Capitán Ofertas >

Los mejores cepillos eléctricos de Philips

Los cepillos de dientes eléctricos permiten mantener una higiene bucal mucho más profesional en casa. Y además, son productos muy duraderos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Febrero 2021 | 11:59

Si todavía no has probado nunca un cepillo de dientes eléctrico, debes saber que tener uno en casa puede marcar la diferencia. Son productos muy duraderos que, una vez ya hemos invertido el dinero en ellos, nos darán años y años de una mejor higiene bucal. Llegan a más sitios de nuestra boca, limpian mejor (y más rápidamente), e incluso nos permiten adaptar la limpieza según nuestra propia boca. Por ejemplo, por tener las encías sensibles.

Los mejores cepillos eléctricos de Philips

Los mejores cepillos eléctricos de Philips

Hoy os queremos proponer un tema en el que hablaremos de los mejores cepillos eléctricos de Philips. Marca que ofrece productos de gran calidad, y una de las mejores si queremos una alternativa a Oral-B. Por supuesto, en este tema aparecerán los mejores modelos de cada una de las gamas que ofrece. Como veréis, tenéis grandes productos en muy variados rangos de precio. ¿Nos acompañas?

1 Philips Sonicare ExpertClean HX9601/02

Empezamos por este modelo Sonicare ExpertClean. Y es que la tecnología sónica de Sonicare permite un cepillado suave y eficaz desde el primer momento. Empieza y termina cada día con una limpieza de resultados palpables. Los cepillos de dientes eléctricos Sonicare ejecutan hasta 62.000 movimientos de cepillado por minuto para impulsar suavemente agua entre los dientes y fragmentar y eliminar la placa. Para obtener unos resultados de calidad superior, los productos Sonicare han sido diseñados y aprobados por dentistas profesionales.

En otras palabras, con este modelo conseguirás una limpieza profunda, ya que es capaz de eliminar hasta 10 veces más placa y de conseguir encías hasta 7 veces más sanas en tan solo 2 semanas. Por otra parte, este modelo ofrece un cepillado suave con el sensor de presión. Y si necesitas aliviar la presión, el cepillo dental emitirá un sonido intermitente. También incorpora una batería de larga duración. De hecho, la batería de Iones de litio te permite usar tu cepillo sin interrumpciones durante 2 semanas. Asimismo, viene con 3 modos (limpieza diaria, limpieza en profundidad, cuidado de las encías) y 3 intensidades. Por último, aunque no por ello menos importante, el cepillo te avisa cuando hay que sustituir el cabezal (cada 3 meses) para tener un cepillado óptimo siempre. Su precio es de 148,90 euros ahora mismo.

Philips Sonicare ExpertClean HX9601/02 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 3 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro

2 Philips HX9392/39 Sonicare Diamond Clean

En la línea de gama alta os sorprenderá gratamente este Sonicare Diamond Clean. Al igual que el modelo anterior, cuenta con todas las ventajas de la tecnología Sonicare, con hasta 62.000 movimientos y la capacidad de eliminar 10 veces más de placa. Pero además, cuenta con hasta 5 programas de limpieza distintos. Además, la batería de litio también es superior, pues cuenta con una duración de hasta 3 semanas. Por si fuera poco, este modelo viene con un sistema de carga dual. De esa forma, incorpora un cargador de tambor multifunción y estuche de viaje con entrada USB.

Otro detalle que os gustará de este modelo, es el hecho de que el pack viene con hasta dos cepillos eléctricos. Por lo tanto, es una opción de compra ideal para compartir con otra persona (incluso los gastos). Además, podéis optar por colocar en el cepillo diferentes cabezales. Desde aquellos pensados para blanquear, los que os ofrecerán hasta un 100% más blanca en solo 7 días, hasta los pensados para el control antiplaca, que eliminan hasta 7 veces más placa que un cepillo manual, o los cepillos para el cuidado de las encías. El precio del pack es de 299,99 euros ahora mismo.

Philips HX9392/39 Sonicare Diamond Clean - Pack 2 Cepillos de Dientes Electricos Recargables, 5 Modos, 2 Cabezales, Vaso Cargador, Estuche USB, Negro/Blanco/Rosa

3 Philips Sonicare HX6830/44 ProtectiveClean

Si lo que buscamos es justamente lo más económico posible, hay que fijarse en este Sonicare ProtectiveClean. Para empezar, nos ofrece la posibilidad de conseguir dientes más blancos con un cepillado suave, ya que es capaz de blanquear los dientes en tan solo 1 semana gracias a las cerdas centrales de alta densidad. Tan solo deberás colocar el cabezal de cepillado DiamondClean W para eliminar las manchas superficiales y conseguir una sonrisa más blanca.

Además, si quieres centrarte en eliminar la placa o en dar a tus dientes un buen pulido, el modo Limpieza proporciona una limpieza superior. Por su parte, el modo Blanqueamiento es ideal para eliminar las manchas de la superficie. También debéis saber que es un producto seguro. De hecho, su tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y ayuda a evitar las caries y mejorar la salud de las encías. Sin olvidarnos de que incorpora sensor de presión, tecnología BrushSync, o incluso temporizadores. Su precio actual es de tan solo 79,99 euros.

Philips Sonicare HX6830/44 ProtectiveClean - Cepillo de Dientes Eléctrico con Sensor de Presión, Tecnología BrushSync y 2 Modos de Limpieza, color Negro

4 Philips Sonicare Hx9901/63 Diamondclean Smart

Los amantes de la tecnología quedarán encantados con este modelo Smart. Básicamente, porque se trata de un cepillo con rendimiento óptimo, diseño brillante y App para entrenamiento y seguimiento del cepillado. Además, ofrece reconocimiento automático del cabezal, 4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, e incluso sensores de presión de localización y de fricción. Asimismo, la duración de la carga de batería es de hasta 3 semanas con este modelo. En cuanto al tema de la app, el cepillo ofrece conexión inteligente gracias a ella, lo que le permite al usuario realizar su rutina de limpieza de forma correcta y evitar dejar zonas sin cubrir gracias a sus sensores de posición.

Por otra parte, estamos ante un cepillo ideal para una limpieza profunda. Ningún espacio quedará sin limpiar gracias a los laterales suaves y flexibles. Además, las cerdas de los cabezales siguen la forma de los dientes para ofrecer 4 veces más superficie de contacto y eliminar hasta 10 veces más placa en las zonas de más difícil acceso. La compra del producto incluye cepillo de dientes eléctrico DiamondClean Smart, 1 cabezal y vaso de carga. En estos momentos, su precio no es para nada disparatado: puede ser vuestro por 171,99 euros.

Philips Sonicare Hx9901/63 Diamondclean Smart - Cepillo de Dientes Eléctrico con App de Formación Personalizada, Sensor de Presión, 4 Modos, 3 Intensidades y Cargador de Vaso, color Oro Rosa

5 Philips Sonicare ProtectiveClean HX6801/08

Volviendo a una gama más baja, nos encontramos con el que podría ser uno de los mejores cepillos eléctricos baratos del mercado. Es sencillo, pero muy funcional. Y nos permite obtener unos dientes más limpios con un cepillado suave. De hecho, es capaz de elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo manual. Y notarás la diferencia de una limpieza suave con el sensor de presión. De hecho, es posible que no te des cuenta de que te cepillas los dientes con demasiada fuerza, pero tu cepillo dental sí. Si empiezas a tomarla con tus encías, el cepillo dental producirá un sonido intermitente para que reduzcas la presión.

Asimismo, este modelo cuenta con recordatorio de sustitución BrushSync. Todos los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo. Pero la tecnología BrushSync registra durante cuánto tiempo has estado utilizando el cabezal del cepillo y con qué presión. Cuando llega el momento de reemplazarlo, una luz en el mango y un pitido corto te avisará. Así, puedes estar seguro de que tus cabezales de cepillado funcionan correctamente. Ah, y viene con programa EasyStart, el cual te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de tu nuevo cepillo dental. Su precio actual es imbatible: solo 56 euros.

Philips Sonicare ProtectiveClean HX6801/08 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, tecnología BrushSync, 2 intensidades y 2 cabezales incluidos

6 Philips Sonicare ProtectiveClean 4300 HX6809/34 Pack Doble

Los que busquen un pack de 2 cepillos eléctricos, encontrarán en esta opción una de las mejores del mercado. Además, estos cepillos son ideales para conseguir unos dientes más blancos. Tan solo debes colocar el cabezal Blanqueamiento W2 para eliminar las manchas superficiales y conseguir una sonrisa más blanca gracias a sus cerdas de alta densidad. Por si fuera poco, la tecnología Quadpacer te permite saber cuándo has empleado el tiempo necesario limpiando cada parte de la boca. Y Smartimer te informa de cuándo terminan los 2 minutos.

Por supuesto, también cuenta con tecnología Philips Sonicare, que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria profunda. Y lo mismo podemos decir de la tecnología BrushSync. O en otras palabras, una tecnología con microchip que detecta y sincroniza el cabezal inteligente con el mango inteligente. Y también cuentan con el programa EastStart que os hemos comentado con el modelo anterior de este artículo. El precio de este pack doble es de 117,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 97,99 euros.

Philips Sonicare ProtectiveClean 4300 HX6809/34 Pack Doble - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, 1 modo de limpieza, 2 intensidades y estuche de viaje

7 Philips Sonicare Serie 2 HX6231/01

Finalmente, terminamos con la opción más económica de todas las que ofrece Philips ahora mismo. Y a pesar de su precio, este Sonicare Serie 2 es capaz de eliminar hasta 6 veces más placa en comparación con un cepillo dental manual. Además, te ofrece una eliminación superior de la placa con tan solo pulsar un botón. El caso es que la limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. Y con la tecnología Airfloss que este cepillo incorpora, obtendrás una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que te ayuda a crear un hábito saludable.

Además, te ofrecerá una eiminación de la placa que ayuda a reducir las caries. De hecho, proporciona una mejor eliminación de la placa y un mejor acceso a los molares; el cepillado dos veces al día con este cepillo ayuda a reducir las caries. Por si fuera poco, el suave movimiento de este potente cepillo dental Philips Sonicare es seguro en trabajos dentales, incluidos ortodoncias, implantes y carillas, así que puedes cepillarte sin preocupaciones. Y ojo, que aún siendo el más "pequeño" también tiene tecnologías como EasyStart, Smartimer, o Quadpacer. Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora os costará tan solo 39,99 euros. Una auténtica ganga.

Philips Sonicare Serie 2 HX6231/01 - Cepillo de dientes electrico, 1 cabezal, cargador, Color Blanco

Categorías

Ofertas

  • Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

    Ahorra 16,61€ en esta batidora de Cecotec, con 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W y 3 Accesorios

  • XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

    Ahorra 83,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, con potencia nominal de 20Km y sistema de luces completo

  • Philips Daily HD2581/00

    Ahorra 4,39€ en esta tostadora de Philips, con 830 W de potencia, doble ranura y 8 ajustes diferentes

  • AVerMedia GC311 Live Gamer MINI

    Ahorra 30€ en esta capturadora de AVerMedia, con HDMI 1080p60 Pass-thru, USB 2.0, Plug & Play, para PS4, One, Switch...

  • The Last of Us Parte II

    Ahorra 15,89€ en uno de los mejores juegos de PS4 y de toda la generación

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar