Capitán Ofertas >

Los mejores emisores térmicos de Orbegozo

Cuando llega el frío, es vital haber sido prevenidos para mantener unas temperaturas óptimas en casa. Y un buen emisor térmico es siempre una gran solución.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Octubre 2020 | 11:18

Aunque la calefacción con gas está cada vez más extendida, son muchos los hogares que no disponen de ese sistema. Y la instalación es bastante costosa y no todos se lo pueden permitir. Si es tu caso y no sabes muy bien cómo calentar tu casa este invierno, hoy os ayudaremos a tomar una decisión tan eficiente como económica y efectiva. La cuestión es optar por un buen emisor térmico (o varios, en función de cada vivienda) que realmente tenga la potencia necesaria para cada contexto.

Los mejores emisores térmicos de Orbegozo

Los mejores emisores térmicos de Orbegozo

No todos los emisores térmicos son iguales. Y por eso hoy hemos optado por centrarnos en una marca que nos ofrece una gran variedad de productos y gamas. Pero todos con la confianza de estar ante productos con una gran relación entre calidad y precio. Esta marca es Orbegozo y hoy hemos seleccionado los mejores emisores térmicos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Por supuesto, no faltarán los grandes descuentos que nos caracterizan. ¿Empezamos?

1 Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico

En primer lugar, podemos decir que los emisores térmicos RRE de Orbegozo se caracterizan por implementar la tecnología Real Warm Elements. El sistema consta de elementos individuales conectados entre sí en el interior del aparato de forma que reducen la dispersión del calor aportando un flujo continuo y homogéneo por toda la estancia. Además, el sistema de funcionamiento de los emisores térmicos Orbegozo reduce las pérdidas de calor al mínimo aumentando su rendimiento y garantizando un consumo eficiente.

Por otra parte, este modelo tiene una rápida respuesta de calentamiento, por lo que podrás calentar la estancia de una forma rápida. Además, la sonda que incorpora tiene la característica de tener una tolerancia reducida, por lo cual se optimiza la respuesta del aparato frente a una bajada de temperatura de la que se ha establecido. Con esto se consigue que la habitación se mantenga siempre a una temperatura constante. También debéis saber que se puede programar. Y encima no produce ni humos ni olores. Por si fuera poco, tampoco requiere de mantenimiento. En definitiva, ofrece una potencia de 1.800W, que es ideal para estancias grandes. Su precio actual es de 149 euros.

Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Negro

2 Orbegozo RRW 2000

Muy atentos también a este RRW 2000. Básicamente porque la nueva serie RRW de emisor térmico apuesta por la conectividad y comodidad de sus usuarios. Por ello, esta nueva serie de emisores térmicos implementan la conexión WiFi mediante la APP de Orbegozo. Además, no hay que olvidar que esta nueva serie apuesta por un rendimiento óptimo y utiliza la tecnología Real Warm Elements. El sistema consta de elementos individuales conectados entre sí en el interior del aparato de forma que reducen la dispersión del calor aportando un flujo continuo y homogéneo por toda la estancia.

Por otra parte, el sistema de funcionamiento de los emisores térmicos Orbegozo reduce las pérdidas de calor al mínimo aumentando su rendimiento y garantizando un consumo eficiente. También debéis saber que posee un rango de temperatura regulable entre 7ºC y 35ºC. Además, incorpora la función de detección de ventanas abiertas apagando el aparato si hay cambios bruscos de temperatura. Se puede instalar tanto en la pared como en el suelo, e incorpora mando a distancia, control digital, sistemas de seguridad y función de desconexión total. Ah, y dispone de hasta 3 modos de funcionamiento: Confort, ECO y anti-hielo. Su precio actual es de 203,36 euros. Y ofrece 2.000W de potencia.

Orbegozo RRW 2000 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 2000 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP

3 Orbegozo RRE 1010 A

Si queréis algo pequeño para una estancia de tamaño medio y que no requiera de grandes alardes, siempre podéis optar por este modelo RRE 1010 A. Básicamente, estamos ante un emisor térmico con 1000 W de potencia y cuerpo de aluminio de 6 elementos. Se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una rápida respuesta de calentamiento proporcionando un ambienta más cálido y confortable en pocos minutos. Como todos los emisores térmicos Orbegozo, se caracteriza por su eficiencia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible ni generar humos u olores.

Por si fuera poco, no necesita mantenimiento, instalación ni reseca el ambiente. También dispone de un completo sistema de programación que permite fijar un horario y temperatura para cada día de la semana, optimizando así su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico. Incorpora mando a distancia con el que podrás controlar las diferentes funciones del emisor con toda comodidad y display digital LCD donde verás de un simple vistazo el estado del emisor. Además, podrás elegir entre sus tres modos de funcionamiento alternativos: eco, confort y anti-hielo. Su precio habitual es de 143,99 euros, pero se encuentra rebajado de forma más que notable: ahora mismo os costará 99 euros. Y por 1.000 W de potencia no está nada mal.

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco

4 Orbegozo RRE 510

Más pequeño resulta todavía este RRE 510, que es ideal para las estancias más pequeñas. Sus características son sencillas, pero mantiene las grandes ventajas de los modelos con mayor potencia. Para empezar, su cuerpo es de aluminio, lo que hace que ofrezca un buen conductor térmico y favorece un alto grado de transmisión del calor para calentar de forma rápida cualquier estancia.

Este modelo también es completamente programable los 7 días de la semana y las 24 horas de cada día. Y, por supuesto, es de muy fácil instalación. De hecho, por su cómodo y actual diseño, no requiere de instalación ni mantenimiento para su óptimo funcionamiento. Por último, aunque no por ello menos importante, el sistema Real Warm Elements permite que el flujo de aire caliente se distribuya para mantener un nivel de temperatura constante y confortable. En definitiva, sus 500W de potencia os costarán 78,90 euros. Nada mal teniendo en cuenta que normalmente son 106,50 euros.

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminio, Color blanco

5 Orbegozo RRM 1510 A

Tampoco están nada mal los modelos de la serie RRM. Sobre todo si vienen con rebajas tan espectaculares como la del modelo que os mostramos a continuación. En cualquier caso, la serie RRM de Orbegozo se caracteriza por ser un sistema de calefacción limpio, ya que no hacen uso de ningún tipo de combustible ni fluido (no generan humos ni olores). No necesitan instalación ni mantenimiento y basta con elegir el lugar indicado y estarán listos para ser usados. Gracias a su sistema de funcionamiento, los emisores térmicos de Orbegozo tienen una rápida respuesta de calentamiento frente a otros tipos de aparatos.

Este modelo incluye limitador térmico de seguridad que evitará que los emisores se sobrecalienten, además de incorporar 2 niveles de potencia y posición de desconexión total para un consumo cero. No resecan el ambiente. Su control funciona mediante dos mandos giratorios con los que se podrá elegir el nivel de potencia y temperatura del termostato de alta precisión. Además, su material de construcción les permite conseguir una gran conducción del calor y una temperatura agradable de manera más rápida. Por si fuera poco, su diseño y estructura permiten que el calor se distribuya de manera uniforme para mantener un nivel de temperatura óptimo. Su precio habitual es de 176,50 euros, pero ahora mismo os costará 135,63 euros. Y eso que son 1.500W de potencia.

Orbegozo RRM 1510 A - Emisor térmico sin aceite, 8 elementos, tecnología Real Warm Elements, 2 niveles de potencia, protección contra sobrecalentamiento, 1500 W

6 Orbegozo RRW 600

Si os ha gustado el modelo con Wi-Fi y lo queréis para una estancia pequeña, este RRW 600 es vuestra mejor opción. Básicamente os permitirá llegar a casa y no tener que preocuparos por enchufar la calefacción y el tiempo de espera hasta alcanzar una temperatura agradable. La serie RRW cuenta con conexión WiFi, ofreciendo la programación remota del aparato a través de la APP de Orbegozo.

Esta aplicación ofrece desde encender y apagar el aparato en cualquier momento, regular la temperatura según la necesidad e incluso programar de forma diaria o semanal en franjas de una hora. Por si fuera poco, incorpora 3 modos de funcionamiento: Confort, ECO y anti-hielo. Además, se trata de un aparato ecológico que no utiliza aceites ni otro tipo de fluidos. Ah, y para mayor seguridad, posee una función de bloqueo para niños y un limitador térmico que controla la temperatura que alcanza el aparato durante su funcionamiento. Su precio final es de 89 euros.

Orbegozo RRW 600 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 600 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP

7 Orbegozo RRM 510

Finalmente terminamos con la versión mini del RRM. En este caso, hablamos del RRM 510, un modelo que Incluye limitador térmico de seguridad que evitará que los emisores se sobrecalienten, además de incorporar 2 niveles de potencia y posición de desconexión total para un consumo cero. También debéis tener en cuenta que no reseca el ambiente. Como sus "hermanos mayores", ofrece control mediante dos mandos giratorios con los que se podrá elegir el nivel de potencia y temperatura del termostato de alta precisión.

Además, su material de construcción le permite conseguir una gran conducción del calor y una temperatura agradable de manera más rápida. Y también debéis saber que su diseño y estructura permiten que el calor se distribuya de manera uniforme para mantener un nivel de temperatura óptimo. En definitiva, el mismo modelo en todos los aspectos, pero con un consumo menor, 500W de potencia y un precio mucho más bajo, claro está. Ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 65 euros.

Orbegozo RRM 510 – Emisor térmico sin aceite, 3 elementos, 500 W, 2 niveles de potencia, color blanco

Categorías

Ofertas

  • Wacom One by Small

    Ahorra 4,64€ en esta tableta gráfica de Wacom, con bolígrafo sensible, ergonómico y sensible a la presión

  • SteelSeries Arctis 3

    Ahorra 9€ en estos auriculares gaming de SteelSeries, que incorpora micrófono ClearCast con certificación Discord

  • Clatronic DR 2751 - Deshidratador de alimentos

    Ahorra 13,10€ en este deshidratador de alimentos de Clatronic, con 5 bandejas y 250 W de potencia

  • Rode VideoMic Go

    Ahorra 8,79€ en este micrófono de condensador para cámara de Rode, compatible con cualquier cámara DSLR

  • AVerMedia ExtremeCap UVC

    Ahorra 15,08€ en esta capturadora de vídeo de AverMedia, con HDMI a USB 3.0, resolución 1080p a 60 FPS

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar