Capitán Ofertas >

Las mejores baterías portátiles con una capacidad de al menos 25000mAh

Con una de estas baterías externas de alta capacidad, nunca más vas a tener que preocuparte de quedarte sin batería.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Octubre 2021 | 11:36

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en un apuro por tener el móvil con batería baja? Hoy en día usamos el móvil prácticamente para todo, y aunque disponemos de teléfonos con buena autonomía y cargadores de carga rápida, un despiste lo tiene cualquiera. Lo bueno es que, tanto en esos casos como en otro tipo de situaciones (por ejemplo, en las que el problema lo tenga un amigo o familiar), una batería portátil puede venirnos realmente bien.

Las mejores baterías portátiles con una capacidad de al menos 25000mAh

Las mejores baterías portátiles con una capacidad de al menos 25000mAh

En el día de hoy os presentamos una selección con algunos de los cargadores externos con más capacidad del mercado (al menos 25.000 mAh). De esa forma, se convertirán en herramientas ideales para que toda la familia pueda cargar al completo su móvil en un viaje o cualquier situación que lo requiera. Por supuesto, también hemos escogido productos que, en relación calidad-precio, no tienen rival en estos momentos. Compatibles con todo tipo de móviles, con características como entradas de tipo C y mucho más. ¿Empezamos?

1 iPosible Batería Externa Carga Rápida 26800mAh

Muy elegante y funcional resulta esta batería externa de carga rápida de iPosible. De entrada, nos ofrece una capacidad de 26800mA y una carga rápida de 18W. Además, tiene 2 puertos de entrada (PD Type-C y USB 2.1A) y 3 puertos de salida (QC 3.0, PD Type-C y USB 2.1A). Esto se traduce en que, simultáneamente, puede cargar 3 dispositivos a la vez. Y lo mejor de todo es que podrás cargar completamente tu teléfono en tan solo 1 hora. En cuanto a la propia batería externa, esta se carga completamente en 4-6 horas. Y eso implica que, en comparación con el power bank convencional, la velocidad de carga es más de 4 veces superior.

También os gustará saber que, para mostrar el nivel de batería externa, se enciende la luz de power en diferentes colores, cada una de ellas indica un nivel de batería externa. Asimismo, el cargador móvil portátil adopta un circuito integrado de control inteligente de importación para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente y cortocircuitos del banco de energía. Por su parte, el chip de identificación inteligente incorporado puede cambiar la corriente de carga de diferentes dispositivos y aplicarse a dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, Kindle, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, cámaras, auriculares. En cualquier caso, es de compatibilidad universal. Y encima su precio es muy ajustado y no llega a los 30 euros: os costará 28,95 euros ahora mismo.

iPosible Batería Externa Carga Rápida 26800mAh Power Bank 18W PD QC 3.0 Cargador Movil Portátil con 3 Salidas y 2 Entradas Type-C Batería Externa para Android Smartphones Tabletas etc

2 Batería Externa Inalámbrica 33800mAh, Pxwaxpy

A un precio similar, pero con todavía más capacidad, encontramos este cargador externo inalámbrico de Pxwaxpy. Y se trata de un modelo compatible con todos los dispositivos que incorporan la función de carga inalámbrica. Básicamente, podrás dejar tus cables en casa y seguir teniendo todo lo que necesitas para cargar. Además, la salida Power Delivery de 25W y la salida Quick Charge 4.0 se combinan para garantizar que tus dispositivos se carguen a la mayor velocidad posible. Por su parte, el chip inteligente incorporado puede identificar automáticamente el dispositivo de carga, evitar la sobrecarga del banco de energía, la sobretensión, la sobrecorriente y el cortocircuito durante la carga.

También debéis saber que el dispositivo viene equipado con 5 salidas (carga inalámbrica de 15W, PD de 25W, QC4.0 y 2 x USB 2.1A), por lo que es capaz de cargar 5 dispositivos simultáneamente. Evidentemente, esto supone un ahorro de tiempo y una mejora de la eficiencia. Y ojo, porque con su enorme capacidad de 33800mAh, un dispositivo se carga al 100% en sólo 6,5 horas a través de la entrada USB C ultrarrápida PD3.0. Y por supuesto, ofrece compatibilidad universal. Por lo tanto, admite todos los protocolos de carga rápida habituales para garantizar que todos los dispositivos se carguen en el menor tiempo posible. Su precio actual es de 29.95 euros.

Batería Externa Inalámbrico 33800mAh, Pxwaxpy Power Bank con ?PD 25W QC 4.0 Carga Rápida + 15W Carga Inalambrica? 5 Salidas Tipo C Cargador Portátil para iPhone Samsung Android Móviles y más

3 Krisdonia 50000mah Power

Ahora cambiamos de tercio y nos fijamos en un modelo perfecto para aquellos que busquen un producto de alta gama. ¿Qué es lo que marca la diferencia? Básicamente, no solo ofrece una capacidad de 50000mah, sino que además se trata de un cargador portátil compacto y liviano que también sirve para cargar nuestro portátil, ya que se cuenta con una salida CC, una salida TYPE-C y dos salidas USB QC3.0. Además, proporciona respaldo de energía fuera de la red para errores de energía de emergencia mientras trabaja en exteriores. En cualquier caso, gracias a la capacidad mencionada, esta batería externa de Krisdonia puede cargar el iPhone 7 aproximadamente 14 veces, el iPhone 7 Plus aproximadamente 10 veces, o el Galaxy S6 aproximadamente 11 veces.

Por otra parte, también ofrece carga rápida. De hecho, la entrada CC es de 19V y 2A, por lo que nos permite ahorrar un 60% de tiempo en cualquier carga. Y lo mejor de todo es que tiene una funcionalidad verdaderamente única. Nos referimos a que es posible cargar la batería externa al mismo tiempo que estamos cargando nuestros dispositivos con ella. Por último, y no por ello menos importante, es un producto hecho con materiales de calidad. De hecho, se construye en una celda de batería de polímero de iones de litio de alta calidad certificada con UL1642 y un banco de energía certificado con UL2056. El precio final del producto es de 149,90 euros (normalmente son 156,50 euros).

Krisdonia 50000mah Power Pack Batería Externa Cargador Portátil con Doble USB(Quick Charge 3.0)+DC Salida+Typo c Salida - Universal Power Bank Compatible para Laptops, Macbook, Smartphone y Tablet

4 Power Bank 30800mAh Batería Externa

Nada mal está tampoco este cargador externo de Power Bank. Este viene con carga rápida doble QC4.0 PD 25W, lo que significa que puedes cargar rápidamente tus teléfonos con increíbles velocidades de carga. De hecho, con el cable de carga rápida tipo C y el adaptador de carga PD, puedes cargar por completo la propia batería en 4-5 horas. Por otra parte, este modelo también ofrece carga Inalámbrica máxima de 15W. Es compatible con la mayoría de móviles del mercado (Apple, Samsung, LG...) pero debéis saber que no admite carga inalámbrica para Apple Watch.

Por su parte, la función de carga inalámbrica requiere que tus teléfonos o accesorios tengan certificación Qi, mientras que la carga USB es universal y funciona a la perfección con una amplia gama de teléfonos, tabletas y más con USB-C. También es importante destacar que nos ofrece la posibilidad de cargar simultáneamente varios dispositivos. Eso es posible gracias a sus 4 puertos de salida (PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar), por lo que admite la carga rápida de 4 móviles. Ah, y tiene un detalle muy chulo: viene con una potente linterna LED para posibles situaciones de emergencia. Su precio actual es de 30,95 euros.

Power Bank 30800mAh Batería Externa Movil con?15W Carga Inalambrica + Dual QC 4.0 + PD 25W Carga Rápida + Linterna LED?4 Outputs & 3 Inputs Cargador Solar Tipo C Batería Portátil Acampar al Aire Libre

5 Anker PowerCore 26800

Apostar por Anker siempre es sinónimo de tranquilidad. Esta batería externa está diseñada con tecnología avanzada para garantizar la experiencia de carga más rápida y optimizada, tanto para el usuario como para los dispositivos. Y junto con los materiales de máxima calidad y el diseño distintivo de la marca, PowerCore es una solución realmente interesante en cuanto a su relación calidad-precio. De entrada, es lo suficientemente ligera y compacta para no ocupar demasiado espacio en tu mochila cuando vayas a pasar el día fuera o en una aventura más larga.

Además, viene con 3 puertos USB equipados con las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost exclusivas de Anker, por lo que disfrutarás de la carga a máxima velocidad. Asimismo, la capacidad colosal de 26 800 mAh es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos 6 veces. Todo sin olvidarnos de que los dos puertos de entrada con una intensidad máxima de 4 A garantizan que solo sean necesarias 6 horas para recargar la batería. Ah, y el sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección total para el usuario y los dispositivos. El precio de este modelo es de 55,99 euros.

Anker PowerCore 26800 batería Externa Negro 26800 mAh - Baterías externas (Negro, Universal, Policarbonato, 26800 mAh, USB, 96,48 WH)

6 Amazon Basics - Batería externa - 26 800 mAh

Ten a mano un dispositivo de carga fiable con esta batería externa de AmazonBasics con Power Delivery de 45 W por USB-C, puerto USB-A de 12 W y 26 800 mAh. La batería externa portátil se puede meter fácilmente en cualquier maletín, mochila o bolsa de viaje para llevarla fácilmente a cualquier lugar. Y no te preocupes por quedarte sin batería cuando estés de viaje, de turismo o simplemente cuando pases el día fuera de casa. La batería externa ofrece total tranquilidad y preparación ante emergencias en el hogar en caso de un apagón.

Por otra parte, podrás utilizar la batería externa para cargar dispositivos alimentados por batería como smartphones, portátiles y otros terminales equipados con USB. Además, con Power Delivery de 45 W por USB-C y 26 800 mAh, la batería externa puede proporcionar 7 cargas completas para iPhone 11, 6 cargas completas para Samsung Galaxy S10 o 2,5 cargas completas para iPad 2019 y iPad Pro 2020. Y encima incluye un cable de USB-A a USB-C de 40 cm y un práctico estuche de viaje para guardarla o transportarla. Su precio actual es de 49,08 euros.

Amazon Basics - Batería externa con fuente de alimentación Power Delivery de 45 W por USB-C para portátiles, puerto USB-A de 12 W y 26 800 mAh

7 Trswyop Batería Externa Inalámbrica 26800mAh

Finalmente, terminamos con esta batería externa de Trswyop, que con una capacidad de 26800 mAh, puede cargar más de 8 veces un iPhone 12, y 6 veces un iPhone 12 Pro Max. Además, la pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje, En definitiva, te asegura un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, al mismo tiempo que mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico. Por otra parte, esta batería externa tiene un sistema de protección inteligente incorporado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito; con certificación FCC, RoHS y CE.

Además, nos permite cargar de forma simultánea un total de 4 dispositivos. En total, ofrece 4 salidas y 2 entradas: 2 salidas QC4.0 + 1 salida PD + salida inalámbrica, y 1 entrada micro USB + 1 entrada PD. Por si fuera poco, ofrece carga rápida para teléfonos móviles hasta el 100% en 1,5 horas. Y encima, el cable de carga rápida USB-C y el cargador de pared PD cargan por completo este cargador portátil en 4 horas. Y en cuanto a la carga inalámbrica, admite carga rápida de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W Máx. Solo tienes que colocar el teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. Y, por supuesto, el power bank inalámbrico es totalmente compatible con todos los protocolos de carga rápida convencionales. Su precio habitual es de 27,95 euros, pero ahora os costará 23,75 euros.

Trswyop Batería Externa Inalámbrico 26800mAh, ?Carga Inalámbrica de 15 W + Carga Rápida PD de 25 W ?Power Bank QC 4.0 Cargador Portátil Pantalla LCD con 4 Salidas y 2 Entradas para Teléfonos Tabletas

Categorías

Ofertas

  • Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B

    Ahorra 14,80€ en esta cafetera de cápsulas Nespresso, con 19 bares, apagado automático y pack de bienvenida con 14 cápsulas

  • FITFIU Fitness MC-200

    Ahorra 24,09€ en esta cinta de correr de FitFiu, con velocidad ajustable hasta 14km/h, potencia de 1500W etc.

  • Wacom Intuos Small

    Ahorra 20,91€ en esta tableta gráfica de Wacom, para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión

  • Razer Seiren X Mercury

    Ahorra 50€ en este micrófono de condensador digital USB de alta definición, optimizado para transmisión de Twitch/Youtube

  • HP 240 G8

    Ahorra 55,99€ en este portátil de HP, con Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD y Windows 10 Home

  • Anker Powerbank 20000

    Ahorra 16€ en esta batería externa de Anker, con 20000 mAh, tecnología PowerIQ y entrada USB-C

  • Canon EOS 6D MK II

    Ahorra 318,54€ en esta cámara réflex de Canon, con 26.2 MP, pantalla táctil de 3.0'', Wifi, Bluetooth, Dual Pixel CMOS AF...

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar