Capitán Ofertas >

Los mejores cambiadores de bebé con bañera

Los cambiadores de pañales con bañera incorporada no solo son cómodos para el bebé. También para tu espalda y las lumbares.

Oriol Vall-llovera Medina

Cuando hay un bebé en casa, son muchos los muebles, electrodomésticos o productos en general los que necesitamos. Sin embargo, hay uno de ellos que no puede faltar siquiera desde el primer minuto. Se trata del cambiador, que nos permite cambiarle los pañales al pequeño bebé. Existen cambiadores de muchos tipos y estilos. Desde los más sencillos, que sirven única y exclusivamente para esa tarea (y que suelen ser muy fácilmente plegables y transportables), hasta otros más sofisticados que permiten realizar al mismo tiempo otras tareas importantes.

Los mejores cambiadores de bebé con bañera

Los mejores cambiadores de bebé con bañera

Hoy nos centraremos precisamente en estos. En este caso, hablaremos de los cambiadores con bañera incorporada. Su principal ventaja no es solo la posibilidad de cambiar al bebé y bañarlo en el mismo lugar y de forma cómoda (tanto para él como para nosotros), sino también el grado de sofisticación que ofrece en ambas tareas. Además, estamos hablando de productos muy compactos, que ocupan poco espacio (y que se pueden plegar también) y los cuales no implican tampoco un desembolso económico grande. Conocemos no solo todas las ventajas que ofrecen, sino también los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Empecemos.

1 Lindo 567501 Brevi - Cambiador de pañales y baño

En primer lugar queremos enseñaros este cambiador con baño para bebés de Lindo. Sencillo, muy compacto y con todo lo que necesitas para tener todas las herramientas a mano. Además, este cambiador de baño está montado sobre un marco plegable de metal pintado y permite un cierre compacto. Es ligero y estable gracias a la base con pies antideslizantes, ocupa poco espacio, y se puede poner en posición frontal o lateral según las necesidades. Además, la bañera cuenta con un tubo de desagüe (para un fácil drenaje).

Por otra parte, debes saber que esta mesa cuenta con rieles laterales de seguridad así como sistema antivuelco, de manera que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo. Además, el cuenco es completamente extraíble. Su diseño es elegante y moderno y además cuenta con 4 ruedas para un fácil transporte si prefieres moverlo sin tener que plegarlo. Eso sí, 2 de esas ruedas son de bloqueo. Recordad también que la edad recomendada para utilizar este cambiador es desde el nacimiento hasta los 12 meses (o unos 11 kg aproximadamente). Su precio es de tan solo 85,41 euros y las opiniones de los consumidores no pueden ser mejores.

Lindo 567501 Brevi - Cambiador de pañales y baño, fabricado en Italia, color perla (Pearl Rabbit)

ra cambiador montada sobre un bastidor plegable de metal barnizado

Ligera y estable gracias a la amplia base de apoyo con pies antideslizantes

Cubeta anatómica extraíble, con tubo de vaciado

Práctico y cómodo cambiador con bordes de seguridad, abatible para el momento del baño

Dotada de un útil tablero portaobjetos en plástico lavable

Ocupa poco espacio cuando se instala encima de los sanitarios, donde puede descargarse el agua de la cubeta

Cierre compacto



Ocupa poco espacio cuando se instala encima de los sanitarios, donde puede descargarse el agua de la cubeta

2 Bebe Style Bañera Cambiador Bebé Portátil

Muy interesante es también este cambiador con bañera de Bebe Style, que aunque es ligeramente más caro (no demasiado), también es algo más sofisticado. En cualquier caso, se trata de un accesorio multiuso perfecto para ti y tu bebé. En otras palabras, no solo nos sirve para cambiar pañales o bañar a tu bebé, sino también para cambiarle de ropa. Por su parte, la balda inferior, las 3 bandejas extraíbles y los 4 compartimentos superiores te ofrecen un montón de espacio para guardar a mano las cremas, jabones, toallitas, los juguetes del baño, pañales, toallas, ropa, toquillas o lo que necesites. Además, las barreras laterales mantienen a tu bebé seguro mientras le estás cambiando el pañal.

Y por supuesto está la bañera. Situada debajo del cambiador acolchado, completamente extraíble y con un desagüe para facilitarte la tarea del baño. Por otra parte, debéis saber que este modelo es realmente fácil de limpiar, así como muy cómodo, lo cual te permitirá realizar las tareas sin dañar tu espalda o tener que posicionarte de manera incorrecta y dañina para tus lumbares. Por si fuera poco, la estructura es fuerte, e incluso incluye ruedas con bloqueo. Las dimensiones del producto son las siguientes: 82 cm de largo x 54 cm de ancho x 102 cm de alto. Lo más interesante, es que este cambiador permite aprovecharlo durante más años, ya que soporta un peso máximo algo superior a la media: unos 14 kg. Su precio es de 104,48 euros.

Bebe Style Bañera Cambiador Bebé Portátil


Este fantástico PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD unidad de cambiador de bebe estilo bebé baño + es la perfecta varios uso estación para usted y su bebé.
Cambiador de bebe estilo es ideal para cambiar pañales, tomar un baño o cambiar ropa.
El estante bajo, 3 bandejas extraíbles, 4 compartimento soporte significa mucho espacio de almacenamiento para mantener lociones, cada tiempo de baño, toallitas, juguetes, pañales, cremas, toallas, ropa, mantas, y al alcance de la mano.
Los bordes elevados ayudan a mantener seguro para el bebé durante los cambios de pañal.
Bajo el resistente acolchado cambiador es una oculta extraíble Tiempo de Ducha con un tubo de drenaje para ayudar a hacer más fácil para usted. No pesado en movimiento.
Características
Y # x25CF; Cómodo acolchado se limpia fácilmente con un colchón cambiador
Y # x25CF; toneladas de espacio de almacenamiento.
Y # x25CF; bordes elevados para mayor seguridad.
Y # x25CF; Marco robusto con bloqueo de ruedas.
Y # x25CF; Estante inferior para mayor espacio de almacenamiento.
Y # x25CF; Oculto de baño con práctico tubo de drenaje para minimizar el desorden
Y # x25CF; Gran cantidad de bandejas de almacenamiento debajo para toallas, pañales, y más.
Y # x25CF; Con cerradura ruedas
Y # x25CF; limpiar.
Tamaño: 82lx54wx102hcm.
Peso máximo del usuario: 14 kg.

3 Chicco Cuddle&Bubble - Bañera cambiador compacta 2en1, 10 kg

Ahora le toca el turno a uno de los productos estrella del mercado. Entre otras cosas porque es uno de los más vendidos en nuestro país a través de Internet. Aparte, más allá de la confianza que transmite Chicco, este cambiador con bañera es realmente cómodo. Además, ahora mismo se encuentra rebajado, mejorando todavía más la excelente relación calidad-precio que ofrece habitualmente. En cualquier caso, se trata de un modelo con una bañera ergonómica con tratamientos antideslizantes, y un cómodo cambiador con suave reductor que es extraíble y que proporciona al bebé un confort total en la hora del baño o pañal. Es completamente regulable en 3 alturas y muy compacta una vez cerrada.

Además, cuenta con la ventaja de que la compra Incluye multitud de accesorios: organizador, jarra, cajón porta-objetos. Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que la bañera tiene desagüe, Además, podemos bañar al bebé de dos formas diferentes: o bien semitumbado (ideal para un recién nacido), o bien sentado sentado (ideal a partir de los 6 meses). Por otra parte, tenemos que recordar que este cambiador soporta como máximo un peso de 10kg. Ah, y tened en cuenta que no solo se plega de manera muy sencilla e intuitiva, sino que además es fácilmente lavable para maximizar la higiene del bebé. Todo por tan solo 99 euros, lo cual es una buena oportunidad ya que su precio habitual es de 129 euros.

Chicco Cuddle&Bubble - Bañera cambiador compacta 2en1, 10 kg, color gris (Cool Grey)

La bañera de bebé Cuddle & Bubble es muy ergonómica con antideslizantes y con un reductor con 2 posiciones, tumbado para cuando es más bebé y sentado para cuando ya se aguanta.Muy compacta una vez cerrada y fácil de transportar, gracias a las dos prácticas ruedas.Prestaciones:Edad: desde el nacimiento hasta los 12 kg (1 año aproximadamente)Regulable en 3 alturas para adaptarse a la altura de los papás o para poner encima del bidet...Altura regulable: 103-107 cmHamaca interior con 2 posiciones: tumbado y sentadoBandeja para almacenar las cosas para el bañoIncluye jarra y recipiente para esponja extraíbles.Desagüe para vaciado rápido.Cambiador lavable para la máxima higienePesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 103 cm. Ancho: 82 cm. Fondo: 65 cm.- Dimensiones plegado: Alto: 103 cm. Ancho: 82 cm. Fondo: 32 cm.- Peso: 10,00

4 Cam Bañera Cambiador Idro Baby Extraible

Nada mal está tampoco este cambiador bañera de Cam, que por poco más de 100 euros (119,90 euros para ser exactos) nos ofrece un producto perfecto para el primer año de vida del bebé. Mientras el cambiador es muy suave y también extraíble hacia el lateral para una mayor comodidad, la bañera incluye 2 asientos anatómicos, lo cual es un extra interesante con respecto a otros cambiadores híbridos. Por otra parte, la estructura viene con un total de 6 pies antideslizantes y todos se regulan de forma independiente. Por supuesto también es un cambiado totalmente seguro, ya que ha pasado de manera satisfactoria un test de estabilidad tanto lateral como frontal, lo cual garantiza que el bebé no se puede caer. Por último, tampoco nos podemos olvidar de algunos extras interesantes como el compartimento para champús y esponjas,o el tapón para desaguar de la bañera.

Cam Bañera Cambiador Idro Baby Extraible C518 Color 219

Edad de uso: 0-12 meses aprox. Descripción: Suave cambiador extraíble hacia el lateral, incluye bañera Baby Bagno con 2 asientos anatómicos (0-6 meses y 6-12 meses) con antideslizantes, compartimento para champús y esponjas, cazo para duchar al bebé, pies de soporte, tapón para desaguar, estructura con 6 pies antideslizantes y todos se regulan de forma independiente. DIMENSIONES Y PESO: 115/140 x 78 x 67,5 h. Kgrs. 8,2 Conforme a la normativa europea EN12221-1/2 - Edad de uso: ideal para bebés de hasta 12 meses aprox. - Test de estabilidad lateral y frontal para evitar el volqueo con el bebé dentro - Materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos ( norma2005/84/CE)

5 Plastimyr - Bañera flexible

Por otra parte, también es posible optar por un cambiador mucho más compacto y económico y que, en cambio, no renuncia a unas buenas prestaciones o a un acabado elegante. Es el caso de este cambiador con bañera flexible de Plastimyr. Un modelo que ha sido diseñado para ocupar el mínimo espacio. Su amplia cubeta realizada en plástico flexible soporta hasta 11 kilos y dispone de un tubo de desagüe para facilitar la extracción del agua una vez se finalice el baño del bebé. Además, los rulos flexibles que tiene a los lados están pensados para evitar caídas y mantener una postura correcta al bañar al bebé. Por su parte, el cambiador se abre de manera sencilla para facilitar el cambio, mientras que la bandeja inferior portaobjetos permite colocar pañales, toallas, ropa o lo que necesites, y así poder tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé. Por último, debéis saber que el cierre es ultracompacto y en forma de tijera para ocupar muy poco espacio, lo que la convierte en una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio. El precio final del producto es de tan solo 65 euros. Una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Plastimyr - Bañera flexible ESTRELLAS fondo Blanco

Una bañera muy práctica y ligera con la que podrás bañar al bebé donde quieras de una forma segura y muy cómoda, ya que incluye cambiador con rulos laterales que evita caídas del niño.Muy fácil de plegar para poder guardarla donde quieras gracias a su cubeta blanda (no es necesario sacarla para plegarla)Prestaciones:Edad:desde el nacimiento Plegado muy fácil y compactoRulos laterales para evitar caídas del niñoBandeja porta objetosBolsillos para guardar lo necesario para el bañoTapones antideslizantes en las patas para una mayor estabilidad.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 95 cm. Ancho: 87 cm. Fondo: 53 cm.- Dimensiones plegado: Alto: 95 cm. Ancho: 87 cm. Fondo: 14.50 cm.- Peso: 6,00

6 Safety 1st DOLPHY 'Warm Gray' - Mueble Cambiador

Volviendo a algo un poco más grande e ideal para aquellos que necesitan mucho espacio para guardar los objetos de aseo del pequeño (o pequeña), encontramos también este cambiador con bañera de Safety 1st. Un 2 en 1 muy ergonómico ya que la bañera se encuentra integrada debajo del cambiado, pero es fácil de cambiar de sitio con una sola mano. Además, este modelo cuenta con una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento. Desde cuatro compartimentos con toallero, hasta tres cajitas de almacenamiento, pasando por una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior. Por otra parte, también es importante destacar que es muy fácil de mover, ya que viene equipado con hasta cuatro ruedas, todas ellas con frenos propios. Pesa un poco más que otros cambiadores (casi 12 kg), pero también es uno de los que más espacio ofrece. El precio final del producto es de 105,29 euros.

Safety 1st DOLPHY 'Warm Gray' - Mueble Cambiador, color beige

Tout en 1 : baignoire et table a langer. Utilisable des la naissance et jusqu'a 11 kg. Matelas a langer confortable amovible.Rangements : 4 compartiments avec accroche-serviettes, 3 boxes de rangements et 1 large �tagere de rangements. 4 roues avec freins. Grande stabilit� pour une s�curit� maximale.

7 Combinacion bañera cambiador roba Baby Pool

Por último, os presentamos a este cambiador con bañera de roba. El precio con respecto a los que hemos visto antes sube ligeramente, pero es el producto ideal para aquellos que estén buscando algo que esté fabricado en un material distinto y más elegante. En este caso, hablamos concretamente de madera natural. Por otra parte, el cambiador de este modelo se superpone como una tapa encima de la bañera, y se puede retirar plegándolo a un lado gracias a las bisagras metálicas que lo sujetan a la bañera. Además, la alfombrilla del cambiador esta recubierta de un poliuretano inofensivo y respetuoso con la piel del bebé, aparte de que es muy fácil de limpiar. También es un producto bastante bueno si buscáis algo donde guardar los utensilios para la higiene del bebé, ya que dispone de dos compartimentos inferiores de loneta para almacenar todos los utensilios necesarios. Y, por si fuera poco, el mueble está provisto de ruedas para facilitar su movilidad. Requiere algo más de montaje que algún otro modelo, pero nada que sea realmente complicado. Su precio es de 149,73 euros en estos momentos.

Combinacion bañera cambiador roba 'Baby Pool', bañera con cambiador encima plegable, en madera natural, colchoneta del cambiador en blanco

Categorías

  • Black Friday