Jardín

Las mejores barbacoas del mercado

Hay que tener muy en cuenta el espacio del que disponemos para decantarnos por un modelo.

Capitán Ofertas

Con la llegada del buen tiempo, y si somos aquellos de los afortunados que tienen un pequeño jardín en su hogar, es normal que la idea de hacer una barbacoa se nos pase por la cabeza. A la hora de seleccionar una hay que tener muy claro varias cuestiones.

Las mejores barbacoas del mercado

Las mejores barbacoas del mercado

En primer lugar, es fundamental pensar en dónde vamos a colocar el aparato y si queremos optar por un modelo que sea fijo o móvil. Tras esto, habrá que decantarse por una barbacoa de carbón o de gas. Atendiendo a todos estos detalles, hemos seleccionado varios modelos, aptos para todos los bolsillos, que podemos encontrar en el mercado.

1 Campingaz Plancha L

Esta parrilla de plancha permite una preparación baja en grasas de especialidades mediterráneas, pero también es perfecta para crear una amplia variedad de platos diferentes. Cuenta con 2 quemadores de acero aluminizado para ofrecer una distribución excepcional y uniforme del calor en toda la superficie de cocción de acero esmaltado. La Plancha L es ideal para familias o grupos que quieren disfrutar comiendo al aire libre sin comprometer la variedad.

Campingaz Plancha L - Plancha de gas con dos quemadores de acero aluminizado, 7.5 kW de potencia, amplia plancha portátil de acero antiadherente, placa de cocina Teppanyaki

2 Campingaz Xpert 200 LS Rocky

La barbacoa dispone de dos quemadores de acero totalmente ajustables que proporcionan un calor potente y constante, y las clásicas piedras de lava garantizan una mayor distribución del calor en toda la superficie de la parrilla. Su gran superficie de cocción proporciona un gran espacio para cocinar para toda la familia y los quemadores son fáciles de encender gracias al práctico encendido piezo de Xpert. El quemador lateral proporciona una superficie adicional para cocinar platos de guarnición. Un termómetro integrado hace que sea fácil echar un ojo a la temperatura.

Campingaz Xpert 200 LS Rocky Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con 2 quemadores compactos, 8.2 kW de potencia, 2 parrillas de hierro fundido, 2 mesas laterales y carro de acero

'Campingaz Xpert 200 LS Rocky - Barbacoa a gasdescrizionela nueva gama Xpert ha sido diseñada con un diseño innovador y joven y ofrece una excelente relación calidad/precio. Los BBQ Campingaz Xpert están disponibles en dos tamaños diferentes, cada uno con la opción del hornillo lateral, todos disponen de sistema de cocción de roca volcánica, para los amantes de la tradición que no quieren renunciar a la pasión por el BBQ. Los BBQ Campingaz Xpert disponen de tapa/horno, para grill mediante cocción directa e indirecta. La gama Xpert es muy manejable gracias a las ruedas para el transporte y muy robusta, ya que dispone de un piano/refuerzo de acero de la base del carro. Estantes laterales plegables, para optimizar los enredos completan las características de esta gama que combina estilo y comodidad.Contenido de la confezionebabecue desmontado de montar, con libreto de istruzionicampingaz Xpert 200 LS rockydesign innovador con un cohete excelente relación qualità-prezzoil nuevo Xpert 200 LS está diseñado con un diseño innovador y joven y ofrece una excelente relación calidad/precio.El BBQ dispone de sistema de cocción de roca volcánica y hornillo lateral, para los amantes de la tradición que no quieren renunciar a la pasión por el BBQ. Los barbacoas Campingaz Xpert disponen de tapa/horno, para grill mediante cocción directa e indirecta.200 l Xpert LS Rocky es muy manejable gracias a las ruedas para el transporte y muy robusto, ya dispone de un piano/refuerzo de acero de la base del carro. Estantes laterales plegables, para optimizar los enredos completan las características de esta barbacoa que combina estilo y comodidad.Tamaño Superficie de cocción: 54 x 34 cm2 quemadores de accacio 8.2 kwfornello lateral integrado (2.1 kW) parrilla de hierro fundido smaltataaccensione piezoconsumo: 597 + 153 g/85 cmDimensioni haltezza de cocción: Gas (LXP...

3 Detroit Parrilla

Detroit tiene una zona larga de barbacoa que puede ser utilizada para varias personas al mismo tiempo. No solo tiene suficiente espacio para una familia grande, si no para un evento o para una fiesta, tiene una zona de barbacoa suficiente para servir cada hambriento.

Tepro Detroit Parrilla Barril Carbón vegetal Negro - Barbacoa (Parrilla, Carbón vegetal, Barril, Parrilla, Negro, Rectangular)

'Tepro 1037 barbacoa de carbón "Detroit - BBQ Barbacoa de carbón con ruedas para Características • 2 parrillas cromadas cada 37 x 39 cm con asas • Protección contra el viento lacado • stahlfeuerwanne con mango lacado • Rejilla de carbón vegetal soportes lacado • Bandeja de suelo • 4 patas lacado con 2 ruedas de plástico.
• Altura de trabajo ajustable: 77/83/89 cm • Acabado de la hitzefeste (600 °) • carbón Tapa Capacidad Max 3.0 kg • Color: Negro Dimensiones y peso • Ancho: 90 cm • Profundidad: aprox 40 cm • Altura: aproximadamente 92 cm • Peso: 13.2 kg neta

4 Bruzzzler Barbacoa

La barbacoa esférica de carbón Bruzzzler es un clásico de calidad para un asado óptimo. Sobre la parrilla extraíble para el carbón, las briquetas o los trozos de carbón vegetal se queman de forma limpia gracias a la circulación homogénea del aire. La entrada y la salida de aire son regulables de forma continua mediante las válvulas de ventilación con reguladores giratorios.

Bruzzzler Barbacoa redonda, barbacoa esférica con asas de madera, barbacoa de carbón, carro de barbacoa redondo, 43 cm

5 Ultranatura Denver

La atractiva barbacoa ahumadora Denver también es apropiada para hornear, por ejemplo pizzas. Las características destacadas de un ahumador son el brasero y la chimenea que distinguen a esta barbacoa de las variantes usuales que funcionan con carbón. Finalmente, la barbacoa ahumadora Ultranatura Denver aporta un decorativo toque rústico al rincón de barbacoa de su casa.

Ultranatura Barbacoa y Ahumador de Carbón Denver, Barbacoa de Carbón con 2 Cámaras de Combustión, Ahumador de Carbón a Ruedas Aprox. 119 x 66 x 135 cm

6 Barbacoa a gas Texas Re.volution

La Barbacoa ha sido diseñada para un montaje rápido y un uso directo. Texas Re.volution tiene 2 quemadores potentes con una potencia total de 8,2 kW y las clásicas piedras de lava garantizan una mayor distribución del calor en toda la superficie de la parrilla.

Barbacoa a gas Campingaz para piedra lava Texas Re.volution S, con 2 quemadores de gas compactos, quemador lateral, 8,2 kW de potencia, parrillas de hierro fundido, mesas laterales y carro de acero

BARBECUE ROCCIA LAVICA 2BRUC +FORN.GAS

7 Barbacoa a gas Xpert 100 L

La práctica y fiable barbacoa Xpert 100 L es la hermana pequeña de la Xpert 200 y una gran elección para principiantes que buscan una barbacoa barata pero fiable. Su sencilla pero robusta construcción incorpora una serie de características que han sido tenidas en cuenta cuidadosamente.

Campingaz Xpert 100 L Barbacoa gas, parrilla gas con dos quemadores compactos, 7.1 kW de potencia, parrilla de rejilla, 2 mesitas auxiliares y carro en acero