Capitán Ofertas >

Los mejores dispensadores de agua eléctricos

Estos dispensadores de agua son ideales para oficinas o puestos de trabajo en general. Y perfectos para una mayor higiene y máxima comodidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Abril 2021 | 11:48

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, con una pandemia que nos obliga a maximizar la higiene y a mantener las distancias, el teletrabajo se ha convertido en algo tan habitual como recomendable. Sin embargo, la vuelta a la normalidad es inevitable. Y son muchos los trabajos que no se pueden realizar sin una presencia física. Tanto si tenéis una oficina, como si disponéis de un establecimiento privado para un negocio, poner a disposición de los trabajadores un buen dispensador de agua puede ser una gran idea.

Los mejores dispensadores de agua eléctricos

Los mejores dispensadores de agua eléctricos

Estos también pueden ser útiles (y sobre todo cómodos) en casa, pero en un lugar de trabajo implican muchas más ventajas. Por ejemplo, poder disponer de agua fría sin necesidad de una nevera (a veces incluso caliente, para preparar un té por ejemplo) y sin necesidad de esperar a que se enfríe. Pero también para que los distintos trabajadores de la oficina pueden tener acceso al agua de una forma higiénica y segura para el resto. Hoy, os mostraremos los mejores productos de este tipo que podéis comprar ahora mismo por Internet. ¿Empezamos?

1 EasySpeed, Dispensador de Agua

En primer lugar, os queremos mostrar este dispensador de agua de EasySpeed, el cual viene con un adaptador incluido, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5L a 20L sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Por lo tanto, es una gran opción para el uso diario en el hogar, la cocina y la oficina. Además, es muy fácil de utilizar. De hecho, basta con pulsar un solo botón y tendrás agua a tu disposición. Es ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Eso sí, para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual.

Por otra parte, este modelo viene con una batería recargable USB. Esta batería de 1200 mAh proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. De hecho, es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado. Por otra parte, debéis saber que este dispensador de agua potable viene libre de BPA, ya que ha sido hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Lo mejor de todo, no obstante, es el precio: ahora mismo solo os costará 12,99 euros (y normalmente son 15,95 euros).

EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua con luz, ELECTRICO Y PORTATIL para BOTELLONES DE 5,8,10,12,13 Y 20 litros (Blanco)

2 FUSIYU Dispensador Agua

El siguiente modelo, que es capaz también de dispensar agua caliente, viene de la mano de FUSIYU. Y se trata de un dispensador de agua cómodo y eficaz para servir agua sin tener que cargar garrafas pesadas. Además, cuando tengas que cambiar una botella de agua solo tienes que ponerla encima de ella, ideal para personas mayores o niños. Lo bueno es que este dispensador viene con un adaptador incluido, lo que permite que se puede utilizar con cualquier botella de entre 5 y 20L.

Por otra parte, este dispensador de agua viene sin BPA, aparta de que ha sido fabricado en acero inoxidable 304 y con plástico ABS de alta densidad, por lo que no es tóxico, y no produce olor. También debéis saber que la batería recargable por USB se puede utilizar durante aproximadamente 30 días o alrededor de 4–6 botellas de agua de prácticamente 20 litros una vez cargada completamente. Y, por supuesto, es fácil de usar, ya que para sacar el agua basta con pulsar un solo botón. Su precio actual es de tan solo 11,39 euros.

FUSIYU Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua,Blanco Estilo Estándar

3 Jocca Dispensador de Agua con depósito

Ahora le toca el turno a este dispensador de agua de Jocca, que nos proporcionará agua lista para tomar en cualquier momento de forma rápida y cómoda. Además, con este dispensador doméstico, podrás beber agua fresca y sin residuos en el momento, sin tener que esperar a que se enfríe en la nevera o en cualquier otra parte. Con unas medidas de 24.5 x 23 x 34 cm, el dispensador de agua con depósito de Jocca es ideal para cualquier estancia. Apenas ocupa espacio y su diseño moderno y ergonómico hará que se adapte a cualquier tipo de decoración.

Por otra parte, el dispensador de agua con depósito de Jocca te permite disfrutar del agua a dos temperaturas. Y con un sencillo piloto, este modelo te indica si hay agua refrigerada en el depósito de 0.7litros. Igualmente, podrás apagarla y encenderla cuando quieras. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo evita las gotas de agua y las acumulaciones en cada uso. De hecho, incorpora una cómoda bandeja antigoteo por lo que no tendrás que preocuparte de recoger nada tras su uso. Su precio habitual es de 49,86 euros, pero ahora mismo os costará 45,06 euros.

Jocca Dispensador de Agua con depósito, Blanco y Morado, 24.5 x 23 x 34 cm

4 Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría

Muy parecido, pero ligeramente distinto es este dispensador de agua fría de Orbegozo. Básicamente, tenemos delante un dispensador de agua fría que nos permite disfrutar de agua fresca en cualquier momento gracias al tamaño de su depósito y a su gran capacidad de refrigeración. Para empezar, tiene una gran potencia, ya que su motor con 65 W de potencia asegura agua fría durante todo el día.

Además, su depósito tiene el tamaño adecuado para no tener que preocuparse de llenarlo durante todo el día Por otra parte, el dispensador ofrece hasta dos temperaturas, de manera que más allá del agua fría, también podemos disponer al momento de agua con una temperatura más natural. Además, este modelo dispone de indicadores luminosos de encendido y agua fría. Tiene capacidad para 7 litros de agua y su precio es también uno de los más competitivos de su gama: en estos momentos tan solo os costará 47,99 euros. Y eso que normalmente son 66,90 euros.

Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico, Blanco

5 Bomba de Agua eléctrica Barreled

Por su parte, este dispensador eléctrico de Barrled también es perfecto si queréis algo más económico. Y aún así nos ofrece calidad superior, con un material de cuerpo ABS avanzado de alta calidad y tubo de silicona de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y, sobre todo, seguro para beber. Además, este modelo viene con una batería recargable de 1200 mAh. Basta con cargar 2-3 horas para poder utilizarla en hasta 5 botellas de casi 20 litros de agua.

Asimismo, incorpora un potente motor eléctrico. De hecho, solo necesita 6 segundos para conseguir 150 ml de agua, Además, el equipo de atenuación de sonido asegura una reducción de ruido, por lo que también es un modelo ideal para uso doméstico. También es importante destacar que viene con carga USB, como una tableta, un adaptador de CA, etc. Y eso hace que sea seguro de usar y fácil de cargar. Por último, tened claro que es compatible con prácticamente cualquier barril de agua. Su precio actual es de 12,58 euros. Aunque normalmente son 13,98 euros.

Bomba de Agua eléctrica Barreled, Bomba de Botella de Agua eléctrica, portátil con un Solo botón dispensador de la Bomba del Agua Potable para el hogar Powered USB Oficina del Hospital Escuela

6 Klarstein Hot Spring Plus Dispensador de agua caliente

Para el siguiente producto vamos a hacer un poco de trampa, pero la verdad es que cumple con los requisitos para poder aparecer en este tema. Se trata de un dispensador de agua que está centrado en ofrecer solamente agua caliente. Pero no es un hervidor normal, sino que dispensa el agua directamente en el vaso. Además, es ideal para colocarlo en una oficina y poder preparar té con facilidad y mucha higiene.

También es importante recalcar que es un modelo práctico y seguro. Además, está todo a la vista, con pantalla LCD grande y clara. En cuanto a la temperatura, nos permite ajustar entre 45, 55, 65, 75, 85 o 95 °C. Asimismo, ofrece un depósito de agua de acero inoxidable de 5 litros de volumen. Ah, y gracias a la protección integrada contra hervor en seco y recalentamiento, es también un producto muy sofisticado. En definitiva, es el método más rápido, cómodo y exacto de conseguir agua caliente en una oficina, o incluso en casa. Su precio actual es de 99,99 euros.

Klarstein Hot Spring Plus Dispensador de agua caliente - Termo, Hervidor de agua, 5 litros de volumen, Panel táctil, Temperatura de 45-95 °C, Pantalla LCD, Depósito de acero inoxidable, Negro

7 Moguat Dispensador Agua

Para terminar, os mostramos este dispensador de agua eléctrico de Moguat. Este viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Por si fuera poco, con solo un botón, tendrás agua a tu disposición, por lo que es ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Asimismo, es un producto libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro.

En cuanto a la batería, esta es de 1200 mAh y ofrece carga por USB, lo que proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Lo mejor de todo en el caso de este modelo, es que la marca ofrece la posibilidad de realizar una devolución sin compromiso. Aunque, teniendo en cuenta la valoración de los clientes que ya lo han comprado, es complicado que te vaya a hacer falta. Su precio actual, además, es muy ajustado: normalmente cuesta 13,99 euros y ahora mismo lo podéis comprar por 10,99 euros.

Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble Recargable USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua

Categorías

Ofertas

  • Samsung Disco Duro Externo PSSD T5

    Ahorra 90€ en este disco duro externo de Samsung con un 1TB y velocidades de transferencia de 540 MB / s

  • Sony KD-49XH8196

    Ahorra 96€ en este televisor de Sony, con 49 pulgadas 4K HDR, Triluminos, Dolby Vision, Dolby Atmos y mucho más.

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 38,42€ en este aspirador sin cable de Bosch, con autonomía de 55 minutos, cepillo Turbo PowerBrush y más.

  • Braun Silk-épil 3 3-170

    Ahorra 10€ en esta depiladora eléctrica de Braun, con Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight y Rodillos de Masaje

  • Sony WH1000XM3

    Ahorra 134,79€ en estos auriculares de Sony con cancelación de ruido, compatibles con Alexa y 30 h. de batería

  • Roland Rubix24/4-out

    Ahorra 36€ en esta interfaz de alta resolución de Roland, con 2 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con tomas XLR

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar