Capitán Ofertas >

Los mejores artículos de merchandising de Doctor Who

Se trata de la ficción más longeva de la televisión y se ha convertido en una serie de culto tanto fuera como dentro de Reino Unido.

Capitán Ofertas

Doctor Who es la serie más longeva de la televisión que narra las aventuras de un alienígena de dos corazones (Señor del Tiempo) que viaja a lo largo de todo el espacio-tiempo a través de una cabina de policía azul, llamada TARDIS. La serie que lleva años en antena, se ha convertido en una serie de referencia tanto fuera como dentro de Reino Unido. Por ese motivo hemos confeccionado una lista con los mejores artículos de merchandising de la serie de BBC que harán que la legión de fans no puedan resistirse a hacerse con ellos.

Descripción de la imagen

Los mejores artículos de merchandising de Doctor Who

1 Peluche David Tennant

Peluche de algodón de 22 cm del décimo Doctor con el destornillador sónico, interpretado por David Tennant.

Underground Toys - Peluche Doctor Who - 10th Doctor Sonore et Lumineuse 22cm - 0882041013450

2 Juego de cuatro tazas

Se trata de un producto oficial de BBC. Es un juego de cuatro tazas de porcelana fina que tienen varios diseños. Incluye la TARDIS, Dalek y el Cyberman. Son aptas para el lavavajillas.

BBC Doctor Who® DW Dr Who Juego de 4 tazas de cerámica para el café o el té en caja regalo que incluye diseños de Tardis, Dalek y Cyberman

3 Funko Pop! Décimo Doctor

Personaje de la colección Funko Pop! de Doctor Who. Se trata de una figura de 9 cm de la encarnación del Décimo Doctor, interpretado por David Tenant, en la ya longeva serie británica. Una figura original y divertida a la que no le falta detalle, desde el abrigo marrón hasta el detalle del destornillador tónico.

Funko Pop!- Vinyl Who: 10th Doctor (4627)

4 Felpudo TARDIS

Haz que todos aquellos que pasen por tu puerta se queden fascinados cuando vean el felpudo de Doctor Who, que está inspirado en la TARDIS. Con un gracioso guiño a una de las míticas frases de la serie, "It's Bigger on the Inside" ("Es más grande por dentro"). Se trata de un regalo fantástico para todo whovian que se precie.

Doormat Dr Who Tardis

5 TARDIS Funko Pop!

Perfecto Funko Pop de 15 cm de la famosa cabina azul de policía, la TARDIS, de Doctor Who. Se le puede abrir la puerta y por debajo no tiene fondo. Se trata de un artículo indispensable para una buena colección.

POP! Vinilo - Doctor Who: 6" TARDIS

6 Termo Doctor Who

Se trata de una práctica taza para llevar el café a todos lados. Podremos ir bebiendo mientras que sujetamos la famosa cabina azul de policía, la TARDIS, de Doctor Who. Es un regalo original para todos los amantes del café.

Pyramid International Dr. Who - Travel Mug Tardis

7 Colgante TARDIS

Colgante metálico con una TARDIS de la serie Doctor Who con una perfecto acabado en azul metálico. Se trata de una detallito perfecto para todo seguidor de la serie más longeva de la televisión.

Tono azul Tardis el médico policial Encante Collar Pendiente azul Caja de

8 Bandolera Doctor Who

Bandolera inspirada en la TARDIS. Fabricada en poliéster y algodón, con correas ajustables. Tiene tres bolsillos, tanto en el interior como en el exterior.

Doctor Who - bolso bandolera de la TARDIS - cartera retro - serie de televisión - formato enorme para DIN A4

9 Posavasos

Set de cuatro posavasos con los que querrás invitar todos los días a tus amigos a tomar algo. Es un producto con licencia oficial de BBC. Fabricados en corcho, con una calidad excepcional. Un regalo original y útil para cualquier seguidor de la mítica serie.

Doctor Who – Posavasos (4 Unidades), diseño de

10 Pendientes Doctor Who

Original par de pendientes que tiene un tamaño aproximado de unos cuatro cm. Con un diseño con la famosa TARDIS de la serie Doctor Who.

Pendientes de cabina de policía de Pidak, de PVC blando, pendientes de cabina de policía, Cosplay

Categorías