Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares de Bose

Ya sean con cancelación de ruido, bluetooth, pensados para practicar deporte, o todo a la vez, la marca Bose nos ofrece calidad premium con sus auriculares.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Agosto 2020 | 12:28

Da igual cuál sea el tipo de auricular que estás buscando. Si lo que necesitas es un modelo con calidad profesional, muy probablemente lo encontrarás si te fijas en la marca Bose. Hoy queremos centrarnos en ellos, justamente, pensando en aquellos compradores que buscan productos de alta gama en diferentes tipos de auriculares. Por eso, os traemos una buena selección de modelos deportivos, con tecnología inalámbrica, e incluso con cancelación de ruido.

Los mejores auriculares de Bose

Los mejores auriculares de Bose

Por supuesto, dentro de cada categoría hemos elegido los productos con una mejor relación calidad-precio. Y, como era de esperar, también vendrán con grandes ofertas con respecto a su precio habitual. En algunos casos, con descuentos realmente notables que convierten ciertos modelos en los mejores que podéis adquirir ahora mismo en el mercado. ¿Nos acompañas?

1 Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido

Empezamos con los auriculares Bose 700, con la mejor tecnología de cancelación de ruido. Además, este modelo, aclamado por la crítica por su potente cancelación de ruido, su increíble sonido y su captación de voz sin igual, te ayuda a hacer de cualquier espacio el lugar perfecto para escuchar música, terminar un trabajo o simplemente aislarte del mundo durante unos momentos y relajarte. De hecho, la tecnología patentada de cancelación activa de ruido que incorpora utiliza micrófonos tanto en el interior como en el exterior de los cascos para controlar los sonidos de tu alrededor y producir al instante una señal opuesta para cancelarlos, creando así un escenario vacío donde reproducir tu música. De la misma manera, su patentada estructura acústica de auriculares TriPort utiliza puertos externos para ventilar los cascos y aumentar al máximo el espacio acústico interior, para que puedas disfrutar de tu música en profundidad y con gran nivel de detalle.

También debes saber que ofrecen un control del sonido que solo está disponible en los dispositivos Bose. Cuentan con 11 niveles ajustables, desde la cancelación de ruido completa (para aislarte de lo que ocurre a tu alrededor) hasta la transparencia completa (para dejar entrar el sonido de tu entorno, como si no llevaras auriculares). Es más, con un solo clic, podrás activar el modo de conversación para pasar simultáneamente a transparencia completa. La música se pondrá en pausa y te darás un respiro de tu escucha privada. Y en cuanto a su diseño, tienen una inclinación de 15 grados para imitar la anatomía de la cabeza y las orejas de una persona. Y también almohadillas fabricadas en cuero sintético afelpado para disfrutar de sesiones de escucha más largas, así como una diadema de acero optimizada ajustada para sujetar los auriculares de forma segura, sin comprometer la comodidad. Ah, y la parte inferior es de espuma suave recubierta de silicona. Todo esto entre otros muchos detalles como compatibilidad con asistentes de voz (Alexa, Google) o una autonomía de hasta 20 horas. Y por tan solo 319 euros. Ojo, que normalmente son 399,95 euros.

Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido, con Alexa integrada, Negro

2 Bose QuietComfort 35 II

Si quieres centrarte en un modelo con tecnología inalámbrica de calidad y algo más económico, ten en cuenta este Bose QuietComfort 35 II. Además, también vienen con cancelación de ruido y son compatibles con el Asistente de Google y Amazon Alexa, de manera que disfrutarás de acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y más, sin usar las manos. Asimismo, son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada solo de audio del mundo, en la que las aplicaciones utilizarán audio contextual para ofrecer experiencias pioneras. En cuanto a la cancelación de ruido, es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Para que puedas centrarte, pero centrarte de verdad, en lo que importa.

En cuanto al diseño, podemos decir que este modelo ha sido fabricado con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión. Por eso, los auriculares están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y, cuando los llevas a cualquier parte y los usas durante todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara, el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares. Y encima, te ofrece hasta 20 horas de autonomía. Su precio habitual es de 254 euros, pero ahora mismo os costará tan solo 247,40 euros.

Bose QuietComfort 35 II

3 Bose SoundLink II

Una opción similar pero todavía más económica es estos auriculares Bose SoundLink II, los cuales nos ofrecen libertad inalámbrica con sonido de calidad superior. Básicamente, ofrece sonido rico en matices que te sumerge en él a cualquier volumen. Y también llamadas más claras a ambos extremos de la comunicación. Por si fuera poco, nos permite alternar entre dos dispositivos Bluetooth conectados. De esa forma, nunca perderás una llamada ni nada de la película que estés viendo.

Entre otras ventajas, este modelo también ofrece sonido profundo y envolvente para música, así como sonido claro y natural en ambos extremos, incluso en entornos con ruido o viento. Asimismo, la autonomía de su batería nos da para unas 15 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable. Y, por si fuera poco, los cascos son más ligeros y cómodos que el resto de auriculares inalámbricos del mercado. Todo sin olvidarnos de que los controles de la orejera te permiten cambiar fácilmente entre llamadas y música en tu smartphone, además de controlar tu música y otras funciones en distintos dispositivos Apple, Samsung y Android. Su precio es de 279,95 euros, pero ahora mismo solo os costarán 166 euros.

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

4 Bose SoundSport Free

Aquellos que busquen unos auriculares para practicar deporte, encontrarán en estos SoundSport Free un modelo ideal, sin cables y muy cómodos. De esa forma, podrás disfrutar de una total libertad de movimiento sin que nada se interponga en tu camino. En cualquier caso, el paquete acústico está diseñado para ofrecer un sonido tan claro y potente que te motivarán para correr más rápido, levantar más peso y entrenar durante más tiempo. La tecnología Bluetooth transmite música desde tu teléfono a los auriculares para que se reproduzca de forma fiable y coherente tanto si llevas el móvil en la bolsa del gimnasio, en el bolsillo o en una correa en el brazo. ¿Te preocupa que se te caigan los auriculares durante el entrenamiento? No te preocupes más. Las puntas StayHear+ Sport están diseñadas para permanecer cómodamente en su lugar, incluso cuando en los entrenamientos más intensos.

Y si no encuentras un auricular, no pierdas la esperanza. Podrás rastrear los auriculares perdidos con la función "Buscar mis auriculares" de la aplicación Bose Connect. Incluso pueden emitir una señal auditiva para que sepas por dónde están. Por si fuera poco, ni el sudor ni el clima te deberán preocupar, porque los materiales hidrófugos que contienen los auriculares mantienen a raya la humedad. Además, con una sola carga, los auriculares reproducirán música hasta cinco horas, y la funda cargada por completo te proporciona 10 horas más de música, para que tus auriculares estén listos cuando tú lo estés. De todas formas, cuando no los estés usando, la funda de carga tiene integrados unos imanes para que no se muevan de su sitio. Su precio es de 199,95 euros, pero ahora pueden ser vuestros por tan solo 135 euros.

Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)

5 Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos

Parecidos son estos SoundSport que, además, son algo más baratos. En cualquier caso, son perfectos para realizar tu entrenamiento sin cables. Y además, te ofrecen un impresionante rendimiento de audio a la altura de tu entrenamiento. La ecualización optimizada según el volumen consigue un sonido uniforme, incluso cuando tienes que subir en un gimnasio abarrotado. Y el diseño de las puntas StayHear+ hace que sean más estables y mejoren el rendimiento de audio. Disfruta de un control absoluto sin cambiar de ritmo: cambia de canción, modifica el volumen o acepta llamadas sin tocar el dispositivo.

Entre otras ventajas, estos auriculares ofrecen sonido equilibrado a cualquier volumen gracias a la tecnología Active EQ de Bose, así como libertad inalámbrica con cómodo emparejamiento Bluetooth y NFC. Por si fuera poco, son completamente resistentes al sudor y a las condiciones climáticas. Y encima nos ofrecen hasta 6 horas de batería por carga. Además, una carga de 15 minutos permite utilizarlos durante 1 hora. Lo mejor de todo es que también se encuentran rebajados. Su precio habitual es de 179,95 euros, pero ahora mismo os costarán 109 euros.

Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro

6 Bose QuietComfort 20

Si os han gustado los QuietComfort de antes, pero no os podéis permitir su precio, debéis tener en cuenta este modelo. Y es que, además de ofrecer un mejor sonido allá donde vayas, los auriculares QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling de Bose te dan la oportunidad de controlar la experiencia de escucha: aíslate del ruido exterior y déjate llevar por tu música o escucha también sonidos ambientales mientras disfrutas de ella. También te permiten activar la función de cancelación de ruido para aislarte de las distracciones o activar el modo Aware con solo pulsar un botón para estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor.

Por otra parte, las cubiertas patentadas StayHear+ garantizan un ajuste cómodo y seguro mientras que el micrófono/control remoto en línea te permite alternar con facilidad entre música y llamadas además de controlar diversas funciones de tu dispositivo. También debéis saber que este modelo QC20 es una elección ideal para usarlo en dispositivos Apple. De hecho, han sido elaborados para funcionar de forma óptima con la mayoría de modelos de iPod, iPhone y iPad. Lo mejor de todo es su precio. Habitualmente cuesta 249,95 euros, pero ahora mismo será vuestro por tan solo 213,80 euros.

Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-Ear Compatible con Dispositivos Apple, con micrófono, Control Remoto Integrado, reducción de Ruido, Color Negro

7 Bose SoundLink On-Ear

Finalmente, terminamos con una de las mejores opciones si queréis unos auriculares ligeros. Este modelo, gracias a la tecnología TriPort, funciona con Active EQ para ofrecer un sonido nítido y potente a cualquier volumen. Por eso, te permite conseguir un sonido envolvente lleno de profundidad y alternar sin problemas entre dos dispositivos Bluetooth sin perder ni un compás de tu música. Además, con los controles multifunción en el auricular derecho ya no tendrás que sacar el móvil para cambiar el volumen o de pista. Y si quieres acceder al asistente de tu móvil, tanto Siri como el Asistente de Google, puedes dejar el móvil en el bolsillo y hacerlo. Tendrás acceso a cualquiera de estos asistentes directamente.

En cuanto a su diseño, nos ofrece un ajuste ligero con diadema regulable que reposa suavemente sobre la cabeza y ofrece una comodidad superior. Además, las suaves almohadillas envuelven la oreja, y todos los materiales son ligeros y diseñados para durar mucho tiempo. Por si fuera poco, los cascos se pliegan para guardarlos en su funda de transporte compacta y cuentan con un cable adicional, para que puedas conectarlos y seguir escuchando cuando se acabe la batería. Y cuando necesites atender a una llamada, están diseñados para optimizar la comunicación en ambos extremos, incluso en calles con mucho bullicio o viento. Encima, los dos micrófonos reducen el ruido de fondo para que se escuche tu voz y oirás claramente la voz de tu interlocutor. Su precio actual es de 166,58 euros.

Bose SoundLink On-Ear - Auriculares Externos Abiertos Inalámbricos, Bluetooth, Negro (Triple Black)

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar