Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares de Bose

Ya sean con cancelación de ruido, Bluetooth, pensados para practicar deporte, o todo a la vez, la marca Bose nos ofrece calidad premium con sus auriculares.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Septiembre 2021 | 12:33

Da igual cuál sea el tipo de auricular que estás buscando. Si lo que necesitas es un modelo con calidad profesional, muy probablemente lo encontrarás si te fijas en la marca Bose. Hoy queremos centrarnos en ellos, justamente, pensando en aquellos compradores que buscan productos de alta gama en diferentes tipos de auriculares. Por eso, os traemos una buena selección de modelos deportivos, con tecnología inalámbrica, e incluso con cancelación de ruido.

Los mejores auriculares de Bose

Los mejores auriculares de Bose

Por supuesto, dentro de cada categoría hemos elegido los productos con una mejor relación calidad-precio. Y, como era de esperar, también vendrán con grandes ofertas con respecto a su precio habitual. En algunos casos, con descuentos realmente notables que convierten ciertos modelos en los mejores que podéis adquirir ahora mismo en el mercado. ¿Nos acompañas?

1 Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido

Empezamos con los auriculares Bose 700, con la mejor tecnología de cancelación de ruido. Además, este modelo, aclamado por la crítica por su potente cancelación de ruido, su increíble sonido y su captación de voz sin igual, te ayuda a hacer de cualquier espacio el lugar perfecto para escuchar música, terminar un trabajo o simplemente aislarte del mundo durante unos momentos y relajarte. De hecho, la tecnología patentada de cancelación activa de ruido que incorpora utiliza micrófonos tanto en el interior como en el exterior de los cascos para controlar los sonidos de tu alrededor y producir al instante una señal opuesta para cancelarlos, creando así un escenario vacío donde reproducir tu música. De la misma manera, su patentada estructura acústica de auriculares TriPort utiliza puertos externos para ventilar los cascos y aumentar al máximo el espacio acústico interior, para que puedas disfrutar de tu música en profundidad y con gran nivel de detalle.

También debes saber que ofrecen un control del sonido que solo está disponible en los dispositivos Bose. Cuentan con 11 niveles ajustables, desde la cancelación de ruido completa (para aislarte de lo que ocurre a tu alrededor) hasta la transparencia completa (para dejar entrar el sonido de tu entorno, como si no llevaras auriculares). Es más, con un solo clic, podrás activar el modo de conversación para pasar simultáneamente a transparencia completa. La música se pondrá en pausa y te darás un respiro de tu escucha privada. Y en cuanto a su diseño, tienen una inclinación de 15 grados para imitar la anatomía de la cabeza y las orejas de una persona. Y también almohadillas fabricadas en cuero sintético afelpado para disfrutar de sesiones de escucha más largas, así como una diadema de acero optimizada ajustada para sujetar los auriculares de forma segura, sin comprometer la comodidad. Ah, y la parte inferior es de espuma suave recubierta de silicona. Todo esto entre otros muchos detalles como compatibilidad con asistentes de voz (Alexa, Google) o una autonomía de hasta 20 horas. Y por tan solo 289,90 euros. Ojo, que normalmente son 399,95 euros.

Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa integrada, Negro

2 Bose QuietComfort 45

También de calidad premium dentro de la cancelación de ruido tenemos estos QuietComfort 45. Estos auriculares ofrecen un silencio de primera categoría, unos materiales ligeros y una tecnología propia para proporcionar un sonido profundo y nítido. Además, ofrecen la mezcla perfecta de silencio, comodidad y sonido. Además, incluyen toda la funcionalidad que convirtió al modelo original en un icono. Solo que refinado. Por ejemplo, por su diseño actualizado con almohadillas suaves y un aspecto minimalista. También incorpora materiales cómodos y duraderos, como cuero sintético, nailon relleno de vidrio resistente a los golpes y bisagras de metal forjado. Si a eso le añades una presión mínima, casi te olvidarás de que llevas estos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido puestos. Por otra parte, el modelo QC45 cuenta con un sexto micro y un procesamiento de señal mejorado para anular el ruido antes de que llegue a tus oídos.

Asimismo, con el modo 'Consciente', los micros recogen el sonido ambiente y lo reproduce por los auriculares inalámbricos para que escuches una combinación de tu música y el entorno. Para las llamadas, la captación de voz de estos auriculares de diadema es excepcional. De hecho, con la incorporación de un cuarto micro, captan mejor tu voz, mientras que un algoritmo de anulación del ruido filtra el sonido ambiente. Por otra parte, las exclusivas tecnologías de audio crean un sonido superior. Sin ir más lejos, la arquitectura acústica TriPort airea los cascos para añadir profundidad y contundencia al sonido sin abultar el diseño, mientras que la ecualización optimizada según el volumen equilibra la reproducción a cualquier volumen para darte graves potentes a menor volumen y música nítida a volúmenes altos. Y ojo, porque estos auriculares ofrecen aún más tiempo de reproducción que sus predecesores: 24 h con una sola carga. Su precio actual es de 349,95 euros.

Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro

3 Bose SoundLink II

Una opción similar pero más económica es optar por estos auriculares Bose SoundLink II, los cuales nos ofrecen libertad inalámbrica con sonido de calidad superior. Básicamente, este modelo ofrece sonido rico en matices que te sumerge en él a cualquier volumen. Y también llamadas más claras a ambos extremos de la comunicación. Por si fuera poco, nos permite alternar entre dos dispositivos Bluetooth conectados. De esa forma, nunca perderás una llamada ni nada de la película que estés viendo.

Entre otras ventajas, este modelo también ofrece sonido profundo y envolvente para música, así como sonido claro y natural en ambos extremos, incluso en entornos con ruido o viento. Asimismo, la autonomía de su batería nos da para unas 15 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable. Y, por si fuera poco, los cascos son más ligeros y cómodos que el resto de auriculares inalámbricos del mercado. Todo sin olvidarnos de que los controles de la orejera te permiten cambiar fácilmente entre llamadas y música en tu smartphone, además de controlar tu música y otras funciones en distintos dispositivos Apple, Samsung y Android. Su precio habitual es de 279,95 euros, pero ahora mismo solo os costarán 169 euros.

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

4 Bose Sport Earbuds

Aquellos que busquen unos auriculares para practicar deporte, encontrarán en estos Sport Earbuds un modelo ideal. Se trata de unos auriculares diseñados para que disfrutes al máximo del deporte. Además, los Bose Sport Earbuds son unos auriculares Bluetooth realmente inalámbricos diseñados para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo. En definitiva, prepárate para batir tu marca personal una y otra vez.

Y si te lo estabas preguntando, debes saber que su sonido es mayor que su tamaño. El diseño de puerto acústico patentado y los transductores de gran eficacia y calidad de los Bose Sport Earbuds proporcionan un gran sonido desde un paquete acústico de tamaño reducido, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición. Por si fuera poco, los Bose Sport Earbuds incluyen una interfaz táctil capacitiva, que te permite tocar un auricular para reproducir o pausar la música y aceptar o rechazar una llamada. Además, las puntas StayHear Max cuentan con una forma de paraguas un ala flexible extendida que mantienen tus auriculares en su sitio, independientemente de lo que te muevas. También tienen resistencia al agua IPX4, una duración de la batería de hasta 5 horas (hasta 15 horas con estuche de carga). Su precio habitual es de 199,95 euros, pero ahora os costarán 130,05 euros.

Bose Sport Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos - Auriculares Bluetooth para entrenar y correr, Triple Midnight

5 Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos

Parecidos son estos SoundSport. Unos auriculares que, sin duda, son perfectos para realizar tu entrenamiento sin cables. Y además, te ofrecen un impresionante rendimiento de audio a la altura de tu entrenamiento. La ecualización optimizada según el volumen consigue un sonido uniforme, incluso cuando tienes que subir en un gimnasio abarrotado. Y el diseño de las puntas StayHear+ hace que sean más estables y mejoren el rendimiento de audio. Disfruta de un control absoluto sin cambiar de ritmo: cambia de canción, modifica el volumen o acepta llamadas sin tocar el dispositivo.

Entre otras ventajas, estos auriculares ofrecen sonido equilibrado a cualquier volumen gracias a la tecnología Active EQ de Bose, así como libertad inalámbrica con cómodo emparejamiento Bluetooth y NFC. Por si fuera poco, son completamente resistentes al sudor y a las condiciones climáticas. Y encima nos ofrecen hasta 6 horas de batería por carga. Además, una carga de 15 minutos permite utilizarlos durante 1 hora. Lo mejor de todo es que también se encuentran rebajados. Su precio habitual es de 179,95 euros, pero ahora mismo os costarán 139,95 euros.

Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro

6 Bose QuietComfort 20

Si os han gustado los QuietComfort de antes, pero no os podéis permitir su precio, debéis tener en cuenta este modelo. Y es que, además de ofrecer un mejor sonido allá donde vayas, los auriculares QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling de Bose te dan la oportunidad de controlar la experiencia de escucha: aíslate del ruido exterior y déjate llevar por tu música, o escucha también sonidos ambientales mientras disfrutas de ella. También te permiten activar la función de cancelación de ruido para aislarte de las distracciones o activar el modo Aware con solo pulsar un botón para estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor.

Por otra parte, las cubiertas patentadas StayHear+ garantizan un ajuste cómodo y seguro mientras que el micrófono/control remoto en línea te permite alternar con facilidad entre música y llamadas además de controlar diversas funciones de tu dispositivo. También debéis saber que este modelo QC20 es una elección ideal para usarlo en dispositivos Apple. De hecho, han sido elaborados para funcionar de forma óptima con la mayoría de modelos de iPod, iPhone y iPad. Lo mejor de todo es su precio. Habitualmente cuesta 249,95 euros, pero ahora mismo será vuestro por tan solo 209,33 euros.

Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-Ear Compatible con Dispositivos Apple, con micrófono, Control Remoto Integrado, reducción de Ruido, Color Negro

7 Bose QuietComfort Noise

Finalmente, terminamos con los Bose QuietComfort Earbuds. Con ellos, el mundo se atenúa y tu música brilla. El mejor sonido empieza con un mejor silencio. Por eso, estos elegantes auriculares inalámbricos están diseñados con revolucionarias innovaciones acústicas y la tecnología Acoustic Noise Cancelling de Bose. Lleva estos auriculares inalámbricos contigo sin importar dónde te lleve el día. Ya estés de camino al trabajo o a una cafetería, crean un audio realmente increíble para escuchar música y llamadas. Y para aquellos momentos en los que necesitas ser más consciente de tu entorno, estos auriculares te permiten controlar cuánto quieres oír de lo que te rodea.

También es interesante destacar el 'Modo de transparencia' para conversaciones rápidas. Esta función tan útil hace que parezca que no llevas auriculares, por lo que es perfecta para cuando quieras pedir un café o hablar con tus compañeros de trabajo. Por otra parte, estos auriculares producen graves profundos y un increíble sonido realista. Cada vez que cambies el volumen, el sonido se recalibra automáticamente, de modo que permanece perfectamente equilibrado. Además, han sido fabricados con silicona suave, de forma que las puntas StayHear Max se ajustan al oído de forma cómoda y segura. Ah, y los auriculares incluyen 3 tamaños de puntas para que logres el ajuste perfecto para ti. Por último, aunque sudes por un entrenamiento intenso, puede que los auriculares se mojen, pero tu experiencia de escucha no empeorará. Su precio actual es de 279,95 euros, pero ahora los podéis adquirir por 228,99 euros.

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Freemove DE5010

    Ahorra 30,90€ en esta plancha de Rowenta con golpe de vapor de 115 g/min, 250 ml, suela Microsteam 400 láser y mucho más.

  • Logitech G432 Auriculares Gaming

    Ahorra 42,01€ en estos auriculares gaming con cable, sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm etc.

  • Seagate Game Drive for PS4, 2 TB

    Ahorra 31€ en este disco duro HDD externo de Seagate, ideal para PS4 y con 2TB de memoria

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar