Capitán Ofertas >

Las mejores cámaras deportivas y acuáticas del mercado

Llega el verano, el buen tiempo acompaña y las ganas de disfrutar de un día de playa o piscina aumentan. ¿Quieres captar cada momento?

Oriol Vall-llovera Medina

Hoy en día todos tenemos un móvil que, cuanto menos, saca fotos de una calidad considerable. Sin embargo, más allá de la cantidad de MP que tenga nuestro smartphone, de si disponen de resolución 4K o de si incorporan un zoom espectacular, todavía hay situaciones y contextos en los que es prácticamente imposible optar por ese tipo de dispositivo. Por ejemplo cuando el agua está de por medio. No son tantos los smartphones sumergibles y, por lo tanto, la mejor opción cuando queremos realizar fotos en el mar o en la piscina sigue siendo una buena cámara deportiva.

Las mejores cámaras deportivas y acuáticas del mercado

Las mejores cámaras deportivas y acuáticas del mercado

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y expresamente para eso, sus precios son realmente ajustados. En otras palabras, puedes conseguir grandes productos por mucho menos de 100 euros. Incluso por menos de 50. Hoy hemos seleccionado una serie de modelos que además de impermeables y deportivos, ofrecen grandes prestaciones a un precio muy bajo. Evidentemente, tampoco faltarán las mejores ofertas. Sin más dilación, empezamos.

1 Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica

Un buen ejemplo de calidad, prestaciones, rebaja y versatilidad es esta cámara deportiva de Victure. Una cámara de acción que viene con 20 accesorios que admiten la fijación a cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y otros objetos fácilmente. De hecho, se trata de un modelo ideal para entusiastas de los deportes extremos. Además, resulta adecuada para todo tipo de deportes al aire libre, incluido ciclismo, motos, esquí, snowboard, carreras, surf, y muchos más. También incluye dos baterías recargables de 1050 mAh, las cuales aseguran una mayor durabilidad. Ah, y encima esta cámara admite tarjetas de memoria Class10 MicroSD de hasta máx. 64 GB, aunque no está incluida en la compra.

Por otra parte, es importante recalcar que este modelo ofrece no solo una pantalla de 2 pulgadas, sino también la posibilidad de grabar vídeos a resolución 4K y a 30 fps. O bien a 2.7K y a 30 fps de video. Las fotos, en cambio, son de 16 megapíxeles, y con un ángulo amplio de 170 grados. Además, la Victure AC700 te permite conectar el teléfono con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. Por su parte, el control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes. Por si fuera poco, incorpora un micrófono externo que amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo incorpora múltiples sistemas de disparo (continuo, cámara lenta...) y función EIS. Este último, garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Todo, por tan solo 41,79 euros. Aunque ahora mismo se encuentra rebajada. Su precio habitual es de 54,99 euros.

Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit

2 Victure Cámara Deportiva Full HD

Si os ha gustado la Victure de antes pero queréis un modelo algo más económico, siempre podéis optar por esta, que simplemente baja la resolución de la grabación de vídeos. Si la anterior funcionaba a 4K, aquí es posible grabar con calidad Full HD (1080p). Además, este modelo incluye una gama amplia de 26 accesorios. Por otra parte, esta cámara es compatible con una tarjeta de memoria / tarjeta Micro SD de clase 10 (no incluida), con una capacidad máxima de 32 GB. Eso sí, no incluye adaptador de cargador, de manera que deberéis utilizar el cable USB (incluido) para cargar la batería después de instalar la batería en la cámara de acción.

Otra ventaja que ofrece este modelo es que la calidad de los MP es ajustable (por si quieres que las fotos ocupen menos, por ejemplo). De ese modo, la calidad de imagen es ajustable entre 12, 10MP y 8MP. Además, ofrece una lenta gran angular de 170°. En cuanto a la impermeabilidad, podemos decir que este modelo se puede sumergir en hasta 30 metros de profundidad. Además, incluye una funda impermeable, ideal para actividades acuáticas y de nieve como natación, surf, esquí acuático, snorkeling y esquí. ¿Queréis más? Tened en cuenta que también incorpora captura en modo loop. De hecho, entre 3, 5 y 10 minutos es posible escoger el tiempo para capturas en modo. El precio de este modelo es de tan solo 29,99 euros.

Victure Cámara Deportiva Full HD 1080P Cámara de Acción Impermeable 30M Buceo Cámara Sumergible 170 Grados Gran Ángulo Sumergible

3 Camara Acuatica 1080P - SEREE

Ahora le toca el turno a esta cámara acuática de SEREE que, más allá de ofrecer fotografías espectaculares de 24 MP, también destaca por ofrecer un sistema de selfies realmente sofisticado. Pero vamos por partes. En primer lugar, debéis saber que esta cámara acuática es sumergible hasta 10 pies de profundidad (y por una hora de tiempo) incluso cuando te sumerges sin funda impermeable. De esa forma, podrás tomar fotos bajo el agua con un máximo de 24 MP y 14 tipos de resoluciones opcionales (con luz de flash LED incorporada). Por otra parte, también te permitirá capturar vídeos digitales de 1920 x 1080 (Full HD).

Tampoco tendría sentido no acordarnos del hecho de que este modelo es extremadamente resistente. De ese modo, podemos decir que esta cámara ha sido diseñada para ser resistente a un estilo de vida deportivo. Es a prueba de polvo y golpes, aparte de compacto y liviano. Por otra parte, cuenta con una pantalla LCD a todo color de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD a todo color de 1.8 pulgadas orientada hacia el frente, el visor perfecto para tomar selfies. Y con un temporizador automático de 10 segundos incorporado para que todos podáis salir en la foto sin problemas. El precio final del producto es de 82,99 euros.

Camara Acuatica 1080P Camara acuatica Sumergible Full HD Grabadora de Video de 24 MP Videocámara Selfie Cámara en Pantalla Dual Grabación DV camaras acuaticas

4 GoPro Hero6 Black - Videocámara de acción

Aunque nos hemos centrado en aquellos modelos más económicos, tampoco sería correcto publicar un artículo con las mejores cámaras deportivas y acuáticas del mercado, y no fijarnos en la genial GoPro Hero6 Black. Es mucho más cara, evidentemente, pero también ofrece un acabado y unas prestaciones sin prácticamente rival en el mercado. De hecho, la Hero6 Black transforma tus aventuras en increíbles QuikStories que puedes ver en tu teléfono. Además, este modelo incorpora el chip GP1, y por lo tanto ofrece una mejor estabilización de vídeo y el doble de rendimiento (en comparación con la Hero5 Black). Si a esto le sumamos el control por voz y un diseño sumergible, la Hero6 Black es la GoPro definitiva para compartir tu vida tal y como la vives.

Si entramos en detalles más específicos, debéis saber que este modelo no solo es capaz de grabar vídeos a resolución 4K y a 60 fps, sino también en calidad Full HD 1080p y a 240 fps. Por si fuera poco, la Hero6 Black envía tus filmaciones a tu teléfono, donde la aplicación las transforma en increíbles vídeos editados automáticamente. Ah, y tened en cuenta que gracias al chip GP1, esta cámara captura en RAW y HDR para disfrutar de fotos de máxima calidad. También ofrece estabilización de nivel superior, una velocidad de descarga tres veces mayor, e incluso la posibilidad de capturar tu ruta GPS, la velocidad, el desnivel y otros datos. Un último detalle interesante: es compatible con todos los soportes y accesorios GoPro. Eso sí, os costará 324 euros. Y por supuesto es sumergible (hasta 10 metros).

GoPro Hero6 Black - Videocámara de acción (4K, 12 MP, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil 2"), color negro

5 Campark X20 Cámara Deportiva 4K

A continuación queremos mostraros la Campark X20. Un modelo que, incluso si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-precio. De hecho, no solo ofrece la posibilidad de sumergir la cámara a mucha más profundidad que el resto de modelos que hemos visto (muy por encima de la media), sino que además no renuncia a una buena calidad de imagen y vídeo. Para empezar, debéis saber que es posible grabar vídeo ultra HD en 4K, aparte de que incorpora Wifi, pantalla táctil, control remoto y diseño impermeable de 40 metros.

Pero es que, aparte, la impresionante Estabilización de Imagen Electrónica (EIS), combinada con una alta resolución de video y foto, hace que la Campark X20 se convierta en una de las opciones más sofisticadas del mercado. Captura cada momento maravilloso fácilmente con el control remoto y varios modos. Y comparte tus fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por otra parte, más allá de la calidad de 20 MP en las imágenes, también ofrece una lente Gran Angular Ajustable. De hecho, la lente gran angular de 170 ° te permite capturar un ángulo más amplio que presenta una vista de campo expansiva sin perder ningún detalle. Puedes filmar escenas más amplias y capturar momentos fantásticos. Normalmente tiene un precio de 99,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 69,99 euros.

Campark X20 Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara Acuatica de 40M con Pantalla Táctil Dual Control Remoto, Funciones EIS, 2 Baterías y Kit de Accesorios

6 COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 16 MP con Control Remoto

Nada mal está tampoco esta cámara deportiva de COOAU. Un modelo que os permitirá grabar vídeo a resolución 4K y a 30fps de manera más fluida cuando grabas objetos en movimiento. También resulta ideal para jugar a cámara lenta. Por otra parte, se trata de un modelo que permite controlar la cámara de forma inalámbrica desde 10 metros de distancia sin necesidad de sostener la cámara en tus manos por más tiempo. Evidentemente es sumergible, y además el nivel de impermeabilidad de la carcasa es de 40 metros debajo del agua. Por otra parte, la cámara no solo se puede conectar por Wifi, sino que incorpora entrada HDMI. Por último, aunque no por ello menos importante, su batería es realmente interesante. O deberíamos decir las baterías, ya que tiene 2 (cada una de 1200 mAh. Además, ambas se pueden cargar juntas. Todo, por tan solo 59,99 euros.

COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 16 MP con Control Remoto, Camara Accion Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Función EIS Anti-vibración y Slow Motion

7 Crosstour Cámara de acción 1080P Full HD

Finalmente, terminamos con una de esas opciones ideales para aquellos que buscan algo realmente barato y que no pierda calidad. De entrada, se trata de una videocámara capaz de grabar a resolución Full HD. Además también toma fotografías de 14 MP. Todo con una lente gran angular de 170º que te permite disparar escenas más amplias y capturar momentos más increíbles de tu entorno. Además, es sumergible en hasta 30 metros gracias a la sólida y bonita funda impermeable que incorpora. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf, etc. Por otra parte, se trata de una cámara con una pantalla de 2 pulgadas, de tipo LCD y con sistema antivaho. Completan el pack los 18 accesorios multifuncionales que te permiten montar tu cámara para casco, bicicletas, muñecas, etc. Ah, y la función antivibración te ayuda a mantener la lente estable y lisa. Su precio es el más ajustado de todos: 22,79 euros. Eso sí, apresúrate porque se encuentra rebajada y cuando vuelva a su precio habitual costará 59,99 euros.

Crosstour Cámara de acción 1080P Full HD 14 MP grabación de lapso de Tiempo Anti-vibración, 98 pies, Impermeable, 170 °, Gran Angular, cámara Deportiva con Kit de Accesorios de Montaje

Categorías

  • Black Friday