Capitán Ofertas >

Las mejores batidoras de vaso del mercado

Si quieres una batidora más rápida, potente, fácil de limpiar e independiente, optar por un modelo de vaso siempre será una opción inteligente.

Oriol Vall-llovera Medina

El 14 de Marzo 2022 | 09:53

Cuando queremos comprar una batidora, disponemos de múltiples opciones. Pero no nos referimos a comparar marcas o gamas, sino incluso a diferentes tipos de batidoras. Desde algunas que prácticamente son robots de cocina, las cuales nos permiten amasar, hasta las batidoras de mano típicas de toda la vida, pasando por las de vaso. Hoy, teniendo en cuenta los temas que ya hemos publicado en el pasado, vamos a centrarnos en estas últimas. Porque son ideales si queréis un modelo con mayor capacidad o más potente.

Las mejores batidoras de vaso del mercado

Las mejores batidoras de vaso del mercado

Sin duda alguna, esas dos son sus ventajas más importantes, pero hay otras. Por ejemplo, será más sencillo triturar hielo o alimentos congelados con este tipo de batidora. Además, también suelen ser más rápidas. Y para colmo, son independientes, lo que significa que no hace falta estar encima para estar al tanto de cuando termina (básicamente, no tienes que ser tú el que realiza la acción). Hoy no solo ejemplificaremos todas esas bondades, sino que hemos recopilado algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. ¿Te vienes?

1 Moulinex Blend&Go LM1B1D

De entrada, esta batidora de vaso de Moulinex os sorprenderá gratamente. Por ejemplo, porque incorpora una botella de 750 ml para llevar tus batidos donde quieras. Además, viene con un diseño compacto para almacenarla en cualquier lugar y ocupar poco espacio en la encimera. También os gustará saber que dispone de cuchillas extraíbles de acero inoxidable para una limpieza rápida y fácil. Asimismo, dispone un solo botón de control para una mayor comodidad.

También debéis saber que su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede perfecto en la encimera. Por otra parte, vale la pena destacar su práctica jarra de plástico de 1,3 L para crear toda especie de batidos. Ah, y tened en cuenta que este electrodoméstico bate los alimentos directamente en el vaso portátil, por lo que no perderás ningún nutriente, aparte de que así no hace falta servirlo. Es solo batir y disfrutar. En definitiva, con una potencia de 300 W es ideal para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas. Su precio habitual es de 56,99 euros, pero ahora mismo os costará 35,70 euros.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable

2 Taurus Supreme Mix

Ahora subimos de nivel con esta batidora de Taurus. ¿Quién se resiste a 1200W de potencia, a unas resistentes cuchillas de 6 filos, a un diseño elegante con acabados de acero inoxidable? Y lo que es más importante, ¿quién se resiste a todos los increíbles batidos, smoothies, cócteles que pueden llegar a prepararse con Supreme Mix? Este modelo tritura todo tipo de alimento durante el tiempo que necesites, aparte de que pica frutos secos y hielo. Los alimentos más sólidos quedarán perfectamente troceados en pequeñísimas piezas. Y es que Supreme Mix sabe cómo conseguir óptimos resultados en un abrir y cerrar de ojos.

Además, como la textura ideal no se consigue con una o dos velocidades. Supreme Mix viene con un selector giratorio con iluminación LED de 5 velocidades, manipulable con sola una mano. Es práctico y cómodo y puedes aumentar o reducir la potencia según el tipo de ingrediente y la textura deseada. Y activando la función Turbo, darás un extra de fuerza a las cuchillas que acabarán con los trozos más grandes y afinarán la mezcla al máximo. Con el Turbo conseguirás las texturas más suaves, más finas y más especiales al paladar. Por cierto. Supreme Mix vela por la seguridad de toda la familia, es por eso que incluye un sistema de seguridad que permite activar la batidora solo cuando está bien colocada y bloqueada en la base. Su precio habitual es de 79 euros, pero ahora mismo os costará 55,92 euros.

Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor

3 Cecotec Power Black Titanium 1800 Smart

Atentos también a esta batidora de Cecotec, con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Tus recetas no tendrán límites. Prepara desde batidos hasta hielo picado en segundos con sus 1800 W de potencia, 33500 revoluciones por minuto y el engranaje de metal. Además, la jarra de 1,8 litros de capacidad te permite preparar elaboraciones en grandes cantidades para poder disfrutar de tus recetas favoritas con quien tú quieras. De hecho, no tendrás que repetir la elaboración, ahorrarás tiempo y tan solo deberás preocuparte de disfrutar con los tuyos. También debéis saber que cuenta con un filtro diseñado especialmente para obtener los mejores zumos libres de pulpa en tan sólo un paso. Además, y para mayor comodidad, podrás servirlos directamente de la jarra sin necesidad de retirar la tapa, ya que su diseño hace que el filtro se mantenga en su sitio evitando que caigan restos de pulpa en tus elaboraciones.

Por otra parte, este modelo cuenta con 9 velocidades para adaptarse perfectamente a todas tus necesidades y gustos. Además, incluye la función Turbo para poner la batidora a la máxima potencia consiguiendo resultados perfectos en segundos. Por su parte, la cuchilla de 6 hojas cuenta con un recubrimiento de titanio negro que la mantiene afilada durante más tiempo. Esto se traduce en la mejor combinación para conseguir los mejores resultados. Por último, aunque no por ello menos importante, gracias a su engranaje de metal transmite mucho mejor la elevada potencia que alcanza hasta 33500 revoluciones por minuto para que tus elaboraciones estén listas mucho antes. Y encima la jarra está diseñada para poder aprovechar las grandes velocidades que alcanza y conseguir resultados perfectos en poco tiempo. Su precio habitual es de 79,90 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 59,90 euros.

Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W de Potencia, Digital, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente

4 Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM439D

Volvemos a Moulinex, pero ahora nos centramos en un modelo un poco más sofisticado. Con esta batidora de vaso puedes ajustar la potencia de batido y obtener resultados personalizados. Su potencia de 800W y su exclusiva tecnología Powelix, además de disponer de 5 velocidades y función Pulse, permite procesar los alimentos de forma rápida y eficiente. Su acabado de acero inoxidable de alta calidad convierte a esta batidora en el artículo perfecto para cualquier cocina, mientras que su jarra de cristal termorresistente es ideal para resultados tanto calientes como fríos.

Y hablando de la jarra, tened en cuenta que esta es de 1,75 L (1,25 L de capacidad útil). En cuanto a la función Pulse, es muy potente y permite picar hielo con gran facilidad, por lo que es perfecta para preparar deliciosos granizados. Además, su exclusiva tecnología Powelix combina unas cuchillas extraordinariamente afiladas con un ángulo de corte optimizado y un diseño avanzado, para unos resultados perfectos y hasta un 30 % más rápidos en todas tus recetas preferidas (en comparación con la batidora Moulinex LM310). Por si fuera poco, ofrece tecnología de ventilación del motor especialmente diseñada para evitar el sobrecalentamiento de la batidora y garantizar un uso completamente seguro. La base cuenta con ventosas que refuerzan su estabilidad y su seguridad. Su precio es de 65,09 euros ahora mismo. Normalmente son 72,13 euros.

Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM439D - Batidora vaso de cristal 800 W, 6 cuchillas con función pica hielos, 5 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.25 L

5 Krups KB403D Perfectmix+

Muy bien valorada está esta batidora de vaso de Krups. De entrada, dispone de un motor potente que alcanza las 28.000 revoluciones por minuto y una potencia de 1200 W para obtener resultados de mezcla increíbles en un instante. Además, la tecnología Powelix, con sus 6 cuchillas de acero inoxidable, es tres veces más eficiente a la hora de obtener los mejores resultados. Por otra parte, esta batidora de cocina tiene un vaso de cristal de 2 L resistente al calor, que sirve para mezclar alimentos fríos y calientes, y un vaso medidor integrado.

Tampoco nos podemos olvidar de la selección de velocidad con retroiluminación y opción de funcionamiento por pulsador manual, para mantener un control absoluto. Además, las prácticas cuchillas de acero inoxidable son ideales para una limpieza fácil y rápida. Por su parte, el sistema de refrigeración por aire de la batidora mejora la circulación del aire y protege el motor contra sobrecalentamientos. Y todo esto sin olvidarnos de los 3 programas preseleccionados: Smoothie (batidos), Ice Crush (picadora de hielo), Auto Clean (limpieza automática). Actualmente, el precio de esta batidora es de tan solo 100,97 euros.

Krups KB403D Perfectmix+ Batidora de vaso de alto rendimiento, 1200 W, 28.000 rpm, vaso de cristal de 2 L, 3 programas preseleccionados, tecnología Powelix, acero inoxidable

6 Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso

Tampoco está nada mal este modelo de Black+Decker. Este nos ofrece la máxima potencia y las funciones más completas para los mejores resultados. Por ejemplo, con sus 1200W de potencia, para unos resultados perfectos en cuestión de segundos, tanto para batidos, como para smoothies y cremas. De hecho, su potente motor puede con los alimentos más duros, incluso hielo o frutas congeladas.

También es importante destacar que la batidora de vaso de Black + Decker incluye tres programas para adaptarse a cualquier alimento y facilitar un funcionamiento sencillo. Empezando por el programa hielo, que sirve para pulverizar el hielo en cuestión de segundos. También tenemos el programa smoothie, para batidos y smoothies con texturas perfectamente homogéneas. Finalmente está el programa turbo, ideal para pulverizar aquellos alimentos que más se resistan. De todas formas, el valor añadido de este producto viene por características como la velocidad regulable, las cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, la jarra de cristal de 1.5l, la tapa con boca de llenado y vaso medidor, el cierre de seguridad y los pies antideslizantes y el diseño robusto y duradero, con acero inoxidable antihuellas. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero ahora lo podéis comprar por 71,99 euros.

Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso, 1200 W, Acero Inoxidable, INOX + Gris

7 Mellerware - Batidora de vaso Mixy!

Por último, terminamos con un modelo que actualmente vale mucho la pena por su relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta la rebaja actual con la que cuenta. De entrada, ofrece 1300W de fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Además, usarla es tan sencillo como introducir los alimentos, activar la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha. También viene con una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad. Además, la jarra y el vaso medidor son compatibles con el lavavajillas.

Por si fuera poco, este modelo incluye un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función TURBO que te permite picar hielo. Asimismo, la batidora de vaso Mixy incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos! También es importante destacar que dispone de un diseño elegante en acero inoxidable, que combinará a la perfección con tu cocina para darle un toque especial. En definitiva, no habrá receta que se te resista, por tan solo 39,99 euros. Y eso que normalmente son 67,99 euros.

Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable

Categorías

Ofertas

  • Motorola Edge 20 Lite

    Ahorra 70€ en este smartphone de Motorola, con pantalla 6.7" Full HDR+ OLED, cámara 108MP, batería 5000 mAH etc.

  • LG 43UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K

    Ahorra 99,01€ en este televisor de LG, con 43 pulgadas, HDR10 Pro, HLG, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.0 y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar