Capitán Ofertas >

Los mejores cables Ethernet Gigabit de banda ancha Cat 7

Si haces streaming, juegas online o realizas tareas que necesiten una banda ancha de calidad, utilizar un cable Ethernet es esencial. Y si es Cat 7, mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Septiembre 2022 | 10:52

Todos aquellos que utilizáis Internet para tareas que requieren de un importante banda de ancha, sabéis de sobras que conectarse por cable es esencial. De hecho, hay tareas que no son posibles si estamos con Wi-Fi. Pero... ¿son todos los cables Ethernet iguales? Desde luego no. Y en ese sentido, os recomendamos encarecidamente que os hagáis con un buen cable CAT 7, que ofrece un rendimiento muy superior.

Los mejores cables Ethernet Gigabit de banda ancha Cat 7

Los mejores cables Ethernet Gigabit de banda ancha Cat 7

De hecho, un cable CAT 7 ofrece un rendimiento de hasta 699MHz y puede utilizarse en una longitud máxima de 100 metros. Además, una de las mayores ventajas que presenta el cable CAT 7 en comparación al resto es el blindaje de sus pares trenzados, por lo que mejora significativamente la resistencia al ruido. Por lo tanto, aparte de ser la más rápida, también resulta la más resistente y la que tiene una vida útil más larga. Hoy hemos realizado una selección con los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¡Al lío!

1 Amazon Basics - Cable para internet Ethernet Gigabit de banda ancha RJ45 Cat 7

Empezamos por esta opción de Amazon Basics, con la que disfrutarás de una conexión de red rápida y fiable. Todo gracias al cable para internet Ethernet Gigabit de banda ancha Cat 7 de AmazonBasics, diseñado para establecer una conexión por cable con equipos LAN como ordenadores, servidores, impresoras, etc., este cable esencial es ideal para el hogar o la oficina, donde se necesita una conexión fiable cada día. Este cable Ethernet Cat7 proporciona una conexión fiable y ultrarrápida con una velocidad de transmisión de datos de 10 gigabits por segundo y un ancho de banda de 600 Mhz.

Además, este cable es compatible con las redes 10BASE-T, 100BASE-TX (Fast Ethernet), 1000BASE-T (Gigabit Ethernet) y 10GBASE-T (10 Gigabit Ethernet) y también es compatible con los cables de Cat 5e, Cat 6 y Cat 6a Ethernet. Con conectores RJ45 para una conectividad universal sin esfuerzo. Por si fuera poco, ha sido diseñado para soportar interferencias electromagnéticas (EMI), aparte de que el cable de Ethernet está fabricado con 4 hilos de cobre en par trenzado apantallado (STP), encerrado en una lámina de aluminio Mylar. Disfruta de una señal ininterrumpida, de alta calidad y duradera en la que puedes confiar cuando necesites una red fiable. Su precio actual es de 8,94 euros. Normalmente son 10,42 euros.

Amazon Basics - Cable para internet Ethernet Gigabit de banda ancha RJ45 Cat 7, color balnco, 6 m

2 Cable Ethernet Cat7 de 15M, BUSOHE

Atentos también a este cable de alta velocidad de BUSOHE. De entrada, este cable Ethernet Cat 7 admite un rendimiento de hasta 600 MHz y una velocidad de datos de hasta 10 Gbps por segundo. Por lo tanto, es mucho más rápido que el Cat 6 (250 MHz) o el Cat 5 (100 MHz). Además, proporciona un rendimiento de transmisión estable para juegos, aplicaciones de servidor, almacenamiento en la nube, transmisión de video de alta definición en línea, etc. Por si fuera poco, ofrece compatibilidad universal para servidores de computadora, módems, enrutadores wifi, cajas de interruptores, NAS, PC, televisores inteligentes 4K, impresoras, cámaras IP, Roku, PS3, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox 360 y más. Y sí, tambén es compatible con versiones anteriores de equipos CAT5, CAT5e, CAT6 y CAT6a.

Por otra parte, este cable de conexión RJ45 está hecho de 4 pares trenzados blindados (STTP) de cables de cobre con dos conectores RJ45 en cada extremo. En comparación con el cable Ethernet de red Cat 6, el blindaje adicional y la calidad mejorada en la torsión de los cables brindan una mejor protección contra la diafonía. De la misma forma, es más fácil de administrar en comparación con el cable redondo, ya que el cable ethernet plano no solo lo ayuda a evitar cables enredados y ahorra espacio, sino que también facilita la administración del cable cuando se coloca debajo de la alfombra, puertas, brazos giratorios y cajones o a lo largo de las paredes. Además, la compra viene con el cable ethernet de 15 m y 30 clips de cable. Su precio actual tampoco está nada mal: solo os costará 16,99 euros.

Cable Ethernet Cat7 de 15M, BUSOHE Cable de Red Plano RJ45 Gigabit LAN de Alta Velocidad, Cable de Conexión a Internet de 10Gbps y 600Mhz para Switch, Rúter, Módem, Panel de Conexión, PC (Blanco)

3 Cable Ethernet Largo de 40m, Cat 7

Si lo que necesitáis es un cable Cat 7 que sea muy largo, este de 40 metros será ideal para vosotros. Por supuesto, se trata de un cable Ethernet plano CAT7 gigabit. La velocidad de Internet del cable Cat 7 es 10 veces más rápida que la de Cat 6 gracias a un nuevo diseño conector de placa de oro de cubierta completa con triple chip que asegura una transmisión de señal de alta velocidad punto a punto. Además, este modelo es resistente al agua y a los rayos UV, y no tengas miedo del viento al aire libre.

Por si fuera poco, el cable Ethernet RainFlat no solo te ayuda a evitar enredos de cables y ahorra espacio, sino que también hace que sea más fácil gestionar el cable cuando se coloca debajo de la alfombra, puertas, brazos giratorios y cajones o a lo largo de las paredes. En definitiva, rechaza el material de carcasa de cable Ethernet barato y de baja calidad; este está hecho de un material de PVC, resistente al desgaste, no es fácil de romper y proporciona una conexión segura y libre de corrosión. Su precio actual es de 39,99 euros.

Cable Ethernet Largo de 40m, Cat 7 de Alta Velocidad de 40 Metros, Cable de Red LAN y conexión RJ45, Compatible con Redes Gigabit, conmutadores, routers, módems

4 UGREEN Cable de Red Cat 7

Si por lo contrario, tu router no está lejos de donde vas a usar el cable, este modelo de UGREEN es fantástico. Entre otras cosas, porque es una de las marcas más valoradas en este producto. Con este cable Ethernet CAT 7 (de un metro de largo), que se prueba para ajustarse a todas las especificaciones TIA/EIA-568B, cuando se suba la fibra de velocidad en un futuro, tendrás una mejor experiencia al navegar por Internet. Está diseñado para crear una red rápida y una conectividad fiable en el hogar o la oficina. Además, funciona con muchos equipamientos de red, tales como ordenadores, routers y conmutadores.

El cable de red Ethernet CAT 7 puede transmitir datos a una velocidad de hasta 10 Gbit/s, 10 veces más rápido que gigabit Ethernet. También soporta ancho de banda 600 MHz, más del doble en comparación con los cables de red categoría 6 (250 MHz), para que pueda conectar a sus ordenadores a segmentos LAN y WAN a la máxima velocidad. Asimismo, es compatible con todos las versiones anteriores, tales como CAT 6, CAT 5e, CAT 5, CAT 3, etc. Soporta los dispositivos que tengan puerto RJ45, como PC, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X/S, Router, Módem, Consola de Switch, Consolas de videojuegos, TV, Decodificador de TV, TV box. Ah, y este cable de red CAT 7 permite la alimentación y la transmisión de datos a la vez.. Es decir, que puede ofrecer la alimentación eléctrica al dispositivo en una red sin necesidad de utilizar una toma de corriente, muy adecuado para switch PoE, router, cámara IP, teléfonos VoIP, sensores y puntos de acceso Wi-Fi, etc. Su precio actual es de solo 7,99 euros.

UGREEN Cable de Red Cat 7, Cable Ethernet Network LAN 10000Mbit/s con Conector RJ45 (10 Gigabit, 600MHz, Cable FTP) para PS5, Xbox X/S, PC, Compatible con Cat 6, Cat 5e, Cat 5, Cable Plano(1 Metro)

5 Primewire - 20m - Cable de Red Plano Cat.7

En un punto intermedio entre el de 40 metros y el de 1 metro encontramos este cable de Primewire de 20 metros. De entrada, al ser Cat 7 ofrece una alta velocidad de transmisión. De hecho, estamos hablando de una velocidad de transmisión de hasta 10 000 Mbps (10GBps), así como de un ancho de banda de 600 Mhz. Por supuesto, es de fácil instalación. Disfruta de un diseño plano de alta calidad según el cual el cable plano CSL se puede insertar fácilmente en cualquier lugar, subsuelo, laminado / parquet, entre huecos, tabiques, paredes o techos.

También debes saber que el cable de red CAT.7 es ideal para redes Ethernet de 10/100/1000/10000 Mbits, ya sea para empresas o particulares. El potente cable de conexión CSL se puede utilizar para cualquier velocidad DSL y puede conectar todos los dispositivos de red: PC, portátil, módem, enrutador DSL, conmutador, cámaras de red, impresoras de red, consolas de juegos, Smart TV, reproductores multimedia, amplificadores, radio por Internet, etc. Además, los cables planos Cat.7 (pares trenzados) son mucho menos susceptibles a las interferencias, son más flexibles y, por lo tanto, adecuados para una instalación sencilla. Su precio actual es de 17,85 euros.

Primewire - 20m - Cable de Red Plano Cat.7 - Cable Gigabit Ethernet - LAN 10 Gbps -Revestido de PVC - Apantallamiento U FTP PiMF con Conector RJ45 - Compatible Switch Rúter Modem PC portátil Smart-TV

6 Mr. Tronic 10m Cable de Red Ethernet Trenzado

Este modelo, con 10 metros de largo, también resulta compatible con cualquier dispositivo con un puerto RJ45: Router, Modem, Switch, Smart TV, Tarjetas de Red, Mac, PC, portátiles, Hubs, Teléfonos, HDTV 4K y consolas. Además, con los cables CCA, los cables MR TRONIC son más ligeros que los que contienen cobre sólido. Además, estos encajan fácilmente en puntos estrechos. Ideal para estanterías de alambre, ya que dejan mucho espacio para la ventilación.

En definitiva, los cables de par trenzado SFTP se utilizan comúnmente debido a su propiedad de cancelación de ruido. Los cables UTP MR. TRONIC minimizan las interferencias que afectan negativamente la calidad de la señal. Sin necesidad de conexión a tierra, es fácil instalar nuestros cables para uso doméstico o de oficina. Por supuesto, ofrece las mismas velocidades que hemos visto antes con todos los modelos Cat 7. Y lo bueno es que debes saber que no pasa nada si no tienes una conexión a Internet más potente. El cable funcionará igual con tu conexión, pero además te asegurará una mejora cuando tengas mayor velocidad. El precio actual de este modelo es de 16,99 euros.

Mr. Tronic 10m Cable de Red Ethernet Trenzado | CAT7, SFTP | Conectores RJ45 | LAN Gigabit de Alta Velocidad | Conexión a Internet | Ideal para PC, Router, Modem, Switch, TV (10 Metros, Blanco)

7 SEBSON Cable de Red Ethernet 15m Cat 7 Plano

Terminamos con este cable Ethernet de SEBSON. Este plano CAT 7 cable de conexión presenta una velocidad de transferencia máxima de 10.000Mbit/s, es decir, 10 Gbit/s. Podrás conectar su Smart TV, impresora, PC, teléfono y otros dispositivos LAN con tu router. Además, con este cable se reducen notablemente los ruidos de fondo y las pérdidas de señal gracias al amplio aislamiento de los pares de cables.

Este modelo también marca la diferencia en cuanto a calidad de los materiales. De hecho, viene con 2 pares de protección de lámina metálica, por tanto ofrece 4 pares de cables blindados para menos interferencias o pérdidas de señal. Por si fuera poco, la longitud del cable es de 15 metros, aparte de que estamos hablando de cable plano, lo que ofrece una instalación de dimensiones reducidas y almacenaje rápido y sencillo, sin dobleces en el cable. Ah, y encima viene con protección antidobleces en el conector para mayor durabilidad. Su precio es muy ajustado teniendo en cuenta esos 15 metros: ahora mismo será vuestro por 13,99 euros.

SEBSON Cable de Red Ethernet 15m Cat 7 Plano, LAN Patch Cable, 10Gbps, U-FTP apantallado, Conector RJ45 para Router, Ordenador, Módem, TV

Categorías

Ofertas

  • Xiaomi F2 43

    Ahorra 130€ en este televisor de Xiaomi, con 43" 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay y más.

  • Kindle Paperwhite (8 GB)

    Ahorra 25€ en este eBook Kindle, con 8GB de memoria interna, pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable.

  • Xiaomi Redmi Note 11S

    Ahorra 104,89€ en este móvil de Xiaomi, con Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP...

  • Numark Party Mix II

    Ahorra 10,99€ en esta controladora DJ, una mesa de mezclas con luces integradas y la cual Incluye el software Serato DJ Lite.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar