Capitán Ofertas >

Los mejores coches y juguetes de Hot Wheels por menos de 40 euros

Ya sean pistas, coches, garajes, camiones o vehículos RC, los juguetes de Hot Wheels marcan la diferencia.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Junio 2022 | 12:29

Hay niños a los que les coches les llaman la atención desde muy temprana edad. No es de extrañar, ya que para ellos es algo mágico y muy curioso. Y todos los que hemos sido niños, sabemos que un juguete basado en estos vehículos puede dar mucho juego. La imaginación es importante a la hora de jugar, porque podemos ir más allá de los productos en sí, pero también lo es para los fabricantes, que pueden sorprender con productos rompedores.

Los mejores coches y juguetes de Hot Wheels por menos de 40 euros

Los mejores coches y juguetes de Hot Wheels por menos de 40 euros

Es el caso de Hot Wheels, que lleva muchos años innovando y compartiendo con todos esa pasión por los coches de juguete, las pistas, los garajes y todo tipo de productos relacionados. Además, todos tienen en común una gran atención al detalle y, lejos de lo que podríamos pensar, en muchos casos ofrecen productos con precios muy ajustados. Sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Hoy, nos hemos propuesto seleccionar algunos de sus juguetes más chulos por menos de 40 euros. Como veréis, con una gran variedad de estilos diferentes. ¿Nos acompañas?

1 Hot Wheels City Garaje del Gorila furioso

De entrada, empezamos precisamente con uno de esos garajes. Y es que también los podemos encontrar en una gama de precios más bajos. En este caso, nos espera un juguete visualmente impactante. El caso es que los lugares de la ciudad favoritos de los niños y las batallas contra las temibles bestias robot despertarán su imaginación y darán lugar a montones de historias. Por supuesto, los conjuntos de juego de la ciudad de Hot Wheels en general y este en particular están diseñados para hacer carreras e imaginar grandes aventuras con coches. Un gran regalo para niños de 4 a 8 años.

Con este pack podremos crear una ciudad entera de Hot Wheels con lugares emblemáticos mientras luchas contra las bestias robot: en este caso, con el taller furia del gorila y el ataque del murciélago en el hospital. Aunque hay otros conjuntos con otras bestias y lo más chulo de todo es que todos esos packs son interconectables. Es decir, que este juego se puede conectar a otros conjuntos de juego y pistas de la ciudad de Hot Wheels (cada uno se vende por separado, eso sí). En cuanto a los beneficios del juguete, debéis saber que lLos más pequeños adorarán los patrones de juego de sus enemigos y mejorarán la motricidad fina mientras salvan la ciudad. Su precio es de tan solo 28,89 euros.

Hot Wheels City Garaje del Gorila furioso, pistas de coches de juguete (Mattel GJK89)

2 Hot Wheels Caja de Acrobacias en Forma de Bidón

Si nos centramos solamente en los packs de pistas, os encantará este juguete de Hot Wheels para realizar acrobacias espectaculares. Utiliza el bidón de combustible de este pack como parte de la pista para crear acrobacias y construcciones épicas. Además, este icluye un vehículo de Hot Wheels. (los vehículos adicionales se venden por separado). Con este juguete también podrás crear un sistema de pistas conectables con un diseño propio. Cada tramo de pista se puede conectar a otros circuitos, por lo que hay posibilidades de construcción infinitas.

Y además es un juguete ideal para que no ocupe mucho espacio a pesar de su naturaleza. De hecho, se pueden guardar los accesorios individuales de las pistas en los lugares designados dentro del bidón multifunción. En cualquier caso, tenéis delante un juguete que resulta adecuado para niños a partir de 6 años. Además, es un regalo ideal en cualquier ocasión, tanto para quienes quieren ampliar como para los que quieren iniciar una colección de Hot Wheels. En cuanto al precio actual del pack, este es de 27,99 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 23,04 euros.

Hot Wheels Caja de Acrobacias en Forma de Bidón Track Builder Unlimited - Pista Acrobacias y Carreras - Incluye Coche - Regalo para Niños de 6+ Años

3 Hot Wheels Pack de 10 vehículos

Los que simplemente busquéis un pack de coches con vehículos chulos y diferentes entre sí, os encantará este conjunto. Entra en acción con este surtido de packs de 10 vehículos variados de Hot Wheels. En este conjunto, cada vehículo se presenta a escala 1:64 con detalles realistas y acabados auténticos. Los vehículos de Hot Wheels siguen siendo los preferidos entre coleccionistas, entusiastas del automovilismo y seguidores de las carreras de coches de todas las edades desde 1968. Un gran regalo para niños y coleccionistas de todas las edades.

En definitiva, con este pack será muy fácil activar el potencial y creatividad de tu hijo jugando con coches y pistas muy reales donde vivirán óptimos aventuras en el mundo Hot Wheels. Eso si, tened en cuenta que el pack es aleatorio, con lo que si ya habéis comprado otros anteriormente, podría ser que algunos coches os llegaran repetidos. En cualquier caso, el precio del pack es realmente arrebatador. Ahora mismo el juguete puede ser vuestro por tan solo 16,90 euros. Lo que significa que cada coche tiene un precio inferior a 2 euros. Y no son de plástico, sino muy robustos y con un acabado chulísimo. Además, normalmente cuesta 19,99 euros.

Hot Wheels Pack de 10 vehículos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel 54886)

4 Hot Wheels Mario Kart Piraña

En este artículo tampoco podía faltar un pack crossover de esos tan chulos que hacen en Hot Wheels. En esta ocasión, Hot Wheels lleva la acción vertiginosa de 'Mario Kart' a la vida real con dos conjuntos de pistas inspirados en los icónicos escenarios del videojuego aclamado por la crítica. Cada juego incluye una réplica de un vehículo Mario Kart hecho con mucho mimo que los niños lanzan para superar obstáculos y desafíos, como en el juego, ¡pero esta vez en la pista de Hot Wheels!

Como no podía ser de otra forma, mantenerse en la pista es clave para ser el corredor más rápido del circuito. "Sube de nivel" y agrega más desafíos conectando cada uno de estos conjuntos de pistas al conjunto completo de pistas de Mario Circuit (se vende por separado). En cuanto al juego Piranha Plant Slide viene con un kart de Luigi y el juego Thwomp Ruins incluye un kart de Mario. Los niños de 3 años en adelante pueden competir con amigos como en el videojuego con sus personajes favoritos para superar los desafíos. En definitiva, les esperan horas de diversión recreando acrobacias y compitiendo para ser el corredor más rápido de la pista. Su precio es de 23,62 euros ahora mismo. Normalmente son 26,69 euros.

Hot Wheels Mario Kart Piraña, pistas de coches con vehículo para niños + 3 años (Mattel GFY47)

5 Hot Wheels City Conjunto Dragon Drive Firefight

También resulta super divertido este conjunto modular del Dragón. Empuja la palanca para que el dragón Dante cobre vida, derribe el parque de bomberos y se "coma" los coches Hot Wheels (se incluye un camión de bomberos Hot Wheels). A partir de ahí, haz que Dante retroceda para lanzar el camión de bomberos hacia el interior de la bestia. Además, deberás ajustar el desviador para desafiar al dragón o para dirigirte hacia nuevas aventuras.

El objetivo será lanzar los coches a través del looping para derrotar a Dante con tu dominio de las acrobacias. Golpea al dragón en la cabeza para noquearlo y salvar la Hot Wheels City. Y ojo, porque este conjunto se puede conectar con otros circuitos Hot Wheels City para construir un paisaje urbano único de aventuras acrobáticas. Eso sí, tened en cuenta que los conjuntos adicionales se venden por separado. El precio de este no está nada mal, por eso: ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 29,99 euros. Sin duda, uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Hot Wheels City Conjunto Dragon Drive Firefight - Juego Modular de 360 Grados - Incluye 1 Coche - Regalo para Niños de 3-8 Años

6 Hot Wheels City - Parking para coches

Ahora tiraremos de nostalgia para los más veteranos. ¿Quién no había visto uno de estos ascensores en los 90? Hot Wheels City - Parking para coches proporciona horas de juego por sí solo o conectándolo a otros sets de juego de Hot Wheels City para un sinfín de posibles narraciones. De entrada, este aparcamiento urbano está equipado con un ascensor manual y una barrera móvil. Además, cada planta está conectada a una impresionante salida de alta velocidad.

Por otra parte, el pack incluye 1 aparcamiento de 4 plantas, con ascensor manual, rampa de salida transparente y 1 coche Hot Wheels que se puede estacionar en su interior junto a otros 3 (los otros se venden por separado). En cualquier caso, se trata de un regalo ideal para niños mayores de 4 años, ya sea para aumentar su colección de Hot Wheels City, o como primer acercamiento a estos juguetes. Su precio tampoco está nada mal: ahora mismo os costará tan solo 19,99 euros. Y a vuestros hijos les hará una ilusión especial.

Hot Wheels City - Parking para coches, pistas para coches de juguete (Mattel HDR28)

7 Hot Wheels Camión de transporte convertible

Finalmente, terminamos con este camión de transporte convertible en pista para coches de juguete Hot Wheels. Este incluye 3 vehículos Hot Wheels que pueden almacenarse en el transportador de 4 niveles, con capacidad para cargar hasta 22 coches (se venden por separado) en total. Exhibe tu impresionante colección y accede a ella fácilmente cuando llega el momento de la carrera.

También es posible levantar el asa y convertir el camión de transporte en una increíble pista de 182 cm de largo. Los coches que no compitan pueden permanecer en exhibición, añadiendo personalidad y estilo a la pista. Además, la cabina del camión se transforma en un lanzador doble para garantizar una salida justa en carreras de varios coches. Una función de activación al final del carril de carreras permite al ganador terminar con una pirueta mientras el segundo coche queda atrás. El precio de este divertido juguete es de tan solo 30,99 euros. Y eso que normalmente son 36,99 euros.

Hot Wheels Camión de transporte convertible en pista para coches de juguete, almacena 20 vehículos, incluye 3 die-casts (Mattel GVG37)

Categorías

Ofertas

  • ASUS ROG STRIX Z590-F

    Ahorra 33,02€ en esta placa base de ASUS, con WIFI 6E, 2 Intel 2.5 GB Ethernet, 4 M.2 con disipadores y más.

  • TD Systems - Televisores 32

    Ahorra 50,99€ en este televisor de TD Systems, con 32 pulgadas y resolución HD.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar