Capitán Ofertas >

Los mejores árboles rascadores para gatos con plataformas, refugios y más

Si tienes un gato en casa, uno de estos rascadores le ofrecerá a tu mascota un montón de elementos beneficiosos para su salud.

Oriol Vall-llovera Medina

El 16 de Agosto 2022 | 10:45

Dicen que la curiosidad mató al gato. Pero la verdad es que, más allá de este dicho, sí es cierto que los gatos necesitan satisfacer ese instinto curioso. En caso contrario, es más fácil que se estresen y, por lo tanto, que puedan tener problemas de salud derivados de ese estrés. Cada vez es más frecuente tener uno de esos animales en casa, como parte de nuestra familia. Y si es vuestro caso, seguramente ya conoceréis los beneficios de haceros con un buen árbol rascador, con sus refugios y plataformas.

Los mejores árboles rascadores para gatos con plataformas, refugios y más

Los mejores árboles rascadores para gatos con plataformas, refugios y más

Hoy no solo os contaremos todos esos beneficios, sino que además hemos realizado una selección con algunos de los mejores productos de este tipo que podéis comprar en Internet. Todos ellos, ideales para mantener sanas y fuertes las uñas de tu mascota. Además, serán ideales para que estos se mantengan activos, para que jueguen y tengan menos estrés y, por supuesto, para crear su refugio, entretenerse y aliviar su instinto curioso. Si tu también sientes curiosidad, acompáñanos.

1 lionto by dibea Árbol rascador para Gatos

Empezamos por este árbol rascador de lionto. Se trata de un producto de excelente calidad que hará las delicias de tu pequeña bola de pelo favorita. El gato podrá usar sus garras, hacer la siesta o permitirse hermosas sesiones de juego. Desde las tres plataformas panorámicas y la litera, tu gato temible podrá observar todo lo que sucede en su entorno mientras disfruta de buenos momentos de relajación en estas superficies cómodas. Por si fuera poco, para sus siestas, el gato apreciará particularmente la bandeja superior y su recubrimiento acogedor.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que los troncos de sisal sólidos están cubiertos con sisal robusto. De esa forma, el gato podrá afilar sus garras a diario en este árbol. Y tampoco faltan detalles para que nuestro querido amigo peludo pueda jugar. Con una cuerda para masticar y una pelota de juego, este árbol le brinda a tu gato dos excelentes actividades de juego que despertarán o mantendrán sus instintos depredadores. Ah, y con una altura de 112 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación y es agradable a la vista con una garantía de bienestar tanto para animales como para humanos. Además, el montaje es sencillo con las instrucciones de montaje incluidas. Su precio actual es de 44,95 euros. Y eso que normalmente son 53,95 euros.

lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Gris Oscuro

2 FEANDREA Árbol para Gatos

Si queréis un producto más sofisticado y con varios niveles, atentos a este modelo de FEANDREA. Este árbol para gatos es ideal para gatos pequeños y se adapta perfectamente a espacios limitados. Es la zona de juegos compacta perfecta para el tigre de la casa de pies ligeros. Afilar las garras, holgazanear, jugar, esconderse: cada gato tiene su actividad favorita en este árbol de gato.

Además, este modelo ha sido diseñado para que sea más estable, cómodo y racional. Asimismo, la cuerda de sisal natural es muy elástica y suficientemente fuerte para soportar todos los arañazos deseados por los felinos. Por su parte, el tablero tiene una alta densidad y una resistencia superior asegurando la estabilidad del armazón. Y además, ha sido realizado con cartón comprimido, por lo que los tubos de alta densidad pueden sostener fuertemente las plataformas sin tambalearse. En estos momentos puede ser vuestro por un precio de 86,89 euros. Nada mal, ya que su precio habitual es de 93,59 euros.

FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Gris Claro PCT86W

3 vidaXL Rascador para Gatos

Por su parte, este árbol para gatos de vidaXL es el refugio perfecto para que tus gatos rasquen, trepen, se posen, se escondan y descansen. Les da a tus gatos la oportunidad de estirarse y hacer ejercicio, especialmente en los fríos meses de invierno cuando están atrapados en el interior. Tus amigos peludos pueden afilar sus garras en los postes de rascado envueltos en cuerda de sisal, que proporciona una salida saludable para sus instintos de rascado.

Además, también se regocijarán en perseguirse unos a otros mientras saltan arriba y abajo de este divertido centro de juegos. Cuando hayan disfrutado suficiente tiempo de juego, a tus amiguitos les encantará descansar en las plataformas superiores, donde tienen una mejor vista. Además, también pueden esconderse en la acogedora casa para tomar una siesta, o descansar en el cómodo asiento de felpa. Con todas estas divertidas características, esta rascador se convertirá en el sitio preferido de sus peludos amigos. Y encima, este modelo es muy económico: solo os costará 38,99 euros.

vidaXL Rascador para Gatos con Postes de Sisal Crema 183 cm Mascotas Refugio

4 MC Star Árbol para Gato

Ahora le toca el turno a este modelo de MC Star. De entrada, es práctico y versátil. Viene con una cuerda de sisal, 1 juguete para ratón, 3 plataforma de observación, hamaca y sala de gatos que le pueden dar a tu gatito un espacio para rascarse, hacer ejercicio, jugar y descansar y dormir. Al mismo tiempo, con este producto tendrás a tus muebles a buen recaudo, ya que estarán más protegidos. Asimismo, el diseño único y el color gris combinan perfectamente con la decoración existente de tu hogar, aparte de que puede colocarse en cualquier lugar de la casa. Y este color no es tan fácil de ensuciar.

El producto ha sido hecho principalmente de tela de felpa y material de sisal natural. Incorpora una estructura sólida y ha sido fabricado con materiales que protegen el medio ambiente. Por otra parte, la suave tela de terciopelo mantiene a las mascotas pequeñas protegidas mientras juegan. Por último, aunque no por ello menos importante, debéis saber que su montaje es tremendamente sencillo, aparte de que todo viene bien explicado. En estos momentos, podéis comprar este árbol rascador para gatos por un precio de 60,99 euros.

MC Star Árbol para Gato Torre de Escalada 120cm Gris Estable Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas, Juguete para Gatos, Poste De Rascar De Sisal Natural, PCT01305

5 VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos

Tampoco os decepcionará este modelo de VOUNOT. De hecho, el poste rascador de varios niveles VOUNOT es perfecto para gatos con sentido de la aventura. Este poste rascador independiente es necesario para los gatos como sala de juegos. Equipado con varias áreas para dormir y jugar, ofrece a vuestros gatos un hogar cómodo y relajante. Además, es un espacio absolutamente privado y cómodo para que los gatos tengan una siesta de calidad. Este modelo viene con 2 plataformas acolchadas, 1 cueva espaciosa, 1 percha de felpa, 2 ratones de juego y 1 tabla de rascar.

Por otra parte, los 5 baúles cubiertos de sisal evitan que los rasguños se desgarren y animan a tu gato a hacer más ejercicio en un entorno atractivo. Por supuesto, es importante destacar que el montaje es fácil y seguro. Además, el poste rascador para gatos viene con el kit completo necesario para su construcción y montaje de forma sencilla por lo que no necesitarás ninguna otra herramienta. Asimismo, con una construcción sólida, el árbol trepador es lo suficientemente estable para que los gatos duerman y jueguen libremente. Su precio actual es de 44,99 euros.

VOUNOT Árbol Rascadores para Gatos con Plataformas y Refugios, 115cm, Gris

6 Amazon Brand – Eono Moderno

Si buscáis algo sofisticado y también elegante, os encantará este modelo de la línea Amazon Brand. De entrada, viene con dos condominios, una percha espaciosa y una escalera para rascarse, por lo que tus gatos siempre pueden encontrar su lugar favorito en este árbol de gatos. Además, los tableros de esta torre para gatos están cubiertos con textura de madera gris. De esa forma, la apariencia elegante hace que este árbol de gato moderno se ajuste perfectamente en casa. Por otra parte, debéis saber que los condominios bien proporcionados crean una sensación de seguridad y un excelente lugar para dormir para tus gatitos activos. Además, el gato viejo o discapacitado podría acurrucarse para dormir en el condominio inferior. Asimismo, este árbol viene equipado con un cojín ultra suave, por lo que tus gatos pueden disfrutar de un sueño increíblemente cómodo y dulce.

También es importante destacar que se trata de un producto robusto y seguro. De hecho, se trata de una construcción súper sólida, con un diseño bien equilibrado y una base fuerte. Así pues, los gatos pueden saltar de este árbol para gatos de manera fácil y segura sin preocuparse por tambalearse o caerse. De la misma forma, ninguno de los materiales son tóxicos. Los postes de rascado están cubiertos por una cuerda de sisal natural que ayuda a tu gato a mantener las garras sanas. Y todo lo que necesitan los gatos está presente en este modelo: 2 condominios espaciosos para que tus gatitos duerman, una percha superior con borde elevado para descansar, postes rascadores envueltos en Sisal y una escalera rascadora ayudan a mantener tus muebles libres de rasguños y la bola reemplazable ofrece diversión adicional. En definitiva, este árbol de gatos es perfecto para que tus gatos escalen, hagan ejercicio, jueguen y se relajen. Ah, y encima es fácil de desmontar para limpiar y lavar, aparte de que la percha superior suave también es extraíble. Su precio actual es de 89,99 euros.

Amazon Brand – Eono Moderno De Madera Arbol Rascador para Gatos Gatitos Mueble con Casa Juguete Retirable Lavable Estera Gris Altura 34"

7 Pawhut Arbol Rascador Gatos

Terminamos con este rascador para gatos de Pawhut. Sin duda, un todo en uno que os encantará. Se trata de un completo centro de actividades para gatos para un entretenimiento sin fin, para que tu mascota juegue, haga ejercicio y descanse cómodamente. Además, viene compuesto de varios niveles con postes de sisal, 2 cuevas para gatos, 2 camas para gatos y 3 juguetes colgantes con forma de ratón. Por otra parte, este rascador para gatos está hecho de tableros de aglomerado de madera para ofrecer una estructura fuerte, estable y apta para mascotas. En definitiva, se trata de un espacio eco friendly, saludable y seguro para tus amigos peludos.

Hablando de materiales, este árbol rascador, tapizado en agradable felpa, le ofrece a tu gato un tacto cálido y suave, ideal para su descanso o para que juegue con total seguridad. Además de las múltiples plataformas, las cuevas y las camas envolventes les proporcionarán un refugio sin igual. Por supuesto, los diferentes tramos de postes cubiertos de cuerda de sisal, convierten a esta torre para gatos en el espacio perfecto para que tus gatos afilen sus garras, evitando que rayen tus muebles, ya que no recurrirán a ellos. Eso sí, tened en cuenta que el peso máximo que soporta el árbol es de 10 kg. El precio habitual del producto es de 76,99 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 65,99 euros.

Pawhut Arbol Rascador Gatos 50x50x170cm Dormir Jugar Centro Actividades Arañar Gris NUE (Beige)

Categorías

Ofertas

  • Oral-B iO 9n Cepillo

    Ahorra 48,15€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con estuche de viaje premium de regalo y la mejor tecnología de Braun.

  • HOMCOM Bicicleta Estática Plegable

    Ahorra 27€ en esta bici estática de HOMCOM, regulable en altura, con resistencia magnética ajustable, pantalla LCD y más.

  • Beurer Cepillo facial FC 95

    Ahorra 11,07€ en este cepillo facial de Beurer, para limpieza profunda de poros y 4 cabezales.

  • HyperX Alloy Origins Core

    Ahorra 10,91€ en este teclado gaming de HyperX, con iluminación RGB, Tenkeyless, interruptores Hyper X Red y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar