Capitán Ofertas >

Las mejores bicicletas del mercado

Hay que plantearse para qué y dónde vamos a utilizar la bicicleta. Aquí te contamos cuáles son los mejores modelos en función de cada contexto.

Capitán Ofertas

La bicicleta es uno de los medios de transporte que benefician la movilidad urbana más sostenible. Son muchas las personas las que las utiliza como medio de transporte, incluso para ir a trabajar. Además, cada vez van sumando más adeptos en general. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta antes de comprar la bicicleta? Desde luego son mucho más sofisticadas que una simple marca o un precio. Hoy vamos a intentar arrojar un poco más de luz sobre este asunto.

Las mejores bicicletas del mercado

Las mejores bicicletas del mercado

De entrada, es importante recalcar que no es necesario tener conocimientos técnicos a la hora de hacerse con una, pero sí hay que tener en cuenta algunas nociones. Hay que optar por marcas que llevan muchos años en el mercado, también hay que tener en cuenta para qué y en dónde la vamos a utilizar, es decir, para la montaña, ruta o híbrida. Hemos confeccionado una lista con las mejores bicicletas que podemos encontrar en el mercado, sin distinción de tipo, para que todos podáis encontrar aquello que se adapta mejor a vuestras necesidades.

1 Moma Bikes

Para empezar, queremos mostraros esta Citybike Shimano de Moma Bikes. Un modelo perfecto si lo que queréis es pasear, y una bicicleta capaz de convertir nuestros paseos sobre ruedas en una experiencia realmente placentera. Montada sobre un cuadro de aluminio muy ligero de diseño clásico, la City Classic incluye todos los complementos que el buen amante de este tipo de bicicletas urbanas puede desear: guardabarros, caballete, timbre, luz delantera y trasera, portabultos integrado en el cuadro y, cómo no, cesta delantera para albergar pequeños enseres en nuestros trayectos hacia el trabajo, la playa, o el mercado.

Su aspecto distinguido se complementa con elegantes detalles, como el comodísimo sillín confort y los puños del manillar en símil cuero marrón. Es una bicicleta equipada con componentes de primera calidad, como el cambio Shimano de 18 velocidades. Además, la posición del cuadro (que es baja) ha sido ampliamente estudiada no solo para obtener un buen manejo, sino también una visibilidad superior a la media. Por otra parte, recordad que existen dos tamaños del mismo modelo. Por u lado la Classic 26, y por otro la 28. Para poder elegir correctamente, lo único que tenéis que hacer es tener en cuenta que la de 26 pulgadas está pensada para personas que miden entre 155 cm y 180 cm, mientras que la de 28 pulgadas es para usuarios que miden entre 170 cm y 195 cm. Su precio es de 219,92 euros en estos momentos.

Moma Bikes Bicicleta Paseo City Classic 26", Aluminio , SHIMANO 18V

2 Discovery DP074

La bicicleta de montaña Discovery DP074 cuenta con un nuevo cuadro de aluminio exclusivo, para tener un mayor control y resistencia. Cuenta con unos potentes neumáticos de 29" con cámara de aire (hinchable) para un rendimiento óptimo en terreno difícil. Además es una opción interesante si buscáis algo barato. De hecho, actualmente cuesta tan solo 153,03 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que su precio habitual es de 199,99 euros. Y si te preocupa el tema del montaje, ten en cuenta que viene en la caja, premontada. Es decir, que apenas tendrás que preocuparte de montar tanto la rueda delantera, como el manillar y el asiento. No es plegable, pero sí muy compacta y ligera. De hecho, pesa unos 10 kg aproximadamente, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta sus prestaciones.

Discovery DP074 - Bicicleta Montaña Mountainbike 26" B.T.T. Cuadro de Aluminio. Cambio Shimano TX30, 18 Velocidades, con amortiguación - para Mujer

3 Multibrand Distribution 26 Pulgadas, CoollooK, Extreme

Si estáis buscando un modelo todoterreno e ideal para la montaña, quizás deberíais echarle un vistazo a esta bicicleta de Multibrand Distribution. Sin duda alguna, un modelo con un sistema de suspensión completa. Es decir, que tiene un sistema de impacto delantero y trasero. De hecho, ha sido fabricada pensando en el ciclismo para todo tipo de terrenos. Además, este modelo Extreme incluye accesorios diseñados para mejorar la durabilidad y el rendimiento. Entre estas características se encuentran los potentes frenos en forma de V, la suspensión completa, los guardabarros delanteros y traseros y los engranajes inferiores para subir por terrenos empinados. Por su parte, los frenos V POWER ofrecen un muy buen nivel de control de frenado. Por si fuera poco, con su elegante geometría y su diseño, se trata de una excelente bicicleta de suspensión completa, que proporciona un alto nivel de comodidad, control y movimiento. Todo, por tan solo 179,90 euros. Eso sí, después tendréis que añadirle otros 39,99 euros de gastos de envío.

Multibrand Distribution 26 Pulgadas, CoollooK, Extreme, Unisex, Bicicleta de montaña,Doble Suspensión, 18 Velocidades, Llantas MACH1, Blanco-Brillo

4 New Star - Bicicleta BTT 26"

Por otra parte, si lo que queréis es algo lo más económico posible, esta New Star es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Gran parte de la culpa de que tenga este precio se encuentra en el hecho de que debéis realizar el montaje vosotros mismos (aunque, en realidad, ya viene con el 85% del montaje realizado). Pero, en realidad, este es muy fácil e intuitivo. Solo requiere de una llave y una llave Allen. Se trata de un modelo sencillo, pero realmente efectivo. Con un piñon de hasta 6 velocidades de fricción, frenos V Brake, bujes de acero con tuerca, desviador de triple plato y horquilla rígida. Además, a juzgar por los compradores, también se trata de un producto bastante duradero. Y pocos encontraréis que ofrezcan todo eso por tan solo 112,88 euros. En este caso, sin sorpresas ni gastos de envío aparte.

New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre

5 Moma Bikes MTB GTT

La que viene a continuación es uno de los mejores modelos si estáis buscando algo profesional que, encima, se encuentre drásticamente rebajado con respecto a su precio habitual. Para ser más concretos, estamos hablando de la bicicleta Moma Bike GTT26 Shimano 24V. Una bicicleta de montaña todoterreno con cuadro de aluminio, muy ligera, que sirve tanto para rodar a campo abierto y recorrer senderos de montaña como para desplazarnos a diario por la ciudad. Además, gracias a su horquilla delantera con suspensión amortigua los baches y otros obstáculos que podemos encontrar a lo largo de nuestro recorrido y garantiza una conducción estable y controlada.

Por otra parte, también ofrece MTB con frenos de disco delantero y trasero incorporados, más potentes que otros sistemas de frenado. De hecho, son capaces de aguantar la fatiga y ofrecer un excelente rendimiento en situaciones climatológicas adversas, especialmente con agua. Por si fuera poco, todos sus componentes son de primera calidad, como el cambio Shimano de 24 velocidades, que nos permite adecuar nuestro esfuerzo al ritmo de pedaleo necesario. Es además una mountain bike que se adapta a usuarios de muy diversa envergadura, ya que está disponible para comprar online en hasta tres tallas diferentes. La que te mostramos es la L (1,70-1,79m), pero también la tenéis en M o XL. Y sí, todas ellas tienen el mismo precio en estos momentos: 229,92 euros.

Moma Bikes MTB GTT - Bicicleta 26" Btt Shimano profesional, Aluminio, Unisex Adulto, Negro , L (1,70-1,79 m)

6 Ridgeyard Bicicleta BMX

Y todos aquellos que quieran algo más atrevido, encontrarán en esta bicicleta BMX Free Style, de Ridgeyard, un aliado perfecto. Entre otras cosas, porque por tan solo 133,99 euros nos ofrece un montón de prestaciones. Se trata de una bicicleta con protección de cada para una visión más clara, aparte de que el marco está empacado con un tubo EPE para un transporte más seguro. Además, el amplio manillar BMX de 26.77 pulgadas le da al conductor un buen control sobre la bicicleta. Todo sin olvidarnos del manillar, que nos ofrece más espacio entre los dedos, para un agarre de la palma más fuerte.

Por supuesto, dispone de una cómoda superficie de cuero BMX, la mejor elección para los jóvenes. Y encima, incorpora un juego de pastillas de freno delantero y trasero, más un freno de emergencia más estable. Por su parte, las ruedas y pedales vienen con reflector luminoso para la noche. Ah, y el vástago de aluminio conecta el manillar de forma segura con la horquilla, por lo que el manillar se puede girar 360 grados. Seguramente ya os habréis dado cuenta, pero se trata de una bicicleta especialmente pensada para los más jóvenes. Sin embargo, su tamaño no implica que no pueda ser usado por adultos (a menos que estos sean muy altos, claro está).

Ridgeyard Bicicleta BMX Free-style 20 pulgadas Rotor 360 °4 clavijas bmx bikes

7 Moma Bikes

Terminamos el artículo de hoy de la misma forma que la hemos empezado: con una bicicelta de Moma Bikes (por algo son de las mejor consideradas). En este caso, con un modelo de 26 pulgadas que cuenta con un cambio Shimano profesional de hasta 24 velocidades. Un desviado de platos, dirección semi-integrada y suspensión trasera KS regulable y potencia manillar oversize. Aparte, también le tienes que sumar elasiento profesional en colores cuadro y pintura profesional en mate. Por su parte, las llantas son de 26 pulgadas, así como de doble pared de aluminio. Además, la bici incorpora una horquilla zoom con suspensión, así como frenos de disco delantero y trasero. Por supuesto, todos sus componentes son de primera calidad, como el cambio Shimano de 24 velocidades al que hacíamos referencia, que nos permite adecuar nuestro esfuerzo al ritmo de pedaleo necesario para rodar rápido en el llano, afrontar largas subidas o terrenos "rompepiernas". El precio sube un poco, pero tampoco se dispara en exceso: os costará 269,92 euros.

Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)

Categorías

  • Black Friday