Capitán Ofertas >

Los mejores centros de planchado de Tefal

Con un buen modelo de alta presión, podemos conseguir un ahorro de tiempo importante y grandes resultados. Atentos a estos modelos de Tefal.

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Noviembre 2020 | 11:17

Un buen centro de planchado es una opción ideal para conseguir resultados profesionales de planchado en menos tiempo. Son productos muy sofisticados, pensados para el uso doméstico y los cuales están evolucionando mucho en los últimos tiempos. Sus ventajas frente al sistema de planchado tradicional son múltiples, y aunque sus precios son —lógicamente— más altos, podemos encontrar muchas gamas entre las que elegir.

Los mejores centros de planchado de Tefal

Los mejores centros de planchado de Tefal

En el día de hoy, queremos centrarnos en una marca concreta: Tefal. Muy conocida por productos de cocina como sartenes, donde son una de las marcas líderes del mercado, pero con algunos de los centros de planchado más sofisticados del momento también. Además, Tefal pone a disposición de los usuarios una gran variedad de modelos, con especial énfasis en elementos muy concretos del planchado. Por eso, será fácil que cada uno encuentre aquello que está buscando exactamente. ¿Nos acompañas?

1 Tefal Pro Express Ultimate

Empezamos muy fuertes con este sistema de planchado de alta presión. El caso es que con la estación de planchado Pro Express Ultimate tendrás una eficiencia profesional con resultados excepcionales. Incluso en las necesidades de cuidado más exigentes. Es fácil de usar y acorta el tiempo de planchado al mismo tiempo que garantiza hasta 155 g/min gracias a la combinación de tecnología de caldera de alta presión y vapor continuo. Además, el intenso golpe de vapor de 500 g/min es perfecto, incluso para las arrugas más difíciles.

Por otra parte, gracias al exclusivo sistema de protección doble, puedes disfrutar de una experiencia de planchado sin riesgos, mientras que el sistema antigoteo mantiene tu ropa libre de manchas. Asimismo, el colector antical proporciona un rendimiento de vapor duradero. Por si fuera poco, gracias a toda una serie de características mejoradas, la estación de planchado Pro Express Ultimate es muy eficiente. Por último, aunque no por ello menos importante, la suela Durilium AirGlide Autoclean permanece limpia y duradera. Su precio actual es de 384,49 euros.

Tefal Pro Express Ultimate GV9567 Centro de planchado de vapor, Blanco

2 Tefal SV8012 Express Anti-Calc

Muy interesante resulta también este modelo Express. Os presentamos la estación de vapor Express Anti-Calc, la cual ofrece resultados rápidos y sin esfuerzo y un rendimiento de larga duración. Está equipado con un sistema de mantenimiento mejorado y ofrece una excelente potencia de vapor adecuada para cualquier tipo de tejido. Por su parte, el nuevo colector de cal extraíble garantiza un mantenimiento sin esfuerzo y permite una mayor vida útil del producto y una mayor eficiencia.

También debéis saber que una salida continua de vapor de 120 g/minuto y 6,2 bar de presión de la bomba reducirá el tiempo de planchado, mientras que la potencia de 400 g/min alisa los golpes de vapor incluso las arrugas más difíciles. En defintiiva, descubre una estación de vapor con funciones prácticas, excelentes resultados de planchado y rendimiento duradero. Ah, y la suela Durilium AirGlide se caracteriza por sus excelentes propiedades de deslizamiento, alta resistencia y máxima comodidad. Encima, viene con un práctico gancho para la puerta para una rápida refrescación vertical. Actualmente cuesta 244,02 euros.

Tefal SV8012 Express Anti-Calc Centro de planchado de vapor, Blanco/rosa

3 Tefal Fasteo

Aquellos que busquen un centro de planchado más económico, pero con grandes prestaciones, quedarán encantados con este modelo. Concretamente, el Fasteo 5,2 BAR de Tefal. Por su excepcional combinación de velocidad y funcionalidad, el centro de planchado Fasteo es perfecto para nuestra ajetreada vida moderna. Su potente salida de vapor y su gran depósito de agua hacen de Fasteo una solución más rápida que cualquier plancha de vapor estándar. Por otra parte, el sistema de cartuchos antical permite un mantenimiento fácil y sin preocupaciones y un rendimiento más duradero.

También cuenta con opción de vapor vertical para trajes, tejidos delicados e incluso cortinas. También os gustará saber que lo tendréis listo en 2 minutos, con un depósito de agua extragrande para que no tengas que que rellenarlo continuamente. Además, dispone de un potente golpe de vapor de 200 g/min para planchar telas gruesas y combatir las arrugas más difíciles. Ah, y es de fácil deslizamiento, de fácil mantenimiento, y dispone de modo eco. Su precio actual es de tan solo 109,99 euros.

Tefal Fasteo 5,2 BAR Centro de planchado SV6035E0 2200W - Golpe vapor 200 g/min, continuo 100 g/min, 5,2 bar, Depósito 1,2 L, Cartucho antical, Calentamiento 2 min, función ECO, suela cerámica

4 Tefal Effectis Plus GV6721E0

¿Queréis un centro de planchado que además de potente tenga un tamaño muy compacto? El modelo que estáis buscando es el Effectis Plus. O en otras palabras, un centro de planchado de 5 bares de presión para un golpe de vapor de 240 gr/min y vapor continuo de 100 gr/min, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de tejidos. Este centro de planchado de alta presión de Tefal cuenta con un diseño ultra compacto que no compromete los resultados ni el rendimiento y proporciona vapor a presión elevada. Además, gracias al vapor de alta presión, que penetra profundamente en los tejidos, facilita el planchado y ofrece unos resultados rápidos y eficientes.

También debéis saber que cuenta con un recolector de cal, que ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento del vapor y de la máquina a largo plazo. Además, una vez encendido, el producto solo necesita 2 minutos de preparación para crear vapor de alta presión. Asimismo, incorpora una función autolimpieza para mayor comodidad y cable extra-largo 1.7 metros lo que te aportará una gran versatilidad sobre todo para el planchado vertical. Por otra parte, el depósito 1.4 litros puede rellenarse fácilmente en cualquier momento durante el planchado. En definitiva, su tamaño ultra compacto de 33.5 x 21.6 x 27 cm lo vuelve adecuado para guardar en cualquier armario o repisa. Ah, y la tecnología Durilium de la placa de la plancha permite un gran rendimiento y un deslizamiento extraordinario. Su precio habitual es de 156,01 euros, pero ahora mismo os costará 139 euros.

Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado autonomía ilimitada, 5 bares de presión, golpe vapor 240 g/min, suela Durilium, función autolimpieza, antical, función Eco, para todo tipo de tejidos

5 Tefal Total GV8960 Pro Express

Volvemos a subir de nivel, y encima con un modelo muy rebajado en estos momentos. Ahora os hablamos del centro Pro Express Contrl. Un modelo que nos ofrece un planchado extremadamente rápido y eficiente en una sola pasada. Básicamente, podrás planchar tu ropa como un profesional gracias a sus 6 bares de presión, vapor continuo de 120 g/min y un potente golpe de vapor de 340 g/min. Además, este modelo está equipado con la innovadora suela Ultragliss Difussion para un óptimo deslizamiento y mejor resistencia a las rayaduras.

También cuenta con la función de vapor vertical con la que podrás planchar fácilmente prendas, sábanas o cortinas en el mismo soporte. Su depósito con capacidad para 1,8 L permite largas sesiones de planchado. Asimismo, cuando el depósito esté vacío una señal luminosa se encargará de avisarte. Por otra parte, el centro de planchado sólo necesita 2 minutos para estar listo y para tu seguridad, cuenta también con función de autoapagado. Por si fuera poco, cuenta con la función ECO, con la que podrás ahorrar un 20% de energía en tu planchado. Además, su avanzado diseño está pensado para un transporte fácil y seguro, e incluso cuenta con un práctico guardacables para su correcto almacenamiento. Su precio actual es de 296,74 euros.

Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de Planchado, función Eco, 2400 W, 10 Decibelios, Aluminio, Azul

6 Tefal GV 8977

Dentro de las gamas más altas encontramos este centro de planchado GV 8977. Un modelo que, además de una potencia desmesurada, también es muy versátil. Para empezar, ofrece vapor con una presión de 7,2 bares, con una cantidad variable de vapor (de 0 a 120 g/min), y chorro extra de vapor de 450 g/min para telas gruesas. Incluso ofrece vapor vertical, de calentamiento rápido, listo para usar en dos minutos. Por otra parte, es una plancha con Autoclean y punta cómoda, para un mejor deslizamiento, resistencia superior al rayado y mejor distribución del vapor.

Además, sus cinco programas de planchado predeterminados regulan la temperatura de la plancha y el chorro de vapor con precisión. De esa forma, puedes elegir el programa adecuado para cada tipo de tela de forma automática con solo presionar un botón. Y debéis saber que el colector antical está integrado, y es exclusivo y patentado de segunda generación, además de desmontable. Por otra parte, este centro cuenta con un depósito de agua transparente (1,6 litros), que se puede llenar en cualquier momento. Y todo sin olvidarnos de la función Eco, que nos permitirá ahorrar hasta un 20 % de energía con un simple ajuste en el regulador de vapor. Su precio actual es de 229,96 euros.

Tefal GV 8977 Violeta, Color blanco - Centro de planchado (7,2 bar, 500 g/min, Violeta, Blanco, 7,2 bar, 1 año(s))

7 Tefal Liberty SV7030E0

Finalmente terminamos con otra de las opciones más interesantes dentro de las gamas más económicas. Ahora os presentamos el Tefal Liberty SV7030. O en otras palabras, el centro de planchado Liberty es la combinación perfecta entre rapidez en el planchado y un confort extraordinario. De hecho, Liberty trabaja más rápido que las planchas de vapor tradicionales gracias a su potente rendimiento y a un depósito de agua XL que evita tener que rellenarla continuamente. Este centro de planchado, muy fácil de usar, cuenta con un depósito de agua extraíble para unas sesiones de planchado sin preocupaciones.

Por otra parte, la bomba de presión de 5,5 bares alisa las arrugas en un instante, y el potentísimo golpe de vapor de 310 g/min combate hasta los pliegues más difíciles. En cualquier caso, este centro de planchado de alto rendimiento tiene una amplia variedad de prestaciones pensadas para mejorar la experiencia del planchado, desde su sistema de bloqueo para el transporte fácil y el almacenamiento seguro, hasta sus cartuchos antical, que facilitan el mantenimiento y garantizan un rendimiento duradero. Ah, y el modo Eco reduce el consumo energético manteniendo unos resultados rápidos de planchado al vapor. Su precio habitual es de 110,17 euros, pero ahora mismo os costará 109 euros.

Tefal Liberty SV7030E0 - Centro de planchado de 5,5 bares de autonomía Ilimitada con golpe de vapor de 310 g/min y vapor continuo de 120 g/min, suela cerámica y cartucho antical, para todo los tejidos

Categorías

Ofertas

  • SanDisk Extreme SSD

    Ahorra 55,56€ en este disco duro externo SSD de SanDisk, portátil, con 500GB de capacidad y 550MB/s Velocidad de Lectura

  • MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES

    Ahorra 250€ en este portátil gaming de MSI, con 15.6" FullHD 120Hz, Intel i7-10750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia GTX1660Ti-6G

  • HUAWEI MatePad T10s

    Ahorra 20€ en esta tablet de Huawei, con pantalla de 10.1" FullHD, RAM de 2GB, ROM de 32GB, procesador Kirin 710A etc.

  • ASUS ProArt PA24AC Pantalla para PC

    Ahorra 79,01€ en este monitor de ASUS, con pantalla de 24.1", WUXGA LED Plana, con resolución de 1920 x 1200 y 5 ms

  • Oral-B CrossAction Black

    Ahorra 17€ en este pack de cabezales de Oral-B CrossAction, con 8 recambios para cepillo eléctrico recargable

  • Dodot Sensitive Toallitas

    Ahorra 3,43€ en este paquete de toallitas para bebé de Dodot Sensitive, con 15 paquetes de 54 unidades y 810 toallitas

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar