Capitán Ofertas >

Los mejores comederos y bebederos para mascotas con dispensador automático

Lejos de lo que podrías pensar, estos artilugios no solo permiten controlar la dieta del animal, sino también evitar que la comida se contamine.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Octubre 2022 | 09:56

Si tienes o has tenido mascotas en casa, seguramente conocerás de sobra los comederos y los bebederos automáticos para perros y gatos. Probablemente los has visto miles de veces en las tiendas de animales, pero quizás nunca hayas tenido uno en casa. Si es así, deberías saber que ofrecen una serie de ventajas muy interesantes. Con uno de estos aparatos, no solo controlas la cantidad exacta que come tu mascota, sino que también consigues que la comida se mantenga fresca y sin contaminantes.

Los mejores comederos y bebederos para mascotas con dispensador automático

Los mejores comederos y bebederos para mascotas con dispensador automático

También son ideales para evitar los atracones de comida de tu mascota. Sin olvidarnos, lógicamente, de que resultan muy cómodos ya que podemos tirar más comida en reserva y despreocuparnos de la tarea durante más tiempo (con la tranquilidad que supone esto cuando te vas de casa). Hoy no solo hemos recopilado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet, sino que además os presentamos algunos productos que minimizan las desventajas habituales (como la batería o el precio). ¿Empezamos?

1 Alimentador automático - Hoofun

Veamos primero las bondades de este comedero automático de Hoofun. De entrada, nos ofrece control de porciones. De hecho, el comedero nos permite configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato. Lo único que tenemos que hacer es rellenar la comida a tiempo. A partir de ahí, el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida. Además, tiene una gran capacidad de 3 litros.

Por otra parte, es muy fácil de usar. Y al ser completamente automático, puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. Igualmente, la rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos. También os gustará saber que es un producto muy fácil de desmontar y limpiar. De hecho, el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. Además, la placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas). El precio habitual de este modelo es de 40,94 euros, pero ahora mismo solo os costará 39,91 euros.

Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)

2 Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain

Por norma general, ya sabéis que nos gusta seleccionar los mejores productos de diferentes gamas. Y aunque el precio de este pack (comedero y bebedero automáticos) es una locura, los cierto es que es un producto premium espectacular. Para empezar, tenemos el comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. Este se divide en tres grandes etapas. En la primera encontramos el anillo de sellado de silicona de 360° para garantizar la frescura. En la segunda están los cartuchos desecantes reemplazables incorporados en el compartimiento de alimentos. Y en la tercera tenemos el dispensador oculto esférico (o "puerta giratoria") para garantizar la frescura. Sus características son una pasada, empezando por la dosificación automática con temporización, así como la dosificación fija. También se combina con la aplicación Xiaomi Home, por lo que puedes controlar el tiempo de dispensación y la dosis desde cualquier lugar, lo que hace que viajar sea más placentero y que la alimentación de las mascotas sea más conveniente.

Por si fuera poco, podemos programarla incluso sin electricidad ni Internet. La memoria que almacena el horario de comidas y la fuente de alimentación de emergencia integrada, garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción del suministro eléctrico o de caída de la red de datos. En total, puede almacenar aprox. 1,8 kg de alimento seco para mascotas, suficiente para un gato adulto o un perro pequeño durante 15 a 20 días mientras el dueño está fuera de casa. En cuanto al bebedero, es ideal para tu mascota de pequeño a mediano tamaño. De entrada, ofrece 24 horas circulación de agua constante, con 7º de ángulo de inclinación y 2 litros de capacidad del depósito. Además, la altura de la fuente ha sido probada repetidamente para evitar el sonido de las salpicaduras. El desvío del agua está diseñado para que fluya de forma lenta y silenciosa. La bomba de suministro de agua funciona dentro de los 30 dB. Por supuesto, también se controla de forma inteligente con el uso de la app. Si te parece interesante, te animamos a descubrir más en la página del producto. El precio actual del pack es de 209,98 euros.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

3 XingCheng-Sport Alimentador automático

Si os ha gustado el pack pero queréis algo menos sofisticado y más económico, atentos a este dúo de XingCheng-Sport. Se trata de un juego que viene con alimentador de suministro automático y bebedero, también automático. El sistema de suministro funciona a través de gravedad natural, por lo que no requiere electricidad, es ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar. En cuanto al tamaño y capacidad, debéis saber que tanto el comedero como el bebedero miden 32x21x32 cm. Además, tienen una gran capacidad 3.8L, por lo que pueden durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y hasta 3 días para mascotas grandes.

Por otra parte, su diseño está pensado para facilitar las cosas al máximo, también para los dueños. De entrada, vienen con asas de corte lateral para facilitar la elevación y limpieza, aparte de que disponen de patas de goma antideslizantes para una colocación segura. Por supuesto, también son fáciles de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir y pueden enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana, eso sí. De todas formas, usarlos es totalmente seguro. De hecho, han sido fabricados sin BPA, con plástico ambientalmente seguro y no tóxico. Ahora mismo su precio es de 35,99 euros.

XingCheng-Sport Alimentador automático para Mascotas pequeñas y Medianas. Alimentador automático y dispensador de Agua 3.8L (Gray tkc)

4 YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua

Muy en la línea está este dispensador automático de comida y agua de YGJT. Con este producto, podrás planificar las comidas de tu mascota con anticipación, sin quedarte sin comida durante tus ausencias. Además, la comida no causará obstrucciones durante el proceso de descenso. En este caso, también se usa un sistema de suministro de gravedad natural. En cualquier caso, el comedero automático puede almacenar hasta 2,7 kg de alimento y la capacidad del bebedero es de 3,8 L, que puede ser suficiente para 3-4 gatos durante 5 días. Eso sí, si bien puedes contener un suplemento de 30 días para 1 gato, no recomendamos dejar al gato solo durante tanto tiempo porque a los gatos siempre les gusta el agua y la comida fresca.

También es importante destacar que el diseño del nivel del agua es muy razonable, por lo que no tienes que preocuparte de que el nivel del agua sea demasiado profundo para mojar los bigotes del perro / gato. Además, solo necesitas poner el agua directamente, y controlarás la reposición de agua en cualquier momento, lo cual es muy sencillo. Pero en circunstancias normales, recomendamos cambiar el agua con frecuencia por motivos de salud. Por último, es importante recalcar que hay cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior, lo que lo hace muy estable, por lo que no tienes que preocuparte de que tu mascota se tropiece. El precio del pack es de 39,99 euros ahora mismo.

YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas (3.8Lx2)

5 Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Pequeño

Si os gusta la línea Amazon Basics, la verdad es que os sorprenderá este pack de comedero y bebedero para mascotas. Los dispensadores de comida y de agua, ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas, se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca y pienso. A medida que la comida o el agua del bol disminuyen, el contenedor de pienso libera más de forma automática y el dispensador de agua repone instantáneamente el agua del bol con el agua de la botella. Para rellenar el dispensador de comida, basta desenroscar la tapa superior e introducir hasta 2,72 kg de la marca de pienso favorita de tu mascota en el contenedor de boca extra ancha. Para rellenar el dispensador de 3,79 L, hay que darle la vuelta, verter agua en la botella de boca extra ancha, enroscarla a la base y volver a darle la vuelta. Un conector innovador impide que el agua se derrame mientras la botella está sujeta con seguridad a la base.

Por otra parte, debéis saber que el dispensador de agua y el dispensador de comida para mascotas tienen contornos suaves y un elegante color marmoleado, que aporta un aspecto agradable a cualquier hogar. El dispensador de pienso mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y el dispensador de agua mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto). Asimismo, este dispensador de pienso para mascotas garantiza un rendimiento fiable diario gracias a su tapa superior y base de PP y contenedor de pienso de PET transparente, que permite comprobar con facilidad el nivel de comida de un vistazo. El dispensador de comida con funcionamiento por gravedad tiene una base de PP y una botella para agua de PET en la parte superior, lo que facilita ver los niveles de agua. También es importante destacar que son de fácil limpieza, así como que incorpora asas laterales integradas y patas de goma antideslizante. Su precio es de 30,85 euros ahora mismo.

Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Pequeño

6 honeyguaridan 6.5L 2.4G WiFi Comederos Automáticos

Si os ha gustado el modelo automático e inteligente de Xiaomi, pero solo necesitáis el comedero, aparte de comprarlo por separado, siempre podéis optar por este aparato de honeyguaridan, que es muy económico y funciona realmente bien. Alimenta a las mascotas a través de tu teléfono inteligente pudiendo escoger entre varios parámetros para programar las comidas. No importa si estás ocupado en el trabajo, viajas o te reúnes. Igualmente, puedes alimentarlos con una simple función. Además, puedes compartir el dispositivo con tu familia.

Entre otros detalles interesantes, el exclusivo motor inverso de este producto girará en sentido opuesto para liberar los alimentos y evitar que se bloqueen. Además, la estructura desmontable es fácil de desarmar y el recipiente de acero inoxidable es fácil de limpiar. Eso sí, debéis tener en cuenta que el comedero automático para gatos y perros funciona con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 pilas para asegurar que tu mascota nunca se pierda una alimentación. Su precio actual es de 82,99 euros. Normalmente son 89,99 euros.

honeyguaridan 6.5L 2.4G WiFi Comederos Automáticos Inteligente Gato, Control de App, Alimentador Automático con Dos Cuencos, Temporizador, Control de porciones, Grabadora de Voz, 1 a 6 comidas por día

7 UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador

Finalmente terminamos con este pack de UniqueFit. Se trata de un juego de bebedero y comedero de la línea Pets Gravity que ofrece tecnología de flujo automático por gravedad. Eso significa que tanto el comedero como el bebedero automático adoptan el sistema de suministro de gravedad natural, por lo que la comida y el agua se llenarán gradualmente para que las mascotas coman y beban. No se requiere electricidad en absoluto, se puede usar en cualquier lugar y es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. perfecto para padres de mascotas con estilos de vida ocupados.

Entrando en más detalles sobre sus características, el comedero ha sido fabricado con materiales 100% libres de BPA por lo que es completamente saludable para tu mascota. Además, incorpora patas de goma antideslizantes que garantizan una colocación segura. Por otra parte, la tapa del dispensador de agua adopta el diseño de sifón: de esa forma, el agua no se desbordará del fregadero. Asimismo, el comedero tiene un ángulo de inclinación de 15° por lo que la salida del grano es más suave. Además, la tapa en la parte superior del dispensador hace que sea fácil rellenar el comedero. Ahora mismo podéis haceros con este juego por tan solo 33,99 euros. Y eso que habitualmente cuesta 35,99 euros.

UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (A-Gray)

Categorías

Ofertas

  • Moulinex Easy Fry & Grill

    Ahorra 28€ en esta freidora de aire sin aceite 2 en 1, para freír o a la Parilla. Con 8 programas y app de 125 recetas.

  • Motorola Edge 30

    Ahorra 100€ en este móvil de Motorola, con pantalla OLED de 6,7", cámara de 50MP Ultra Ancha, Android 12 y más.

  • DIGITNOW! Tocadiscos de Estilo Retro

    Ahorra 24€ en este tocadiscos de estilo retro de DIGITNOW!, con 3 velocidades, altavoz estéreo y salida USB/Auriculares Jack.

  • HP Pavilion 600

    Ahorra 10€ en estos auriculares gaming de HP, con Sonido Envolvente 7.1 y Micrófono con Banda Ajustable.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar