Capitán Ofertas >

Los mejores deshumidificadores de alta gama

Un buen deshumidificador no solo es perfecto para combatir las humedades de tu hogar. También te permitirá ahorrar mucha energía en invierno.

Oriol Vall-llovera Medina

El 6 de Noviembre 2020 | 11:04

El verano ha quedado atrás y, cuando no nos demos ni cuenta, el invierno ya estará entre nosotros. Incluso aunque las temperaturas no sean muy extremas, son muchos los hogares que tienen problemas de humedad (sea en general o en una estancia concreta). Y, en esos casos, es muy importante saber combatirlo antes de que sea muy tarde y la sensación térmica sea mucho más fría de lo que debería.

Los mejores deshumidificadores de alta gama

Los mejores deshumidificadores de alta gama

Por eso, os recomendamos tener en cuenta la posibilidad de haceros con un buen deshumidificador este año. Un producto que permitirá crear un ambiente mucho más sano y agradable en casa, y que además también nos ofrecerá la posibilidad de reducir el consumo energético en invierno. Algo que es posible gracias a que, al reducir la humedad, nuestros calefactores tendrán mucho menos trabajo para conseguir una temperatura óptima. Hoy, os mostramos los mejores modelos de alta gama que podéis comprar ahora mismo.

1 Haverland DES19 | Deshumidificador

Empezamos con este fantástico deshumidificador de Haverland. Un modelo ideal para estancias y hogares grandes, ya que cuenta con un depósito mucho más grande de lo habitual. De hecho, con su gran deposito de 6,5 litros podrás estar más tiempo sin vaciar el deposito del DES19. Ademas tiene una válvula de drenaje en la parte trasera para conectar un tubo y no tener que usar el deposito en sí. Por supuesto, ofrece también una gran Capacidad de deshumidificación. De hecho, estamos hablando de hasta 20 litros al día. Así, podrás convertir tu casa en un lugar agradable sea cual sea la humedad del ambiente.

Por otra parte, debéis saber que es un producto muy fácil de transportar. De hecho, el DES19 incorpora una robusta asa y ruedas para que puedas moverlo fácilmente por todo tu hogar. También debéis saber que el DES19 de Haverland esta pensado para dar servicio hasta a 80 metros cuadrados de espacio abierto. Un piso, una gran sala... ¿Necesitas más? Ve moviéndolo por las estancias para que sea mas efectivo. Y ojo, porque todo eso lo hace sin apenas gastar energía. Con solo 265W, se convierte en un deshumidificador de muy bajo consumo. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece una gran capacidad de tratamiento del aire, ya que es capaz de mover 160 metros cúbicos a la hora de aire. Su precio final es de 229 euros ahora mismo.

Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire

2 De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65

Nada mal está tampoco este deshumidificador de De'Longhi. Concretamente, el modelo Tasciugo AriaDry Light DNS65, el cual destaca por ser extremadamente silencioso. Gracias a su tecnología Zeolite elimina eficazmente la humedad e incorpora un ionizador que mejora la calidad del aire de tu hogar. Además, el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima. Por su parte, el filtro antipolvo lavable está especialmente diseñado para eliminar contaminantes y alérgenos.

Por supuesto, mejora la calidad general del aire y elimina eficazmente el exceso de humedad. También debéis saber que tiene una capacidad de deshumidificación de 6 L diarios y un depósito de 2.8 L. En la parte superior posee un panel de control LCD iluminado con botones sencillos fáciles de manejar. Su funcionamiento es silencioso (34db). Asimismo, posee 5 modos de deshumidificación, mientras que los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede seca en poco tiempo. Su precio actual es de 246,96 euros.

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco

3 Taurus DH201

Si queréis algo ligeramente más económico también debéis fijaros en este deshumidificador de Taurus. Ideal si tenéis problemas de humedad, pero muy versátil para disfrutar de otras funciones. Por ejemplo, para secar tu colada. Además, el humidificador portátil con ruedas DH201 reducirá la humedad ambiental para conseguir un ambiente saludable, libre de ácaros, moho y hongos. Por si fuera poco, incorpora un detector del nivel de humedad ambiental, de manera que el DH201 te indicará en todo momento cuál es, para que puedas controlar tu ambiente y regular adecuadamente la humedad de tu estancia.

En cualquier caso, el deshumidificador DH201 es capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. Y cuenta con un depósito de cinco litros de capacidad que te avisará cuando esté lleno y se apagará automáticamente para ser vaciado y volver a ser activado. Además, a parte de conseguir un ambiente más seco, también puedes conseguir un extra de brisa y aire en tu hogar con el deshumidificador DH201. Básicamente, este cuenta con dos velocidades de ventilación. También debéis saber que es posible programar el funcionamiento del deshumidificador, ya que cuenta con un temporizador de hasta 24 horas. Por si fuera poco, su mantenimiento es muy sencillo y resulta fácil de transportar. En definitiva, es ideal para habitación de hasta 32-38 m2. Su precio actual es de 201,13 euros.

Taurus DH201 Deshumificador de Aire por condension

4 Taurus DH243

Ahora no nos movemos de Taurus para mostraros un modelo superior. Y no solo porque es capaz de deshumidificar más litros, sino también porque ofrece otras muchas prestaciones. De hecho, la función del deshumidificador es deshumidificar el ambiente, es decir eliminar el acceso de humedad que hace que el ambiente de tu hogar sea un ambiente cargado, frío y desagradable. Y, en ese sentido, el deshumidificador es muy aconsejable para aquellas personas que sufren de problemas respiratorios, pero también para todas aquellas que quieran crear en su hogar el ambiente más beneficioso, sano y agradable. Lo más interesante de este modelo DH243, es que también sirve como purificador. De esa manera, no solo va a eliminar la humedad del aire sino que, además, va a purificarlo.

Gracias al sistema de filtraje devuelve el aire totalmente libre de ácaros y bacterias. Por otra parte, DH243 cuenta con 348W, un depósito de 4L y una capacidad de deshumidificación de hasta 24L en 24 horas. En otras palabras, podrás deshumidificar habitaciones de hasta 50m2 -125m3. Además, con el deshumidificador DH243 podrás seleccionar el porcentaje de humedad (55%, 70% o 80%) que desees tener en el ambiente. El indicador luminoso va a indicarte el porcentaje seleccionado. También tiene función de secado de la ropa y un caudal del aire espectacular de 180 m3/h. Su precio actual es de 299,33 euros.

Taurus DH243 Deshumidificador Purificador de Aire 2 En 1, Multicolor, 43 x 25 x 65 cm

5 KLARSTEIN DryFy Connect

Una gran opción de alta gama en cuanto a relación calidad-precio es este deshumidificador de Klarstein, que además se encuentra rebajado en estos momentos. Hablamos del modelo DryFy Connect 50, el cual viene con interfaz wifi, y un modelo que seca los ambientes húmedos de forma óptima y rápida. Por si fuera poco, viene con una potencia y una circulación de aire de 360 m³ por hora, lo que extrae del aire hasta 50 litros de humedad al día, convirtiéndose el deshumidificador DryFy 50 en el más idóneo para un espacio que ronde entre los 45 y los 55 m².

También debéis saber que cuenta con función automática. Es decir, que un depósito de 7 litros de capacidad acumula el agua del aire que va extrayendo y se apaga automáticamente cuando se haya llenado el recipiente que podrás extraer pulsando el botón adecuado a través de la manguera de extracción. Y gracias al wifi podrás conectar el aparato con tu red doméstica de Internet y controlarlo a través de la aplicación de Klarstein. Podrás filtrar el aire con su filtro de carbón activo para eliminar olores, polvo y gérmenes del aire. En estos momentos, su precio actual es de 229,99 euros.

KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 360 m³/h, 45-55 m², Depósito Agua 7 L, Rendimiento 50 L/día, Blanco

6 IKOHS DRYPLUS XL-Spiral

Ahora le toca el turno a este deshumidificador de IKOHS. Más concretamente, le toca el turno al modelo DRYPLUS XL-SPIRAL. Un deshumidificador con una capacidad de hasta 20L por día gracias a su sistema deshumidificador R290, un novedoso refrigerante más ecológico que no daña la capa de ozono. Además, con este modelo puedes controlar en todo momento la humedad que deseas para las estancias grandes de tu hogar, aparte de conseguir reducir la humedad ambiente de forma altamente eficiente, con lo que podrás calentar o enfriar más económicamente cualquier espacio de tu casa.

Además gracias a su filtro de carbono (extraíble y lavable) y al control de la humedad, reducirás notablemente los ácaros, esporas y hongos del ambiente. En defintiiva, estamos ante un deshumidificador XL con control digital de humidistato, función ventilador, asa lateral de transporte, sistemas de seguridad, y un diseño moderno y único. Ah, y gracias a sus ruedas multidireccionales y a sus asas de transporte, podrás moverlo fácilmente por tu hogar y colocarlo donde más lo necesites. Sus medidas exactas son de 57,0 x 36,5 x 34,0 cm. Además, su precio en estos momentos es de 251,95 euros.

IKOHS DRYPLUS XL-Spiral - Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290, Deshumidificación Continua, Silenciosa, 20 L/día, 90m², Temporizador, Elimina la Humedad (DRYPLUS XL Negro - 4,5L)

7 Inventor Atmosphere 25L/24h

Finalmente, terminamos con este deshumidificador/purificador de aire Inventor Atmosphere, el cual es ideal para asegurar una atmósfera limpia, saludable y sin humedad en espacios grandes. De hecho, con su capacidad de extracción de 25L, su compresor potente y su filtro HEPA los resultados de deshumidificación y purificación del aire están garantizados. Además, sus 4 modos de deshumidificación te permiten crear las condiciones ideales seleccionando manualmente el porcentaje de humedad deseado (entre 40% - 80% de RH) y una de las 3 velocidades del ventilador. Pero también elegir el modo secadora para un secado de ropa natural y efectivo o el modo nocturno para un funcionamiento con un nivel de ruido verdaderamente bajo.

También puedes elegir el modo auto para un ajuste automático sin perder tiempo en configuraciones. Por si fuera poco, podremos consultar siempre la calidad del aire que respiramos con el indicador luminoso de colores y programa el apagado automático del aparato con el temporizador de 9 horas que es ideal si quieres evitar el uso innecesario. Además, viene equipado con un depósito de agua de 3 litros para no tener que vaciarlo con frecuencia, pero también con una manguera de desagüe para un drenaje continuo para un uso ininterrumpido y cómodo. Y pone la guinda del pastel el sistema de bloqueo infantil, así como detalles de todo tipo: termómetro, recordatorio de reemplazo del filtro HEPA, reinicio automático, función de autodiagnóstico con visualización inmediata de errores, detección de fuga del líquido refrigerante, etc. Su precio actual es de 349,99 euros.

Inventor Atmosphere 25L/24h, Deshumidificador – Purificador de Aire con Filtro HEPA y Refrigerante R290, Modo Secadora, Modo Nocturno e Indicador de Calidad de Aire

Categorías

Ofertas

  • Oral-B Genius X 20000N

    Ahorra 14,99€ en este cepillo eléctrico de Oral-B con 6 Modos (Blanqueado, Sensible, Encías...). Con estuche de viaje

  • GeekMe Patinete Eléctrico

    Ahorra 41,80€ en este patinete eléctrico de GeekMe + Go-Kart de 6.5 Pulgadas con Bluetooth

  • Kindle

    Ahorra 25€ en este Kindle, ahora con luz integrada

  • Fire TV Stick con mando por voz Alexa

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stic de Amazon, con mando por voz Alexa, un 50% más de potencia y mucho más.

  • ASUS MB169B+

    Ahorra 40,01€ en este monitor portátil ultrafino, 15.6" Full HD (1920x1080, Panel IPS, USB 3.0...), ASUS Smart Case incluida

  • Sony KD-43XH8196PBAEP

    Ahorra 174€ en este televisor de Sony, con 43 pulgadas, 4K, HDR Android TV, Dolby Vision, Dolby Atmos y mucho más

  • SanDisk Extreme SSD

    Ahorra 44,19€ en este disco duro externo SSD de SanDisk, portátil, con 500GB de capacidad y 550MB/s Velocidad de Lectura

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar