Capitán Ofertas >

Los mejores deshidratadores de alimentos del mercado

Desde conservar la verdura y la fruta sin necesidad de pasar por la nevera, hasta la posibilidad de preparar aperitivos más sanos.

Oriol Vall-llovera Medina

Las posibilidades de un buen deshidratador de alimentos son múltiples. Un electrodoméstico muy desconocido todavía que, sin embargo, cada vez adquiere más popularidad en nuestro país. A efectos prácticos estamos hablando, simplemente, de un electrodoméstico de cocina que es capaz de eliminar el agua de productos como la fruta o la verdura principalmente, e incluso de la carne o el pescado en menor medida. ¿Qué conseguimos con eso? Pues no solo la posibilidad de conservar ciertos alimentos durante más tiempo y sin necesidad de que pasen por la nevera, sino también otras muchas ventajas como conseguir nuevas texturas o comer de manera más sana.

Los mejores deshidratadores de alimentos del mercado

Los mejores deshidratadores de alimentos del mercado

Sin ir más lejos, se está poniendo de moda últimamente el tema de secar ciertas frutas para preparar aperitivos más saludables y con nuevos sabores. Pero el uso que podrás darle es mucho más amplio: por ejemplo a nivel de repostería para cocinar galletas caseras sin necesidad de utilizar el horno. En cualquier caso, hoy no solo queremos hablaros de todas esas ventajas, sino también compartir con todos vosotros los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Como siempre, anteponiendo las ofertas y la relación calidad-precio por encima de todo. ¿Empezamos?

1 Hopekings Deshidratador Alimentos 5 Pisos, Deshidratadora de Frutas y Verduras 250W

Lo hacemos con uno de los más vendidos del momento en Internet. El deshidratador de 5 pisos de Hopekings que, además de buenas de prestaciones, tiene un precio muy asequible: tan solo 49,99 euros. Además, es ideal no solo para secar todo tipo de frutas o verduras, sino también hierbas, hongos e incluso pescado y carne. De esa forma, podrás obtener todas las vitaminas de los alimentos pero sin mantener en ellos los conservantes o los aditivos. ¿Cómo funciona? Muy fácil: el ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante, que deshidrata suave y uniformemente los productos. Aparte de eso, debido a la malla metálica y fina, no es necesario voltear la comida.

Por otra parte, la temperatura deseada puede ajustarse continuamente de 35 a 70 ° C, y la potencia de 250 W garantiza que no quede humedad en los alimentos. Por si fuera poco, las 5 bandejas que incorpora son completamente extraíbles e intercambiables, aparte de que la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes. Por su parte, las tapas transparentes de esas bandejas permiten ver el estado del secado de los alimentos en todo momento. Por último, aunque no por ello menos importante, se trata de un electrodoméstico muy fácil de limpiar, ya que todas las partes extraíbles del deshidratador son aptas para lavavajillas.

Hopekings Deshidratador Alimentos 5 Pisos, Deshidratadora de Frutas y Verduras 250W, Termostato ajustable 35-70 ° C, Negro

Deshidratador de alimentos fruta, verduras, pescado, carne, 5 bandejas, termostato ajustable 35 ° C-70 ° C, 250 W
Ideal para frutas, carnes, pescado, verduras, verduras, hierbas, hongos, etc
Crea bocadillos naturales, saludables y deliciosos con el deshidratador

Características:
Disfrute de los bocadillos más saludables, sin aditivos, sin conservantes, disfrute de refrigerios bajos en grasa.
Fácil de usar y limpiar, construido con un botón de operación fácil de usar. Elija deshidratar con un solo clic. Tiene un sistema de control de temperatura.
Con 5 bandejas de comida apilables o secadores extraíbles.
El sistema de apilamiento de bandeja variable le permite apilar bandejas a dos alturas diferentes para acomodar alimentos de diferentes tamaños y espesores.
Un gran formato de 5 niveles con una capacidad de 1 kg por bandeja le permite almacenar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.

Detalles
Material: Plástico, acero inoxidable
Potencia: 250W
Voltaje: 220-240V
Capacidad: 5 bandejas
Control de temperatura: 35-70 ° C
Cada altura de la bandeja: 1,26 pulgadas
Dimensión: Tamaño: 32 x 25 x 20 cm / 12,6 x 9,8 x 7,9 pulgadas

Contenido del paquete:
1 x Deshidratador de alimentos
1 x Manual
Garantía de 2 años

2 zociko Deshidratador de Alimentos

Algo más caro pero también más potente resulta este deshidratador de zociko. Un modelo que nos ofrece una capacidad muy grande. En este caso, con un total de cinco bandejas apilables, flexibles y de gran capacidad cada una. En cualquier caso, nos permite secar mediante dos modalidades diferentes y según tamaños. De esa forma, no solo podemos secar varios alimentos convenientemente y de forma segura, como carne, nueces, vegetales y frutas, sino que también es una forma perfecta de preservar alimentos sin aditivos o conservantes. Además, este modelo incorpora un sistema de circulación del calor muy mejorado. De hecho, funciona con un flujo de aire de 360°, el cual seca todas las bandejas uniformemente sin la necesidad de rotarlas.

Por su parte, el ventilador es completamente automático, lo cual asegura una deshidratación uniforme y produce resultados superiores en menos tiempo. En definitiva, se consigue un resultado sin mezcla de sabores. Tampoco podemos obviar el hecho de que este modelo incorpora pantalla digital táctil para realizar todo tipo de ajustes. Desde la temperatura, que podemos variar entre los 35 y los 70º C, hasta el temporizador, que nos permite programar la máquina hasta 20 horas. Ah, y encima es uno de los más silenciosos dentro de su gama, de manera que si es necesario podrás dejarlo funcionando durante la noche. En cuanto a la limpieza, todas las bandejas removibles son seguras para el lavavajillas. Y también incorpora sistemas de seguridad como el apagado automático. Todo por tan solo 79,99 euros.

zociko Deshidratador de Alimentos, Máquina Deshidratadora de Alimentos Eléctrica, Creador de Carne deshidratada, Deshidratador de Vegetales y Frutas, 5 bandejas apilables, 500W

Comparta los bocadillos más puros, frescos y saludables, y haga que duren más sin que se dañen al elegir el DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS ZOCIKO.

Multipropósitos -- Haga todo lo que quiera naturalmente. Pruebe pieles de frutas y vegetales, flores secas, granola, mezclas de frutos secos, nueces, hierbas, carne seca, premios para mascotas y más.
Perfecto para preservar alimentos -- Conserva hasta el 97.7% de las vitaminas y minerales, sin aditivos ni preservativos.
Diseño simple y claro: Diseñado con una carcasa transparente que le permite monitorear el progreso de secado de los alimentos sin tener que abrir la tapa. El material de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA/LFGB hace que sea extremadamente seguro para sus alimentos.
Apagado temporizado y automático-- El temporizador integrado le permite deshidratar por hasta 20 horas a la vez para obtener los mejores resultados, y se apaga cuando el temporizador haya llegado a la opción establecida.

Especificaciones:
1: Dimensiones del producto: 35x33x23cm (13.78*13.00*9.06 pulgadas)
2: Peso del artículo: 2.6 kg / 5.73 libras
3: Color: Plateado
4: Potencia nominal: 500W
5: Voltaje: 220V 50 ~ 60Hz
6: Números de bandejas: 5
7: Rango de temperatura: 35℃ - 70℃
8: Eficiencia de secado: >=80%

Incluido en el paquete:
1* Deshidratador de alimentos digital AUKUYEE
5* Bandejas
1* Manual de usuario

Nota:
No utilice el dispositivo por más de 20 horas en un solo uso. Después de 20 horas, desconecte la máquina y déjela enfriar por al menos 2 horas antes de utilizarla de nuevo.
¡No lave la BASE en el lavavajillas ni la sumerja en agua o cualquier otro líquido!

3 Klarstein Valle di Frutta • Deshidratadora

Si por el contrario buscamos algo más sencillo pero, por ende, también más económico, recomendamos echar un vistazo a este modelo de Klarstein. Una deshidratadora que no renuncia igualmente a una buena capacidad o a una potencia más que suficiente. De hecho, es capaz de secar fruta y verdura a grandes velocidades gracias a sus 250 W de potencia, de manera que no quedarán restos de agua en la comida. Además, la temperatura es completamente regulable entre los 40 y los 70º C. De esa forma no solo podemos secar todo tipo de alimentos, sino que además lo haremos siempre sin que estos pierdan sus propiedades.

En cuanto a la capacidad, estamos hablando de un total de cinco pisos que, por otra parte, obtienen el mismo grado de calor gracias a un reparto regular del mismo. De hecho, los pisos son transpirables, lo que junto a la circulación de aire permiten un reparto homogéneo del calor. Ah, y la bandeja fina es muy práctica a la hora de secar frutos del bosque pequeños como fresas, arándanos, frambuesas entre otros. ¿Cuál es su principal ventaja con respecto a las antreriores? Pues aparte del precio, que queda en tan solo 38,24 euros, también el hecho de que ocupa muy poco espacio. Es más, una vez ya lo hemos usado, se pueden guardar un piso dentro de otro, para que sea más compacto dentro del armario.

Klarstein Valle di Frutta • Deshidratadora • Desecadora • Secadora de Frutas • 5 Pisos • 250 W • Temperatura Regulable • Temporizador • Pantalla LCD • Panel de 2 Botones • Bandeja Fina • Rojo

Klarstein Valle di Frutta Deshidratador Acero inoxidable 250W 5 bandejas Rojo

Deshidratador flexible con 250W de potencia y 5 bandejas para secar frutas, verduras, hongos, hierbas y carnes.
Distribución uniforme del calor, manejo sencillo y baja emisión de ruidos.
Temperatura regulable y temporizador programable para ajustar el tiempo de secado.
Este potente deshidratador de Klarstein seca fruta, verdura, carne y otros alimentos en un tiempo récord
para que puedas disfrutar de unos aperitivos e ingredientes sabrosos y duraderos. El Valle di Frutta de Klarstein
puede con todo, como chips de manzana o plátano ricos en vitaminas, tomates secos, etc.

4 Clatronic DR 3525 Deshidratador de alimentos

Más o menos en la misma línea va este deshidratador de alimentos de Clatronic. De hecho, se trataría de un término medio entre los primeros que hemos visto y el último, solo que con el precio más bajo gracias a un descuento actual que lo sitúa en tan solo 37,60 euros cuando normalmente cuesta 44,43 euros. Independientemente de eso, podemos decir que se trata de un deshidratador bastante potente, que es capaz de secar fruta, verdura y otros alimentos. De esta forma se obtienen ingredientes para la cocina y sabrosos tentempiés. Fruta deshidratada, chips de manzana y plátano, tomates secos o carne seca. El límite estará únicamente en tu imaginación.

Entre sus principales características encontramos no solo las 5 bandejas apilables, sino también los dos niveles de temperatura distintos, el sistema de recirculación del aire, o la distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas. Aunque tampoco nos podemos olvidar de sistemas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento, o su potencia: 300 W. Esto último es importante, porque encontrarás pocos modelos en el mercado ahora mismo que estén por debajo de los 40 euros y que ofrezcan un motor así. El único inconveniente es que la regulación de la temperatura es algo menos precisa que en los casos anteriores. Pero también os diré que las dos opciones que te da, son suficientes para secar todo tipo de alimentos.

Clatronic DR 3525 Deshidratador de alimentos, 2 niveles temperatura, 5 bandejas, 300 W 320 W, Plástico, Blanco

5 GCSJ Acero Inoxidable Completo 10 pisos

Por otro lado, no tendría ningún sentido hacer un tema con los mejores deshidratadores del mercado, y no fijarnos al menos en un modelo de alta gama. Ideal si sois muchos en casa, si vais a darle un uso diario, o simplemente si disponéis de un pequeño negocio de restauración. El caso es que este modelo de GCSJ dispone de un total de 10 pisos. Es decir, el doble que los anteriores. Además, no ha sido fabricado en plástico, sino en acero inoxidable, lo cual le da un acabado más elegante y una durabilidad a prueba de bombas. En cualquier caso, con esta máquina es posible guardar los alimentos durante más tiempo, para que conserven sus nutrientes y el sabor original (sean frutas, verduras, carne, pescado, champiñones o hierbas).

Además, este modelo te permite realizar un secado horizontal. ¿Qué significa eso? Muy sencillo: funciona aspirando el aire desde la parte posterior y distribuyendo el calor hacia la parte delantera, secando así los alimentos de forma uniforme sin necesidad de girar las bandejas. Por otra parte, es posible controlar la temperatura entre los 30 y los 90º C (cada 5º C), y además es programable hasta las 24 horas. En cuanto a las bandejas, podemos decir que son móviles, de forma que también te permitirán hacer yogur o pan (entre otras cosas). Todo por un precio que tampoco se dispara de manera desmesurada: 159,99 euros. Más aún teniendo en cuenta que su potencia es de 1.000 W.

GCSJ Acero Inoxidable Completo 10 pisos Deshidratador de alimentos, con Temporizador, Pantalla LCD, Temperatura regulable Deshidratador de frutas, vegetales, carne y hierbas, 1000W



✔。¿Por qué necesitas deshidratador de alimentos?
El potente deshidratador de deshidrata fruta, verdura y otros alimentos. De esta forma se obtienen ingredientes para la cocina y sabrosos tentempies. Fruta deshidratada, chips de manzana y plátano, tomates secos o carne seca.
El secado de alimentos es un medio eficaz de conservar fruta, verdura, hierbas, carne y otros alimentos. El almacenamiento de alimentos desecados es fácil y necesita poco espacio de almacenamiento.
La duración se puede alargar almacenando los alimentos en recipientes herméticos.

✔。Otras características:
1. Las bandejas se pueden quitar para dejar más espacio cuando sea necesario, por ejemplo, para hacer pan o yogurt.
2. Diseñado en acero inoxidable por dentro y por fuera para ofrecer el mejor rendimiento en un entorno profesional. Idóneo para restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentos ecológicos.
3. Fácil de usar y limpiar, construido con un botón de operación fácil de usar. Elija deshidratar con un solo clic.
4. Temperatura regulable y temporizador programable para ajustar el tiempo de secado.

✔。Datos técnicos:
Capa: 10
Potencia: 1000W
Rango de tiempo: 0 ~ 24 horas
Rango de temperatura: 30 ~ 90 ° C / 86 ~ 194℉
Material: Acero inoxidable 304 (Parrillas); Acero inoxidable 201(Concha); Revestimiento de acero inoxidable(Bandeja)
La función de esta bandeja no es colocar los alimentos, sino recolectar la humedad y el aceite que sale cuando se secan. Facilitará la limpieza de la máquina.

✔。El paquete incluye:
1 * Deshidratador
1 * Bandeja
10* Bandeja de rejilla
1 * Manual(Inglés)
Si necesita un manual de usuario en español, por favor envíenos un correo electrónico.

6 Concept Electrodomésticos - Deshidratador de Alimentos

Ahora le toca el turno a este deshidratador de alimentos de Concept, que por relación calidad-precio es uno de los más notables. Además de un acabado realmente elegante y compacto, es también uno de los más silenciosos del mercado (no llega a los 50 dB). Aparte, al igual que el resto de modelos, te permitirá conservar tus alimentos durante más tiempo y manteniendo sus vitaminas y minerales. Por otra parte, el secador que incorpora permite regular la temperatura entre los 35 y los 70º C. Por no hablar del ventilador integrado, que permite que el proceso de secado sea uniforme en todos los pisos. Además, la rejilla de forma especial también favorece en ese sentido.

En cualquier caso, dentro de su gama, es de los más pequeños y compactos. De hecho, gracias a su forma cuadrada, este secador te permitirá ahorrar un montón de espacio. Además, la bandeja rectangular es compatible con el lavavajillas, así que no tendrás que gastar tiempo en su mantenimiento. Por otra parte, aunque su potencia es de unos 250 W (entre 230 y 260), cuenta con una gran ventaja teniendo en cuenta su precio: dispone de un total de 9 bandejas y no 5, como los otros que hemos visto dentro de una gama parecida. Todas ellas transparentes, por cierto. Ah, y no tendrás que preocuparte tampoco por tu seguridad, ya que este aparato viene con un fusible que evita el sobrecalentamiento. Todo por solo 60,60 euros.

Concept Electrodomésticos - Deshidratador de Alimentos In Time Temporizador

7 Aicook Deshidratador Alimentos 500W

Para terminar, toca ver qué nos ofrece este deshidratador de alimentos de Aicook. Un modelo que, con un potente motor de 500 W nos ofrece resultados óptimos en muy poco tiempo. Algo a lo que también contribuyen el ventilador potente que incorpora y la superficie exterior totalmente opaca que tiene. Mientras el ventilador garantiza un flujo de aire continuo, proporcionando un secado uniforme y resultados constantes, la superficie exterior opaca bloquea la luz dañina a fin de ayudar a retener más nutrientes y vitaminas del alimento durante el proceso de secado. Como en los otros casos, es posible regular la temperatura. En este caso entre los 40 y los 70º C.

¿Queréis más? Tened en cuenta también que es muy silencioso, aparte de que tiene toda una serie de ventajas con las que no cuentan otros modelos. Por ejemplo, el hecho de que la cubierta está ventilada, las almohadillas son antideslizantes y el mango es tremendamente ergonómico. Además, las bandejas antiadherentes extraíbles son totalmente inmiscibles y se pueden lavar en el lavavajillas. En cuanto a la capacidad, cuenta con un total de cinco bandejas, todas ellas móviles. Lo mejor de todo es el precio final del producto: 46,99 euros. Sin duda, otro de los mejores si tenemos en cuenta únicamente el conjunto.

Aicook Deshidratador Alimentos 500W, Deshidratadora de Frutas 5 Bandejas Altura Regulable, Superficie Opaca Previene La Luz Nociva, 40-70ºC para Carne, Fruta, Verdura, sin BPA, Apto para Lavavajillas

¿Está buscando opciones de bocadillos que sean ricos en nutrientes pero bajos en calorías? La deshidratadora de alimentos Aicook ayuda a lograr estos objetivos llavando la preparación de alimentos al siguiente nivel. En lugar de comprar alimentos envasados al vacío costosos, puede deshidratar carne, verduras, frutas, hierbas y flores para hacer su propia versión saludable de alimentos de camino.

Especificaciones:
Número de bandejas: 5
Color blanco
Peso: 2.13kg
Dimensión: Altura: 22cm, Diámetro: 32cm
Voltaje de alimentación: 220V-240V~
Frecuencia del sistema: 50 / 60Hz
Rango de temperatura: 40-70°C
Vataje: 500 Watt
Eficiencia de secado:>=80%

Nota:
★ Los materiales de esta máquina son de plástico, por lo que su olor será un poco a plástico, aquí hay un método para eliminar el olor:
Método de adsorción: Remojar Las bandejas y tapas en leche, vinagre, bicarbonato de sodio, agua salada ligera, té, sopa de arroz o agua de arroz, cáscara de pomelo, bloque de piña, vino blanco, ácido sulfúrico diluido. Algunos de los sabores se pueden eliminar después de un tiempo.
Hoy en día hay muchas bolsas de purificación de aire con carbón activado que se venden en los supermercados. Los plásticos también se pueden poner en él para eliminar el olor. El carbón activado es, mejor es el efecto de adsorción.
☆ Después de cada deshidratación, limpie bien la máquina.
★ Para limpiar, retire las bandejas del deshidratadora y sumérjalas en agua tibia que pueda sumergirlas..
☆ Utilice un cepillo de dientes pequeño para limpiar áreas de difícil acceso y retire las partículas restantes de las bandejas y el secador.
★Utilice un paño húmedo para limpiar el interior de la deshidratadora.
☆ Mantenga siempre los secadores y el secador en un lugar fresco y seco para evitar la contaminación.

Categorías

  • Black Friday