Capitán Ofertas >

Las mejores cámaras espía del mercado

Con estas cámaras de seguridad, tan pequeñas como potentes, obtendrás grandes resultados de grabación sin necesidad de llamar la atención.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Abril 2021 | 11:25

Ya se para vigilar a nuestros hijos pequeños, a nuestras mascotas, o incluso nuestro coche, una buena cámara de seguridad puede ser una herramienta de gran utilidad. Sin embargo, no todos los modelos son igual de adecuados en según qué contextos. Y no hablamos solo de darle importancia a la calidad de imagen, o a extras como la posibilidad de grabar por la noche. Más bien hablamos de la versatilidad que nos pueden ofrecer las cámaras de seguridad pequeñas, o las cámaras espía.

Las mejores cámaras espía del mercado

Las mejores cámaras espía del mercado

Con estas pequeñas (pero igualmente potentes) cámaras, será posible vigilar lo que ocurre en una estancia sin necesidad de llamar la atención. Son compactas, se pueden instalar fácilmente, sirven tanto para interior como para exterior, e incluso llegan a tener detector de movimiento. Hoy no solo repasaremos todas las ventajas que nos pueden ofrecer, sino que además os traemos un artículo con las mejores cámaras espía que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañáis?

1 MHDYT Mini Cámara Espía Oculta

Empezamos con esta mini cámara esía de MHDYT. Sin duda, un modelo muy potente con un diseño esférico de 3.3 cm de diámetro, tamaño de un dedo y un peso de 13.8 g. De ese modo, se trata uno de los equipos de espía de diseño esférico más ligeros, pequeños y portátiles del mercado. Incorpora la batería de litio recargable de 160 mAh, la detección de movimiento, la visión nocturna, el imán y el espejo desmontable. Con él, puedes ocultar esta cámara espía en cualquier lugar o llevarla al aire libre para grabar cualquier cosa en cualquier momento. Además, permite grabar increíbles videos y fotos de 1080P Full HD.

Por otra parte, debéis saber que este modelo puede liberar calor cuando se usa, aunque el fabricante confirma que se trata de un fenómeno normal, por lo que no debemos tenerlo en cuenta como algo negativo. En cualquier caso, y debido al largo tiempo de transporte, la batería de la cámaras vigilancia os llegará en baja potencia, de modo que es recomendable cargarla alrededor de 2 horas antes de usarla. Por otra parte, esta cámara es fácil de usar y todas las funciones se controlan con un solo botón. Solo necesitas insertar una tarjeta micro SD de 2GB-32GB para grabar videos y tomar fotos. Además, viene con una rotación de 360 ° del soporte del imán y una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior, por lo que el montaje es muy sencillo. Su precio es de 36,97 euros.

MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior

2 RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta

Ahora le toca el turno a esta cámara oculta de RIRGI. Sin duda, una gran elección por múltiples motivos. Para empezar, viene con función de sensor de movimiento y alarma. En otras palabras, esta cámara da un extra de seguridad ya que envía mensajes instantáneos al móvil en caso de haber algún movimiento. Además, es muy fácil de usar. Es tan sencillo como conectar la cámara por Wifi, aparte de que es posible manejarla a distancia desde el móvil mediante una APP (HIDVCAM) intuitiva y sencilla. Por si fuera poco, se pueden conectar varias cámaras y visualizarlas a la vez en miniaturas desde el móvil.

Asimismo, es importante destacar su función de visión nocturna. De hecho, tiene una gran resolución y una imagen clara incluso en la oscuridad. También debéis saber que es posible ver la imagen y audio desde cualquier sitio desde tu móvil o tablet. Todo sin olvidarnos de que es multifuncional. Básicamente, viene con una peana imantada para poder colocarla donde queramos y quitarla con facilidad. Las características y funciones que trae la convierten en una cámara completa que te vale tanto como cámara de vigilancia como cámara espía. Por último, aunque no por ello menos importante, puedes conectarla a una tarjeta microSD para grabar el contenido en esta directamente. Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Su precio es de 36,99 euros.

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)

3 Mini cámara portátil DEXILIO

¿Está buscando una cámara portátil que sea fácil de usar? Esta cámara de bolsillo montada en el cuerpo podría ser una de las más adecuadas en ese aspecto. Tiene una buena resolución de vídeo y es fácil de usar, fácil de instalar y tiene una batería de larga duración. Puede usarse como una cámara montada en el cuerpo o una cámara oculta espía. De esa forma, es un modelo perfecto para la seguridad y vigilancia en interiores y exteriores, pero también para entrevistas con reporteros, vida diaria, análisis forense de la aplicación de la ley, registros de conducción, capacitación, aprendizaje y otras situaciones.

También puede ser una buena mini cámara deportiva, ya que dispone de manos libres y es fácil de llevar a donde quiera que vayas. Entre sus principales características encontramos aspectos tan determinados como que el producto ha sido fabricado en material compuesto ABS, aparte de que pesa solo 86g. La resolución de vídeo es de 1920 x 1080 a 30pfs. Y basta con pulsar un solo botón para empezar a grabar, aparte de que admite la grabación mientras se carga simultáneamente. Y os gustará saber que incorpora una tarjeta de memoria de 32GB. Por su parte, la batería es de 800 mah, por lo que asegura una grabación de 4-6 horas. Además, dispone de 4 LEDs IR para visión nocturna y permite la grabación en bucle (el nuevo vídeo cubre automáticamente el almacenamiento de vídeo más antiguo). Su precio actual es de 36,99 euros.

Cámara portátil montada en el Cuerpo, Mini videocámara DEXILIO 1080P con visión Nocturna, pequeña cámara Deportiva para Interiores y Exteriores, Tarjeta incorporada de 32 GB (sin WiFi)

4 Mini cámara de Seguridad 1080P - Igzyz

Si queréis algo con un estilo diferente y una batería más potente, os recomendamos encarecidamente esta mini cámara de seguridad de Igzyz. Básicamente, se trata de una cámara oculta con grabación de audio, mini cámara de vigilancia 1080P HD con grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna y función de sensor de gravedad. Lo más interesante de todo es que el producto ha sido diseñado como un cargador portátil normal, por lo que no llama la atención. Y, por supuesto, es compacto y portátil, lo que lo hace perfecto para viajes, seguridad en el hogar y monitoreo de la oficina.

Entrando en más detalle sobre alguna de sus características, la detección de movimiento solo comienza a grabar cuando detecta el movimiento de un objeto, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. De esa forma, no perderás el momento en que necesitas grabar. Asimismo, en la grabación de bucle o grabación de detección de movimiento, cuando la luz es insuficiente, puedes activar la visión nocturna presionando el botón M (las luces roja y azul parpadean tres veces). Y encima dispone de sensor de gravedad. Con ella, y durante el proceso de grabación en bucle y detección de movimiento, cuando la cámara se voltea, el contenido de vídeo grabado no se revertirá, y siempre se garantiza que se mantendrá en posición vertical. Por último, está el tema de la batería: con 10000 mAh proporciona suficiente energía para una grabación prolongada de hasta 50 horas. Su precio habitual es de 59,99 euros, pero ahora os costará 47,99 euros.

Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)

5 Cámara Espía, AOBO 4K HD

Los que busquen un modelo muy pequeño, pero que ofrezca calidad de grabación en 4K, deberían echar un vistazo a esta cámara espía de AOBO. Se trata de una cámara mini que viene con sensor CMOS, además de que el procesador de imagen rápido y preciso en combinación con el sensor CMOS detallado te permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos. El caso es que esta mini cámara recargable viene con una batería de 1500mAh que puede durar hasta 6 horas cuando está completamente cargada.

Por si fuera poco, tiene un chip avanzado y la última tecnología de refrigeración, lo cual mejora la función de disipación de calor de la cámara de seguridad, resolviendo el problema de que la micro cámara es propensa al calor durante el uso. Y si quieres grabar durante más tiempo, debes saber que es posible usarla mientras se carga, lo cual te permitirá grabar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Y entre otros muchos detalles, este modelo tiene LED IR no invasivos de 940mm que garantizan imágenes claras y de alta calidad, incluso en la oscuridad. Por supuesto, esta mini cámara se puede configurar rápida y fácilmente en el router 2.4Ghz. Su precio actual es de 49,99 euros.

Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento

6 Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO

En ocasiones, ocultar la cámara no es tanto una cuestión de tamaño. Y sino que se lo digan a esta cámara espía inalámbrica de UYIKOO, la cual se parece a un reloj normal, pero la cual tiene una lente espía incorporada. De entrada, este reloj espía es una cámara fácil de usar que se puede colocar convenientemente dentro de la casa (dentro del rango inalámbrico de tu router de Internet) y controlar remotamente desde tu Smartphone o tableta. Asimismo, soporta muchas funciones como la visión nocturna, detección de movimiento, grabación en bucle, reproducción, compartir con la familia, etc.

Además, con una resolución HD 1080P, la mini cámara seguridad de UYIKOO muestra un vídeo en directo nítido y fluido, para que puedas vigilar tu casa en cualquier momento y lugar. Asimismo, la grabadora de vídeo viene con tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada. De esa forma, cuando salgas, solamente tienes que configurar la cámara en alarma para que cuando se detecte movimiento, la mini cámara espía envíe notificaciones push a tu smartphone. Ah, y en cuanto a la visión nocturna, la cámara cuenta con un sistema inteligente que puede encender o apagar automáticamente la luz infrarroja para no tener que encenderla o apagarla tediosamente en la aplicación. Su precio habitual es de 55,80 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por 47,43 euros.

Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento

7 Cámaras Espía Pen, Amyway

Y si crees que las cámaras espía dentro de un bolígrafo son solo cosa de las películas, hoy venimos a demostrar que no. En esta ocasión, os mostramos un modelo multifunción con memoria interna gratuita de 32GB. El caso es que esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, de manera que puedes usarla como una mini cámara digital para grabar videos con el bolígrafo. De hecho, funciona con tan solo presionar el botón superior. Además, también puedes usarlo como un bolígrafo normal para escribir.

Por otra parte, esta cámara dispone de sistema de detección de movimiento. De esa forma, cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Asimismo, es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. También es importante destacar que es posible tomar fotos en 2560 x 1440 píxeles con la cámara espía, así como grabar vídeo HD de 1920 x 1080p, con una velocidad de fotogramas muy alta de 30 FPS. Por último, aunque no por ello menos importante, es muy fácil de utilizar y no es necesario cargar ningún software. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora se encuentra rebajada y la podéis adquirir por 33,99 euros.

Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento

Categorías

Ofertas

  • Sony WH1000XM3

    Ahorra 134,79€ en estos auriculares de Sony con cancelación de ruido, compatibles con Alexa y 30 h. de batería

  • Roland Rubix24/4-out

    Ahorra 36€ en esta interfaz de alta resolución de Roland, con 2 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con tomas XLR

  • DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo

    Ahorra 15€ en este tocadiscos vintage con reproductor de discos de 3 velocidades, Bluetooth, pantalla LCD, Radio etc.

  • Maclaren Techno Arc

    Ahorra 91€ en esta silla de paseo de Maclaren, con capota extensible e impermeable con FPU 50+

  • Final Fantasy VII: Advent Children [Blu-ray]

    Ahorra 3,60€ en esta película en formato Blu-ray 4K UHD. Precio exclusivo de preventa, sale el 16 de junio de 2021

  • Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

    Ahorra 119,10€ en esta depiladora de luz pulsada IPL de Braun, para depilación permanente y con cabezal de precisión

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar