Capitán Ofertas >

Los mejores cinturones de musculación para CrossFit

Si hacéis pesas en casa, practicáis CrossFit, o simplemente realizáis algunos ejercicios de muy alta intensidad, un cinturón de musculación os puede ser muy útil.

Oriol Vall-llovera Medina

El 6 de Abril 2020 | 10:09

En estos tiempos tan complicados que estamos pasando, el ejercicio es de vital importancia. No solo porque nos ayuda a mantenernos en forma y a conseguir un estilo de vida saludable, sino también porque resulta un complemento perfecto para distraernos y cuidar nuestra salud mental, alejándola de los problemas. Pero... ¿qué pasa con aquellos que necesitan ejercitarse a un nivel de intensidad más alto? En su caso, más allá de máquinas muy concretas, también pueden decantarse por el CrossFit.

Los mejores cinturones de musculación para CrossFit

Los mejores cinturones de musculación para CrossFit

El CrossFit es un método de entrenamiento basado en ejercicios muy variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Para que os hagáis una idea, es un ejercicio indispensable para los cuerpos policiales y bomberos. Aunque eso no significa que no podáis practicarlo el resto. Por ejemplo, si hacéis pesas en casa. En cuyo caso, os será muy útil contar con un buen cinturón de musculación. ¿Para qué sirven? Básicamente, nos ayudan a aumentar la estabilidad de la zona media-baja de la columna al aumentar la presión intraabdominal. Hoy hemos preparado una lista con los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo.

1 PicSil Cinturón para CrossFit

Empezamos por este cinturón de PicSil. Concretamente, con un modelo diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM. Además, ha sido diseñado con estilo, ya que cada pequeño elemento cuenta con todo el cuidado para darle un estilo único. Desde la zona donde podrás colocar tus parches preferidos y darle tu toque personal, al pasado de plástico reforzado para que colocarlo sea más fácil, sin olvidarnos de la sujeción.

Por si fuera poco, el cinturón está hecho de una sola pieza para evitar incómodos desplazamientos o que la barra te golpee al hacer un levantamiento. Básicamente, todo lo comentado es lo que hará que el cinturón acabe siendo tan cómodo, como resistente y sobre todo funcional. De todas formas, recordad que no es recomendable abusar del cinturón. Sin embargo, con un uso responsable del mismo, es posible conseguir grandes resultados. Por otra parte, debéis saber que su precio está bastante ajustado en estos momentos. Su precio oscila entre los 28 y los 29 euros en función de la talla (desde XS hasta XL).

PicSil Cinturón inmersión para Culturismo musculación & Halterofilia Levantamiento de Peso Crossfit Box Entrenamiento Fitness Powerlifting Training Gym Hombre y Mujer by L

2 ARMAGEDDON SPORTS Cinturón Musculación

Si buscáis algo con un estilo más agresivo, este modelo de Armageddon Sports es uno de los más vendidos del momento. Y es que, aparte de su estética, también nos ofrece una increíble durabilidad y confort. Se trata de un cinturón de levantamiento de pesas de cuero diseñado para durar para siempre sin comprometer la calidad y con un excelente respaldo para tus entrenamientos. En definitiva, nos puede servir para evitar lesiones en la parte inferior de la espalda debido a un entrenamiento de alta intensidad.

Por otra parte, el diseño de este cinturón de levantamiento de pesas de cuero está hecho exactamente para obtener el apoyo que necesitas para hacer más sentadillas pesadas, prensas o peso muerto sin lesiones. Además, el rodillo en la hebilla te ayudará a facilitar el ajuste del cinturón. Lo mejor de todo es que este modelo ha sido pensado tanto para principiantes como para profesionales. Es tan cómodo y fuerte al mismo tiempo que no lo sentirás durante la sesión de entrenamiento. Solo sentirás el acolchado suave. Su precio es de 28,99 euros en estos momentos.

Cinturón Musculación para Halterofilia Levantamiento de Pesas Gimnasio Fitness Gym - 15 cm de Ancho Protección Lumbar - Cuero Auténtica para Hombre y Mujer (L (85-105 cm circunferencia de la cintura))

3 Beast Gear Cinturón Halterofilia

Un poco más caro resulta este cinturón de Beast Gear. Aunque, a cambio, nos ofrece prestaciones muy interesantes. Para empezar, este modelo brinda una sujeción más resistente y duradera con un avanzado diseño de hebilla de acero de doble punta para un cierre seguro, rápido y fácil. Por supuesto, este cinturón aumenta la presión intra abdominal para proporcionar más estabilidad y sujeción a través de la sección media. Cuando haces sentadillas o haces peso muerto con pesos altos, este modelo te permitirá aumentar considerablemente tu rendimiento.

Además, es un cinturón muy seguro, ya que ha sido diseñado pensando en las competiciones. Aparte, también ha sido fabricado con materiales y procesos totalmente naturales, ya que las correas conservan las características naturales del cuero y no comprometen la fuerza intrínseca de los materiales. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que este cinturón ofrece 10cm de ancho y 10mm de grosor para una gran sujeción, así como costuras de alta resistencia, para hacerlo todavía más fuerte y robusto. Su precio actual es de tan solo 42,97 euros.

Beast Gear Cinturón Halterofilia – Cinturón Lumbar Powerlifting con Doble Hebilla – Cinturón Levantamiento de Peso de Piel Nobuck – 10 cm de Ancho y 10 mm de Grosor - S

4 Roar Cinturón Lumbar Gimnasio

Ahora le toca el turno a un modelo un tanto más económico, pero igualmente fiable. Para empezar, este modelo es ligero, resistente y cómodo. Te da un apoyo extra en tus músculos abdominales y lumbares, lo que unido a una buena posición, te da la seguridad necesaria en la espalda para tus levantamientos de pesas ya seas hombre o mujer. Por otra parte, gracias a este modelo, también podrás prevenir daños, evitar lesiones y mejorar el rendimiento en tus sesiones de entreno. Por su parte, la correa ajustable de alta resistencia con hebilla de seguridad se adapta de forma segura, personalizando el ajuste.

De hecho, a diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos. Además, este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda. Y, por supuesto, con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos. Su precio actual no está nada mal tampoco: 24,95 euros. Y está disponible en múltiples colores.

Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, M)

5 LYMPRO Cinturón de Entrenamiento

Si buscáis algo mucho más económico con respecto a lo que hemos estado viendo, podéis optar también por este cinturón de entrenamiento de LIMPRO. Básicamente, puedes utilizar este modelo para un entrenamiento con pesas personalizado. Gracias al cinturón, es posible aumentar tu propio peso corporal y realizar dominadas y dips de manera eficiente y así lograr una mejor estimulación muscular. El caso es que el cinturón se adapta al cuerpo durante el ejercicio para que la presión se distribuya uniformemente por la espalda. De esta manera, el entrenamiento se adapta a tus necesidades individuales.

Por si fuera poco, el cinturón es el complemento ideal para fortalecer las diferente áreas musculares y además, es de muy fácil colocación. Tan solo debes colocar el cinturón rodeando la cintura con la apertura hacia delante. Posteriormente, es tan sencillo como pasar la cadena (de 82 cm) por la hebilla y la pesa de disco. Finalmente, deberás fijar la cadena al mosquetón. Ah, y el nivel de peso puede ajustarse individualmente. Por último, aunque no por ello menos importante, cabe destacar que la parte trasera viene acolchada. De hecho, ha sido fabricada en tejido plástico acolchado. De esta manera la presión se distribuye uniformemente en toda la espalda y podrás entrenar de manera mas eficiente, evitando las lesiones. Su precio actual es de tan solo 15,99 euros.

LYMPRO Cinturón de Entrenamiento Incluye Cadena Metálica - para el Entrenamiento con Pesas

6 Sportvitae - Cinturón Musculación para Crossfit

Veamos ahora qué nos ofrece este cinturón de musculación de Sportvitae. Sin duda alguna, un modelo multifuncional muy interesante. De hecho, los cinturones de levantamiento de pesas Sportvitae son flexibles, muy ligeros y prácticos, con el grado de apoyo adecuado para estabilizar los músculos centrales, dar el soporte necesario y proteger la parte inferior de la espalda durante el levantamiento pesas. Además, este cinturón de musculación es resistente y cómodo, permitiendo alcanzar un rango completo de movimientos durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza funcional.

En definitiva, el uso del cinturón durante los WODs puede prevenir daños, evitar lesiones y mejorar el rendimiento. Además, la correa ajustable de alta resistencia con hebilla de seguridad con autobloqueo de gran calibre se ajusta de forma segura, personalizando el ajuste y la presión para un soporte y estabilización óptimos. Un último detalle: para elegir la talla, hay una serie de consejos que pueden resultarte óptimos. Lo mejor es colocar una cinta métrica alrededor de tu cintura, empezando y terminando a la altura del ombligo. Y si estás entre dos tallas, lo recomendable es elegir la talla más pequeña para un mejor ajuste a la cintura. El precio de este modelo es de 25,95 euros.

Sportvitae - Cintura da Palestra per Sollevamento Pesi - Crossfit, Powerlifting - Chiusura di Sicurezza Autobloccante - Supporto Abdominale e Protezione Schiena - 100% Nylon Premium - Uomini e Donne

7 RDX Gimnasio Cinturón Cuero Musculación

Finalmente, terminamos con este cinturón de musculación de RDX. Con él, os resultará muy sencillo mejorar la biomecánica del cuerpo en el gimnasio (o en casa) con la ayuda de cuero NAPPA acolchado. En este caso, tenemos delante un cinturón de levantamiento de pesas de 6 pulgadas de ancho, el cual nos permitirá quitar la presión de la columna vertebral cuando se inclina hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados. Por si fuera poco, el interior acolchado y el amplio soporte aseguran que su postura permanezca perfecta cuando realiza un peso muerto o se pone en cuclillas.

Por su parte, las hebillas y los remaches de acero sin óxido ofrecen un uso sin preocupaciones durante años y años. Y todo eso sin olvidarnos tampoco del acolchado de espuma suave para un mejor soporte espinal. También debéis saber que este modelo se encuentra disponible en hasta dos colores de cuero y con diseño bordado. Es algo más caro que todos los anteriores, pero también es uno de los mejor valorados del mercado en estos momentos. Podéis adquirirlo por 50,99 euros.

RDX Gimnasio Cinturón Cuero Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar