Capitán Ofertas >

Las mejores cremas After Sun para hidratar la piel

Una buena crema hidratante After Sun es necesaria cuando nos exponemos de forma recurrente a la luz solar. Y no solo cuando nos quemamos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Julio 2020 | 11:00

Con la llegada del verano y el buen tiempo, son muchos los que aprovechan para tomar el sol. Y aunque hay que tener muy cuidado con este tema, protegiendo nuestra piel con cremas solares potentes, siempre es buena idea hidratarla bien después de haber estado expuestos a la luz solar. Muchas personas piensan que las cremas After Sun solo deben usarse cuando nos quemamos. Y, aunque nos ayudan mucho en esos contextos, es importante usarlas aunque no lleguemos a ese punto.

Las mejores cremas After Sun para hidratar la piel

Las mejores cremas After Sun para hidratar la piel

Si tenemos la piel irritada, estas lociones nos permitirán calmarla y refrescarla. No obstante, siempre que nos exponemos al sol, sobre todo si es de forma recurrente y prolongada, nuestra piel pierde hidratación. Y es entonces cuando es esencial recuperarla. Nosotros hoy os propondremos una serie de lociones que, en estos momentos, son de lo mejor que podéis encontrar en el mercado en cuanto a cremas After Sun. ¿Empezamos?

1 ISDIN After Sun Post Solar

En los días en los que hemos estado expuestos al sol, es preciso restablecer el equilibrio natural de nuestra piel. Ayúdala a sentirse fresca, sana y renovada cuando más lo necesita. Con esta loción recuperarás la hidratación que tu piel ha perdido bajo el sol. El Mentol y la Camomilla se unen para calmar y refrescar la piel irritada. Y al evitar la descamación, se prolonga el bronceado y su textura nutre en profundidad.

Con respecto a su uso, se recomienda aplicar la loción después de la exposición solar efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su perfecta absorción. En el caso de este producto, nos encontramos con un envase que contiene 400ml de crema. Teniendo en cuenta la calidad del producto, la confianza de esta marca y también la cantidad disponible en el envase, su precio es realmente ajustado. En estos momentos os costará 12,95 euros.

ISDIN After Sun Lotion, Efecto calmante y refrescante, hidratación y reparación intensa - 400 ml

2 Ecran Aftersun

Muy conocida es también la marca Ecran, que dispone de una de las cremas After Sun más conocidas y vendidas del mercado. De hecho, la leche hidratante reparadora post-solar de Ecran Aftersun, calma y repara la piel tras la exposición solar a la vez que recupera las defensas antioxidantes de la piel. Las defensas de la piel se han visto debilitadas después de un día de sol, por eso, la aplicación de un post-solar es imprescindible, aunque te hayas protegido y no te hayas quemado.

En cualquier caso, los post solares Ecran Aftersun, marca líder del mercado, recuperan las defensas de la piel, dejándola preparada para el siguiente día de playa. Entre algunas de sus características principales, encontramos la fórmula Cellular Defense, que repara los daños solares y recupera las defensas antioxidantes de la piel. Además, esta crema aporta alivio inmediato, repara, calma e hidrata la piel durante 24 horas. También previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado. Y encima ofrece una textura ligera de rápida absorción. Su precio no tiene prácticamente rival en el mercado: ahora mismo 5,50 euros (normalmente son 6,89 euros).

Ecran Aftersun, Leche Post-Solar Hidratante y Reparadora - Formato Familiar de 400 ml (440008)

3 Garnier Delial After Sun

Nada mal está tampoco esta crema de Garnier. Nos referimos concretamente a la Delial After Sun Crema Hidratación 24 Horas. Tras la exposición solar, la piel necesita un gran cuidado. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición. Y la gama Garnier Delial After Sun, refresca tu piel y mantiene tus niveles naturales de hidratación después de haber tomado el sol para un bronceado más duradero.

Este producto ofrece hidratación refrescante durante 24 horas. Y calma la piel después del sol con Aloe Vera Natural cultivado en el sureste de México, y el cual es obtenido de fuentes sostenibles procedentes de comercio justo. También podéis estar seguros de que es un producto seguro, ya que ha sido testado bajo control dermatológico. Ah, y encima es de rápida absorción y no es graso. Ahora mismo también es una gran opción si buscamos algo a buen precio. Normalmente cuesta 6,35 euros, pero ahora mismo será vuestra por 5,75 euros. Y son 400 ml de crema.

Garnier Delial After Sun Leche Hidratante Calmante con Aloe Vera Natural - 400 ml

4 Piz Buin - After Sun

El siguiente producto es algo más caro y viene con menor cantidad de loción. Sin embargo, también es uno de los mejor valorados por clientes de todo el mundo. El caso es que el poderoso complejo hidratante de PIZ BUIN After Sun ayuda a proteger la piel de la deshidratación y a conseguir un bronceado más duradero y bonito. El producto contiene Tanimel, un extracto de plantas intensificador del bronceado que ayuda a duplicar la producción de pigmentos de bronceado natural de la piel.

Además, la fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero. Eso sí, se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. El precio de este producto, que contiene 200 ml de loción, es de 13,90 habitualmente, pero ahora os costará 8,95 euros.

Piz Buin - After Sun Loción Hidratante, Intensificadora del Bronceado After Sun - Bote 200 ml

5 NIVEA SUN After Sun

En un tema de este tipo, tampoco podía faltar un producto de NIVEA SUN. En este caso, NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante, que nos ofrece un cuidado de la piel tras la exposición solar. Cuidar e hidratar la piel después de exponerla al sol es igual de importante que protegerla antes. Y la loción hidratante after sun de NIVEA SUN calma e hidrata intensivamente la piel durante 24 horas, ayudando a que se regenere y a que se recupere de los efectos causados por una prolongada exposición solar.

Además, gracias a su refrescante fórmula con aloe vera y aceite de aguacate, esta loción hidratante permite que la piel mantenga su elasticidad y consigue que el bronceado perdure más tiempo. De hecho, este after sun de textura ligera se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa, fresca y elástica. Por si fuera poco, es apta para todo tipo de piel. Eso sí, se debe aplicar generosamente después de cada exposición al sol para ayudar a restaurar la pérdida de hidratación de la piel. Lo mejor de todo es que se trata de una crema de absorción rápida gracias a la textura ligera que tiene. Su precio habitual es de 11 euros, pero ahora mismo la podréis comprar por 7,15 euros. Y viene con 400 ml de loción.

NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante (1 x 400 ml), loción calmante para el cuidado de la piel tras la exposición al sol, cuidado solar con aloe vera

6 Hawaiian Tropic AfterSun

Ahora le toca el turno a esta loción corporal de Hawaiian Tropic. O en otras palabras, una loción After Sun ultra ligera para la hidratación de la piel después de la exposición al sol. Viene con fórmula única con cintas de seda hidratantes para una textura suave y ligera en la piel. Además, también incorpora todas las propiedades del aloe vera para mimar y nutrir tu piel. De ese modo, deja una sensación de frescura y un bronceado dorado, uniforme y duradero.

Por otra parte, esta crema también nos ofrece una hidratación continua durante 24 horas. Y lo mejor de todo es que deja una irresistible fragancia exótica de coco y papaya a nuestro cuerpo. En cualquier caso, ayuda a preservar tu bronceado y es ideal para aplicar por la noche después de la ducha y antes de acostarse. Ah, y el formato del envase es de 180 ml. Su precio actual es de tan solo 6,99 euros.

Hawaiian Tropic AfterSun Air Soft - Loción Hidratante Ultra Ligera para Después de la Exposición al Sol, Fragancia Coco y Papaya, Verde, 180 ml

7 Marca Amazon - Solimo - SUN - Loción hidratante after sun

Finalmente, terminamos con una opción que, en cuanto a relación calidad-precio, no está nada mal. Sobre todo porque se trata de un pack que viene con cuatro lociones de 200 ml cada una. Nos lo ofrece Solimo, marca de Amazon, y esta crema After Sun incorpora una fórmula mejorada con agentes hidratantes y protectores que ayudan a que la piel pueda sentirse más hidratada y nutrida. Además, esa fórmula también incluye alantoína, glicerina, vitamina E y aloe vera. Por otra parte, se trata de una crema que tiene una textura ligera. Algo que resulta agradable después de la exposición solar. Por supuesto, se trata de un producto completamente seguro, ya que ha sido dermatológicamente testado.

De todas formas, se recomienda aplicar una cantidad generosa y uniforme sobre la piel del cuerpo limpia y seca, después de la exposición al sol. A partir de ahí, el único paso a seguir es extender con un suave masaje hasta su completa absorción. Actualmente tiene un precio bastante ajustado: tan solo os costará 10,02 euros. Es decir, que el precio del litro sería de tan solo 12,53 euros. Y si no os acaba de convencer por desconocimiento de la marca, no hay más que echar un vistazo a la opinión de los clientes para darse cuenta de que está arrasando ahora mismo en el mercado. La gente destaca, sobre todo, que no es un producto graso, que la absorción es muy rápida y que la fragancia que desprende es agradable y suave.

Marca Amazon - Solimo - SUN - Loción hidratante after sun, con alantoína, glicerina, vitamin E y aloe vera (4x200ml)

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar