Capitán Ofertas >

Las mejores cremas solares de protección 50

Las cremas de factor 50 son la mejor solución para proteger la piel de nuestros hijos. Pero también es ideal para adultos con piel sensible.

Oriol Vall-llovera Medina

Hay personas que, por ser de piel más blanca o sensible, necesitan crema solar en épocas del año que no son verano. Sin embargo, es justamente en esa estación cuando hay que tener más cuidado con nuestra piel. Las quemaduras no solo nos lo pueden hacer pasar mal unos días, sino que pueden acabar repercutiendo de forma negativa en nuestra salud a largo plazo. La luz solar nos da vida, pero también puede ser muy perjudicial si no tratamos nuestro cuerpo de la forma correcta.

Las mejores cremas solares de protección 50

Las mejores cremas solares de protección 50

Por eso, a la hora de ponernos crema, hay muchas personas que necesitarán protección máxima, con tal de evitar sustos. Incluso podemos decir que aquellas personas más morenas y con pieles menos sensibles, deberían utilizar un buen protector solar de factor 50 (o más) en zonas concretas como en un lunar o en diferentes puntos del rostro. Sobre todo cuando estemos expuesto a temperaturas más altas y en lugares concretos como la playa o la montaña. Hoy os traemos un tema con las mejores cremas solares de protección 50 que podéis encontrar ahora mismo.

1 Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Cream SPF 50+

Empezamos con uno de los mejores productos que podéis encontrar si queréis la protección más alta posible. En este caso, hablamos del todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia de ISDIN. O en otras palabras, un fotoprotector para cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Es ideal para toda la familia, aunque está especialmente formulado para la piel de los niños y bebés a partir de 6 meses.

Por supuesto, nos ofrece una serie de beneficios muy interesantes. Empezando por una alta protección UVB y UVA SPF de 50+. Por si fuera poco, también contiene dexpantenol y vitamina E. Y, como avanzábamos, hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel, proporcionando una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos. También debéis saber que es una crema muy resistente al agua y a la fricción. Y encima, es un producto apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica. Por supuesto, ha estado testado pediátrica y dermatológicamente. Su precio habitual es de 25,55 euros, pero ahora mismo solo os costará 21,74 euros.

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Cream SPF 50+ - Protector solar corporal para niños, El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia, 250 ml

2 Garnier Delial Sensitive Advanced

Si buscáis algo más económico, también vale mucho la pena esta crema solar de Garnier. Hablamos del producto Garnier Delial Sensitive Advanced UV + Infrarrojos. Un modelo que pertenece a una gama especialmente diseñada para proteger las pieles claras, sensibles e intolerantes al sol de radiaciones UVB y UVA, UVA largos y algunos efectos adversos de los rayos infrarrojos. También debéis saber que reviene los daños cutáneos a largo plazo, es resistente al agua y no mancha la ropa. Y encima, su textura seca no pegajosa y muy ligera. deja una sensación de piel desnuda y evita que la arena se pegue a tu piel.

Además, nos ofrece protección solar para todos los miembros de la familia con filtros altamente eficaces, fáciles y cómodos de usar. Por supuesto, al ser de factor 50+, ofrece también una muy alta protección solar que protege instantáneamente de las quemaduras solares y de los daños cutáneos a largo plazo. Por último, aunque no por ello menos importante, se trata de una fórmula testada dermatológicamente que además es hipoalergénica. Algo que resulta ideal para minimizar el riesgo de alergias incluso en pieles sensibles. Su precio actual es de 8,49 euros.

Garnier Delial Sensitive Advanced - Bruma Seca Protector Solar para Pieles Claras, Sensibles e Intolerantes al Sol IP50+ - 200 ml

3 NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP50+

Nada mal está tampoco este spray solar de NIVEA. Sobre todo porque se encuentra rebajado y ofrece una gran cantidad de crema por un precio muy ajustado. En cualquier caso, este producto ofrece tanto protección como hidratación. Además, la crema ofrece una protección UVA y UVB para tu piel. Sus ingredientes contribuyen a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Por si fuera poco, se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua.

También es un producto muy seguro, ya que viene sin oxibenzona ni octinoxato, de manera que es una crema respetuosa con todo tipo de pieles. De hecho, Hawái ha sido el primer estado en aprobar una ley para la protección de su arrecife de coral que prohíbe la comercialización de estos dos filtros solares. Todo sin olvidarnos de algunos detalles interesantes como el formato de pistola, que facilita mucho la aplicación. Además, ofrece protección con hidratación profunda de hasta 24 horas. Su precio habitual es de 18 euros, pero ahora mismo solo os costará 11,80 euros.

NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP50+ (1 x 300 ml), protector hidratante y resistente al agua con protección UVA/UVB, protección solar muy alta en formato pistola

4 Hawaiian Tropic Silk Hydration Moisturisation SPF 50

Ahora le toca el turno a esta crema de Hawaiian. Concretamente, la Silk Hydration, que hidrata y proteje todo el día, De hecho, las Hawaiian Tropic Silk Hydration son las únicas cremas solares y sprays con lujosas cintas de seda hidratantes. Básicamente, contienen proteínas de seda natural que hacen que tu piel se mantenga increíblemente hidratada. Su exclusiva fragancia tropical y textura ligera provocan una sensación de bienestar y suavidad en la piel.

Entre otros detalles, debéis saber que proporcionan 12 horas de hidratación. Además, incorpora antioxidantes nutritivos y glicerina. Por lo tanto, esta crema es ideal para una alta protección UVA/UVB. Aparte, también es tremendamente resistente al agua. El modelo que os mostramos es de 180ml, pero también podéis encontrar el mismo producto en porciones más pequeñas (177ml o 50ml), aparte de también en otros factores de protección (SPF 15 o 30). Su precio habitual es de 12,95 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 9,95 euros.

Hawaiian Tropic Silk Hydration Moisturisation SPF 50 Cuidado Solar - 180 ml

5 Ecran, Filtro solar corporal (F 50+)

Otra de esas marcas que no pueden faltar a la cita en un tema como este es Ecran. En este caso, además, con un producto con una gran relación calidad-precio teniendo en cuenta la cantidad que nos da por poco más de 10 euros. En cualquier caso, tenemos delante un filtro solar corporal con Cellular Protect Complex. Este, garantiza una protección UVA+UVB y también de los efectos de los infrarrojos.

En definitiva, es un producto que ofrece protección Muy Alta para pieles muy claras, sensibles o con intolerancias al sol. Además, se trata de una fórmula hipoalergénica que no puede ser dañina para tu piel. También viene sin perfume ni alcohol, por lo que es muy respetuosa tanto para la persona como para el medio ambiente. Además, es una crema que calma, hidrata y repara la piel a la par que previene daños futuros. Ah, y os gustará saber que su textura mousse es cremosa y ligera. El precio de esta crema es de 17,92 euros en estos momentos.

Ecran, Filtro solar corporal (F 50+) - 300 ml.

6 Marca Amazon - Solimo - SUN

Ya que estamos pensando en la posibilidad de comprar por Internet, no deberíais dejar pasar la oportunidad de probar la crema solar de Amazon. La marca Solimo, que cuenta con una gran aceptación entre los clientes que ya la han probado. Y lo mejor de todo es que apenas tiene rival en cuanto a precio se refiere. Sobre todo porque un pack de 4 sprays de 50ml os costarán poco más de 15 euros. En cualquier caso, esta crema solar ayuda a proteger el rostro frente a las quemaduras solares y al envejecimiento prematuro de la piel.

Por supuesto, ofrece protección muy alta (FPS 50+) para pieles sensibles además de protección UVA. Asimismo, es muy resistente al agua y se trata de un producto dermatológicamente testado, con vitamin E, antioxidante. Eso sí, se recomienda aplicar generosamente 20 minutos antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras bañarse, transpirar o secarse. En cuanto al precio final, tened en cuenta que este pack os costará exactamente 16,99 euros ahora mismo.

Marca Amazon - Solimo - SUN - Loción solar corporal para pieles sensibles FPS 50+, con vitamin E, antioxidante (4x200 ml)

7 Fotoprotector ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+

Hemos empezado el tema con una crema solar de ISDIN y terminamos con la misma marca. Solo que, en esta ocasión, con un producto muy recomendado para aquellos que practican deporte al aire libre. Y es que, gracias a su textura ligera y a su rápida absorción, es el fotoprotector ideal para practicar deporte. Además, se extiende muy fácilmente y es idóneo para zonas pilosas y cuero cabelludo. Por si fuera poco, incorpora tecnología Wet Skin. ¿Qué significa eso? Tan sencillo como que podrás aplicarte el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y sin dejar residuo en la piel. Por otra parte, debéis saber que esta crema también ofrece una sensación llamada "Cooling down effect".

De hecho, al aplicar Fusion Gel Sport notarás una sensación refrescante que ha sido bautizada con el nombre de "cooling down effect". Y eso, te ayudará a equilibrar la temperatura corporal mientras practicas ejercicio. Además, es un Idóneo zonas pilosas y cuero cabelludo. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que resulta ultraligero y no deja residuo de ningún tipo. Y entre otras ventajas, su textura es de cómoda aplicación, la crema es de fácil extensibilidad y rápida absorción y, encima, viene en un práctico envase portable. Eso sí, se aconseja aplicar generosamente sobre la piel y masajear suavemente. Su precio habitual es de 21,95 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 19,95 euros.

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+, fotoprotector Corporal, para un máximo rendimiento, refrescante, ultraligero, Wet Skin, 100 ml

Categorías