Capitán Ofertas >

Las mejores cremas solares faciales de protección alta

Protegerse de los rayos nocivos del sol es vital. Y aparte de usar cremas con factores de protección alta, es importante darle un tratamiento especial al cuidado de la cara.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Julio 2021 | 07:29

Aunque la crema solar (facial o corporal) de protección alta es adecuada para todo tipo de personas, resulta evidente que la gente con tendencia a la piel delicada o grasa necesita un tratamiento especial. Además, si eres una de esas personas, es posible que, con frecuencia, evites el uso de protección solar en el rostro para evitar brillos y una sensación grasa más acusada. Sin embargo, debes saber que hay cremas completamente pensadas para evitar este tipo de problemas y, al mismo tiempo, asegurar un cuidado más concienzudo de tu piel facial. Y, si también tienes la piel delicada, optar por un factor de 50 o 50+ es imprescindible.

Las mejores cremas solares faciales de protección alta

Las mejores cremas solares faciales de protección alta

Hoy no solo repasaremos todas las ventajas que nos ofrecen algunas cremas solares faciales de calidad, sino que además hemos recopilado productos de diferentes marcas donde, cada una, ofrece algún aspecto diferenciador. Además, tampoco faltarán las rebajas que tanto nos caracterizan. Por supuesto, puedes estar seguro que todos los productos que hemos elegido son de marcas de primera calidad, así como totalmente seguros para tu piel y la de tus familiares (especialmente si van dirigidos a niños). En definitiva, si vas a la playa o a la piscina este verano, cualquiera de estos productos te garantiza resultados excelentes.

1 NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FP50

La piel del rostro es la parte más delicada del cuerpo y la más expuesta al sol durante todo el año y por ello necesita una protección especial y distinta a la del cuerpo. Las cremas de la gama NIVEA SUN Protección Facial, de aplicación sencilla y altamente eficaces, te protegen del sol al mismo tiempo que hidratan tu piel. Este producto en concreto, ha sido especialmente diseñado para pieles mixtas o grasas, ya que NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos absorbe el exceso de grasa del rostro. Además, su fórmula hidratante con derivados naturales antioxidantes deja una sensación ligera y nada pegajosa en tu piel, al mismo tiempo que la matiza.

Por otra parte, gracias a su fórmula con 100% filtros UV minerales, esta crema protectora solar facial crea una capa protectora en la piel que evita que absorba los rayos UVA/UVB y la protege de quemaduras solares. Por si fuera poco, los derivados naturales antioxidantes de estas cremas faciales evitan el envejecimiento prematuro de la piel del rostro y la ayudan a protegerse de los daños causados por el sol. En definitiva, la fórmula hidratante proporciona una sensación increíblemente ligera, no grasa, no pegajosa e invisible, por lo que es ideal para el uso diario. Esta crema ha sido dermatológica y oftalmológicamente comprobada, y es compatible con el contorno de ojos. Eso sí, debéis aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y permitir que la crema se absorba completamente. Su precio es de 10,49 euros, pero ahora solo os costará 9,85 euros.

NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FP50 (1 x 50 ml), crema solar facial, crema matificante con protección solar alta, 0% sensación pegajosa

2 GARNIER DELIAL Sensitive Advanced

También vale mucho la pena esta crema solar facial de Garnier Delial, la cual ofrece una muy alta protección para la cara y el escote. De hecho, protege de forma inmediata de los rayos UVA largos, previene las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo. Además, ofrece una textura ligera y no pegajosa, de fácil aplicación y rápida absorción. Asimismo, es completamente resistente al agua y no deja manchas blancas ni sensación grasa. Lo único que tendréis que hacer es aplicarla en rostro y escote justo antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, sobre todo después del baño. Hay que dejarla transpirar o secarte con una toalla.

En cualquier caso, aunque esta crema solar de protección solar de Garnier Delial está específicamente formulada para rostro y escote, en realidad hace especial hincapié en las pieles claras, sensibles o intolerantes al sol. Además, su fórmula de tolerancia óptima está diseñada para minimizar los riesgos de alergia. En definitiva, protege de forma inmediata de los rayos UVA largos, previene las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo. Y gracias a la tecnología Netlock, que es un film protector ultra fino de resistencia infalible, esta crema ofrece una mejor cobertura y duración. Ah, y el factor de protección es SPF50 en este caso. Su precio habitual es de 7,28 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por 6,75 euros.

GARNIER DELIAL Sensitive Advanced - Crema Facial Hidratante Alta Protección Solar IP50+ - 50 ml

3 Piz Buin, Allergy Protector Solar Facial

Hablando de rebajas interesantes, no os podéis perder la que ofrece Piz Buin con este protector solar facial. Se trata de un producto para rostros con piel sensible - SPF 50+. De entrada, posee una serie de ventajas muy relevantes en este tipo de productos; es resistente al agua, y con una sola aplicación, tendrás horas de hidratación. Y con su alto factor de protección 50+, conseguirás el equilibrio que necesitas entre bronceado y protección. Además, ayuda a evitar la descamación de la piel dejándola con una textura suave y sedosa. Esta crema cuenta adicionalmente con un óptimo sistema de protección con filtros solares UVA/UVB para proteger la piel del sol y prevenirla de posibles daños a largo plazo.

Entre sus ingredientes especiales destaca el Feverfew Pfe, un extracto de planta que funciona como un calmante y antioxidante muy efectivo, aliviando el enrojecimiento de la piel, como también reparando el ADN de las células dañadas por los rayos UV y reforzando la resistencia al sol. Aunque también destaca el Calmanelle, que es un complejo protector que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV. Por si fuera poco, incluye Feverfew y un agente calmante para pieles irritadas o sensibles. Y lo mejor de todo es que el precio de la crema ha pasado de 16,80 euros a tan solo 8,95 euros.

Piz Buin, Allergy Protector Solar Facial, SPF 50+ Protección Muy Alta para Pieles Sensibles al Sol, 50 ml

4 FotoUltra Isdin Age Repair Color SPF 50

Si buscáis algo de gama muy alta, este protector facial de Isdin no tiene rival. Se trata de un protector solar facial con color, ultraligero y de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento. Además, aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones. También ofrece una alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Aunque os gustará saber que también ofrece protección frente a la polución urbana, aparte de que contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. Por si fuera poco, revierte los signos visibles de la edad, promoviendo la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejorando la luminosidad de la piel.

En cualquier caso, usarla es tremendamente sencillo: tan solo tienes que aplicar generosamente la crema sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. A partir de ahí, bastará con reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Eso sí, al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Igualmente, tened en cuenta que hay que mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa, así como evitar el contacto con ojos y mucosas. El precio de esta crema es de 28,55 euros, pero ahora mismo se puede comprar por 25,50 euros.

FotoUltra Isdin Age Repair Color SPF 50, Protector Solar Facial con Color y Triple Acción Antifotoenvejecimiento, Cobertura Natural, Disimula Imperfecciones, 50 ml

5 REVE Crema Hidratante Facial

Ahora le toca el turno a esta crema hidratante facial de REVE. la cual hidrata y protege todo tipo de pieles frente a las radiaciones uv-a, uv-b, responsables del envejecimiento prematuro y aparición de manchas. Además, esta crema protege e hidrata tanto en verano como en invierno, ideal para protegerse de los reflejos solares en la nieve. Igualmente, ofrece una textura ligera para protegerse de los rayos ultravioletas todo el año sobre todo las personas con manchas faciales, evitando aumentar el tamaño de estas o la aparición de nuevas manchas.

También os gustará saber que el producto no introduce alcohol en la formulación. De hecho está libre de parabenes. Por supuesto, también ofrece un alto nivel de protección solar, aparte de que viene en un tamaño perfecto para transportarlo contigo a todas partes. Es un producto apto para todo tipo de personas (piel seca, normal, mixta, madura, mediana edad, y piel joven), y utilizarlo es tan simple como aplicar sobre la piel seca, preferiblemente 30 minutos antes de exponerse al sol. En exposiciones prolongadas, es aconsejable reaplicar el producto. Su precio actual es de tan solo 9,95 euros.

REVE Crema Hidratante Facial con protección solar muy alta FPS 50 - sol y nieve - Hombre y Mujer, Día y Noche - Cosmética natural sin parabenes - 50 ml

6 Bella Aurora Protector Solar Facial SPF +50

Volvemos ahora a la gama alta y cambiamos Isdin por Bella Aurora. En este caso, con una crema que ofrece una fórmula concentrada con activos de gran poder antiedad para dar luminosidad y energía a la piel apagada y fatigada. Es un producto recomendado para pieles preocupadas por la luminosidad, apagadas, y falta de energía o para preparar y perfeccionar la piel para una fecha destacada.

Además, ofrece algunas ventajas exclusivas, como el colágeno marino que incorpora, el cual mejora la elasticidad de la piel. Asimismo, esta crema evita la aparición de arrugas aumentando la consistencia de los tejidos y mantiene la piel en su nivel óptimo de hidratación. Y además viene con microbiome repair complex, que promueve el equilibrio y la diversidad de la microbiota. Se recomienda aplicar la mitad del contenido sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. El precio actual del producto es de 27,95 euros.

Bella Aurora Protector Solar 100 Facial Anti-Manchas Piel Sensible, 40 ml | Crema Protección del Sol Cara | Bloqueador Solar

7 LANCASTER SUN PERFECT

Finalmente, terminamos con este protector solar de Lancaster. ¿Alguna vez has deseado un cuidado solar con resultados para el cuidado de la piel? Esta Sun Perfect Illuminating Cream SPF50 High Protection ofrece la protección alta de la exclusiva tecnología Full Light de Lancaster en una fórmula ligera e hidratante que también ayuda a prevenir y reducir la aparición de arrugas y manchas oscuras.

Además, la crema viene enriquecida con un potenciador de luminosidad natural, que ilumina instantáneamente tu cutis. Esta crema de día no es pegajosa y no es brillante, de manera que es fácil de extender y deja un acabado aterciopelado en su piel. Ah, y con respecto a la exclusiva tecnología Full Light, esta actúa sobre el 100 % de los rayos solares (UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJA) para un bronceado natural y uniforme. Por si fuera poco, el complejo anticontaminación con extractos de jengibre ayuda a la piel a protegerse de la hiperpigmentación, al tiempo que restaura la luminosidad natural de la piel. Su precio actual es de 23,95 euros.

LANCASTER SUN PERFECT - Illuminating Cream SPF50 High Protection 50ml

Categorías

Ofertas

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 93,05€ en este televisor de TD Systems, con 45 Pulgadas, 4K UHD, Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI y 2X USB

  • Hercules DJControl Inpulse 200

    Ahorra 20,99€ en este controlador DJ de Hercules, con USB y adecuado para principiantes. Cuenta con 2 pistas con 8 pads

  • Arena The One

    Ahorra 6€ en estas gafas de natación de Arena, con lentes duras con protección UV y película antivaho

  • Olimpia Splendid 01914

    Ahorra 60€ en este sistema de aire acondicionado portátil de 9.000 BTU/h, 2.280 de potencia, con clase de eficiencia A

  • Deuba Sombrilla

    Ahorra 15€ en esta sombrilla de aluminio con 24 luces LED, hecha de aluminio ligero y con un tejido repelente al agua

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar