Capitán Ofertas >

Los mejores calentadores para biberones del mercado

Un buen calienta biberones no solo es ideal para calentar o descongelar la leche, sino también para conservar todas sus propiedades de la manera más adecuada.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Enero 2020 | 11:51

Tanto si tienes un bebé, como si estás pensando en hacer un regalo útil a alguna pareja que se esté estrenando en esto, optar por un buen calentador de biberones será siempre una opción inteligente. Los hay de muchos tipos, como por ejemplo los digitales (más sofisticados que los estándar), pero lo importante es que además de calentar y descongelar la leche, también sean capaces de mantener las propiedades de la misma del modo más conveniente posible.

Los mejores calentadores para biberones del mercado

Los mejores calentadores para biberones del mercado

Es por eso que hoy queremos centrarnos en los mejores calienta biberones del mercado. Como veréis, todos ellos son productos con un precio muy ajustado, de marcas totalmente conocidas. Aunque lo más importante también está garantizado: son seguros para la salud del bebé. Como siempre, priorizaremos la relación entre calidad y precio, pero ya os aviso que no dejaremos de lado las prestaciones más avanzadas del momento con respecto a estos electrodomésticos ¿Empezamos?

1 Chicco - Calienta biberón digital con 12 programas y descongelado

Digital, sofisticado y muy económico. Así es este calienta biberones de Chicco, con hasta 12 programas distintos a tu disposición e incluso función de descongelado. Este modelo, es capaz de calentar y descongelar tanto leche como comida en pocos minutos. Además, también ayuda a conservar todas las propiedades de la leche gracias a su calientamiento gradual. Resulta apto para cualquier biberón o tarrito, y no sólo biberones Chicco, lo cual es una gran ventaja con respecto a muchos de sus competidores. Por otra parte, debes saber que también es capaz de mantener la leche caliente durante una hora.

Por otra parte, también cuenta con programación con temporizador y señal sonora. Y por si fuera poco, incorpora un soporte funcional que ayuda a sujetar los biberones y los tarritos de manera firme y sencilla. Todo, sin olvidarnos del sistema de apagado automático, que evita el sobrecalentamiento y nos permite olvidarnos del proceso, sin necesidad de vigilar constantemente. El precio final del producto es lo mejor de todo. Habitualmente cuesta 49,95 euros, pero gracias a la rebaja actual es posible conseguirlo por tan solo 38,65.

Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm

2 Bable Calienta Biberones

Continuamos con este calienta biberones de Bable, un modelo igualmente económico, pero con algunas diferencias con respecto al anterior. De entrada, podemos garantizar que se trata de un calienta biberones multifuncional, ya que más allá de los propios biberones, también facilita la alimentación del bebé. En otras palabras, no solo tiene las funciones de calentar la leche materna y mantenerla caliente, sino que también sirve para esterilizar los biberones, descongelar la leche materna, calentar la comida infantil, y un largo etcétera. Su apariencia a nivel de diseño es muy simple, pero también elegante. Por otra parte, debes tener en cuenta que la tapa del calentador no es necesaria en la mayoría de funciones como el propio calentamiento o la conservación del calor, pero sí resulta imprescindible en la esterilización.

Además, este modelo cuenta con un sistema de calentamiento tan suave, que calienta la leche de manera uniforme y previene el sobrecalentamiento, manteniendo los nutrientes y probióticos de la leche materna y promoviendo la absorción de nutrientes, para dar al bebé todas las bondades de la leche materna. Por si fuera poco, es muy fácil de manejar. De hecho, la pantalla LCD hace la temperatura visible, mientras que la perilla del termostato se puede manejar con una sola mano. Por su lado, la sonda de temperatura es muy exacta, con precisión de ± 1 ° C. Y sí; también cuenta con sistema de apagado automático. Su precio actual está muy ajustado: tan solo 34,98 euros.

Bable Calienta Biberones, Esterilizador Biberon, Calentador de Alimentos, Diseño de Botellas Dobles Multifuncional Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD Tecnología

3 Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche

Ahora volvemos a Chicco, con un modelo muy parecido al anterior, pero con una ventaja que queda bien reflejada en el propio título del producto. Es decir, que este calienta biberones es muy portátil e ideal para cuando salimos por ahí con el bebé. Ya no solo por su tamaño y prestaciones, adaptadas para la ocasión, sino también por el propio adaptador para coche que incorpora. En cualquier caso, este modelo nos permite calentar el biberón con hasta 2 programas diferentes que calientan biberones y tarritos de forma rápida y manteniendo la leche caliente durante una hora.

Además, también es capaz de mantener todas las propiedades de la leche gracias a su calentamiento gradual. Ah, y se apaga automáticamente y no necesita vigilancia. Entre sus principales características encontramos el hecho de que calienta en muy pocos minutos, así como el hecho de que cuenta con apagado automático de seguridad, y que resulta adecuado también para casa aparte de cuando salimos de viaje. Su precio tampoco está nada mal, y menos teniendo en cuenta que ahora mismo se encuentra rebajado. Resumiendo, de los 46,95 euros que cuesta habitualmente, ha pasado a tan solo 33 euros.

Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche

4 Nuvita 1170 Calienta Biberones Digital

Nada mal está tampoco este calienta biberones digital de Nuvita. Un novedoso y sofisticado calienta biberones que utiliza la última tecnología en este tipo de productos. Para empezar, con su pantalla LCD y sus botones, que nos permiten seleccionar y calibrar los diferentes programas de manera ágil y sencilla. Además, los iconos son muy prácticos e indican claramente el tipo de programa seleccionado y su función. Por otra parte, estamos ante un calienta biberones multifunción en toda regla. En otras palabras, aparte de contar con hasta 4 programas diferentes, también tiene función adicional de esterilización. Vamos, que podemos calentar biberones o comida o conseguir un descongelado gradual. Además, en poco más de un minuto tendrás la leche caliente, de manera que también es extremadamente rápido. Por otra parte, si te preocupa la seguridad de tu bebé, debes saber que este innovador modelo suena al finalizar cada programa como recordatorio y trae la función de apagado automático programable.

Además, para una mayor seguridad, todas las funciones se apagan automáticamente una vez que no hay más líquido dentro de los contenedores. ¿Quieres más? Pues también debes saber que este modelo cuenta con una interesante y útil función para mantener automáticamente la temperatura del biberón. Y para conseguirlo, utiliza una tecnología más sofisticada que la de otros modelos. Esta consiste en un sensor para registrar los cambios de temperatura y, así, el dispositivo reinicia automáticamente el ciclo de calentamiento para asegurar que la temperatura se mantendrá en 37°C. Por último, aunque no por ello menos importante, te gustará saber que todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tienes cualquier problema con el calienta biberones, debes saber que la atención al cliente de esta marca está muy bien valorada según la opinión de sus clientes. Por cierto, el precio final del producto tampoco está nada mal: 54,99 euros.

Nuvita 1170 Calienta Biberones Digital - Para Leche y Alimentos - 4 en 1 + Esterilizador Calienta Biberón - Calentamiento Ultrarrápido - Descongelado Gradual - Apagado Automático - Marca EU

5 Suavinex - Calienta Biberones Link 3en1

También es inteligente fijarse en este calienta biberones de Suavinex. Pensado para leche materna, potitos y fórmula. Y encima con la función 3 en 1, aparte de que este modelo calienta y descongela alimentos conservando todos sus nutrientes. El caso es que puedes utilizarlo tanto con biberones de leche de fórmula, como con tarritos de alimentos homogeneizados o con biberones y bolsas de almacenaje de leche materna. Además, con la función de conservación del calor en el modo suave, podrás mantener la leche materna caliente hasta 20 minutos después. También cuenta con una luz led que se apaga automáticamente cuando el ciclo termina. Todo por un precio muy competitivo de 34,20 euros en estos momentos. Normalmente cuesta 48,75 euros.

Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar

6 Owlpow Calienta Biberones

Ahora le toca el turno a uno de los calienta biberones más vendidos del mercado, con diferencia. No sé si es el mejor, pero sí os puedo garantizar que la relación calidad-precio del producto es muy remarcable en este caso. De hecho, estamos hablando de un calienta biberones que es inteligente y multifuncional. Para empezar, es capaz de descongelar y calentar de manera muy rápido tanto la leche como el vapor. Y, además, calienta la leche y la comida infantil a una temperatura constante para mantenerse caliente durante más tiempo. También cuenta con esterilizador de vapor, y además es económico, muy fácil de usar y tremendamente rápido en todas sus funciones. Para ser más exactos, podemos poner ejemplos.

Sin ir más lejos, si quieres descongelar y calentar rápido la leche, debes saber que con 30 ml de agua se produce suficiente vapor como para calentar la leche entre 3 y 7 minutos. Además, puedes apagar automáticamente la máquina después del calentamiento o la desinfección. Por otra parte, este modelo también cuenta con una pantalla luminosa, para que puedas planificar mejor las noches, por ejemplo calentando la leche a temperatura constante antes de acostarte por si el bebé se despierta lloroso y hambriento. Ah, y el esterilizador es ideal no solo para el propio biberón, sino también para desinfecar chupetes, tenedores y cucharas para bebés. Y encima es muy fácil de usar con una sola mano, para cuando llevas el bebé a brazos. ¿El precio final del producto? Tan solo 39,99 euros.

Owlpow Calienta Biberones ? Esterilizador Biberon ? Calentador de Alimentos?Diseño de Botellas Dobles Multifuncional Electrónico Termostato Inteligente Calentador

7 Himaly Calienta Biberón Multifuncional

Para terminar, os mostramos este modelo de Himaly. Un calienta biberones multifuncional que nos ofrece un calentamiento rápido con vapor, así como un calentamiento constante del baño de agua, esterilización y mantenimiento en calientes. También sirve para el calentamiento de suplementos alimenticios. Además, es posible programar la hora de inicio de cada función. También es muy fácil de utilizar. Para empezar, con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. Y encima es seguro, ya que se apagará automáticamente cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.

Por otra parte, ha sido fabricado con material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A. Por si fuera poco, también se puede utilizar para desinfectar chupetes, biberones, tenedores y cucharas para bebés. Y por último, aunque no por ello menos importante, el calentador doble de biberones te ayuda a calentar leche y agua al mismo tiempo. De hecho, la cubierta reversible a prueba de polvo está especialmente diseñada para la prevención de polvo. Su precio actual es de 29,99 euros.

Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar