Capitán Ofertas >

Las mejores barras de sonido con tecnología Dolby Atmos

Todas las salas de cine no pueden estar equivocadas. Pásate a la tecnología Dolby Atmos, también en casa, y no te arrepentirás.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Mayo 2022 | 10:22

El simple hecho de que las salas de cine opten por el Dolby Atmos como la mejor tecnología de sonido para el cine ya es un indicativo de su calidad. Y si bien hace unos años era complicado tener acceso a esta calidad de audio de forma doméstica, hoy en día tenemos muchas opciones para obtenerla. Desde apostar por un televisor que sea compatible de forma directa, hasta comprar una barra de sonido que nos permita disfrutar igualmente de la tecnología.

Las mejores barras de sonido con tecnología Dolby Atmos

Las mejores barras de sonido con tecnología Dolby Atmos

Y en este tema vamos a hablar justamente de eso: barras de sonido para TV con Dolby Atmos. Como veréis, hemos realizado una selección con algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo a través de Internet. En esta, aparecerán las marcas más reconocibles del mercado. Y también hemos hecho especial hincapié en introducir modelos muy variados y con diferentes gamas, para que todos encontráis lo que realmente necesitáis. ¿Empezamos?

1 Philips PB603/10 Barra de Sonido TV

En primer lugar, apostaremos muy fuerte. Para ello, os mostramos esta barra de sonido para TV de Philips. De entrada, la barra de sonido para TV PB603/10 permite la transmisión inalámbrica de música desde el televisor a través de Bluetooth. De hecho, es posible conectar la barra de sonido de forma flexible con otros dispositivos. Por supuesto, con este modelo te podrás sumergir en la acción gracias a la tecnología Dolby Atmos. Con esta tecnología de sonido envolvente, podrá experimentar tus películas con una calidad de sonido inimaginable.

Además, gracias a la potencia de salida de 300 vatios de este modelo y al sistema de 3.1 canales, podrá disfrutar de un sonido con un efecto de profundidad incomparablemente realista. En definitiva, tienes al alcance de tu mano un sonido superior para tu TV, tu reproductor de Blu-ray, o incluso para tu consola. De hecho, más allá de la conexión Bluetooth, esta se puede conectar a través de uno de los conectores HDMI. De esa forma, podrás disfrutar de una transmisión óptima de la señal de vídeo y audio. Su precio actual es de 399,99 euros.

Philips PB603/10 Barra de Sonido TV (Bluetooth, Dolby Atmos, 300 vatios, subwoofer inalámbrico, HDMI ARC, USB), Color Negro

2 Hisense HS312 Barra de Sonido 3.1ch

Atentos también al espectacular descuento de esta barra de sonido de Hisense. Probablemente, sin rival ahora mismo en relación calidad-precio. Disfruta un mejor sonido con un producto fácil de colocar y conectar a tu televisor. De hecho, la barra de sonido Hisense HS312 mejora significativamente la experiencia con tu televisor. En lugar de escuchar las escenas, te transportarás dentro de ellas. Todo gracias a Dolby Atmos, que te provee de increíble realismo para que cada escena sea mucho más inmersiva. Por otra parte, este modelo ofrece una fácil conectividad. Así pues, la HS312 puede conectarse a tu TV a través de un simple cable HDMI (incluido), Bluetooth y controlarse desde un único mando. Tendrás el mejor sonido en cuestión de minutos.

También debéis saber que ofrece un subwoofer inalámbrico dedicado que ofrece frecuencias bajas detalladas que acentuarán tus películas favoritas, música y juegos. Y todo sin cables. En definitiva, sentirás cada "boom" mientras los altavoces frontales proyentan frecuencias medias y altas muy claras. Ah, y con la tecnología 4K Pass-Trough integrada y una señall HDR, la barra de sonido Hisense HS312 te trae una experiencia 4K de alta calidad. También incorpora modos ecualización Quick Touch, por lo que podrás obtener el mejor rendimiento de música, películas, noticias y deportes con un simple toque en tu mando gracias a os múltiples modos de ecualización predefinidos. Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora solo os costará 209 euros.

Hisense HS312 Barra de Sonido 3.1ch con subwoofer inalámbrico, 300W, Dolby Atmos, 4K Pass-Trough, Experiencia cinemática, One Remote Control, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 5 Modos ecualización

3 Sony HT-X8500

Tampoco se queda atrás la rebaja que ofrece ahora mismo esta barra de sonido para TV de Sony. Disfruta un sonido envolvente tridimensional de cine con esta barra de sonido de 2.1 canales, con Dolby Atmos y DTS:X, así como subwoofers para un sonido con graves profundos, y diseño elegante que queda perfecto delante del TV. Además, con este modelo podrás escuchar el sonido desde todas las direcciones con sonido Surround 7.1.2 simulado. En otras palabras, la tecnología Vertical Surround Engine te permite disfrutar de la emoción de los formatos Dolby Atmos y DTS:X desde una sola unidad compacta.

Por si fuera poco, no importa el espacio en el que te encuentres, ya que la tecnología DSP avanzada permite tener solo altavoces frontales para reproducir un sonido de cine totalmente envolvente, incluso desde arriba. Además, la barra de sonido incorpora diferentes modos para aprovechar al máximo la tecnología en función de lo que estés viendo o haciendo. Sea jugando a un videojuego, mirando una película o viendo un partido de fútbol. De la misma forma, la HT-X8500 tiene un potente subwoofer dual integrado en el centro, para poder disfrutar de un sonido con graves profundos sin llenar tu espacio de aparatos. Por último, aunque no por ello menos importante, es fina, compacta y discreta. Ah, y entre los elementos de diseño característicos se incluyen una rejilla de metal perforado y conductos de subwoofer a ambos lados. Su precio habitual es de 400 euros, pero ahora mismo solo os costará 282 euros.

Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro

4 LG SN7CY

Seguimos con las rebajas y en este caso nos fijamos en una barra de sonido de LG. Con ella, notarás la diferencia con un sonido 3D envolvente. La barra de sonido SN7CY de LG cuenta con Dolby Atmos y DTS:X para que tu hogar se transforme en un cine y puedas disfrutar de tus películas favoritas con la mejor experiencia de visualización inmersiva posible. De hecho, Dolby Atmos lleva el sonido envolvente a un nivel superior con una tercera dimensión superior. Al realizar un seguimiento de los objetos de audio que se mueven en una escena, las nuevas barras de sonido LG ofrecen sonidos aéreos desde todas las direcciones.

Por otra parte, esta barra de sonido LG es compatible con los altavoces traseros SPK8 para reproducir un sonido 5.0.2 completando la experiencia visual con un sonido envolvente sin cables. Además, el audio de alta resolución ofrece velocidades de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 24 bits para conseguir un sonido más preciso y una experiencia acústica más agradable. Asimismo, los radiadores pasivos producen ritmos atrevidos que son lo bastante potentes como para ofrecer un sonido auténticamente envolvente. Y encima, ahora tu barra de sonido puede gestionar tus asuntos domésticos. Monitoriza y controla cómodamente los electrodomésticos LG ThinQ conectados directamente desde tu salón. Comprueba el estado de la nevera, la lavadora, el purificador de aire e, incluso, enciende y apaga el aspirador. Su precio habitual es de 399 euros, pero ahora mismo os costará 271,04 euros.

LG SN7CY - Barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos (24 bits/192 kHz, 160 W de potencia, sistema 3.0.2, subwoofer integrado, 4 KPass Through y Bluetooth con tecnología Meridian)

5 TCL Barra de Sonido TDS8111

Si queréis un modelo más económico, debéis fijaros en esta barra de sonido para TV de TCL, que es sencilla pero tremendamente efectiva. De entrada, ofrece una potencia de sonido máxima de 240 W. Y esta potencia del audio es lo que hace que la experiencia de la película sea inmersiva. Por supuesto, este modelo también incorpora la tecnología de sonido Dolby Atmos, la cual ofrece un sonido sin límites que se mueve a tu alrededor.

Por otra parte, os interesa saber que esta barra de TCL viene con subwoofer incorporado, el cual ofrece un gran rendimiento de bajos y al mismo tiempo ahorra espacio. Y ojo, porque te sorprenderá el gran rendimiento que ofrece. Y todo sin olvidarnos de que ofrece streaming de música inalámbrico desde tu dispositivo con Bluetooth. De hecho, puedes utilizar el Bluetooth para convertir tu barra de sonido en el mejor sistema de música. Ahora mismo, este modelo os costará 266 euros.

TCL Barra de Sonido TDS8111 (Dolby Atmos, Subwoofers Duales Integrados, Compatible con Dolby Vision, Bluetooth 4.2, Incluye Kit de Montaje en Pared, 260 W de Potencia Máxima de Audio)

6 Grundig DSB 2000 Dolby Atmos

Ahora es el turno de Grunding, que con esta barra de sonido DSB 2000 consigue que la ficción se convierta en una verdadera experiencia. Además, deja atrás los sonidos mono, estéreo y Surround. Con Dolby Atmos, el sonido se libera por primera vez de todos los canales y gana una vida propia. Los sonidos comienzan a moverse libremente en 3D a tu alrededor. En la práctica, es una experiencia realmente novedosa. Dolby Atmos revoluciona el mundo del entretenimiento, ya que añade una nueva dimensión a tu experiencia de sonido: la tercera. Desacoplado de todos los canales, los sonidos y los sonidos se mueven libremente por la habitación con esta nueva tecnología y su volumen y calidad de sonido se pueden controlar individualmente.

Además, con una potencia máxima de 280 W y Dolby Atmos, la barra de sonido 2.1 con subwoofer DSB 2000 convierte tu sofá de televisión en un sillón de cine de lujo y proporciona una impresionante experiencia de sonido intensa. Amplía tu placer de TV y disfruta de tu música favorita con la mejor calidad de sonido. Por supuesto, es compatible con tecnología Bluetooth, por lo que podrás disfrutar de la música sin cables a través de tu tablet o smartphone. Siempre, de forma fácil y rápida. Su precio actual es de 219,48 euros.

Grundig DSB 2000 Dolby Atmos - Barra de Sonido

7 Panasonic SC-HTB600EGK

Finalmente, terminamos con otro modelo muy rebajado. En este caso, una barra de sonido de Panasonic que ofrece un potente sonido cinematográfico. Gracias a la unidad de altavoces de rango completo de 4,5 × 10 cm de la parte delantera, la barra sola alcanza una potencia total de 160 W. Asimismo, también ofrece sonido de graves potente y claro. De hecho, el puerto del interior del subwoofer inalámbrico de 200 W tiene forma aerodinámica para ofrecer un sonido de graves más fuerte y claro.

También os gustará saber que tiene un diseño a juego con tu televisor. El diseño minimalista de la barra de sonido, de máxima sencillez, se integra en el espacio circundante, a juego con el diseño del televisor, independientemente de tu modelo. Y por último, aunque no por ello menos importante, es importante destacar que resulta compatible con 4K Pass Through. De esa forma, puedes disfrutar de 4K HDR de alta definición con contenidos Dolby Vision sin pérdida de calidad de imagen gracias a las funciones de paso. Su precio habitual es de 549,99 euros, pero ahora mismo os costará 345,60 euros.

Panasonic SC-HTB600EGK - Barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico (360 W , Bluetooth, HDMI, Dolby Atmos, ARC, RMS, Montaje en Pared) Color Negro

Categorías

Ofertas

  • PRIXTON Flex Pro

    Ahorra 20€ en este portátil con pantalla táctil, con Sistema Operativo Profesional Windows 10 Pro y mucho más.

  • Philips BRE225/00

    Ahorra 8€ en esta depiladora de Philips, para piernas y con cable. Es compacta, tiene 2 ajustes de velocidad y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar