Capitán Ofertas >

Los mejores centros de planchado 'La Vaporella' de Polti

Si quieres tener un centro de planchado potente, fiable y fácil de usar, decantarte por Polti siempre será un acierto. Incluso a largo plazo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Enero 2022 | 09:39

Planchar es una de esas tareas que nunca apetece. Sin embargo, y al igual que ocurre cuando toca barrer, fregar o aspirar, todo puede cambiar radicalmente si disponemos del electrodoméstico adecuado. Ya de entrada, optar por un centro de planchado nos ofrece una serie de ventajas espectaculares. La principal diferencia con un sistema de planchado tradicional, es que el centro de planchado hace uso de más presión en su funcionamiento. Y eso se traduce en más potencia.

Los mejores centros de planchado 'La Vaporella' de Polti

Los mejores centros de planchado 'La Vaporella' de Polti

De hecho, el vapor de agua se crea en una mayor cantidad y en un tiempo menor. Pero es que, además, este se genera en la base de la plancha, no en la suela. Una vez convencidos de que este sistema nos permitirá planchar más fácil, cómoda y rápidamente, la cuestión es... ¿qué centro de planchado comprar? Hay muchas marcas que te ofrecerán productos de gran calidad que, encima, te durarán años. Pero optar por Polti y una de sus Vaporellas, puede ser una inversión muy inteligente a largo plazo. No habrá arruga que se te resista, son fáciles de usar y extremadamente fiables. Hoy hemos seleccionado los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo.

1 Polti La Vaporella XT100C

Con la Vaporella, el centro de planchado potente, fiable y fácil de usar, planchar no ha sido nunca tan fácil. Y mucho más con este modelo en concreto, que ofrece una potente caldera de autonomía ilimitada de 7.5 BAR y bomba de 15 BAR. Además, la Vaporella está asegurada contra los ataques de la cal, aparte de que la suela de aluminio está dotada de la 360° Fluid Curve Technology para un planchado multidireccional. Asimismo, la función Universal es ideal para planchar cualquier tejido y el Steam Pulse de 500 g, hace que el planchado sea más rápido y agradable. Entrando en más detalles, la particular estructura interna de su innovadora caldera No Calc Long Life Boiler Technology retiene hasta las partículas de cal más pequeñas y preserva durante más tiempo los componentes activos de la caldera para una vida más larga sin mantenimiento.

Y en cuanto a la tecnología de planchado multidireccional, los particulares canales y el revestimiento doble cerámico permiten un óptimo deslizamiento de para planchar sin esfuerzo. Por si fuera poco, este modelo viene con seis programas predeterminados, aparte de que la plancha se reajusta automáticamente en base al programa seleccionado combinando perfectamente vapor y temperatura. En definitiva, puedes planchar todo tipo de tejidos. Además, con el programa Turbo puedes eliminar las arrugas más resistentes de una sola pasada. Incluso puedes activar la función Steam Pulse para las largas sesiones de planchado o para refrescar tejidos con planchado vertical. Ah, y podrás rellenar y vaciar ágilmente el depósito extraíble, así como colocar la plancha donde quieras, gracias a la alfombrilla extraíble y transportarla con seguridad gracias al bloqueo de la plancha. Su precio es de 349 euros ahora mismo.

Polti La Vaporella XT100C - Centro de planchado a vapor con caldera de 7,5 bar, sin mantenimiento, autonomía ilimitada, steam pulse 500 g, 6 programas

2 Polti Vaporella Next VN 18.35

Si queréis una vaporella potente pero más económica, vale mucho la pena fijarse en este modelo. Con él, podrás planchar cualquier tipo de prenda a la perfección, ahorrando tiempo y esfuerzo gracias a la potente caldera con autonomía ilimitada de 6 BAR, la bomba de 15 BAR y el gran depósito de 1.3 L. Además, es un modelo compacto y moderno, con un diseño 100% italiano. Por otra parte, la tecnología patentada FLUID CURVE de 360 ° de la suela de aluminio permite el planchado multidireccional y elimina incluso las arrugas más difíciles con el mínimo esfuerzo. Y la función Steam Pulse Turbo de 350 g hace que el planchado sea rápido y agradable, y también es ideal para uso vertical.

Por si fuera pooco, y para reducir la dispersión de energía y agua mientras planchas, simplemente selecciona la función ECO con el botón en la máquina. Además, la limpieza de Calc Cleaning, hace que la limpieza de la caldera sea rápida y fácil, y se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad, lo que te permite utilizar Vaporella Next de forma segura. También os gustará saber que el inserto de corcho en el mango y su forma moderna y compacta te permiten planchar con la máxima comodidad, lo que hace que planchar sea una actividad sencilla y agradable. Ah, y encima puedes usar los prácticos ganchos laterales para guardar el monotubo y el bloqueo de la plancha para transportar y almacenar Vaporella Next de manera fácil y segura. Su precio habitual es de 249 euros, peor ahora mismo os costará solo 190,84 euros.

Polti Vaporella Next VN 18.35 Centro de Planchado con Caldera de Alta, 6, 15 Bares presión Bomba, Autonomía ilimitada, Steam Pulse 350G, Turbo y función Eco, Blanco/gris

3 Polti Vaporella Simply VS10.10

Todavía más barata es esta Vaporella Simply, que además también se encuentra rebajada. Además, sigue siendo un modelo espectacular. De hecho, estamos ante una plancha generadora de vapor de autonomía ilimitada ideal para planchar de manera sencilla y rápida todo tipo de tejidos. Con respecto a las planchas tradicionales, garantiza óptimos resultados en poquísimo tiempo, gracias a su calentamiento en solo dos minutos y al amplio depósito separado de 1,5 L. Asimismo, su diseño compacto, asegura la óptima practicidad de uso, mientras que el potente golpe de vapor, elimina las arrugas de una sola pasada y con la función Eco, ahorras energía sin renunciar a las prestaciones.

También debes saber que es fácil de almacenar, gracias al cómodo compartimento debajo de la máquina para el tubo del vapor y el cable de alimentación, aparte de que ofrece bloqueo de la plancha para un fácil transporte. Además, este modelo viene con una amplia suela de cerámica anti arañazos de alto deslizamiento y punta de precisión. Los orificios concentrados en la punta y los laterales de la suela permiten una distribución uniforme del vapor. Y encima, el sistema Parking permite apoyar la plancha en vertical y no tener que colocarla necesariamente sobre la máquina. Y lo mejor es que con el programa Eco, reduces de manera significativa la dispersión de energía (-25%) y de agua (-27%) sin renunciar a las mejores prestaciones. Su precio habitual es de 129 euros, pero ahora mismo os costará 74,89 euros.

Polti Vaporella Simply VS10.10, Plancha generadora de vapor con depósito extraíble de 1.5 L, Max Pum 6.5 BAR, función ECO, calentamiento 2 minutos, 2200 W, Blanco/Gris

4 Polti Vaporella 535 Eco Pro

Extremadamente eficiente resulta esta Vaporella 535 Eco Pro. Sin duda, un centro de planchado que te ofrece resultados profesionales por muy poco dinero. Además, viene con tapón de seguridad, regulación de vapor y función eco, que regula automáticamente la presión de vapor, para conseguir un planchado perfecto con un ahorro energético y de agua de hasta el 30%. También viene con suela profesional de aluminio, lo que ofrece resultados profesionales ya que la suele tiene agujeros concentrados en la punta para una mayor presión de vapor.

Por otra parte, este modelo ofrece una tecnología para la seguridad bastante interesante. De hecho, el tapón de Vaporella no puede abrirse si reside una mínima presión dentro la caldera. Ah, y dispone de un reposa plancha con insertos de silicona, para una mayor estabilidad. La capacidad del depósito de este centro de planchado es de 0,9 litros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta su precio y su potencia. De hecho, ofrece una emisión de vapor (g/min) de 90, aparte de que nos da vapor continuo y permite la posibilidad de planchado vertical. Su precio actual es de tan solo 83,55 euros.

Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor, 4 bar presión, 1750 W, 0.9 Litros, Función ECO, Aluminio, Verde y Blanco, 25 x 35 x 27 cm

5 Polti La Vaporella XT90C

Ahora le toca el turno a la Vaporella XT90C, que es un centro de planchado con caldera de hasta 7 Bar. totalmente fiable, muy potente, e incluso inteligente. De hecho, se trata de una plancha ligera y manejable con una innovadora suela redondeada 360° Fluid Curve que permite planchar en todas direcciones, eliminando las arrugas más difíciles. Además, la Vaporella tiene una potente caldera No Calc Long Life de hasta 7 bar de presión que no requiere ningún mantenimiento porque previene los efectos negativos de la cal y prolonga su vida útil.

Asimismo, los 3 programas de planchado preestablecidos combinan a la perfección el vapor y la temperatura, y con el programa Universal puede planchar cada tejido sin preocupaciones para ahorrar tiempo y esfuerzo. Todo sin olvidarnos de que el potente Steam Pulse de 450g hace que el planchado sea rápido y fácil. Y entre otros muchos detalles que os invitamos a conocer, ofrece un pograma Turbo para las arrugas más resistentes, un programa Eco para un importante ahorro de agua y energía, e incluso un depósito extraíble, calentamiento rápido y auto apagado, después de 10 minutos. Su precio actual es de adquirir por 302,33 euros.

Polti La Vaporella XT90C Centro de planchado a Vapor con Caldera, 2350W, 1,4 L, 7 bar, bomba 15 BAR, Autonomía Ilimitada, Steam Pulse 450 g, 3 Programas de Planchado, Exclusiva Amazon

6 Polti La Vaporella XB50R

Ahorra tiempo y esfuerzo gracias a la No Calc Long Life Boiler Tecnology de este centro de planchado, que evita los efectos negativos de la cal y le da a tu caldera una vida más larga sin ningún tipo de mantenimiento. Además, con este modelo, puedes ajustar la potencia des vapor y la la temperatura de la suela gracias al regulador para que tus prendas estén perfectas en cualquier momento.

Por su parte, la tecnología patentada FLUID CURVE de 360 ​​° de la suela de aluminio también permite el planchado multidireccional y elimina incluso las arrugas más difíciles sin el menor esfuerzo. Finalmente, el Steam Pulse de 350 g hace que el planchado sea rápido y fácil y es ideal para el planchado en vertical. En definitiva, estamos ante una Vaporella fiable, potente, e inteligente. Igualmente, debéis saber que ofrece una autonomía ilimitada de 7,5 BAR (la bomba es de 15 BAR). Un último detalle interesante: la función Universal es ideal para planchar cualquier tejido. Su precio actual es de 258,45 euros.

Polti La Vaporella XB50R Centro de planchado a vapor con caldera, 6 bar, autonomía ilimitada, Steam Pulse 350 g, 2400 W, 1.4 Litros, Gris

7 Polti Vaporella Express VE30.10

Finalmente terminamos con este modelo Express, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Con él, puedes planchar todo tipo de tejidos con la tecnología One Temperature. Además, este modelo ofrece un ajuste de temperatura de plancha único para planchar todos los tejidos sin problemas. Asimismo, viene con controles digitales en la empuñadura de la plancha para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Por su parte, el potente golpe de vapor de 240 g / min y la suela deslizante de aluminio anti arañazos también permiten planchar incluso las arrugas más rebeldes. Y todo esto sin olvidarnos de que ofrece calentamiento rápido, por lo que está lista en menos de 1 minuto y dispone de autoapagado después de 10 minutos. Por si fuera poco, dispone de un espectacular depósito de 1,6 L para largas sesiones de planchado. Ah, y tiene parking vertical de la plancha para apoyarla mientras estás planchando. Su precio habitual es de 179 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por 115 euros.

Polti Vaporella Express VE30.10-Plancha Generadora de Vapor de altas prestaciones, 8 bar bomba, Tecn. ONE TEMPERATURE para todos los tejidos, digital setting, 240 g/min,Calentamiento 1 min,Blanco/Azul

Categorías

Ofertas

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700

    Ahorra 110,95€ en estos auriculares inalámbricos de Bose, con cancelación de ruido, micrófono, control de voz...

  • Logitech G502 HERO

    Ahorra 48,99€ en este ratón gaming de Logitech, con captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 botones y más.

  • Jata SW546

    Ahorra 7,90€ en esta sandwichera compacta familiar para 4 sándwiches con placas antiadherentes, libre de PFOA y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar