Capitán Ofertas >

Los mejores emisores térmicos para calefacción con al menos 2000W de potencia

Todavía falta para que el frío se apodere de nuestros hogares. Pero si compras un buen emisor con antelación, podrás ahorrar dinero.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Noviembre 2022 | 10:12

El invierno es duro. Y no todos tienen la posibilidad de tener una instalación de gas en casa. Si es tu caso y estás harto de radiadores que gastan mucho o que no funcionan bien, estás en el sitio correcto. Porque hoy os hablaremos de emisores térmicos con una gran potencia, sin que por ello implique una eficiencia energética peor. Además, todos los modelos que veamos hoy están pensados para ofrecer grandes resultados incluso en habitaciones grandes.

Los mejores emisores térmicos para calefacción con al menos 2000W de potencia

Los mejores emisores térmicos para calefacción con al menos 2000W de potencia

Como siempre en estos casos, veremos diferentes gamas, pero todos los emisores cumplirán una norma básica: tendrán al menos 2.000W de potencia. Por supuesto, todos pertenecerán a marcas fiables y serán productos bien valorados por la comunidad. Porque pasar frío no debería ser una opción, pero el remedio tampoco debe ser gastar mucho más dinero de la cuenta (y tal y como está la electricidad ahora mismo...). ¿Nos acompañas?

1 Ufesa EM2000

De entrada, es interesante fijarnos en este modelo de Ufesa. Si el clima cambia, cambia con él. El Emisor Térmico WIFI 2000W EM2000EM permite programar la temperatura deseada diaria y semanalmente en función de la ocupación de la casa o las necesidades de confort. Además, este emisor térmico viene con ruedas para moverlo con facilidad y soporte de pared para fijarlo a tu antojo. En definitiva, tú eliges el cómo, y el dónde.

También debéis saber que es posible programar el emisor a la temperatura deseada incluso antes de llegar a casa gracias a su tecnología WIFI. Y a pesar de sus 2000 W de potencia no te ocupará mucho espacio. De hecho, ha sido fabricada con apenas 9 elementos que no llegan al metro de largo, lo que significa máximo beneficio y mínimo espacio. Por si fuera poco, incorpora tecnología seca ecológica y eficiente. Además, es un producto de fácil instalación y todavía más fácil transporte. Además, ahora mismo está rebajado. Os costará 206,11 euros cuando normalmente son 229,99 euros.

Ufesa EM2000 Connect Emisor Térmico con 2000W de Potencia, WIFI, 9 Elementos, 4 Modos: Confort, Económico, Anti-hielo y Stand-by, Temperatura ajustable de 5 a 35ºC,LCD, Programación Diaria y Semanal

2 Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal Connected

En relación calidad-precio, es posible que este emisor eléctrico de Cecotec no tenga rival. Se trata de un emisor térmico que cuenta con 12 elementos y una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño. Además, su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor. Y gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.

También cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Asimismo, gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º. También ofrece máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Incluso posee 2 sistemas de seguridad: seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración). Su precio actual es de 170,90 euros.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal Connected. 12 Elementos, 2000 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control por Wifi, Ultrafino

3 Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy!

Ahora le toca el turno a este emisor térmico de Mellerware. De entrada, ofrece una gran potencia sin renunciar a una gran eficiencia. Además, los emisores térmicos son una de las mejores opciones para mantener el hogar caliente y ahorrar en la factura de la luz. Están formados por unas placas de aluminio que emiten el calor de forma uniforme y lo retienen durante más tiempo que otro tipos de sistemas de calefacción. Además, en este modelo, la potencia es de 2000W.

También es importante destacar que es un emisor totalmente programable. Prográmalo las 24 horas y los 7 días de la semana, ajusta la temperatura hasta 35ºC y el temporizador hasta 24 horas. Asimismo, este modelo cuenta con 3 modos (confort, ECO y anti-congelante) y función "ventana abierta" en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos. Y encima incluye un kit de soporte para la pared pensado para una instalación rápida y sencilla, y también unos pies para colocarlo en el suelo y así poder utilizarlo en varias habitaciones. En definitiva, es un emisor con un diseño elegante, compacto y con la última tecnología. Y solo os costará 149,99 euros. ¿Os hemos dicho que es compatible con Alexa y Google Home?

Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 2000W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico Potente| 30m2 | Google Home Alexa |Large

4 Taurus Tallin 2000

Por su parte, Taurus tampoco se queda atrás. Y lo hace con un modelo ideal para conseguir un ambiente cálido y confortable al instante. De hecho, todos los modelos de la línea Tallin funcionan sin fluido. Y están diseñados con tecnología seca y resistencia en aluminio. Además, el que os mostramos nosotros es, por supuesto, un modelo con 2000W de potencia. Entrando en más detalles sobre la fabricación, el cuerpo interior de los emisores térmicos Tallin está hecho de aluminio y transmite el calor por inducción. El resultado de eso es un calentamiento muy rápido de los elementos y para ti, la temperatura que necesites en el ambiente en muy poco tiempo. Además, los emisores Tallin funcionan sin fluidos en su interior. Y la tecnología seca permite un rápido calentamiento de los elementos y también del aire.

En definitiva, podrás conseguir el ambiente ideal sin esperas. Asimismo, los emisores térmicos Tallin cuentan con temperatura ajustable de 10ºC a 35ºC y un programador diario y semanal que te permite elegir a qué hora deseas que se enciendan. Así, te aseguras encontrar la mejor temperatura al llegar a casa. Si lo deseas, también puedes programar su tiempo de funcionamiento y que Tallin se apague automáticamente. Ah, y cuando el emisor térmico alcanza la temperatura seleccionada se desconecta automáticamente o baja la potencia, volviéndose a conectar cuando la temperatura baja. Así, asegura mantener siempre la temperatura ideal en el hogar. Todo eso y mucho más solamente os costará 220 euros.

Taurus Tallin 2000 2000-Emisor térmico. 2000W. Sin fluidos. Tecnología Seca. Temperatura Ajustable. 2 Modos. Bajo Consumo. Programable. Incluye Ruedas y Soporte Pared. Blanco, W, Acero

5 Klarstein Bornholm Curved Ambient

También vale mucho la pena este calefactor convector Bornholm Curved Ambient de Klarstein, el cual asegura una correcta distribución del calor y distribuye el aire caliente en el ambientes de hasta 40 m2. Además, con dos potencias de calefacción de 1000 y 2000W este poderoso calefactor calienta estancias hasta a 45 ºC. Por medio de un termostato se controla la temperatura al grado exacto. Por si fuera poco, el modo ECO disminuye el consumo energético al mínimo y esto ayuda al medio ambiente y a tu bolsillo.

Además, viene con funciones inteligentes, como el propio termostato. Eso significa que, entre otras cosas, lo podemos programar semanalmente. Por supuesto, también nos ofrece un uso flexible, ya que puede usarse montado en pared o móvil. También dispone de juego de luces ambiente. De hecho, ofrece una iluminación Heat&Ambient en diferentes colores. Además, podemor controlarlo sin dificultades gracias a su gran indicador LED de temperatura y mando a distancia. Todo sin olvidarnos de detalles como el modo ECO, la protección de sobrecalentado, el tono al presionar las teclas y mucho más. Su precio es de 159,99 euros ahora mismo.

Klarstein Bornholm Curved Ambient - Convector, Calefactor bajo consumo, 1000 ó 2000 W, De 5° a 45°C, Táctil, Radiador electrico bajo consumo, Autoapagado, Programable, Certificado IP24, Blanco

6 Taurus Tanger 2000

Ahora volvemos a Taurus, pero cambiamos el Tallin por el Tanger. El emisor térmico Tanger funciona sin fluidos, con tecnología seca. Esta tecnología genera calor al instante y consigue así combatir rápidamente las bajas temperaturas creando un ambiente agradable y cálido en poco tiempo. Además, el cuerpo interior de los emisores térmicos Tallin está hecho de aluminio y transmite el calor por inducción. ¿Resultado? Un calentamiento muy rápido de los elementos y para ti, la temperatura que necesites en el ambiente en muy poco tiempo. Con este modelo también podrás obtener la temperatura ideal en tu hogar cada día. Personaliza tus horarios y olvídate, Tanger funcionará de forma automática hasta que decidas modificar la programación.

Y con una temperatura ajustable de 5ºC a 35ºC, Tanger se conecta alternativamente manteniendo siempre la temperatura seleccionada, aparte de que se desconectará a la hora deseada. Por otra parte, viene con tecnología mediante la cual el emisor térmico genera iones negativos y los traslada al ambiente del hogar. De esta forma, se despeja el ambiente de iones positivos y se mejora el bienestar general de la estancia y el hogar. Incluso dispone de modos confort y económico. Sin olvidarnos del protector térmico de seguridad y la función ventana abierta. Ah, y podrás elegir entre pies o soporte de pared. Todo por 201,21 euros.

Taurus Tanger 2000 - Emisor térmico con tecnología seca, programación diaria-semanal, temperatura hasta 35ºC, 2 modos de funcionamiento confort y económico, función ventana abierta, 8 elementos, 2000W

7 Haverland CHRISTA-20

Por último, os mostramos la que puede ser la solución ideal para vuestra casa. De hecho, este emisor de Haverland es un radiador de cristal de apoyo perfecto para cualquier estancia, gracias a su fino diseño. Además, con este modelo podrás calentar estancias de hasta 20m², gracias a la potencia que tiene. Como no, estamos hablando de 2000W de potencia. Por otra parte, gracias a su panel de control intuitivo y el mando de distancia, podrás manejar tu Christa de una forma sencilla.

También debéis saber que el radiador CHRISTA se programa con facilidad seleccionando entre 3 programas preconfigurados (P1, P2, P3), pensados para responder a las necesidades del usuario. Asimismo, es programable individualmente para cada día de la semana. Y además de sus 4 modos de funcionamiento (Confort, Economía, Antihielo, Standby), CHRISTA incluye un temporizador 24 horas para más flexibilidad de uso. En definitiva, se trata de un modelo muy minimalista, funcional y potente. Y solamente os costará 239 euros.

Haverland CHRISTA-20 | Radiador Convector Eléctrico Portátil | 2000W | Diseño Moderno de Cristal | Programación individual 7 días | Touch Control | LCD | Mando a distancia | Timer

Categorías

Ofertas

  • HP Pavilion 600

    Ahorra 4€ en estos auriculares gaming de HP, con Sonido Envolvente 7.1 y Micrófono con Banda Ajustable.

  • Numark Party Mix II

    Ahorra 10,99€ en este controlador para DJ, con luces integradas, interfaz de audio y Serato DJ Lite.

  • Steelseries Rival 3

    Ahorra 15€ en este ratón gaming de Steelseries, con sensor óptico Truemove Core de 8.500 Cpi, 6 botones programables y más.

  • Mambo Touch

    Ahorra 174,90€ en este robot de cocina multifunción de Cecotec, con 1600W de potencia, 37 funciones, pantalla táctil etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar