Capitán Ofertas >

Las mejores básculas para bebé del mercado

Controlar el peso de nuestros bebés es muy importante. Pero hacerlo en condiciones más adecuadas, óptimas y cómodas también lo es. Aquí las mejores opciones.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Agosto 2020 | 11:57

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, son muchos los productos que vamos a necesitar para hacernos la vida más fácil y, de paso, también la del propio bebé. Pero entre tantos productos (carritos de paseo, tronas, mecedoras, biberones, ropa...) siempre hay algo que se nos puede pasar por alto. Por eso, hoy queremos destacar la importancia de hacernos también con una buena báscula para bebés.

Las mejores básculas para bebé del mercado

Las mejores básculas para bebé del mercado

Sin ningún género de duda, una herramienta indispensable para controlar el peso del bebé en casa de la forma más cómoda y óptima posible. No solo son perfectas porque permiten colocar el bebé entero y tumbado de forma ergonómica, sino también porque han sido fabricadas pensando en ellos a otros muchos niveles. Por ejemplo, porque incorporan música, porque tienen un diseño a juego con el resto de productos del bebé, o porque son precisos incluso si el bebé se mueve. Hoy, queremos mostraros los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Empezamos?

1 Miniland - Báscula para bebés

Empezamos con esta báscula de Miniland, que es perfecta para registrar las mediciones de peso del bebé a través de la función eMyScale de la aplicación eMyBaby. Esta conecta con el smartphone o tablet mediante Bluetooth (BLE 4.0) para registrar las mediciones tomadas en la aplicación. Así papá y mamá podrán llevar un seguimiento de la evolución del peso del bebé. Muy útil para todos los bebés, y en especial para los recién nacidos o los que tienen problemas de peso. Es posible utilizar esta báscula de forma aislada o con eMyBaby. Además, es un producto evolutivo, ya que es posible pesar a niños de hasta 20 kilos. Además, la báscula cuenta con un sistema indicador de sobrecarga que avisa cuando se supera dicho peso.

También permite controlar de forma precisa el peso del bebé más revoltoso. Básicamente, gracias a la función hold, que permite obtener el peso exacto incluso con el bebé en movimiento. Además su precisión permite detectar pequeñas variaciones en el peso del pequeño. Display digital cuenta en su parte frontal con un intuitivo display digital que muestra de forma clara el valor de la medición de peso realizada, así como todos los indicadores. E incorpora un práctico aviso de batería baja. Este indicador muestra cuándo ha llegado el momento de reemplazar las pilas, para tener la báscula a punto en todo momento. Y no nos olvidemos del sistema de desconexión automática para ahorrar energía. Su precio habitual es de 89,90 euros, pero ahora mismo os costará 89,90 euros.

Miniland - Báscula para bebés que se contecta con el smartphone o la tablet.

2 Beurer BY-80 - Báscula para Bebés

Nada mal está tampoco esta BY-80 de Beurer. Una báscula para bebés perfecta para hacer el seguimiento de peso de tu bebé, crucial para su salud y evolución. La plataforma, curvada, está soportada con pies de goma de seguridad antideslizantes. Además, este modelo cuenta con una gran pantalla LCD de fácil lectura con dígitos de 23 mm, función auto apagado, función de auto tara y manual de función de retención. Esto último, resulta ideal para grabar el peso de los bebés. Por otra parte, esta báscula también contiene una capacidad de peso máximo de 20 kg que se puede visualizar en kg, lb, oz, etc.

En cuanto a la pantalla LCD, esta es grande y fácil de leer, con dimensiones de 75 x 30 mm y una altura de dígitos de 23 mm. Ah, y una vez que la medición se ha completado, la báscula se apaga automáticamente en 20 segundos. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que este modelo tiene función de Auto Tara. Es decir, que si prefieres no colocar al bebé directamente sobre la superficie de pesaje, sino sobre una toalla de mano (por ejemplo), debes colocar la toalla de mano en la báscula de antemano. Si la toalla de mano y otros pesos que te gustaría eliminar de nuevo durante el pesaje pesan más de 50 g, también puedes utilizar la función TARA. Su precio habitual es de 69 euros, pero ahora mismo os costará 59,90 euros.

Beurer BY-80 - Báscula para Bebés, Color Blanco

3 Chicco - Báscula digital para bebé

Otra marca que bien conocerás es Chicco. Y en su caso, también ofrecen una báscula para bebés realmente sofisticada. Además, se trata de una báscula ergonómica y compacta, que te permite seguir el crecimiento de tu bebé desde los primeros días. También es una báscula digital de alta precisión de pesaje: muy precisa en la medición y equipada con un sistema sofisticado que estabiliza el peso del bebé incluso cuando éste se está moviendo. Encima, viene con práctica memoria de la última medición.

Por otra parte, permite el uso de una toalla durante su uso. Tiene una capacidad máxima para hasta 20 kg de peso. Por último, su diseño es realmente muy sencillo pero elegante, lo cual es perfecto para aquellos padres que no quieran algo que llame demasiado la atención. Asimismo, es un producto muy compacto, pero sobre todo ligero. De hecho, el peso de la báscula en sí misma es de tan solo 1,5 kg. Por lo tanto, podréis moverla muy fácilmente por toda la casa. En cualquier caso, también es uno de los mejores modelos en cuanto a la relación calidad-precio. Normalmente cuesta 69,99 euros, pero ahora mismo será vuestra por 58 euros.

Chicco - Báscula digital para bebés con estabilizador de peso

4 Báscula para bebés - Meilen Life

Ahora le toca el turno a Meilen Life, que nos presenta una de las básculas para bebés mejor valoradas del mercado. Y es n producto ideal, ya que el peso de un recién nacido a menudo se usa como un marcador de salud general, por lo que es importante medirlo con precisión. Por eso, este modelo lleva un registro del peso de tu bebé para asegurarte de que éste reciba la nutrición adecuada y la cantidad correcta. Es muy importante vigilar el peso ya que la pérdida de peso suele ser la primera señal de una enfermedad. Pero... ¿por qué este modelo es ideal para todo eso?

Para empezar, ofrece una precisión por encima de la media. También porque su diseño es único, muy diferente a lo habitual y realmente ergonómico. Aparte, las superficies de la báscula han sido completamente reforzadas y, por eso, también es un producto más seguro y duradero. Por si fuera poco, la pantalla LCD es mucho más grande que la mayoría que encontramos en otros modelos parecidos (una pantalla retroiluminada brillante). También incorpora una cinta métrica corporal, lo cual no es habitual, y encima las pilas ya vienen incluidas en la compra. Por último, tened en cuenta que integra un botón táctil de alta sensibilidad. Su precio actual es de 77,27 euros.

Báscula para bebés, Escala para mascotas,con bandeja de altura (Máx70cm) Mida el peso con precisión (Máx:220 lb) perfecto para niños pequeños.cachorros.gatos .adultos

5 Laica PS3004 Báscula digital para pesar a bebés

Tampoco está nada mal esta báscula para bebés de Laica. Sin duda alguna, una versátil plataforma de pesaje de doble uso con seguridad y precisión para los más pequeños. De hecho, Laica ha diseñado una línea completa de básculas diseñadas para medir el peso de los más pequeños con total seguridad. Fabricadas con materiales seguros y no tóxicos, las balanzas para bebés Laica son dispositivos médicos para uso doméstico, sometidos a los controles más rigurosos para reservar el mejor tratamiento posible para nuestros niños.

Por otra parte, las balanzas para bebés son electrónicas y están equipadas con bloqueo de peso útil para detener el peso del niño en la pantalla a pesar de sus movimientos. Además, viene con función Tara, que te permite pesar al recién nacido con un paño durante los días de invierno cuando el plato de pesaje corre el riesgo de estar demasiado frío. También debéis saber que es un producto bastante evolutivo, ya que ofrece medición de hasta 20 Kg. En estos momentos, su precio está muy ajustado: puede ser vuestro por tan solo 52,80 euros.

Laica PS3004 Báscula digital para pesar a bebés y niños, color blanco, hasta 20 kg

6 Todeco - Balanza para Bebés

Con un estilo prácticamente calcado, pero un precio mucho más económico, tenemos esta báscula para bebés de Todeco. Básicamente, un modelo con un diseño hermoso e infantil en particular, pero también con un atractivo color. En definitiva, pequeños detalles que hacen que se adapte perfectamente al cuarto de un recién nacido. En cualquier caso, la balanza tiene una plataforma grande y cómoda para medir el peso de tu hijo en una posición sentada o recostada. Además, la balanza del bebé puede almacenar datos de pesos anteriores gracias a sus sensores integrados de memoria, permitiéndote tener en cuenta el desarrollo del bebé.

Tampoco nos podemos olvidar del gran accesorio que incluye: una cinta métrica, o de extras tan interesantes como la opción de Tara, que asegura que se puede medir el peso exacto de tu bebé, incluso si lleva ropa. Además, dispone de desconexión automática, la cual se activa en 60 segundos cuando no la usas. Aunque también es posible apagarla de forma manual. Ah, y también dispone de función musical para atraer la atención del pequeño bebé. En este caso, la forma no es la de un perro sino la de un oso, pero puede ayudar a que el bebé se sienta cómodo, relajado y feliz. Y la pantalla es retroiluminada, por cierto. Su precio es de 42,89 euros ahora mismo.

Todeco - Balanza para Bebes, Balanza Eléctrica para Bebés - Tamaño: 65,4 x 33,2 x 11,6 cm - Carga máxima: 20 kg - Blanco

7 Emiltonia - Báscula digital para bebé

Finalmente, terminamos con este modelo de Emiltonia, que tiene una ventaja muy importante con respecto a las anteriores: es ideal para bebés, pero también para niños más grandes e incluso adultos. En otras palabras, es un 3 en 1 que soporta pesos desde los 0 a los 100 kg, de manera que funciona como báscula para bebé, como báscula para niños, e incluso como báscula de baño. Además, viene con medición de tamaño integrada. Por otra parte, incorpora una pantalla LCD y función de tara, la cual permite la retirada del peso del pañal.

Por si fuera poco, ofrece conectividad con una aplicación. Y para probrlo, basta con conectar la báscula Bluetooth con la aplicación Emiltonia. Todo eso teniendo en cuenta también otros detalles como que pesa de forma rápida y segura, o el hecho de que incorpora un sistema de cuna que se compone de una báscula digital y una bandeja de cuna extraíble. Por otra parte, la medición del tamaño de tus bebés es posible con la ayuda de la cinta métrica integrada. Su precio actual es de 79,90 euros.

Emiltonia - Báscula digital para bebé con APP, pantalla LED, función tara, 3 en 1, báscula para bebé, báscula para niños, báscula de baño de hasta 100 kg, bandeja de cuna extraíble

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar