Capitán Ofertas >

Los mejores aspiradores verticales de Cecotec

Tanto si buscas evitar los cables como una ergonomía para llegar a cualquier sitio, estos aspiradores escoba son ideales para ti.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Octubre 2022 | 10:07

Aspirar es algo tan necesario como aburrido. Pero la cosa cambia cuando dispones de un electrodoméstico moderno que facilita la vida y convierte una tarea pesada en algo más divertido. Y en ese sentido, optar por un aspirador vertical o de tipo escoba puede marcar la diferencia. Su principal ventaja es que ocupan poco espacio y son muy ligeros. Pero además nos permiten evitar cables y son tremendamente ergonómicos al permitirnos llegar a cualquier sitio sin apenas esfuerzo.

Los mejores aspiradores verticales de Cecotec

Los mejores aspiradores verticales de Cecotec

En el pasado ya hemos compartido con vosotros muchos temas relacionados con este tipo de electrodomésticos. Pero hoy queremos ir un paso más allá. Y para eso, os presentamos los mejores modelos que tiene a la venta la marca Cecotec. Como siempre, sinónimo de calidad y con una excelente relación calidad-precio. Destacaremos sus bondades con respecto a la competencia, pero como siempre también aportaremos productos de diferentes gamas, para que todos encontréis lo que realmente buscáis. ¿Empezamos?

1 Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

Entrar y romper moldes. Esto es lo que hará este aspirador Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected. De entrada, ofrece una succión ultrapotente gracias a una potencia de succión de hasta 230 airwatts. Además, el sistema Typhoon maximiza su impresionante poder de succión para aspirar cualquier tipo de suciedad. Por otra parte, con la nueva aplicación para smartphone tienes todo el poder en tu mano. Podrás gestionar los parámetros del aspirador y descubrir la microsuciedad en la pantalla de tu móvil a la vez que aspiras. Asimismo, con este modelo no habrá suciedad que se te resista y podrás limpiar a fondo todo tu hogar sin ningún esfuerzo. Su tecnología ForceSonic con hasta 680 W de potencia y la eficiencia de sus hasta 26.000 Pa te lo ponen fácil.

Por otra parte, en su pantalla digital podrás seleccionar los diferentes modos, observar cómodamente el porcentaje de batería restante, las alertas, recomendaciones, visualizar el nivel de succión en cada modo etc. Y gracias al modo Smart Auto Mode, gestiona de forma automática la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada. Por si fuera poco, el nuevo cepillo motorizado Jaliscazo puede con todo. Nace de la combinación entre cepillo Jalisco y cepillo BestFriend Care. Y todo sin olvidarnos de detalles como sus 90 min de autonomía, el 4 en 1 que supone, los modos Eco, Medio, Turbo y Auto o el doble filtro que purifica el aire. Su precio habitual es de 329 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 299 euros.

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected. Motor Digital, 4 en 1, 680 W, Poder de Succión 230aW, Autonomía 90 Minutos, Cepillo Jaliscazo, App

2 Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex

Tampoco se queda muy atrás este modelo 1500 X-Treme ErgoFlex. Un aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Además, se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada y la aplica.

Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. También garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Y ojo con su tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. De hecho, el peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.

También os gustará saber que gracias a su tubo flexible podrás acceder a cualquier rincón. Sin olvidarnos de la tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Además incorpora una batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos. De esa forma, podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Asimismo, dispone de cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia. Por supuesto, también cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Ah, y sirve para todo tipo de superficies. Ahora mismo os costará 259,90 euros.

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, 680 W, 26 kPa, Modo Automático, Tubo Flexible, 90 Minutos de Autonomía, Kit de Accesorios

3 Rockstar 1300 X-Treme

Ahora le toca el turno a este modelo 1300 X-Treme. Se trata de un 3 en 1 que nos proporciona un aspirador vertical, otro de tipo escoba y otro de mano. Por supuesto, viene con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar con total comodidad. Además, el cepillo motorizado Jaliscazo puede con todo. Básicamente, es capaz de eliminar la suciedad de una pasada y evitar enredos con pelo de mascotas y pelo largo con un solo cepillo. Por si fuera poco, incluye un soporte de pared, accesorios 2 en 1 estrecho y ancho para muebles y esquinas.

Otro detalle muy interesante de este modelo es que ha sido diseñado para durar. Dotado con la tecnología Digital Brushless, con un motor digital de última generación sin escobillas, consigue una mayor velocidad, una disminución del ruido y una vida útil mucho más larga. Además, el sistema Multiphasic System garantiza la máxima eficiencia. Por su parte, este modelo cuenta con hasta tres modos de funcionamiento para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Ah, y su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V consigue una gran autonomía de hasta 65 minutos. Su precio es de 249 euros ahora mismo.

Cecotec Aspirador Escoba sin Cables Conga Rockstar 1300 X-Treme. Motor Digital, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, 430 W y 24 kpa, Modo Automático, Cepillo Jaliscazo, Autonomía 65 min

4 Rockstar 700 X-Treme

Si preferís mirar ahora los productos más económicos de la marca, vale la pena detenerse un momento en el modelo 700 X-Treme de la línea Rockstar. Se trata de un aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360. Además, gracias a la tecnología Forcesonic, viene con una potencia máxima de 430 w. También debéis saber que se incluye el modo turbo de forma automática para alfombras. Y con una batería de ion-litio de 2500 mah y 25.9 v consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas, lo que no está nada mal.

Entrando en más detalles sobre sus características, ese Modo Turbo para alfombras funciona con sistema Auto Carpet, que activa el modo de forma automática. El aspirador detecta automáticamente las alfombras y se posiciona en modo Turbo para una limpieza exhaustiva de las mismas. Además, este modelo incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Gracias a la tecnología Cyclonic System logra la máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil. En definitiva, aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. El precio de este modelo es de 162,90 euros ahora mismo. Y eso que normalmente cuesta 259 euros.

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cables Conga Rockstar 700 X-Treme, Sin Bolsa, 430W de Potencia y 24 KPA, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, Modo Auto, Tubo Flexible, 65 min de Autonomía

5 Rockstar 880 Ultimate

Por relación calidad-precio, el modelo Rockstar 880 Ultimate bien podría ser uno de los mejores. De entrada, se trata de un aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Por supuesto, también cuenta con la tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. En este caso, viene con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos y reduce el tiempo de carga a 5 horas.

Tampoco se queda atrás en potencia, pues con la tecnología ForceSonic ofrece una potencia máxima de 480 W. Y todo eso con un nivel sonoro de tan sólo 62 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, lo que también es un detalle diferenciador. Nada mal teniendo en cuenta sus 30 kPa de poder de succión, por otra parte. Además, este modelo ofrece sistema Typhone que maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW. Ah, y ese Modo Turbo automático para alfombras del que os hemos hablado antes también está presente aquí. Por último, destaca el cepillo Jalisco, motorizado de dos materiales y el cual elimina la suciedad más imperceptible en suelos duros, capturando las partículas diminutas y logrando aspirar hasta el triple de rápido en una sola pasada. El precio de este modelo es de 199 euros, pero ahora mismo os costará 159 euros.

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 Ultimate. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital Brushless, 30 kPa, 100 mins de autonomía, Cepillo Jalisco

6 Conga Popstar 4070 H2O MAX

Si pasamos de Rockstar a Popstar, es importante destacar este aspirador vertical 4070 H2O MAX. De hecho, se trata de un aspirador vertical 4 en 1: vertical, de mano, escoba y friegasuelos. Además, incluye la tecnología Scrubbing gracias al novedoso accesorio H2O Clean para limpiar en húmedo con un depósito de 360 ml. También destaca su tecnología UltraPower 40,7 V que ofrece un máximo poder de succión gracias a su batería de 40,7 V y su sistema ciclónico. Y gracias a su sistema Battery 40,7 V consigue una autonomía de 85 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad.

Tampoco podemos olvidarnos de la tecnología ciclónica Cyclonic System sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día gracias a que separa las partículas de suciedad logrando un filtrado más eficiente. Ni tampoco del cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. Por si fuera poco, es posible elegir entre sus 2 modos de funcionamiento. Por un lado está el Modo Turbo, que maximiza el poder de succión. Y por otro lado tenemos al Modo Eco, que alarga la autonomía de la batería y ahora energía. Un último detalle: es apto para pelos de animales gracias a su tecnología BestFriend Care. Su precio habitual es de 134,90 euros, pero ahora podéis adquirir este modelo por 129 euros.

Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 4070 H2O MAX. 4 en 1, Batería extraíble, Apto para pelos Mascotas, Depósito 0,8 litros, Sin Bolsa, Autonomía máx 85 min, 2 Modos, Cepillo rotativo

7 Conga Rockstar 1200 Ultimate ErgoFlex

Cerramos con otro modelo de la línea Rockstar. En este caso, el modelo 1200 Ultimate ErgoFlex, que es un excelente 3 en 1, con aspirador vertical, escoba y de mano. Además, viene con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. En cuanto a la tecnología Digital Brushless, se trata de un motor digital de última generación sin escobillas capaz de conseguir una mayor velocidad, una disminución del ruido y una vida útil mucho más larga. Por otra parte, su tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio. Por si fuera poco, el sistema Multiphasic System garantiza la máxima eficiencia. Asimismo, el sistema Typhoon maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW.

Por si fuera poco, su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos. Y entre otros muchos detalles que ya hemos visto con los modelos anteriores, encontramos la tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar y el cepillo Jalisco. Este último, un cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más imperceptible. Además, cuida los suelos más delicados como el parqué y aspira hasta el triple de suciedad en una sola pasada. Su precio es de 229 euros, pero ahora os costará 188,90 euros.

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 1200 Ultimate ErgoFlex. Digital, 3 en 1, 430 W, 24 kPa, Modo Automático, 65 minutos de Autonomía, Tubo Flexible, Kit de Accesorios

Categorías

Ofertas

  • 3D ForceAnodized 850 i-Pump

    Ahorra 8€ en este centro de planchado de Cecotec, con 3100W, Golpe de vapor 230 g/min, Vapor continuo 65 g/min y más.

  • Moulinex Easy Fry & Grill

    Ahorra 39€ en esta freidora de aire sin aceite 2 en 1, para freír o a la Parilla. Con 8 programas, app de 125 recetas y más.

  • AVerMedia Live Gamer Mini

    Ahorra 21,36€ en esta capturadora AVerMedia Live Gamer Mini, pra transmitir y grabar a 1080p y a 60fps. Fácil de usar.

  • DIGITNOW! Tocadiscos de Estilo Retro

    Ahorra 24€ en este tocadiscos de estilo retro de DIGITNOW!, con 3 velocidades, altavoz estéreo y salida USB/Auriculares Jack.

  • Acer Nitro 5 AN515-56

    Ahorra 300€ en este portátil gaming de Acer, con Intel Core i5-11300H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650 y W10 Home

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar