Capitán Ofertas >

Los mejores colchones hinchables para camping del mercado

Aunque algunos puristas preferirán dormir en un saco o directamente en el suelo, ir de acampada no es incompatible con un buen colchón.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Agosto 2022 | 10:30

Descansar bien es muy importante. Y si sufres de la espalda o, simplemente, necesitas un buen colchón para no despertare con dolores en todo tu cuerpo, un colchón de calidad es imprescindible. Pero... ¿qué ocurre cuando nos vamos de camping? En esos casos, algunos suelen optar por un saco de dormir o, incluso, les gusta dormir en el suelo, solo con una esterilla. Pero si no va con vosotros, debéis saber que existen muchos colchones hinchables fáciles de transportar que os permitirán descansar mejor en este tipo de acampadas.

Los mejores colchones hinchables para camping del mercado

Los mejores colchones hinchables para camping del mercado

Y como suele ser habitual, en Capitán Ofertas te hemos hecho todo el trabajo. De esa forma, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Y lo más importante de todo es que son colchones cómodos, más ligeros de lo que podrías pensar cuando están deshinchados y bastante económicos. Igualmente, hemos elegido diferentes modelos, para que encuentres el mejor independientemente de la gama. ¿Nos acompañas?

1 INTEX Colchón Hinchable Dura-Beam Plus Comfort-Plush

Empezamos por este colchón hinchable de INTEX, que es uno de los más vendidos de Amazon. Se trata de un colchón hinchable fabricado por Intex con tecnología Fiber-Tech, de la línea Comfort Plush. Sus medidas son de 137x191 cm y tiene una altura de 33 cm, aparte de ser resistente al agua y a los roces. Su peso, cuando está hinchado es de 6 kg. Por otra parte, esa tecnología Fiber-Tech que mencionábamos significa que miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso. Eso se traduce en una estabilidad duradera.

Por otra parte, este colchón viene en color gris y acabado flocado de textura suave, estructura de borde único para mayor firmeza y superficie acanalada para un mejor descanso. En definitiva, se trata de un colchón hinchable para uso individual o doble, con un peso máximo soportado de 237 Kg. Además, debéis saber que la altura doble proporciona un fácil acceso y uso del colchón. Lo mejor de todo es que estará hinchado con tan solo 2 minutos gracias a la bomba eléctrica de 220/240 V integrada y el sistema 2-1 para rápido inflado y desinflado. Además, incluye bolsa con asas para el transporte. Su precio es de 69,95 euros.

INTEX Colchón Hinchable Dura-Beam Plus Comfort-Plush Multicolor

2 Active Era Colchón Hinchable Doble

Tampoco está nada mal este modelo de Active Era, el cual viene con bomba recargable y soporte de tecnología Wave Beam. Disfruta de un sueño reparador en cualquier lugar con esta cama de aire que cuenta con una parte superior suave e impermeable y una innovadora estructura de soporte que imita la estructura interna de un colchón para brindar soporte de pies a cabeza. Además, esta cama de aire viene con una bomba manual incorporada, así como una bomba USB recargable de alta potencia que puede inflar la cama de aire en menos de 2 minutos. La bomba se carga fácilmente mediante un cable USB estándar.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que la parte superior flocada impermeable lujosamente cómoda ha sido especialmente creada para uso en camping, combinando flocado suave con una capa inferior de PVC duradera para un máximo soporte y comodidad. Por su parte, la bolsa de viaje compacta incluida te permite llevar sin esfuerzo tu colchón de aire para acampar. Por supuesto, también agrega una capa adicional de protección al almacenar el colchón de aire entre usos. Su precio actual es de 74,99 euros.

Active Era Colchón Hinchable Doble para Acampar 150 x 203 x 22cm con Bolsa de Viaje, Bomba Portátil Recargable USB y de Pie

3 Intex Fiber-Tech Comfort-Plush

Volvemos a Intex y en esta ocasión echamos un vistazo al colchón hinchable Fibertech Comfortplush. Este elegante colchón hinchable para dos personas, de la línea Comfort Plush de Intex, es una excelente opción para los que necesitan una cama extra para los invitados o para llevarlo de viaje. El material con el que está fabricado consiste en un vinilo laminado de alta durabilidad , impermeable, con el cual conseguimos una gran resistencia para soportar los 273 kg máximos permitidos y que resiste a las deformaciones o incluso a pinchazos. Además, el material flocado de la superficie, también resistente al agua, tiene un tacto aterciopelado muy agradable, lo que sumado a la base de 46cm de altura, proporciona un sueño tranquilo y reparador.

Por su parte, la estructura interna es la clave de su confort , una vez que está fabricada con la tecnología FiberTech. Está formada por miles de filamentos confeccionados con fibras de poliéster entrelazadas que tienen la particularidad de contraerse y estirarse, retomando su forma original aun estando sometidas a presiones durante periodos prolongados. Con esta tecnología, el colchón Comfort Plush adquiere una resistencia y firmeza impares, evitando que el peso de una persona altere la estabilidad de la otra y convirtiendo el sueño en un momento de satisfacción y relajación, como debe ser. Asimismo, su forma y su altura facilitan el movimiento de acostarse y levantarse del colchón sin que se produzcan incomodidades. También, a causa de su superficie flocada, permite el uso de ropa de cama, dejándola fija al adherirse a la tela aterciopelada. Y su precio es de solo 79,95 euros ahora mismo.

Intex Fiber-Tech Comfort-Plush 152X203X46-C/Bomba, Cama Aire Ele Juventud Unisex, Plateado, 152x203x46 Cm

4 Bestway Airbed Colchón Flecado Hinchable

Si buscas un modelo pequeño y económico, debes tener en cuenta a la marca Bestway. Los colchones hinchlables de Bestway están fabricados en materiales de alta calidad para proporcionar un descanso en unos pocos minutos. Tienen una superficie flocada suave al tacto. Son muy fáciles de inflar y te darán la solución que esperas. Ya sea cuando necesitas espacio extra en casa para tus invitados, o cuando planees un viaje y necesites un colchón de calidad donde tu descanso sea lo más importante. En casa, de camping o donde viajes, los colchones hinchables Bestway son la mejor opción.

También debes saber que están fabricados en vinilo resistente probado con estructura de haz de bobina, una estructura de vigas de aire verticales que aporta firmeza y robustez a la cama de aire. En cualquier caso, este modelo es para una persona y tiene unas medidas de 185 x 76 x 22 cm. Su uso está indicado para interior o exterior. Se infla de forma rápida y sencilla con un inflador de mano (no incluido). Asimismo, este modelo incorpora una válvula de salida rápida de aire interconectada y está fabricado en vinilo resistente probado en estructura tubular. Incluye un parche de reparación extra fuerte. Su precio actual es de tan solo 14,95 euros.

BESTWAY 67000 - Colchón Hinchable Individual Horizon Interior/Exterior 185x76x22 cm Superficie Flocada Suave Azul con Válvula de Inflado Rápido y Parche de Reparación

5 Cama Hinchable Doble iDOO

Ahora le toca el turno a este colchón de aire doble de lujo de iDOO con almohada integrada. El colchón de aire mejorado de lujo de iDOO es la mejor elección para tu familia e invitados. Podrá disponer de una cama adicional para invitados rápidamente, gracias también a su bomba integrada que permite inflarlo en solo 3 minutos. Y doblado, ocupará el espacio de una almohada. Aparte, este colchón dispone de una almohada integrada. El colchón de aire es blando, pero no por ello deja de ofrecer el apoyo suficiente para que puedas dormir con total comodidad.

También debes saber que viene con 35 muelles de aire internos para mejorar la durabilidad y el soporte. Asimismo, los laterales están elevados para asegurar la estabilidad y que el colchón no se dará la vuelta si te sientas en el borde o en una esquina. Por otra parte, el recubrimiento aterciopelado e impermeable de varias capas hace posible una experiencia de sueño increíblemente cómoda. Y el material a prueba de pinchazos asegurará la durabilidad del colchón. Ah, y el colchón de aire de iDOO dispone de un compartimento para guardar cómodamente el cable de corriente y evitar que esté suelto por el suelo. Ahora mismo puede ser vuestro por 109,99 euros.

Cama Hinchable Doble iDOO, Cama de Aire con Integrada Almohada y Bomba, 3 Minutos Rápido Inflado/desinflado, Cómodo Colchón de Aire Ideal para el Hogar y de Acampada,203x152x46cm, Peso máximo:295kg

6 Intex 64490NP

Los colchones INTEX PREMAIRE son lo más parecido a una cama tradicional, pero con la comodidad de colocarlo donde quieras y cuando quieras. Gracias a su potente bomba integrada para el inflado y desinflado, la tendrás lista en pocos minutos. Además, tienes delante un colchón resistente, cómodo y de gran estabilidad por su estructura interna con Fiber-Tech, tecnología exclusiva de INTEX ideada para un descanso reparador.

Si nos centramos en detallar la tecnología Fiber-Tech, se trata de una tecnología exclusiva INTEX única en el mercado que consigue que los colchones sean más estables, firmes y cómodos, ajustándose perfectamente a la anatomía de quien los usa. En efecto, se trata de la última innovación compuesta por miles de fibras de poliéster de alta resistencia. A diferencia de la cama tradicional, estas fibras de poliéster de alta resistencia no se estiran con el tiempo, permitiendo años de un duradero confort. Además, el sistema Fiber-Tech proporciona la firmeza ideal para un soporte excelente y un rejuvenecedor descanso. Por si fuera poco, gracias al test de calidad Air Lock, su hermeticidad ha sido comprobada antes de salir de fábrica. Su precio actual es de 149,95 euros.

Intex 64490NP Cama de Aire Doble Supreme Air-Flow con Fiber-Tech

7 Bestway Premium Airbed Queen - Cama doble

Finalmente, terminamos con otro colchón hinchable de Bestway, pero esta vez para hasta dos personas. Con este modelo conseguirás una cama adicional para tus amigos o familiares donde el descanso está garantizado. Los colchones hinchables son la solución perfecta para cuando tienes invitados en casa. Se inflan de forma rápida y sencilla y los puedes colocar donde quieras. Además, están fabricados con materiales resistentes para que el descanso sea lo más importante.

En el caso de este modelo, es de fácil inflado. De hecho, en tan solo 4 minutos tendrás inflado el colchón gracias a la bomba que tiene integrada. Cuando necesites guardarlo, se desinfla de forma rápida y se guarda en la bolsa de transporte que incluye. Por otra parte, este modelo tiene unas medidas de 203x152x46 cm y está indicado para dos personas. Por si fuera poco, viene con tecnología Tritech. Eso significa que está fabricado con la estructura I-beam de Tritech, compuesta por 3 resistentes capas, por lo que el colchón hinchable mantendrá su forma y firmeza durante toda la noche. Además, tiene una estructura tubular y una zona elevada a modo de almohada. Su precio actual es de 62,95 euros.

Bestway Premium Airbed Queen - Cama doble, 203 x 152 x 46 cm

Categorías

Ofertas

  • Oral-B iO 9n Cepillo

    Ahorra 55€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con estuche de viaje premium de regalo y la mejor tecnología de Braun.

  • Beurer Cepillo facial FC 95

    Ahorra 11,07€ en este cepillo facial de Beurer, para limpieza profunda de poros y 4 cabezales.

  • Philips OneBlade

    Ahorra 9,53€ en este recortador de barba de 4 peines de longitudes de 1, 2, 3, 4 y 5 mm. Incluye cuchilla adicional.

  • HOMCOM Bicicleta Estática Plegable

    Ahorra 27€ en esta bici estática de HOMCOM, regulable en altura, con resistencia magnética ajustable, pantalla LCD y más.

  • Philips Tostadora

    Ahorra 6,99€ en esta tostadora de Philips, con Ranura Larga, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Frío al Tacto

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar