Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi por menos de 80 euros

Además de económicos, los auriculares inalámbricos de Xiaomi también ofrecen mucha autonomía, elegancia y portabilidad.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Marzo 2022 | 09:59

Hoy en día todos tenemos unos auriculares en casa. Los usamos para el móvil, para el PC o incluso para el televisor o cuando jugamos a nuestras consolas favoritas. Pero lo cierto es que no todos son iguales. De entrada, los inalámbricos nos proporcionan una movilidad, una comodidad y una portabilidad con la que no pueden competir los que tienen cable. Además, muchos de ellos están pensados precisamente para usar con el móvil cuando estamos fuera, o incluso para practicar deporte sin que se nos haga molesto llevar algo en la oreja.

Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi por menos de 80 euros

Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi por menos de 80 euros

Dentro de los modelos inalámbricos, podríamos estar horas hablando de distintos tipos y características a tener más o menos en cuenta en función de lo que buscamos. Sin embargo, aquellos que quieran un producto económico que ofrezca garantías en una serie de elementos indispensables, encontrarán en la marca Xiaomi un sinfín de posibilidades interesantes. Hoy os traemos un artículo en el que hemos recopilado algunos de los mejores auriculares inalámbricos de la marca. Solo que ninguno de ellos excederá de un presupuesto de 80 euros. ¿Empezamos?

1 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

De entrada, los auriculares inalámbricos Mi True 2 Basic son ya una excelente elección si buscas algo con una gran relación calidad-precio. Pero es que ahora, además, se encuentran rebajados. Este modelo nos ofrece hasta 20 horas de duración de la batería, así como llamadas perfectas gracias a los micrófonos duales ENC. Además, proporciona emparejamiento y conexión automáticos, función de detección inteligente en el oído y un sonido excepcional gracias al controlador de 14,2 mm y al códec AAC. Por otra parte, es posible extender la vida útil de la batería en 20 horas, por lo que estos auriculares nos permiten un uso continuo desde la mañana hasta la noche.

Y gracias al control del consumo de energía del nuevo chip, el auricular se puede utilizar durante aproximadamente 5 horas con una carga completa y 20 horas con la caja de carga. Asimismo, es posible utilizar dos micrófonos para reducir el ruido durante una llamada. Cada auricular tiene dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante una llamada y se pueden escuchar con claridad incluso en un entorno ruidoso. Lo mejor de todo es el precio que tienen: normalmente cuestan 39,99 euros, pero ahora mismo los podéis adquirir por tan solo 26,70 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)

2 Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Si buscas algo más sofisticado, quedarás alucinado con las prestaciones de estos Redmi Buds 3 Pro, que ni siquiera superan los 60 euros. En primer lugar, vienen con cancelación de ruido profundo de 35 dB. Los auriculares aplican la tecnología de cancelación activa doble de ruido con micrófonos de retroalimentación y pre alimentación. De esa forma, anulan de forma efectiva el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el canal auditivo. Eso sí, debéis saber que solo los móviles Xiaomi o Redmi están diseñados para incorporar la función de anulación de ruido adaptable por IA. Por otra parte, este modelo ofrece conectividad inteligente con dos dispositivos. Eso significa que el mismo conjunto de auriculares se puede conectar a la vez a dos dispositivos de distintas plataformas, como Android, iOS y Windows, lo que nos deja cambiar fácilmente entre entretenimiento y trabajo.

Por otra parte, estos auriculares se emparejan por Bluetooth al abrir el estuche de los auriculares cerca del teléfono o al tocar rápidamente sobre la ventana emergente, lo que te permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida. Asimismo, vienen con carga rápida e inalámbrica. Con la carga rápida, puedes cargar los auriculares en tan solo 10 minutos para escuchar música hasta durante 3 horas. Si la batería se está agotando, haz una pausa y deja que se cargue. El estuche de carga también es compatible con la carga inalámbrica Qi, por lo que carga es muy cómoda. Igualmente, la duración de la batería es de 28 horas (con la ayuda del estuche de carga). Gracias a un chip de bajo consumo integrado, los auriculares pueden funcionar hasta 6 horas con una sola carga. En cuanto a funcionalidad, se puede tocar la parte posterior de los auriculares para acceder a los controles, como el cambio de modo, la pausa y reproducción de música, etc. Y encima también es compatible con la función de control de activación por voz. Su precio habitual es de 58,44 euros, pero ahora os costará 55,99 euros.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748

3 Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

También disponéis de la versión Lite de estos Redmi Buds 3. Estos vienen con tecnología Bluetooth 5.2, la cual ofrece capacidades antiinterferentes significativamente mejoradas y conexiones más estables para un audio de llamadas sin interrupciones. En cuanto a la batería, este modelo nos ofrece hasta 18 horas de duración. Además, con una sola hora de carga es suficiente para hasta 5 horas de uso. Y si te estás preguntando sobre su comodidad, ofrecen un rendimiento excepcional sin preocupaciones, por lo que podrás hacer ejercicio, escuchar música, ver películas y disfrutar de largas llamadas telefónicas sin que te molesten.

Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología de cancelación de ruido para llamadas. Disfruta de llamadas claras y sin problemas con una tecnología antiinterferente eficaz. Los Redmi Buds 3 Lite utilizan un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer voces humanas y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza la claridad de sus llamadas. Además, estos auriculares ofrecen resistencia al polvo y al agua (IP54) para uso diario. Por último, aunque no por ello menos importante, disponen de un modo de baja latencia para juegos. Actívalo para una experiencia de juego inmersiva. De esa forma, conseguirás una producción precisa de incluso el audio más tenue, para que puedas diferenciar entre disparos y pasos. Su precio actual es de 41 euros.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth 5.2 Auriculares inalámbricos Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

4 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Hemos empezado el artículo con la versión básica de los Mi True Wireless Earphones 2 y ahora es el turno de la versión Pro. Este modelo viene con cancelación activa de ruido: para hacer frente a los ruidos habituales, se utiliza un micrófono de pre alimentación y un micrófono de retroalimentación para lograr una atenuación híbrida de hasta 35 dB; en el caso de ruidos de alta frecuencia de 1000 a 3000 Hz, como llantos, ruidos de construcción y gritos, la cavidad de gran tamaño también puede proporcionar una sensación de silencio. Por otra parte, estos auriculares vienen con tres micrófonos en funcionamiento a la vez para llamadas más nítidas. Además, un micrófono independiente dentro de la oreja proporciona un sonido preciso y puro dentro de esta, para que puedas escucharlo todo con claridad, incluso al realizar llamadas en exteriores.

También es interesante destacar que resultan compatibles con el modo de transparencia: cuando el modo de transparencia está activado, puedes oír claramente lo que sucede a tu alrededor, sin tener que quitarte los auriculares; asimismo, el diseño intrauditivo reduce aún más la presión en el oído, lo que facilita la comunicación cara a cara incluso con los auriculares puestos. Por su parte, el potente sonido que ofrecen es el resultado de un diafragma compuesto LCP de alta rigidez y un gran diafragma dinámico de 12 mm; además, las tres amplias bandas de frecuencia y la respuesta transitoria sensible te proporcionan más detalles, para que puedas escuchar incluso la respiración del cantante. Y ojo con la duración de la batería, que nos dará 6 horas de autonomía con un solo auricular con ANC desactivada, o 30 horas de autonomía con ANC desactivada completamente. Su precio actual es de 77,98 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas

5 Xiaomi Redmi Airdots 2

Los que busquen unos auriculares inalámbricos que por un precio alrededor de los 20 euros sean fiables, quedarán encantados con estos Airdots 2. La experiencia inalámbrica de este modelo nos permite disfrutar de un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece. Además, este modelo tiene un chip Bluetooth 5.0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. También ofrecen un sistema Inteligente de reducción de ruido DSP. Por si fuera poco, el peso es de solo 4.1 gramos por lo que son extremadamente ligeros.

Estos auriculares también nos ofrecen una larga duración de 12 horas. Son, aproximadamente, 4 horas cuando está completamente cargado, y se pueden usar durante aproximadamente 12 horas con la caja de carga. También disponen de un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y admitir el control de voz- Basta con hacer doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, aunque requiere que tu móvil admita y abra el asistente de voz. Por último, se trata de unos auriculares deportivos a prueba de agua que se encuentran disponibles en hasta 3 tamaños diferentes (S, M, L). Su precio actual es de tan solo 24,99 euros. Normalmente son 29,99 euros.

Timoom Xiaomi Redmi Airdots 2 Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos, Wireless Earbuds, Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Impermeable IPX4, Estuche de Carga Magnét

6 Xiaomi Redmi Airdots

Todavía más baratos resultan estos auriculares, que son el hermano menor de los Airdots 2. Además de darte la opción de escuchar música desde ellos, también podrás recibir llamadas y hablar por el manos libres, teniendo conversaciones claras, gracias al sistema de reducción de ruido y su micrófono incorporado. A diferencia de los Airdots normales, estos Redmi Airdots se controlan a través de un botón físico con el que podrás contestar o colgar las llamadas.

Además, una vez emparejados los Airdots por primera vez, los auricualres wireless cuentan con la tecnología One Step, lo que permite que estos se enciendan automáticamente y se conecten al smartphone de forma autónoma cuando se sacan del estuche. Por otra parte, debes saber que cuando el material y la sintonización son iguales, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Y los Redmi AirDots están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que tiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. Y este modelo solamente os costará 23,66 euros.

Xiaomi Redmi Airdots - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, estuche de carga magnética, micrófono), color negro

7 Xiaomi Redmi Buds 3

Anteriormente hemos visto los Redmi Buds 3 Lite y Pro, pero ahora terminamos con el modelo intermedio. Estos auriculares ofrecen un diseño semi interno, aparte de que son ligeros y cómodos. Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semi internos de Redmi se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad. Además, el nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo. El acabado de alto brillo facilita su limpieza. En cuanto a la calidad de sonido, con un chipset Qualcomm QCC3040 Bluetooth y la nueva tecnología Bluetooth 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante.

Por si fuera poco, disponen de un diafragma dinámico de 12 mm, el cual ha sido fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido de Xiaomi, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante. Asimismo, los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm cVc, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos. Esto quiere decir que siempre disfrutarás de llamadas claras. Y encima nos ofrecen una batería con una duración extra larga de 20 horas (con hasta 5 horas en una sola carga). Su precio actual es de 36,47 euros. Habitualmente cuestan 39,41 euros.

REDMI True Buds 3 Air 3 SE

Categorías

Ofertas

  • JBL LIVE 660NC

    Ahorra 62€ en estos auriculares inalámbricos de JBL, con cancelación adaptativa de ruido y hasta 50 horas de autonomía.

  • SAMSUNG - QLED 65Q74A

    Ahorra 549,01€ en este televisor de Samsung, con 65 pulgadas, 4K UHD TV, tecnología inorgánica Quantum dot y más.

  • Remington Plancha de Pelo Silk

    Ahorra 48,45€ en esta plancha de pelo de Remington, con placas flotantes extralargas, para resultados profesionales.

  • Tefal Aroma

    Ahorra 9,55€ en esta sartén antiadherente de Tefal, de 26 cm y con recubrimiento de titanio y thermospot.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar