Capitán Ofertas >

Las mejores cámaras panorámicas Insta360

Si buscas una cámara panorámica totalmente inmersiva y para todo tipo de situaciones, quedarás alucinado con las prestaciones de los modelos Insta360.

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Septiembre 2022 | 12:05

Fundada en 2015, la marca Insta360 es hoy en día una de las mejor valoradas en el campo de las cámaras panorámicas. Sus modelos ofrecen cámaras 360 que permiten compartir grandes momentos en cualquier lugar del mundo, no solo parcialmente, sino de forma totalmente inmersiva. De hecho, son cámaras muy versátiles, que permiten hacer cosas que unos años atrás parecían imposibles.

Las mejores cámaras panorámicas Insta360

Las mejores cámaras panorámicas Insta360

Por todo eso, son de las favoritas de aquellos que practican deportes y quieren grabar sus sesiones. También son cámaras muy buenas para selfis y están hechas para durar. Algunas son impermeables o sumergibles, otras son excelentes en condiciones de poca luz, e incluso las hay que pesan menos de 30 gramos. Sea cual sea el deporte que practicas o la situación en la que quieras usarlo (son ideales para sacar grandes fotos en tus viajes), encontrarás un modelo que te sorprenda. Hoy hemos recopilado algunos de los mejores que ofrece la marca ahora mismo. ¿Nos acompañas?

1 Insta360 One X2

Empezamos muy fuertes con esta cámara One X2. Desbloquea un mundo de posibilidades creativas con una cámara de acción 360 de bolsillo que graba, estabiliza y edita vídeos de 5,7K en 360º por ti. Y sin necesidad de ningún equipo adicional. Además, te ofrece la mejor estabilización de imagen del sector. De hecho, sea cual sea la acción, conseguirás vídeo fluido con la ONE X2 y la estabilización de imagen de la mejor cámara de acción de su clase. Olvídate del gimbal y coge tu cámara 360 de bolsillo. Y ojo con sus panorámicas. Desbloquea un nivel completamente nuevo de estabilización de imagen de cámaras de acción. Es tan sencillo como girar tu cámara 360 en cualquier dirección y observa cómo el horizonte se mantiene nivelado.

¿Quieres grabarte a ti mismo practicando algún deporte de riesgo o algo que necesite captar todo tu alrededor? Con esta cámara no vas a necesitar un dron. Eso es posible gracias a que podrás captura con el Selfie Stick Invisible y luego observar cómo desaparece en tu edición. Así, es muy fácil capturar ángulos aéreos y perspectivas en tercera persona con una cámara de acción 360 y sin necesidad de un dron. Y todo sin renunciar a una gran estabilidad. ¿No te preocupa el reencuadre? Convierte tu cámara 360 en una cámara de acción tradicional con el modo Steady Cam. Graba con un solo objetivo y obtén un metraje ultra estable y gran angular que estará listo para compartir en un instante. Ah, y encima es robusta y resistente al agua IPX8 hasta 10 metros (33 pies) nada más sacarla de la caja. También puedes conseguir la carcasa de buceo para tus grabaciones subacuáticas en 360º hasta 45 metros. Todo esto y mucho más os costará 440,99 euros ahora mismo.

Insta360 One X2-5.7K Cámara de 360 Grados con estabilización, Resistencia al Agua IPX8, Efecto Selfie Stick Invisible, Pantalla táctil, Edición IA, Control por Voz

2 Insta360 One RS 1-Inch 360 Edition

Subimos de nivel y nos fijamos ahora en esta One RS 1-Inch 360 Edition. De entrada, esta cámara viene con sensores duales de 1 pulgada y es excelente con poca luz. De hecho, los sensores CMOS duales de 1 pulgada brindan una calidad de imagen incomparable con un rango dinámico sobresaliente y un excelente rendimiento con poca luz. Además, con ella podrás grabar impresionantes vídeos en 6K 360. Captura fácilmente tomas imposibles con la captura de 360 grados en 6K, el Selfie Stick Invisible y el reencuadre en 360. Por otra parte, podrás realizar fotos 360 de 21 MP, Captura el mundo que te rodea con una definición nítida con imágenes fijas 360 de 21 MP perfectamente unidas.

Además, podrás disfrutar del nuevo modo HDR PureShot para un mayor rango dinámico impulsado por IA. Todo esto sin olvidarnos de la estabilización FlowState y Horizon Lock 360. Ten en cuenta que los algoritmos de nivelación de horizonte y estabilización de 6 ejes se unen para ofrecer vídeos increíblemente fluidos. También merece la pena destacar que esta cámara es ideal para soluciones empresariales. Esto es debido a una calidad de imagen superior para la creación de recorridos virtuales, Google Street View, monitoreo del lugar de construcción y más. Por si fuera poco, dispone de una batería de 1350 mAh te brinda toda la potencia que necesitas para producciones de alto nivel y es resistente al agua IPX3. Su precio es de 979,28 euros ahora mismo.

Insta360 One RS 1-Inch 360 Edition - Cámara 6K 360 con sensores duales de 1 Pulgada, co-diseñada con Leica, Fotos de 21 MP, estabilización FlowState, excelente con Poca luz, Resistente al Agua

3 Insta360 ONE RS Twin Edition

El modelo RS Twin Edition también es una pasada si queréis hacer fotos de calidad y os gustan las cámaras más tradicionales (estéticamente hablando). De entrada, viene con una excelente lente 4K Boost. Además, es una cámara robusta y duradera, con un nuevo sensor de imagen de 48 MP de 1/2" para vídeos 4K a 60 fps más detallados y fotos de 48 MP. Eso significa que podrás capturar el detalle adicional que merecen esos momentos perfectos, con mejores colores e iluminación. Por supuesto, cuenta con estabilización de FlowState. Además, el potente núcleo RS ahora permite la estabilización FlowState interna de la cámara cuando se utiliza con lentes de gran angular, por lo que no requiere edición.

Y aparte de fotografías de 48 MP, podrás grabar vídeos panorámicos 6K y vídeos HDR activos. De hecho, gracias al nuevo sensor, ahora puedes capturar fotos nítidas de 48 MP, vídeos panorámicos 6K muy detallados y vídeos de acción HDR dinámicos. Y además viene con el palo para selfie invisible. La lente de 360° hace que el palo de selfie invisible desaparezca para disparar increíbles drones, y perspectivas de persona de tercero. Su precio actualmente es de 569,99 euros. Pero la verdad es que vale mucho la pena. Tened en cuenta que es como tener dos cámaras en una sola.

Insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA

4 Insta360 GO 2

Si vuestro presupuesto es ligeramente más bajo, debéis tener en cuenta esta cámara de acción pequeña e impermeable. Y no os penséis que por ser pequeña es poco potente, porque os sorprenderá gratamente. De entrada, podréis mover la cámara todo lo que queráis. Los algoritmos de nivelación del horizonte de la GO 2 mantendrán el vídeo nivelado y estable pase lo que pase. Además, podréis sumergir vuestra GO 2 hasta 4m sin ninguna preocupación. No necesitáis ninguna caja. A continuación, transferid vuestros vídeos subacuáticos en la aplicación y AquaVision, con tecnología de IA, se encargará de corregir el color.

También debéis saber que es posible recopilar toda la acción en un hyperlapse rápido con el modo TimeShift. Hasta 6 veces más rápido que en la vida real. ¿Lo veis todo demasiado rápido? Entonces tened en cuenta que se puede reducir la velocidad de un momento clave a 4x en cámara lenta en 120 fps súper suaves. También podéis elegir un lugar y grabar un Timelapse estacionario desde cualquier ángulo. Por la noche, activad el modo Nightlapse y la GO 2 ajustará automáticamente la exposición y los intervalos. Incluso es posible utilizar la aplicación para obtener una vista previa de la toma en tiempo real a través de WiFi y ajustar la configuración sobre la marcha. Todo sin olvidarnos del FlashCut, con tecnología de IA, que facilita la edición. Ah, y la compra incluye un estuche de carga, un mando a distancia y un trípode. Todo por 319,99 euros.

Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2.3 Pulgadas, con Funda de Carga y Accesorios de cámara portátil para Viajes, Deportes, Vlog

5 Insta360 Nano S

Si tenéis un dispositivo iOS, debéis tener en cuenta esta cámara Nano S, que está pensada para iPhone, ya que se acopla al teléfono. De entrada, graba en calidad 4K. De hecho, graba vídeo en un claro UHD 4 K y hace fotos a 360 grados a 20 MP. Además, también se trata de un dispositivo ideal para streaming en directo. De esa forma, puedes transmitir vídeo a 360º en directo desde cualquier plataforma. Y gracias a la app totalmente en castellano, podrás editar fácilmente cualquier foto o vídeo y compartirlo en tu plataforma favorita sin ningún tipo de esfuerzo.

Otro detalle que os gustará es el hecho de que puedes realizar videoconferencias a 360 grados, incluso si el receptor no tiene una cámara 360. Asimismo, MultiView permite grabar en todas las direcciones. En definitiva, es un periférico perfecto para transmisión en vivo, chat de video y hacer explotar Instagram. Un último detalle: ¿conoces ese giroscopio súper preciso escondido en tu iPhone? El Nano S lo usa para contrarrestar cada bamboleo y sacudida. El resultado es un metraje suave como nunca lo has visto. El precio de este modelo es de 290 euros ahora mismo.

Insta360 Nano S - Videocámara 3D VR Compacta, Cámara HD 4K 360°, Foto de 20 Megapíxeles, Compatible con iPhone X/8/7/6 Series, Estabilización Integrada, Micrófono Integrado, con Lightning - Plateado

6 Insta360 GO

Antes hemos visto el modelo Insta360 GO 2, pero debéis saber que está disponible el modelo GO anterior, que os costará un poco menos. Esta cámara ofrece estabilización flowstate, que mantiene vuestros vídeos increíblemente estables; sin accesorios; sin preocupaciones. También ofrece una edición automática AI. De esa forma, la cámara usa la tecnología propietaria flash AI para examinar vuestros archivos y encontrar los mejores clips por vosotros. Además, con un peso de solo 20 g, esta cámara estabilizada resistente al agua os brinda la oportunidad de contar vuestra historia de la manera que deseéis.

La carcasa magnética y la gran variedad de accesorios incluidos permiten conectar la unidad a casi cualquier tipo de superficie y ropa para disparar completamente con las manos libres. Incluso hay un colgante magnético que permite usar el Insta360 Go alrededor del cuello. Transferir imágenes no podría ser más fácil con esta cámara: solo hay que colocar la unidad en el estuche de carga, conectarlo al teléfono y empezar a editar. Por si fuera poco, graba timelapses estáticos durante horas. Ningún ángulo está fuera de tu alcance. En definitiva, encuentra el lugar ideal, selecciona el disparo a intervalos y captura el flow del tiempo. Su precio actual es de 245,95 euros.

Insta360 GO Cámara de Acción con Estabilización FlowState IPX4 Impermeabile Modifica Automatica Hands-Free

7 Insta360 One RS 4K Edition

Por último, terminamos con esta cámara Insta360 One RS 4K Edition. De entrada, viene con Horizon Lock. Esto significa que la nivelación del horizonte de 360° garantiza que siempre consigas tomas perfectamente niveladas, sin importar cuánto inclines la cámara. Además, es posible editar tomas épicas de forma más fácil que nunca con el potente suite de edición de la aplicación Insta360, repleto de funciones impulsadas por IA. También se puede sacar el director de Hollywood que lleváis dentro y hacer grabaciones ultradetalladas en 6K con una relación de pantalla panorámica clásica de 2.35:1.

Por otra parte, se trata de una cámara creada para deportes de acción. De hecho, la ONE RS es resistente, robusta y resistente al agua hasta 5m. También es importante destacar que se trata de la única cámara de acción con lentes intercambiables. De esa forma, es posible actualizar la cámara en cualquier momento comprando una lente adicional, como la lente ultra creativa 360. Y con la nueva batería de 1445mAh, se puede grabar hasta 75 minutos a 4K60fps u 88 minutos a 4K30ps. También es posible hacer zoom digitalmente hasta 2,7x en un sujeto mientras grabas, sin necesidad de configurar la toma previamente. Por último, aunque no por ello menos importante, incorpora un micrófono adicional que ayuda a capturar el audio que queráis, mientras que un algoritmo de reducción del ruido del viento elimina el ruido indeseado. Todo por un precio de 319,99 euros.

Insta360 One RS 4K Edition: cámara de acción 4K a 60fps Resistente al Agua con estabilización FlowState, Fotos de 48MP, HDR Activo, edición con IA

Categorías

Ofertas

  • Cecotec ProClean 3030

    Ahorra 12,91€ en este microondas de Cecotec, con 700W de potencia, capacidad de 20 L, 6 niveles de funcionamiento y más.

  • Razer DeathAdder V2 Mini

    Ahorra 30,01€ en este ratón gaming de Razer, con sensoróptico, 6400 DPI, 5 botones programables, interruptores mecánicos etc.

  • Taurus Ultimate Go

    Ahorra 39,01€ en este aspirador vertical sin cable, con accesorio extra para pelo de animal, 2 velocidades y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar