Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares de JBL por menos de 100 euros

Tanto si buscas auriculares ligeros y cómodos, como si quieres que incorporen tecnologías innovadoras, JBL tendrá algún modelo para ti.

Oriol Vall-llovera Medina

El 1 de Agosto 2022 | 10:19

No importa si quieres unos auriculares ligeros y cómodos o unos que plegables. Tampoco importa si buscas la tecnología más avanzada o la mejor calidad de sonido. El caso es que si estás buscando unos auriculares (con cable o inalámbricos), la marca JBL te ofrece una excelente variedad de modelos que no te costarán más de 100 euros. Además, muchos de ellos te ofrecerán ventajas como una fácil conmutación entre dispositivos, unos potentes altavoces o un cable con control remoto.

Los mejores auriculares de JBL por menos de 100 euros

Los mejores auriculares de JBL por menos de 100 euros

Como siempre con estos temas, desde Capitán Ofertas hemos realizado el trabajo para que pierdas menos tiempo mirando y disfrutes de más tiempo de tus compras. En esta ocasión, hemos seleccionado los mejores auriculares de la marca JBL, teniendo en cuenta diferentes gamas pero siempre sin superar el precio de los 100 euros. Además, también hemos hecho hincapié en modelos muy variados en prestaciones, así como en estética. Y sí, también habrá suculentas rebajas. ¿Empezamos?

1 JBL Tune 660NC

Empezamos por estos auriculares Tune 660NC. Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares con función de cancelación de ruido, te permitirán aislarte junto a tu banda favorita. Además, estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 44 horas seguidas de música. En definitiva, podrás llevarlos contigo todo el día.

También debéis saber que su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente. Asimismo, cuenta con botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico. Y gracias a su función Bluetooth, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música. Además con Fast Pair de Google podrás conectar tu dispositivo nada más encenderse. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que la compra viene también con un cable de carga USB tipo C y cable de sonido. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo serán vuestros por tan solo 70 euros.

JBL Tune 660NC Auriculares supraaurales inalámbricos con bluetooth y cancelación de ruido, Sonido Pure Bass, hasta 44h de música de música continua, color rosa

2 JBL TUNE 510BT

Si queréis algo más económico, que además también se encuentra rebajado, podéis echar un vistazo a estos auriculares Tune 510BT. Con este modelo, disfrutaréis de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a que son totalmente inalámbricos. También permiten cambiar de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasad de un vídeo a vuestra tableta o a vuestro móvil en un instante. Y con los botones de los cascos, controlaréis vuestra música y vuestras llamadas.

Asimismo, debes saber que es posible recargarlos en tan solo 2 horas con el cable USB-C, o bien disfrutar de 2 horas extra de música con una carga rápida de 5 minutos. Ah, y encima le podrás peguntar a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción. También debéis saber que son cómodos, ligeros y con un diseño plegable, por lo que estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras. Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora mismo serán vuestros por 37,99 euros.

JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro

3 JBL T710BT Auriculares Over Ear

Ahora les toca el turno a estos auriculares T710BT. De entrada, ofrecen sonido Pure Bass de JBL en un diseño elegante y de calidad, con banda circumaural para la cabeza. También se trata de unos auriculares con manos libres y Bluetooth que se empareja con el móvil fácilmente. Además, viene con cable desmontable o inalámbrico con 50h de música con Bluetooh activado. Igualmente, podréis recargar rápidamente la batería en 5 minutos para ganar 3 horas más de diversión. O simplemente cargarlo totalmente en tan solo dos horas.

Por otra parte, estos auriculares vienen con audífono con conexión Multipunto para cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth a otro; todo lo que necesitas para disfrutar de la calidad de sonido JBL acompañada de estilo y diversión. Y gracias al Fast Pair habilitado por Google, los JBL Tune 710NC se conectan a tu dispositivo Android. También puedes emparejar varios dispositivos con solo tocar la pantalla de los mismos. Estos auriculares también se encuentran rebajados en estos momentos. Por eso, aunque su precio suele ser de 76,18 euros, ahora mismo los podéis adquirir por 56,99 euros.

JBL T710BT Auriculares Over Ear con Bluetooth - Auriculares de diadema ligeros con batería de hasta 50 horas y cable extraíble, color azul

4 JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass

Los que busquen el producto más sencillo posible, encontrarán en estos auriculares in Ear con Pure Bass la mejor opción. Los T110 son unos auriculares cómodos, seguros y sin enredos que se ajustan bien a la oreja para que no se muevan mientras caminas o haces deporte. Así pues, se mantienen siempre en su lugar. Además, te ofrecen el sonido emblemático JBL en un diseño compacto y elegante con calidad, con bajos profundos y potentes.

Por otra parte, estos auriculares permiten controlar la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón. Y vienen con cable plano para evitar enredos, así como con micrófono integrado. En cuanto a los audífonos, esos vienen con unidades de 9 mm que ofrecen bajos notables. Esto se traduce en sonido de calidad para escuchar en casa, en la oficina o el transporte. Y aunque su precio base ya es muy bajo, ahora mismo lo es todavía más. En otras palabras, podéis comprarlos por 5,99 euros cuando habitualmente cuestan 9,99 euros.

JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass - Con manejo de un solo botón y micrófono, color blanco

5 JBL Quantum 100 Auriculares para gamers

Convierte el juego en una aventura épica. Con el nuevo estándar JBL QuantumSOUND Signature, los auriculares JBL Quantum 100 te sitúan en el centro de la acción. Un sonido inmersivo y preciso que te permite apreciar todos los matices y sentir todas las explosiones. Además, viene con un micrófono vocal extraíble, y comodidad y ligereza gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica. El micrófono de asta desmontable te permite interactuar con varios jugadores y las almohadillas de espuma viscoelástica proporcionan un óptimo confort durante horas.

Por otra parte, tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, JBL QuantumSOUND Signature impulsa la épica y la competitividad. El sonido Signature proporciona un sonido envolvente totalmente realista para que pueda ganar todas las batallas. Además, los JBL Quantum 100 te permiten dirigir las tropas con total claridad. El micrófono direccional vocal de asta desmontable incorpora función de silencio. Por supuesto, su diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica están pensadas para las sesiones de gaming más largas. Y ahora mismo tienen un precio irresistible: pueden ser vuestros por 29,99 euros. Normalmente son 39,99 euros.

JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en blanco

6 JBL Wave 300 TWS

Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos de mayor calidad que los vistos antes y que, de paso, estén rebajados, te encantará la opción que viene a continuación. De entrada, este modelo Wave 300 TWS ofrece sonido JBL Deep Bass para un sonido de calidad. De hecho, con los graves profundos del driver de 12 mm, los cómodos auriculares in-ear con Bluetooth te enriquecen los días con el conocido sonido de JBL. Además, la duración de la batería, de hasta 26 horas, ofrece un disfrute de tu música durante todo un día.

Asimismo, podréis disfrutar de hasta 6 horas de reproducción y 20 horas extra de música con el estuche de carga. Por si fuera poco, los auriculares de forma ergonómica ofrecen una comodidad de uso apropiado, mientras que el diseño de oreja abierta aumenta la percepción del entorno. Con un toque, se pueden gestionar las llamadas y música o utilizar el asistente de voz. Y gracias a Dual Connect, los auriculares pueden utilizarse individualmente, lo que permite ahorrar batería. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo los podéis comprar por 79,99 euros.

JBL Wave 300 TWS True Wireless Auriculares Inalámbricos In-Ear con micrófono integrado, hasta 26 horas de reproducción, incluye estuche de carga, azul

7 JBL Live Pro+ TWS

Finalmente, terminamos haciendo un poco de trampa. Básicamente, los auriculares inalámbricos Live Pro+ TWS no podrían entrar en este artículo si no estuvieran rebajados. En cualquier caso, los auriculares Live Pro+ TWS, que ofrecen la mejor solución con cualquier dispositivo, son pequeños pero potentes: incluyen drivers dinámicos de 11 mm para ofrecerte el emblemático sonido JBL. Además, la cancelación adaptativa de ruido elimina las distracciones y permite centrarse en los estudios o la música. Si quieres escuchar lo que te rodea sin quitarte los auriculares, Smart Ambient realza el sonido del entorno.

Por otra parte, os encantará saber que estos auriculares ofrecen hasta 7 horas de reproducción y 21 en la funda. Además, la carga rápida JBL Live Pro+ te permite usarlos todo el día. Cárgalos fácilmente sobre la marcha con la carga rápida JBL Live Pro+ TWS Speed Charge y la carga inalámbrica compatible con Qi. Y entre otros muchos detalles interesantes, debéis saber que los comandos están en los auriculares para que gestiones tus canciones y llamadas con un dedo. Activa tu asistente de voz preferido usando tu voz o tocando el auricular. Y si configuras la función de "Hey Google", puedes activar tus JBL Live Pro+ TWS con tu propia voz. Y ojo, que estos auriculares cuentan con hasta 3 micrófonos: dos micrófonos de haz que capturan tu voz perfectamente y un tercero que reduce el sonido ambiental. Su precio en estos momentos es una pasada: os costará 99,99 euros cuando normalmente son 179 euros.

JBL LIVE PRO+ TWS – Auriculares inalámbricos e intraaurales con cancelación de ruido adaptativa, hasta 28H de batería, Hey Google y Amazon Alexa, compatible con iOS y Android, negro

Categorías

Ofertas

  • MSI Optix MAG272CQR

    Ahorra 64€ en este monitor gaming de MSI, con 27 pulgadas, resolución WQHD, 165Hz 1ms de respuesta y más.

  • Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On

    Ahorra 20,25€ en estos auriculares inalámbricos de Jabra. Con hasta 50 horas de autonomía y tecnología de Llamadas a 2 micros

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar