Capitán Ofertas >

Los mejores deshumidificadores de Cecotec

Además de eliminar la humedad de la casa, también te permitirán regular mejor la temperatura.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Octubre 2021 | 10:37

Un buen deshumidificador es la mejor solución para disminuir la concentración de humedad. Y lejos de lo que podríamos pensar, son electrodomésticos muy cómodos, eficientes y silenciosos. Hasta el punto de que suelen venir con sistemas para apagar el aparato cuando el depósito está lleno, o incluso con asas para transportarlos fácilmente de una estancia a otra. Evidentemente, existen diferentes gamas, con algunos modelos siendo capaces de absorber más humedad al día, o funcionando mejor en estancias más grandes.

Los mejores deshumidificadores de Cecotec

Los mejores deshumidificadores de Cecotec

El caso es que la marca Cecotec, en la que nos centraremos hoy de forma exclusiva, ofrece una gran variedad de productos y gamas en deshumidificadores. Y todos ellos tienen algo en común muy importante: una buena relación calidad-precio y grandes valoraciones por parte de los clientes que ya usan estos electrodomésticos. Por supuesto, nosotros hemos realizado una selección con los mejores modelos de la marca que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. ¿Nos acompañas?

1 Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light

Empezamos con este modelo tan chulo a nivel estético, el cual también es más ligero y aún así no renuncia en absoluto a una buena potencia. De entrada, nos ofrece un gran poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día, lo cual disminuye la concentración de humedad en el ambiente para evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Además, viene con depósito extraíble, el cual facilita su vaciado, aparte de que es transparente, lo que permite ver la cantidad de agua deshumidificada. Además cuenta con una gran capacidad de 600 ml.

Por si fuera poco, tiene un diseño elegante y limpio con líneas suaves que decorarán cualquier parte del hogar. Asimismo, es ideal para estancias de hasta 20 m2. Lo mejor de todo es que es extremadamente silencioso, de manera que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Por otra parte, su uso es muy sencillo, con un único botón que facilita su manejo y control. Y encima e sligero para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente. En cuanto a eficiencia, estamos hablando de un consumo eléctrico muy reducido de tan solo 23W. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece apagado automático con depósito lleno, aparte de que nos da un aviso de cambio de luz a roja para evitar desbordamientos y un consumo de energía innecesario. Su precio es de tan solo 38,24 euros.

Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros

2 Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional

Los que busquen algo muy profesional, quedarán encantados con este Big Dry 9000. Para empezar, este modelo capta del ambiente 20 litros diarios al día de humedad lo que aumenta el bienestar de las personas y evita la aparición de hongos y manchas características de la humedad. Además, dispone de dos velocidades, temporizador y secado de ropa. Por si fuera poco, ofrece una superpotencia que es capaz de absorber la humedad de tu casa para un volumen de hasta 250 m3, lo que supone unos 90 m2, es decir, salones o habitaciones de buen tamaño. Además, podrás seleccionar el nivel de humedad entre 40% y 80% desde el táctil y la pantalla LED.

También es importante destacar su sistema de apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Cuando esto ocurre, se enciende un piloto rojo en el panel. Ah, y su función de temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar su tiempo de trabajo. También cuenta con modo secado de ropa que disminuye el tiempo de secado de la misma. Por su parte, el control de las funciones del deshumidificador se realiza desde su cara superior donde se encuentra el panel de mandos totalmente táctil y con una pantalla LED que muestra la temperatura de la estancia y el porcentaje de humedad de la misma. Y debido a la captación diaria de 20 litros ya su gran volumen/área de cobertura, el deshumidificador cuenta también con un depósito extraíble de gran capacidad para evitar tener que ser vaciado constantemente. Un último detalle: no solo viene con asas, sino también con ruedas. Su precio actual es de 169,15 euros. Y eso que habitualmente son 199,90 euros.

Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático

3 Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential

También vale mucho la pena este modelo BigDry 2500. De entrada, por su gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Este modelo también cuenta con un depósito extraíble que facilita su vaciado y transparente que permite ver la cantidad de agua deshumidificada. Además, cuenta con una gran capacidad de 2 litros. Y nuevamente, tenemos delante un deshumidificador con un diseño elegante y limpio con líneas suaves que quedarán bien en cualquier estancia. Y con un solo botón, podrás hacerlo funcionar sin problemas.

En cuanto a las habitaciones en sí, debéis saber que este modelo es ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores... Además, posee una bonita luz de encendido en un tono azul. También es importante recalcar que es muy silencioso, incluso con bebés durmiendo. Además, es realmente ligero, lo que permite transportarlo entre distintas estancias o espacios cómodamente. Y como no podía ser de otra forma, también viene con apagado automático con depósito lleno y aviso de cambio de luz a roja para evitar desbordamientos y un consumo de energía innecesario. Como podéis ver, un poco más sofisticado que el primer modelo que hemos visto, y sin subir demasiado el precio: 68 euros.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático

4 Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert

Ahora le toca el turno a este deshumidificador Big Dry 4000 Expert, capaz de absorber 10 litros diarios de humedad en tu casa, lo que aumenta el bienestar de las personas y evita la aparición de hongos y manchas características de la humedad. Asimismo, el deshumidificador posee dos velocidades, una alta y otra baja, para adaptarse en todo momento mientras está en funcionamiento. Por otra parte, su gran potencia de deshumidificación es capaz de absorber la humedad de tu casa para un volumen de hasta 105 m3, lo que supone unos 40 m2, es decir, salones o habitaciones de gran tamaño.

Por si fuera poco, el porcentaje de humedad se puede seleccionar entre 40% y 80% desde la pantalla y el táctil. Y debido a la captación diaria de 10 litros y a su gran volumen/área de cobertura, el deshumidificador cuenta también con un depósito extraíble de gran capacidad (2,5 L) para evitar tener que ser vaciado constantemente. Tampoco nos podemos olvidar del control de las funciones del deshumidificador, que se realiza desde su cara superior donde se encuentra el panel de mandos totalmente táctil y con 2 pantallas LED que muestran la temperatura de la estancia y el porcentaje de humedad. Además, este modelo contiene una función de temporizador de hasta 24 horas permite seleccionar su tiempo de trabajo. Y por último, dispone de sistema de autoapagado con depósito lleno. Su precio actual es de 139 euros.

Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático

5 Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential

Veamos ahora las características de este modelo 2000 Essential, ligeramente distinto al deshumidificador con el que hemos empezado. De entrada, ofrece un gran poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Además, dispone de un depósito extraíble que facilita su vaciado y transparente que permite ver la cantidad de agua deshumidificada. Y encima cuenta con una gran capacidad de 700 ml.

En definitiva, es ideal para estancias de hasta 20 m2 como oficinas, salas de estar, comedores... Además posee una bonita luz de encendido en un tono azul. Por supuesto, ofrece un gran silencio que permite su uso en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Y su uso es muy sencillo, con un único botón que facilita su manejo y control. De todas formas, es probable que lo mejor de todo sea el consumo eléctrico del BigDry 2000 Essential, que es bastante reducido con tan solo 23W. Y sí, también viene con sistema de pagado automático con depósito lleno, el cual viene con aviso de cambio de luz a roja para evitar desbordamientos y un consumo de energía innecesario. Su precio es de 42,90 euros ahora mismo.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,7 litros, cobertura hasta 20 m2,filtro extraíble y lavable, apagado automático

6 Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000

Por su parte, el BigDry 3000 tiene un gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. En este caso, su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar. Además, la capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Además, su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.

Por otra parte, sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. También ofrece una gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio. Ah, y además viene con función de aviso de depósito lleno. Cuando esto ocurra, se encenderá la luz de "Full Tank", de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico. Por último, debéis saber que su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día. Su precio habitual es de 94,90 euros, pero ahora mismo os costará 85,99 euros.

Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W

7 Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance

Finalmente, terminamos con el modelo BigDry 5000 Advance. Este ofrece un gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día, que por supuesto también disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. En su caso, el depósito extraíble de gran capacidad es de 2,2 L, lo que nos ofrece una máxima comodidad. Además, con este modelo podemos seleccionar entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (estancias hasta 50 m2), por lo que su uso es ideal para todo tipo de estancias.

También viene con una función de aviso con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. E igualmente, permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar. También dispone ed una pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual, así como controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Y todo sin olvidarnos del temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado para despreocuparte durante su uso. Por supuesto, su funcionamiento silencioso te sorprenderá. Y encima viene con filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas de gran tamaño, consiguiendo una mejor calidad del aire. Por último, aunque no por ello menos importante, posee ruedas para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente. Su precio actual es de 149 euros.

Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance. Control Táctil, hasta 12 litros al Día, Depósito 2,2l, Pantalla LED, Temporizador 24h, Selección nivel de humedad, Silencioso, Cobertura hasta 50 m2

Categorías

Ofertas

  • HP 240 G8

    Ahorra 45,04€ en este portátil de HP, con Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD y Windows 10 Home

  • Anker Powerbank 20000

    Ahorra 16€ en esta batería externa de Anker, con 20000 mAh, tecnología PowerIQ y entrada USB-C

  • Canon EOS 6D MK II

    Ahorra 316,70€ en esta cámara réflex de Canon, con 26.2 MP, pantalla táctil de 3.0'', Wifi, Bluetooth, Dual Pixel CMOS AF...

  • Philips AC0830/10

    Ahorra 34€ en este purificador de aire de Philips, que elimina el 99.5 % de los alérgenos presentes en el aire

  • Krups Nespresso Inissia XN1005

    Ahorra 31,24€ en esta cafetera de Nespresso, con 19 bares, apagado automático y cápsulas de bienvenida

  • Philips 43PUS7906 / 12 Android TV LED

    Ahorra 84,80€ en este televisor de Philips, con 43 pulgadas, resolución 4K, Smart TV, Dolby Vision, Sonido Atmos y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar