Capitán Ofertas >

Los mejores bancos de musculación para hacer deporte en casa por menos de 100 euros

Si quieres trabajar tus músculos desde casa, de forma cómoda, ergonómica y lo más profesional posible, opta por una de estas máquinas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 31 de Marzo 2022 | 09:42

Hacer pesas es uno de los ejercicios de fuerza más beneficiosos para nuestro cuerpo. No solo nos ayuda a quemar una gran cantidad de calorías, sino que también nos permite mejorar de forma notable nuestra musculación y, de paso, también aumentamos nuestro metabolismo y fortalecemos los huesos. Pero... ¿lo hacemos bien cuando ejercitamos desde casa? Lo cierto es que hay muchas formas de hacer pesas, pero no siempre optamos por la más cómoda, versátil y profesional posible.

Los mejores bancos de musculación para hacer deporte en casa por menos de 100 euros

Los mejores bancos de musculación para hacer deporte en casa por menos de 100 euros

Por eso, hoy queremos hablaros de los grandes beneficios que tiene optar por una máquina de gimnasio de uso doméstico. En este caso, por un banco de musculación. Estos son completamente ajustables y nos permiten realizar todo tipo de ejercicios de musculación de forma cómoda y sobre todo correcta. Además, como veréis en este artículo, se pueden encontrar máquinas muy económicas que ocupan poco espacio y que serán ideales para seguir nuestro entrenamiento en casa cuando no podamos acudir al gimnasio. ¿Empezamos?

1 CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable

Con este primer producto hacemos un poco de trampa, porque su precio habitual es de 109 euros. Sin embargo, no podéis dejar pasar la oferta actual, que es muy notable (y puede irse en cualquier momento). En cuanto al propio banco, este es ajustable moderno y económico. Ofrece un diseño simple con estructura única, acero estándar y miles de pruebas de peso. De hecho, tiene una capacidad para soportar un peso de 100 kg. En cualquier caso, te brinda una experiencia de fitness de seguridad incalculable, ya que no deberás preocuparte por la estabilidad. Asimismo, es adecuado para equipos de entrenamiento de cuerpo completo para uso doméstico.

Por si fuera poco, el ajuste de la velocidad del respaldo de 7 niveles, el ajuste de la altura del tablero de 7 niveles y el ajuste de la posición del tobillo de 2 niveles, utilizan pernos seguros y rápidos para maximizar el efecto de todo el ejercicio de su cuerpo. De hecho, este banco es adecuado para hasta 10 ejercicios diferentes. También es fácil de plegar y ocupa poco espacio. Además, el asiento o el respaldo del banco de entrenamiento está hecho de cuero antideslizante y resistente al desgaste. Por no hablar del acolchado de espuma de alta densidad, que hace que el fitness sea más cómodo. Ponen la guinda del pastel las bandas de resistencia y los pies de goma antideslizantes. El precio con el descuento actual es de 69 euros.

CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1

2 HOMCOM Banco

Ahora le toca el turno a la marca HOMCOM, que ofrece siempre productos con una excelente relación calidad-precio. Y con este banco de pesas podrás entrenar de forma más profesional en casa al mejor precio. De entrada, la estructura es de acero muy resistente. Además, el respaldo y el asiento están acolchados para una mayor comodidad. Por si fuera poco, el respaldo es ajustable, ya que tiene 7 posiciones distintas para adaptarse a tus necesidades.

Todo esto sin olvidarnos de que las extensiones de piernas se pueden variar en peso para adaptarse a diferentes niveles de dificultad. Y también os gustará saber que esta máquina de musculación es muy práctica de guardar ya que se puede plegar y casi no ocupa espacio. En definitiva, es la herramienta perfecta para hacer ejercicio en casa, ya que también es multifuncional, pensada para distintos tipos de ejercicio ya sea con o sin pesas. Ah, y los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en piernas y tobillos. En estos momentos, su precio es de tan solo 87,99 euros. Normalmente son 92,99 euros.

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar

3 ISE Banco de Pesas Musculación

Otra opción ideal si queréis apostar de forma segura pero sin gastar mucho dinero, es este banco de pesas ISE, plegable y multiusos. Y sobre todo muy bien valorado por los clientes. En primer lugar, permite una variedad de entrenamientos muy interesantes para satisfacer tus diferentes necesidades de ejercicio. Además, es fácil de guardar ya que el banco puede mantenerse de pie apoyado en la pared para ahorrar espacio. incluso, si quitamos el tapón, el banco puede compactarse y guardarse debajo de la cama.

Por otra parte, tenemos delante un modelo con respaldo ajustable en hasta 6 posiciones de entrenamiento para una gran variedad de modalidades. Por si fuera poco, ofrece una construcción robusta, con acero de alta calidad y soporte mecánico triangular. Esto también es perfecto para mantener tu cuerpo seguro y apoyado durante los entrenamientos ligeros o intensos. Otra característica que os encantará es que el respaldo y el cojín del asiento son de cuero PU suave, resistente al sudor y transpirable, sin tacto pegajoso, aparte de que pueden limpiarse fácilmente. Y ojo, que la capacidad máxima de peso de la máquina es de 150 kg. Su precio actual es de 79,99 euros.

ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021

4 OneTwoFit Banco de Musculación

Si lo que estáis buscando es un modelo plano, entonces debéis fijaros en este banco de musculación de OneTwoFit. Este está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. Además, este tipo de banco está muy indicado para realizara flexiones y abdominales crossfit y resulta ideal para alcanzar la posición adecuada para levantar pesas. También es perfecto para el entrenamiento de abdomen y piernas.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que es muy recomendable para el levantamiento de mancuernas. El banco no se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levantes. Además, la capacidad de peso máxima del banco es de 300 kg, por no hablar de que ofrece más seguridad al mantener las mancuernas lejos del suelo. También os gustará saber que es incorpora un acolchado muy cómodo, ya que presenta una almohadilla de espuma de alta densidad. Todo esto y mucho más por un precio de tan solo 89,99 euros.

OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070

5 YOLEO Banco de Pesas

Los que busquen un producto muy recomendado por otros consumidores, deberán fijarse en este banco de musculación de YOLEO. Además, este banco ha sido fabricado para que pueda proporcionarte un entrenamiento con el que sea fácil conseguir un aumento en la resistencia y la fuerza en general. De hecho, el banco ha sido fabricado con materiales de alta calidad y se nota desde el primer momento. Además, incorpora un cómodo cuero de PU con relleno de espuma densa.

También es interesante destacar que se puede plegar fácilmente para ahorrar un 50% de espacio cuando no se usa. Y por supuesto, es útil para realizar todo tipo de ejercicios de musculación. Para ello, cuenta con un respaldo con 7 niveles ajustables. También viene con un cordón elástico para ejercitar los músculos de tus brazos. Y todo sin olvidarnos de las rodilleras antideslizantes de plástico que incorpora. Esto evita el deslizamiento de la tabla para garantizar la seguridad durante el ejercicio, pero también evita que el tubo de acero frote y raye el piso. El precio de este banco es de tan solo 68,99 euros.

YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)

6 Ativafit Banco de peso

Nada mal está tampoco este modelo de Ativafit. El banco de pesas Ativafit consiste en un acolchado hecho de cuero sintético duradero y de alta calidad, hace que su entrenamiento sea más cómodo. Además, cuenta con 7 posiciones de amortiguación en la espalda, que ofrecen más opciones al entrenar. De hecho, con 7 posiciones de respaldos ajustables para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente puedes tirar del perno de liberación rápida y ajustar el espacio que más te convenga en cada momento.

Por otra parte, este banco dispone de bandas de resistencia desmontables. De esa forma, dos bandas de resistencia desmontables harán que tus entrenamientos sean diversos, y experimentarás entrenamientos de bajo impacto que se dirigen a los grupos de músculos centrales. Por último, aunque no por ello menos importante, disfrutarás de un reposapiés acolchado de espuma suave. Y con la barra de relleno de espuma, estarás mucho más más cómodo cuando hagas ejercicios múltiples. Su precio actual es de 94,99 euros (normalmente son 99,99 euros).

ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable

7 SPORTSTECH Banco de pesas

Terminamos con otra marca muy reconocible: SPORTSTECH. ¿Quieres montar un gimnasio solo para ti en tu casa? Entonces el banco plano BRT50 de SPORTSTECH es la base ideal para un entrenamiento variado. Ya sea con mancuernas, con tu propio peso o como complemento de una estación de fuerza, este modelo ofrece una gran variedad de posibilidades. Convence con un diseño especialmente compacto, componentes de alta calidad y una impresionante capacidad de carga de hasta 180 kg. Además, entre sus principales ventajas encontramos detalles tan interesantes como un fácil manejo gracias a sus dimensiones compactas, el hecho de que se puede combinar con mancuernas, barras y estación de fuerza o simplemente el material duradero con el que ha sido fabricado, lo que es ideal para entrenamientos variables.

También te interesa saber que viene equipado con pies antideslizantes y una tapicería de cuero sintético repelente al agua, para que nada se interponga en el camino durante tu entrenamiento. Y en cuanto al tema del antideslizamiento, es uno de los mejores modelos del mercado. De hecho, le han añadido a los pies extraanchos del BRT50 un amplio revestimiento de goma antideslizante. Ah, y si te preocupa el montaje, puedes estar muy tranquilo. Escanea el código QR que viene en la caja y llegarás a una serie de videos donde te explicarán paso a paso como montar el banco fácilmente. Por tanto, empezarás a sudar en nada, pero no durante el montaje, sino durante el primer entrenamiento en tu nuevo banco plano. En cuanto al precio, por supuesto cumple los requisitos que nos hemos propuesto para hoy: en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 99,90 euros.

SPORTSTECH Banco de Pesas para tu Gimnasio en Casa | Banco de gimnasio para musculación, entrenamiento de fuerza y levantamiento de pesas | Banco plano adecuado para Multiestación + Power Rack | BRT50

Categorías

Ofertas

  • TP-Link Tapo L530E

    Ahorra 6,5€ en esta bombilla LED inteligente de TP-Link, compatible con Aelxa, Echo, y Google Home, multicolor y más.

  • Numark Party Mix II

    Ahorra 10,99€ en esta controladora de DJ de Numark, con luces integradas y mezclador.

  • Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

    Ahorra 272,47€ en este televisor de Samsung QLED, con 43 pulgadas, HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada.

  • Bose SoundLink II

    Ahorra 71,95€ en estos auriculares Bluetooth de Bose, con cancelación de ruido, control remoto, micrófono y mucho más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar