Capitán Ofertas >

Las mejores casetas de jardín para almacenaje de herramientas

Estos cobertizos son perfectos para almacenar tus herramientas de jardín, pero también tienen otros muchos usos que te contamos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Julio 2022 | 10:34

Si dispones de una amplia terraza o de un jardín propio, optar por la compra de una buena caseta de jardín tiene múltiples ventajas. La más evidente, es que ganaremos espacio de almacenaje. De hecho, en algunos casos hablamos de productos que vienen equipados con estanterías movibles, para adaptarlas a nuestro gusto. Por supuesto, por lo espaciosas que son, puedes usarla para almacenar tus herramientas, pero también como banco de trabajo.

Las mejores casetas de jardín para almacenaje de herramientas

Las mejores casetas de jardín para almacenaje de herramientas

Otra ventaja de estas casetas para jardín es la posibilidad de utilizarlos como punto decorativo. Por ejemplo, para trabajar nuestras macetas, sembrar algunas semillas, o incluso crear pequeñas plantaciones. Sin olvidarnos de aquellas personas que, directamente, los utilizan para guardar la leña. Además, hay que tener en cuenta lo que nos aporta a nivel de mantenernos activos o compartir grandes momentos con nuestros familiares y amigos. Hoy, hemos realizado una selección con algunas de las mejores casetas para jardín que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¡Al lío!

1 HOMCOM Outsunny Caseta de Jardín de Madera

Empezamos por esta castea de jardín hecha de madera por HOMCOM. De entrada, viene equipada con una estantería movible de dos niveles. Puedes colocarla en la caseta para almacenar herramientas o usarla como banco de trabajo para tu jardín. Además, se trata de un cobertizo muy resistente. De esa forma, al estar hecho de madera de abeto, techo asfáltico y accesorios metálicos como las bisagras y los pestillos, este cobertizo cuenta con una estructura resistente y es apto para usar en exteriores.

Asimismo, tenemos delante un cobertizo que cuenta con espacio suficiente para que puedas tener ordenadas tus herramientas de jardín sean grandes, pequeñas, de mango largo, etc. Además, cuenta con 2 puertas amplias que facilitan el acceso y las dos se pueden cerrar con pestillo de seguridad. Por otra parte, su espacio interno completamente abierto, sin particiones ni estantes, ofrece una gran libertad para elegir su uso. Incluso es ideal para guardar bicicletas pequeñas y protegerlas de la intemperie. Las medidas totales son de 139x75x160 cm (LxANxAL), mientras que las medidas del interior son de 120x63x137/150 cm (LxANxAL). Ah, y el peso máximo soportado es de 50 kg. Su precio actual es de 279,99 euros.

HOMCOM Outsunny Caseta de Jardín de Madera 139x75x160 cm Cobertizo para Almacenaje de Herramientas con Estantería Movible Puertas con Cerrojo Techo Asfáltico Madera Natural

2 Keter - Cobertizo de jardín exterior

Ahora le toca a uno de los cobertizos más vendidos y bien valorados de Internet. El Store It out Max es un cobertizo de alta capacidad que proporciona almacenamiento seco y ventilado para 1.200 litros de contenido, gracias a su construcción durable y resistente al clima. Para poder facilitar el almacenamiento, se abre desde la parte superior o por el frente, con una tapa fácil de abril y una rampa de acceso inclinada que hace fácil sacar o meter objetos grandes con ruedas. También debéis saber que tiene capacidad para guardar dos contenedores de basura de 240 L/63 G, y soporte para estanterías, para opciones de almacenamiento adicionales (la estantería no está incluida). Este contenedor de almacenamiento es fácil ensamblar y es ideal para almacenar objetos, desde asadores hasta muebles de jardín.

Entrando en más detalles de sus características, es importante destacar que ofrece bloqueo secundario. De hecho, además de la opción de cerrojo con llave, ARC también tiene un segundo 'Step On Lock' para mayor seguridad. Además, viene con tapa asistida por pistón hidráulico para facilitar la apertura y el cierre. Asimismo, los estantes se pueden colocar adentro para aumentar las opciones de almacenamiento (estantes no incluidos). Por último, tened en cuenta que viene con umbral inclinado para facilitar el acceso dentro y fuera de la instalación de almacenamiento. En estos momentos, su precio es de 245,90 euros.

Keter - Cobertizo de jardín exterior Store It Out MAX, Capacidad 1200 litros, Color Topo / Beige

3 Outsunny Caseta de Jardín

Nunca había sido tan fácil mantener un espacio exterior ordenado y despejado. Y es que esta caseta de jardín de Outsunny de acero lacado, es el cobertizo perfecto para tener tus herramientas, bicis y pequeños muebles de jardín a salvo de las inclemencias del tiempo y ordenados. Su techo inclinado favorece el flujo de lluvia, evitando encharcamientos de agua que podrían provocar la formación de óxido entre otros daños. De hecho, el cobertizo está hecho de acero galvanizado, resistente a la intemperie y al óxido, para garantizar una larga vida útil.

Además, el diseño de la cubierta inclinada favorece el drenaje del agua de lluvia, para evitar estancamientos que puedan dañar la estructura y el contenido interior de la caseta. Asimismo, el cobertizo cuenta con una amplia puerta para que puedas entrar y salir fácilmente de la caseta. También viene equipada con un pequeño cerrojo, para mantener tus herramientas y demás artículos más seguros. Eso sí, tened en cuenta que se requiere montaje, así como que la base del suelo no está incluida. Su precio es de 247,99 euros ahora mismo.

Outsunny Caseta de Jardín 1,34 m² 161,5x94,5x196 cm Cobertizo Exterior de Acero Galvanizado con Puerta y Cerradura para Almacenamiento de Herramientas Marrón

4 Deuba Cobertizo de Jardín 4,2 m³

Ahora le toca el turno a este cobertizo de alta calidad de Gardebruk, el cual es ideal para guardar todos tus utensilios y equipos de jardín en un solo lugar, seguros y secos. Además, gracias a su generosa superficie, la amplia caseta de jardín te ofrece espacio suficiente para tu cortacésped, barbacoa, muebles de jardín, herramientas y mucho más. También puedes guardar tus herramientas de jardín de forma segura y relajada.

Por otra parte, la puerta corredera de 2 hojas garantiza un fácil acceso al cobertizo. Y gracias a la abertura de 91 cm de ancho, también se pueden introducir fácilmente objetos voluminosos a través de la puerta. Asimismo, las rejillas de ventilación garantizan una buena circulación del aire y evitan la humedad y el moho. Por su parte, las esquinas del techo metálico tienen bordes de protección. Todo sin olvidarnos de que el producto viene con los 4 ganchos adicionales, por lo que puedes colgar fácilmente tus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. Además, soporta un peso de hasta 15 kg. Su precio actual es de 259,95 euros. Normalmente son 274,95 euros.

Deuba Cobertizo de Jardín 4,2 m³ Caseta Exterior de Acero galvanizado 210x132x186cm con Base Antracita

5 Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8

También queremos mostraros un producto de gama alta muy interesante. De entrada, la caseta WOODSIDE 10X8 incluye el kit de estructura para suelo, que se trata de la estructura metálica sobre la que colocar un suelo posteriormente (el kit incluye esta estructura, no el suelo). También cuenta con una puerta de dos hojas batientes, tejado a dos aguas y una ventana. Lo mejor es que el montaje de la caseta es rápido y sencillo, aunque se aconseja la instalación de esta sobre una base de hormigón. En cualquier caso, la caseta de jardín WOODSIDE 10X8 de PVC de Duramax está diseñada para durar. Es de larga duración, libre de mantenimiento y completamente funcional a lo largo de los años, convirtiéndose en un verdadero ahorro de dinero.

De hecho, este modelo es uno de los mejores modelos de la marca gracias a la calidad de sus materiales y su cuidado diseño. Sus medidas de 2.470 x 3.248 x 2.312 mm., con una superficie útil de 8,02m², hacen de la caseta un espacio de almacenamiento extra imprescindible para la organización de su jardín. Además, ha sido fabricado en PCV y con estructura de acero galvanizado, por lo que es inalterable al paso del tiempo. Se trata de un cobertizo realizado sobre un fuerte marco de acero y soporte, construido con PVC de la calidad más alta, duradero y con tratamiento ignífugo. Además, cuenta con un techo alto para que pueda almacenar sus herramientas con total comodidad. Su precio actual es de 1.076,01 euros.

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

6 GARDIUN KSP38107 - Caseta de Resina Lateral Type

Ahora le toca el turno a esta caseta de resina para el jardín o terraza con puerta. Este modelo puede adosarse a la pared de la vivienda para optimizar el espacio. Además, cuenta con un tejado a un agua. Por otra parte, está fabricada en resina resistente al paso de tiempo con refuerzos metálicos para hacerla más robusta. Asimismo, debéis saber que el espesor del panel es de 12 mm.

También es importante destacar que este modelo tiene una puerta lateral y una ventana frontal. Por si fuera poco, el montaje es sencillo con paneles premontados. En cuanto a las medidas, este cobertizo tiene una altura de 195 cm y la superficie externa es de 2.12 m². Sin duda, un producto muy útil como solución de almacenaje donde podrás guardar herramientas, maquinaría y todo tipo de productos de jardín. Ah, y dispone de cerrojo con adaptación para candado, aunque el candado no está incluido. En estos momentos, su precio es de 489 euros.

GARDIUN KSP38107 - Caseta de Resina Lateral Type - 2.12 m² 191 x 111 x 195 cm, Gris Antracita

7 LIFETIME 60209 - Armario exterior

Si buscáis soluciones de almacenaje prácticas y ultrarresistentes para exterior, debéis saber que los cobertizos y armarios LIFETIME ofrecen un espacio de almacenamiento extra en estructuras robustas, versátiles y de máxima durabilidad para jardines, balcones o terrazas. LIFETIME se caracteriza por combinar a la perfección materiales de primera calidad con diseños sencillos y minimalistas que se integran a la perfección en cualquier rincón. A todo ello se suma la ultrarresistencia de sus construcciones, con pesos soportados muy superiores a otros muebles del mercado y preparados para aguantar el desgaste de las condiciones climáticas en exterior.

En el caso de este armario rectangular, viene con dos puertas y mide 136x70x172 cm. Además, tiene capacidad para 1.500 litros y un interior útil de 132,5x65,5x165,5 cm. La parte frontal se abre totalmente gracias a su doble puerta con apertura de 180º. Es ideal para guardar herramientas de jardinería, cortacésped, contenedores, cajas u otros utensilios. Asimismo, la puerta incorpora una cerradura de acero inoxidable con cerrojo y anilla para colocar un candado adicional. Por si fuera poco, ha sido fabricado en polietileno de alta densidad de doble pared (HDPE) y compuestos por paneles ensamblados. Estos materiales permiten una fácil limpieza y mantenimiento. Además, la estructura completa de este armario cuenta con protección solar UV. Su precio es de tan solo 399,95 euros, lo que convierte este armario en una de las mejores opciones si vuestra prioridad es el almacenaje.

LIFETIME 60209 - Armario exterior ultrarresistente lifetime, Color Marrón, 136x70x172 cm uv100

Categorías

Ofertas

  • MSI Optix MAG272CQR

    Ahorra 80€ en este monitor gaming de MSI, con 27 pulgadas, resolución WQHD, 165Hz 1ms de respuesta y más.

  • Taurus Top Temp.

    Ahorra 359,50€ en este aire acondicionado portátil de Taurus. Un climatizador 4 en 1 que también incluye deshumidificador.

  • Oral-B iO 9n Cepillo

    Ahorra 48,15€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con estuche de viaje premium de regalo y la mejor tecnología de Braun.

  • Samsung SSD 870 EVO

    Ahorra 75,3€ en este disco duro interno SSD de Samsung, con 2 TB de memoria y 560MB/s.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar