Capitán Ofertas >

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado

A estas alturas, ya es posible controlar prácticamente toda nuestra casa de forma inteligente. ¿Sabías que también puedes hacerlo con la entrada?

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Mayo 2021 | 12:43

La seguridad es un aspecto fundamental en nuestras vidas. Y más allá de implementar un buen sistema de alarmas (y/o cámaras) en casa, son muchas las herramientas que podemos utilizar para mejorarla. Por ejemplo, incorporar a nuestra entrada un sistema de cerradura inteligente. De ese modo, la seguridad se combina con la comodidad de un hogar digital y podemos configurar a nuestro gusto la forma en que queremos que funcione. Por ejemplo, escogiendo quién puede tener acceso a la cerradura.

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado

En el tema de hoy queremos mostraros las ventajas de optar por uno de estos sofisticados sistemas (y no necesariamente caros). Básicamente, son sistemas que nos permiten abrir y cerrar la puerta sin necesidad de acercarnos a la misma, sin necesidad de llave, y con nuestro propio smartphone (o la voz, si son compatibles con asistentes). Asimismo, son fáciles de instalar y muy seguros hoy en día. Por supuesto, os mostraremos los mejores que podéis comprar ahora mismo en Internet y haciendo especial hincapié en diferentes gamas. ¿Nos acompañas?

1 Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge)

Empezamos con este sistema Nuki Combo 2.0. Con él, podrás convertir tu smartphone en una llave inteligente. De hecho, con Nuki Combo 2.0, compuesto por Smart Lock 2.0 y Bridge, obtendrás acceso completo en línea. Básicamente, podrás cerrar la puerta siempre donde sea. Además, la cerradura electrónica de Nuki abre automáticamente la puerta al llegar a casa y la vuelve a cerrar de forma segura al salir. Siempre con tu smartphone en el bolsillo. Por otra parte, el Combo 2.0 ha sido sometido a pruebas de seguridad por un instituto independiente. Nuki ha convencido en todos los puntos y recibió la calificación de "Seguro" por segunda vez.

Entrando en más detalles, debéis saber que también puede abrir y bloquear la cerradura electrónica cómodamente desde la muñeca. La aplicación de Nuki también sirve para Apple Watch y Android Smartwatches. Por supuesto, es fácil de instalar. De hecho, Nuki Smart Lock se monta en el interior de la cerradura de la puerta existente y está lista para funcionar en tres minutos. Sin tornillos ni perforaciones. Asimismo, Smart Lock se fija o se pega al cilindro. Puedes consultar si tu cilindro es compatible en nuki.io/check. En cuanto a seguridad, puedes mantener el control viendo el estado de tu Smart Lock en su smartphone y gestionar los permisos de acceso de familiares y amigos, en cualquier sitio y lugar. Además, si le damos permiso, por ejemplo, a nuestros hijos, recibiremos una notificación cuando estos lleguen a casa. Su precio actual es de 219 euros (normalmente son 236,27 euros).

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Apple HomeKit, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | sensor de puerta | Abrepuertas Automático WLAN

2 Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco AL20DB

Otra forma de aportar un toque elegante a tu entrada es optar por esta cerradura electrónica duradera de aleación de zinc de ZKTeco. De hecho, la cerradura de puerta con cerrojo electrónico inteligente de doble cilindro AL20B ofrece comodidad y seguridad con tus cerraduras sin necesidad de utilizar llave. De entrada, puedes usar huella digital, código, llave y/o bluetooth para desbloquear. Además, la cerradura de puerta inteligente AL20B es una actualización a partir la cerradura de puerta de primera generación, 2 veces más fuerte que la cerradura de cerrojo normal. Por si fuera poco, no se necesita un profesional caro para la instalación.

Entre algunas de sus características más destacadas encontramos, por ejemplo, el modo silencioso. De esa forma, cuando la familia este durmiendo, no los despertará el sonido al abrir la puerta. Además, con una función de anti-falsificación adicional, esta cerradura de puerta inteligente te da la tranquilidad que deseas para tu familia o empresa. De hecho, puedes generar contraseñas con un sistema de claves Aleatorias + dígito fijo, con la finalidad de tener más seguridad. Y lo mejor de todo es que este modelo presenta un diseño de cerradura estándar que se adapta a la mayoría de las puertas residenciales. Su precio actual es de 214,66 euros.

Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco AL20DB (GER) - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Teclado Digital- Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.

3 Cerradura Inteligente & Biométrica Keyless

Si os ha gustado el modelo anterior y la marca, pero queréis algo más barato, también es una buena opción optar por la serie PL10B. En el caso de este modelo, tenemos delante una cerradura inteligente con tecnología de reconocimiento de huellas digitales incorporada. Admite conexión bluetooth, desbloqueo de puertas y gestión de usuarios por teléfono móvil. En cualquier caso, no se necesita un profesional costoso para la instalación. Como en el caso anterior, la cerradura de puerta inteligente ZKTeco presenta un diseño de cerradura estándar que se adapta a la mayoría de las puertas residenciales típicas.

Por otra parte, este sistema incorpora un algoritmo avanzado de reconocimiento de huellas digitales. O en otras palabras, métodos de autentificación para que no te preocupes por la posible pérdida de tu contraseña o la copia de una huella digital. Asimismo, el sistema de reconocimiento aumenta la seguridad y la seguridad mejora la usabilidad del usuario con fácil acceso para abrir y cerrar puertas. Se pueden inscribir hasta 100 huellas digitales. Ah, y encima te identifica en menos de 0.5 segundos y funciona bien para niños y ancianos. Y, por último, aunque no por ello menos importante, la cerradura usa Bluetooth Low Energy, lo que significa que ZKBioBT seguirá funcionando incluso en el memento de cortes de energía o internet. En la aplicación ZKBioBT, también puede ver usuarios, registros de quién ha entrado y horas. Su precio actual es de 82,50 euros.

Cerradura Inteligente & Biométrica Keyless con cerrojo de doble cilindro - ZKTeco PL10B (US) - Smart lock con Huella Dactilar - Bluetooth 4.0 - Smartphone App

4 Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock

Espectacular resulta también este sistema de Yale. Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida. Además, este viene con un diseño impecable combinado con la tecnología más avanzada. El caso es que Linus Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de tu puerta de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento. Accede a tu hogar sin utilizar llaves físicas, ve quién entra y cuándo, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada.

En definitiva, disfruta de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido con lo último en cerraduras inteligentes de Yale respaldado por 180 años de experiencia en seguridad. Ah, y si quieres puedes combínalo con el cilindro HS-K Linus, específicamente diseñado para su uso con Linus Smart Lock. También debéis saber que es compatible con los principales sistemas para el hogar, asistentes de voz y plataformas de alquiler de viviendas. Además, ofrece desbloqueo automático cuando vuelves a casa, tecnología DoorSense, encriptación y autenticación, acceso y control remoto (a través de aplicación), e historial de actividad y notificaciones. Lo mejor de todo es que se instala en 3 minutos. Su precio es de 223,65 euros (normalmente son 236,78 euros).

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Plata

5 Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535

Por su parte, nada tiene que envidar al resto de modelos esta cerradura inteligente de Tesa Assa Abloy. De hecho, ENTR es la solución revolucionaria de seguridad inteligente que te permite controlar una puerta desde tu Smartphone, tableta y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. Además, ENTR es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes; simplemente extrae el cilindro mecánico, inserta el cilindro ENTR y ya tienes un acceso controlado. En cualquier caso, la solución de seguridad inteligente ENTR está compuesta por una unidad principal en la que va acoplada un cilindro, por lo que tendremos que escoger el tamaño de cilindro que mejor se adapte a nuestra puerta.

Por supuesto, ENTR es una cerradura de seguridad inteligente que motoriza la puerta de la vivienda con sólo cambiar el cilindro proporcionando una mayor seguridad, comodidad y control de accesos. Su instalación es sencilla y se aplica en cerraduras ya existentes, sin cableado ni modificación de la puerta. Y gracias a la variedad de credenciales de alta seguridad disponibles, ENTR permite controlar el acceso a la vivienda a través de una aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado. Lo más interesante de todo es que, en estos momentos, se encuentra notablemente rebajado: aunque su precio habitual es de 402,67 euros, ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 255,22 euros.

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm

6 OWSOO Cerradura de Puerta inteligente

Volviendo a una gama más sencilla, tenemos también este modelo de OWSOO. De entrada, nos ofrece doble núcleo y sistema dual, lo cual hace que la cerradura abra más rápido y el sistema responda más rápido. Asimismo, este modelo ofrece dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Por supuesto, y como en los casos anteriores, la instalación es fácil y firme con la placa de montaje externa. Por otra parte, los controles remotos con sistema de conversación digital que incorpora no pueden ser decodificados ni duplicados.

Asimismo, debéis saber que el producto ha sido fabricado en acero inoxidable, lo que proporciona una larga vida útil a la cerradura, que es muy fuerte y estable. Además, su diseño permite ahorro de energía y es un producto de bajo consumo de batería. Igualmente, una vez que se agotan las baterías principales, puedes usar la batería de respaldo, sin preocuparte por la batería descargada. Por otra parte, el diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable. En definitiva, es un modelo ideal para oficina, hogar, hotel, como puerta antirrobo etc. Su precio actual es de 84,98 euros.

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible con 4 Control Remoto, Cerradura Electrónica Inteligente, Sistema de Control de Acceso

7 Anbull Cerradura Eléctrica

Finalmente, terminamos con esta cerradura eléctrica de Anbull. O en otras palabras, una cerradura inteligente con puerta de enlace WIFI de fácil instalación. De hecho, solo necesitas 5 minutos para instalar la puerta de enlace WiFi en la pared con tornillos, y solo necesitarás 10 segundos para conectarte a la puerta de enlace presionando prolongadamente, lo cual es realmente cómodo.

Por otra parte, este modelo viene con indicador de estado. De hecho, la cerradura inteligente tiene luces indicadoras de dos colores: una luz blanca fija que indica una conexión WiFi correcta y una luz verde fija que indica una conexión correcta con el servidor. Lo mejor de todo es que ofrece seguridad a nivel bancario. Hasta el punto de que las claves dinámicas para la seguridad de las cerraduras inteligentes se han exportado a más de 100 países y han cooperado con muchos bancos. Además, la cerradura inteligente Anbull es altamente segura, utiliza múltiples capas de cifrado, y cada contraseña de desbloqueo es diferente. Su precio actual es de 179,99 euros.

Anbull Cerradura Eléctrica Aplicación Móvil Tecla de Uso Compartido Remoto Cerradura Puerta Interior Bloqueo Inteligente Bluetooth WIFI Gateway Cerradura Seguridad para Oficina en Casa

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar