Capitán Ofertas >

Los mejores cortapelos para nariz y orejas del mercado

Los pelos en las orejas y en la nariz pueden ser muy molestos, también a nivel estético. Y quitarlos no es tan fácil. A menos que optes por uno de estos aparatos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Marzo 2021 | 12:00

Cuidarse a nivel interno es muy importante. Pero más allá de mimar nuestro cuerpo y hacer una dieta saludable, también hay muchas cosas que podemos hacer para lucir mejor por fuera. Por ejemplo, cuidar bien nuestro bello. Y no hablamos solamente del afeitado o la depilación, sino también de la eliminación de aquellos pelos más molestos. Por ejemplo, los presentes en partes del cuerpo como la nariz y las orejas.

Los mejores cortapelos para nariz y orejas del mercado

Los mejores cortapelos para nariz y orejas del mercado

Hay muchas formas de quitarlos y dejar esas zonas impecables, sí. Pero muchas de ellas duelen, son lentas, o simplemente poco ortodoxas. Hoy queremos mostraros una serie de aparatos que son ideales para cortar esos pelos de forma sencilla, rápida y segura. En efecto, hoy nos centraremos en ofreceros una selección de los mejores cortapelos para nariz y orejas que podéis comprar ahora mismo en Internet. Como veréis, productos muy económicos y, en ciertos casos, también versátiles. ¿Nos acompañas?

1 Cortapelos Nariz y Orejas - Fitfort

Empezamos por este modelo de Fitfort. Uno que, para empezar, cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo de acero inoxidable de alta calidad. Y eso significa que estas pueden eliminar de manera rápida y precisa el exceso de vello de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara, sin tirar con dolor. Además, este modelo es impermeable (IPX7) y desmontable, lo que resulta ideal para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Y gracias a su batería, podréis usarlo en cualquier lugar de la casa o llevarlo de viaje con vosotros. Además, es muy preciso, ya que las cuchillas giratorias de doble filo permiten que el cabello ingrese al cabezal de corte desde la parte superior y los lados, eliminando el vello de aquellas partes que tú quieras de manera rápida. Por último, tened en cuenta que es un regalo ideal. Básicamente, adopta un diseño neutral, elegante y moderno, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y el empaque también es bastante bonito. Aunque lo mejor es su precio: normalmente 9,99 euros; ahora mismo solo 8,99 euros.

Cortapelos Nariz y Oreja - 2020 Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable(Negro)

2 Braun EN10 - Cortapelos nariz y orejas

Si queréis algo ligeramente más sofisticado, podéis fijaros en este cortapelos de Braun, el cual gracias a su diseño ergonómico, es fácil y cómodo de manejar. Además, proporciona unos resultados óptimos. De hecho, el sistema de cuchillas circulares de alto rendimiento del cortapelos de nariz y orejas ofrece una eliminación precisa y segura del vello sin tirones de ningún tipo.

Por otra parte, gracias al protector del cabezal y a su diseño compacto, esta recortadora es una herramienta de aseo ideal para utilizar en cualquier lugar de la casa o de viaje. Asimismo, es totalmente lavable para una limpieza sencilla debajo del grifo. Eso sí, debéis tener en cuenta que funciona con pilas. Incluye una pila Duracell AA que proporciona 60 minutos de funcionamiento. Suficiente para que podáis utilizarlo durante multitud de ocasiones con cada nueva pila. Su precio es de 22,49 euros, pero ahora mismo podéis comprar el producto por 15,99 euros.

Braun EN10 - Cortapelos nariz y orejas, color plata

3 Milisten Recortador de Pelo de Nariz 2 en 1

También resulta interesante este kit 2 en 1 de Milisten. Entre otras cosas, porque lleva una batería recargable incorporada en el dispositivo. Y esta se recarga mediante USB, lo que se traduce en una batería más potente, que te durará durante más tiempo tras cada carga. Por su parte, el sistema de cuchillas circulares de acero inoxidable que incorpora el cortapelos, garantiza la eliminación precisa del vello de las orejas, el vello de la nariz, las patillas y las cejas.

Por si fuera poco, la forma ergonómica del producto facilita el corte preciso del cabello no deseado. Además, te permite usar este recortador de nariz en la ducha y facilita el enjuague. Simplemente lava la recortadora debajo del grifo después de usarla, pues es completamente impermeable. Asimismo, os gustará saber que este modelo tiene una forma exquisita y ergonómica. Y lo que es mejor: su precio no se dispara en absoluto: en estos momentos lo podéis adquirir por tan solo 19,35 euros.

Milisten Recortador de Pelo de Nariz 2 en 1 Recortador de Nariz Recargable Recortador de Oreja de Nariz Recortador de Barba Recortador de Cejas para Hombres

4 Cleanfly Cortapelos nariz y orejas

Ahora le toca el turno a este set de belleza de Cleanfly. Básicamente, tenemos delante un cortapelos que adopta un diseño neutro, que es elegante y moderno, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Pero lo más importante de todo es que resulta muy versátil (4 en 1). De esa forma, esta cortadora de vello nasal también se puede utilizar para recortar el vello de las orejas, las cejas, la barba y los ángulos laterales. Por otra parte, debéis saber que este modelo viene con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar que haya suficiente energía disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, es un modelo bastante sofisticado, ya que tiene un sistema de cuchilla giratoria de doble filo con una cubierta protectora y un diseño de rotación interna de 360°, que puede cortar el cabello rápidamente sin causar tirones ni dolor. Por si fuera poco, el ruido es inferior a 40 dB, por lo que no tienes que preocuparte por molestar a tu familia debido al exceso de ruido. También es importante comentar que es un producto impermeable (IPX7), el cual puedes usar incluso en la ducha. De hecho, el cabezal lavable de alta calidad se puede quitar fácilmente. Por último, aunque no por ello menos importante, el diseño portátil permite que puedas llevarlo fácilmente a donde sea. Su precio es de 13,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 11,89 euros.

Cleanfly Cortapelos Nariz,Cortapelos Nariz y Oreja Recargable Profesional Sin Dolor,4 en 1 Hoja de Doble Filo Impermeable Cortapelos Nariz y Oreja

5 TOUCHBeauty Recortador de orejas y nariz

Los que busquen algo estéticamente superior, van a encontrar en este modelo de TOUCHBeauty uno de los más bonitos del mercado. Además, el diseño completo resistente al agua IPX6 que incorpora permite el recorte tanto en húmedo como en seco. De esa forma, podrás usar el recortador incluso en la ducha. Otro aspecto diferenciador con respecto a otros modelos que hemos visto antes, es el hecho de que viene con dos cabezales reemplazables para nuestra conveniencia.

También es importante comentar que más allá del vello de la nariz y las orejas, sirve para cortar el pelo de las cejas, el vello facial, o el vello corporal. Además, las cuchillas de acero inoxidable de doble filo de precisión recortan el cabello no deseado de manera fácil y cómoda. En cuanto al corte de los pelos de la nariz, las cuchillas curvadas hipoalergénicas cuentan con una construcción de acero inoxidable para una nitidez duradera. Ah, y es uno de los más pequeños del mercado (tiene el tamaño de un boli). Su precio es de 15,98 euros ahora mismo.

TOUCHBeauty Recortador de orejas de nariz eléctrico, Recortador de cejas, Depiladora Cejas, todo en un depilador para mujeres, tecnología de afeitar sin dolor AG-1458

6 Babacom Cortapelos Nariz y Orejas

Muy versátil es también este modelo de Babacom. Para empezar, este cortapelos para nariz y orejas cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora y diseño giratorio interno de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es totalmente cómodo, seguro y fácil de usar. Pero es que, además, los 2 elementos de afeitado que se mueven independientemente se adaptan a cada contorno facial para un máximo contacto con la piel.

Por si fuera poco, este cortapelos para orejas y nariz es adecuado para el hogar, el dormitorio, el baño y los viajes, y es fácil de llevar a todas partes. Además, viene con batería integrada que se carga vía USB, y es 100% resistente al agua. En definitiva, en este caso estamos ante uno de los más potentes del mercado. De hecho, este modelo está equipado con un motor de cobre puro. La potencia es poderosa y la velocidad de rotación es de hasta 7200 revoluciones por minuto, lo que os ofrecerá resultados muy fiables. Su precio actual es de 14,99 euros.

Babacom Cortapelos Nariz y Orejas, 4 en 1 Multifuncional Recortador Pelos Nariz/Orejas/Ceja/Barba, USB Recargable Grooming Set Recortadora Barba con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable

7 Philips NT3160/10 - Recortador de vello

Finalmente, terminamos con uno de los más vendidos del mercado en estos momentos. O más concretamente, del cortapelos de Philips de la serie 3000, que ofrece un recorte rápido y seguro del vello de nariz, orejas y cejas sin tirones. Además, este modelo cuenta con la tecnología ProtecTube. Y eso, junto con el ángulo de recorte especialmente diseñado, garantiza un recorte rápido, fácil y cómodo sin ningún tipo de dolor ni molestia. Entrando en más detalles sobre la tecnología ProtecTube, podemos decir que la cuchilla está protegida por una lámina protectora ultrafina con puntas redondeadas para evitar irritaciones en la piel.

Además, la cuchilla se ha diseñado para evitar que el pelo se quede atrapado entre los dos elementos de corte que se mueven por separado, por lo que la ausencia de tirones está garantizada. Además, este modelo se ha diseñado con un ángulo perfecto para llegar fácilmente a todo el vello del interior del oído y la nariz, y también para las cejas. Asimismo, el recortador y los peines-guía son fáciles de limpiar bajo el grifo y se pueden utilizar en la ducha. Y hablando de peines-guía, el pack incorpora dos de ellos para cejas de 3 o 5 mm, lo que os ayudará a recortarlas o arreglarlas de manera uniforme. Ah, y el producto viene con funda protectora. Todo por un precio de 22,82 euros.

Philips NT3160/10 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, color negro y plateado, battery-powered

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar