Capitán Ofertas >

Los mejores productos para facilitar el teletrabajo con el Coronavirus

Nos encontramos en unos días complicados para todos. Pero si tienes que trabajar desde casa, es posible hacerlo de manera más cómoda y efectiva.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Marzo 2020 | 11:19

Estamos viviendo unos días muy complicados en nuestro país debido a la pandemia del Coronavirus. Y durante las próximas semanas, lo más probable es que cada vez sean más las personas que tengan que trabajar desde casa. Algunos pueden estar acostumbrados ya a ello, por ser lo habitual en sus vidas. Sin embargo, otros pueden sentirse extraños e incluso no disponer de ciertas herramientas necesarias para desempeñar este tipo de actividad.

Los mejores productos para facilitar el teletrabajo con el Coronavirus

Los mejores productos para facilitar el teletrabajo con el Coronavirus

Tanto si es tu caso, como si simplemente necesitas productos para hacer más cómoda tu estancia en casa a la hora de trabajar y durante los próximos días, este tema podría ayudar. Básicamente, hemos seleccionado una serie de productos que, por una u otra razón, facilitarán enormemente el trabajo desde casa, permitiendo que lo desempeñéis con más comodidad, rapidez y efectividad.

1 Trabaja de forma eficaz desde casa: Consejos para organizar adecuadamente el teletrabajo

Una buena forma de empezar es recomendando un libro que ha sido pensado para que todos podamos realizar mejor nuestro teletrabajo. Por lo tanto, es indicado tanto para aquellos que tienen que realizarlo por primera vez, como para aquellos que ya están acostumbrados. En cualquier caso, este libro de coaching nos presente las claves para organizar con éxito el teletrabajo. Se trata de una guía práctica y accesible que te ayudará trabajar de forma eficaz desde casa, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo.

Además, en tan solo 50 minutos podrás saber de primera mano qué es el teletrabajo y conocer su evolución actual en el mundo laboral, descubrir las distintas formas de teletrabajo, haciendo hincapié en el trabajo a distancia y el trabajo pendular, y analizar los riesgos y las oportunidades que ofrece y, por supuesto, guiarte a través de varios consejos y reflexiones para poder enfrentarte con éxito al cambio clave que supone el teletrabajo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Por otra parte, al igual que todas las obras de 50MINUTOS.ES, este libro combina teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. Su precio es de 9,49 euros en su edición de tapa blanda. Y de tan solo 4,99 euros en la versión Kindle.

Trabaja de forma eficaz desde casa: Consejos para organizar adecuadamente el teletrabajo

2 Logitech MK470

Si vas a trabajar en casa, es probable que necesites hacerlo con un ordenador. En ese caso, disponer de un teclado sofisticado y pensado para la oficina te ayudará. Nos referimos a un teclado ultra silencioso como este modelo de Logitech. Y mucho más este pack, que también incorpora un ratón igual de silencioso y que encima está rebajado. En cualquier caso, el ratón ha sido sometido a pruebas de laboratorio, y es un 90% menos ruidoso que otros. Lo mejor de todo es que con estas herramientas silenciosas no solo no molestarás al resto de personas que estén en casa, sino que tampoco te despistarán a ti. Está demostrado que reduce el estrés, frente a otros teclados y ratones más ruidosos.

Por otra parte, el MK470 Slim Combo te ofrece una compacta combinación de teclado y ratón para hacer las cosas con eficacia, incluso en los espacios de escritorio más reducidos. El aspecto minimalista transforma el teclado y el ratón en toda una declaración visual que eleva la categoría de tu escritorio. Un perfil fino y un diseño compacto hacen que el uso del teclado y del ratón sea un auténtico placer. Las teclas de perfil bajo ofrecen una experiencia de escritura similar a la de un portátil. Por su parte, la larga duración de las pilas y un práctico receptor USB de 2,4 GHz Plug and Play garantizan una experiencia fiable y sin problemas. Su precio habitual es de 51,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 44,99 euros.

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Negro

3 SIHOO Silla Ergonómica de Oficina

Disponer de una buena silla de oficina también es una gran opción, ya no solo a corto sino también a largo plazo. Además, debéis saber que las sillas gaming no son adecuadas para realizar este tipo de actividades. Por eso, optar por una silla transpirable y pensada para la oficina, siempre será una buena opción. Por ejemplo este modelo de SIHOO. En este caso, con un modelo de alta calidad y fácil de instalar que, además, es capaz de soportar un peso de hasta 150kg. Por otra aparte, viene con una almohada de cabeza giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical. Por si fuera poco, la rotación de 10 cm de elevación 360 ° es flexible y adecuada para entornos de oficina.

También nos ofrece función de inclinación con bloqueo de posición. Además, el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puedes ajustar la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos de manera flexible en las posiciones que mejor se adapten a su postura. Y lo mejor de todo es que el asiento es tapizado. De hecho, con el diseño en forma de W, siempre te sentarás en el centro de la silla y obtendrás el soporte necesario del respaldo. El borde frontal del asiento parece una cascada y reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible mientras estás sentado. Ah, y la tela es de malla transpirable. Su precio actual es de 209,99 euros.

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

4 Sony WH-XB900N, Auriculares Inalámbricos con cancelación ruido

Otra gran opción es comprar unos auriculares inalámbricos que además de cómodos, nos ofrezcan cancelación de ruido. De ese modo, también nos podremos aislar de lo que esté pasando en otras estancias de la casa y así evitaremos ser distraídos cuando necesitemos máxima concentración. Además, siempre viene bien escuchar música relajante de fondo mientras la actividad que estemos realizando lo permita. En el caso de estos auriculares, y como parte de la gama EXTRA BASS de Sony, son un modelo con cancelación de ruido que optimiza todas las frecuencias bajas para ofrecer unos graves excepcionales.

Además, la carcasa de los auriculares contiene un conducto dedicado a los graves y cuenta con hermeticidad aumentada entre las unidades de diafragma y los tímpanos para crear ritmos precisos y contundentes que mejoran cualquier pista. Además, los auriculares también mantienen la claridad vocal para ofrecer una experiencia de escucha completa e increíble. Por supuesto son completamente inalámbricos, y además tienen una buena autonomía. De hecho, con una carga de unas 4 horas, te proporciona batería para todo el día, con aproximadamente 30 horas de tiempo de reproducción. Su precio habitual es de 250 euros; ahora mismo te costarán 158,30 euros.

Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro

5 New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth

Si vamos a trabajar en casa y tenemos que comunicarnos con nuestros jefes o compañeros, una buena opción puede ser también disponer de un buen pinganillo. En efecto, un buen auricular con manos libres que nos permita conseguir una mejor calidad de sonido en las llamadas al mismo tiempo que evitamos cables engorrosos y seguimos trabajando. Y en ese caso, este modelo de New Bee es uno de los más vendidos del momento.

Para empezar, con un diseño ligero es ideal para todo tipo de personas. Además, el clip ajustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Y encima incluye tres almohadillas distintas: pequeña, mediana y grande. Su batería es muy potente ya que nos ofrece hasta 22 horas de música, 24 horas de llamada, e incluso 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. Por si fuera poco, también ofrecen cancelación de ruido. Su precio es lo mejor de todo: os costarán solo 18,99 euros en estos momentos.

New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con tecnología de Captura de Voz Clara Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, etc (Negro)

6 Logitech C920 HD Pro Webcam

Si en vez de optar por una llamada telefónica, vuestro trabajo requiere de reuniros con varias personas a la vez, puede que acabéis en una conversación de Skype, Hangout o un programa similar. En ese caso, será esencial disponer de una webcam. Si es el caso, puede ser una buena idea hacerse con este modelo de Logitech. Rebajado de manera más que notable durante el día de hoy (es una oferta flash así que podría dejar de estar disponible en cualquier momento). En cualquier caso, este modelo sirve tanto para stream con Twitch como para grabaciones para YouTube o videoconferencias en Skype.

Puedes hacer stream de vídeo 1080p/60 fps fluido y rápido y crear llamativas repeticiones a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro alta. Ajusta el campo visual a 90° para incluir más parte del fondo o a 78° para centrar la atención en ti. También puedes usar software para despejar fondos confusos. En definitiva, es una gran opción si no queréis gastaros mucho dinero. Normalmente cuesta 100 euros pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 53,90 euros.

Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android

7 Blue Microphones Snowball ICE - Micrófono USB

Si vais a hacer reuniones a través del ordenador pero no es necesario que os mostréis en imagen, lo mejor es optar por un buen micrófono de condensador. Se conectan fácilmente al PC vía USB y no requieren de apenas ninguna configuración. Además, el sonido de vuestra voz será de mucha más calidad que usando el micrófono de una webcam, por más buena que este sea. Y una gran opción si te decantas por uno de estos micrófonos, es el modelo Blue Microphones Snowball ICE. Básicamente, te ofrece una calidad de audio nítida infinitamente mejor que la del micrófono integrado en el ordenador.

El caso es que el patrón de captación cardioide hace de este micrófono USB uno de los más versátiles, ideal para capturar voces, música, podcasts, gaming, etc. Además, la elegante estética retro de Snowball Ice, inspirada en los equipos de grabación clásicos, complementa cualquier equipo. También viene con un trípode incluido que permite colocar el micrófono con relación a la fuente de sonido, lo que mejora la calidad. Por si fuera poco, Snowball Ice tiene certificación de Skype, o sea que se te oirá alto y claro tanto si estás haciendo una entrevista virtual por Skype como si haces streaming de juegos en directo en Twitch o te comunicas con alguien en otra parte del mundo. Su precio habitual es de 54,98 euros: ahora mismo 52 euros.

Blue Microphones Snowball ICE - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, cápsula de condensador cardioide, soporte ajustable, Plug and Play, color Blanco

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar