Capitán Ofertas >

Los mejores antivirus para PC del mercado

Hoy en día, todos estamos conectados a través de Internet. Para comprar, jugar, relacionarnos o simplemente navegar. Pero... ¿nos protegemos como es debido?

Oriol Vall-llovera Medina

El 25 de Febrero 2022 | 09:43

La importancia de disponer de un buen software antivirus en nuestro ordenador va mucho más allá de evitar spam en el correo o evitar el robo de nuestros datos bancarios al comprar por Internet. Hoy en día, son herramientas que nos ofrecen multitud de ventajas, aparte de una seguridad informática impecable. Desde la posibilidad de limpiar el ordenador de archivos innecesarios, hasta la posibilidad de utilizar navegadores más seguros, procesar los archivos virtualmente, o incluso analizar la calidad de nuestra conexión Wi-Fi.

Los mejores antivirus para PC del mercado

Los mejores antivirus para PC del mercado

Pero... ¿usamos todos un buen antivirus de pago? Es muy habitual tirar de las versiones gratuitas. Y estas nos cubren en ciertos contextos, pero también nos dejan al descubierto en otros muchos. Un buen antivirus no solo nos protegerá y nos ayudará a garantizar nuestra privacidad, sino que además cuidará mejor de nuestro ordenador, para que dure muchos más años a gran rendimiento. Hoy os traemos una selección de los mejores antivirus que podéis comprar ahora mismo en el mercado. ¿Nos acompañas?

1 McAfee Internet Security 2020

En primer lugar, queremos mostraros este antivirus de McAfee. Concretamente, el software Internet Securty 2020, que nos permite obtener el programa en un dispositivo, en tres, o hasta en diez dispositivos. En cualquier caso, con McAfee es más seguro navegar, sea cual sea el dispositivo o la Wi-Fi. De hecho, nos ofrece una protección fácil de usar que defiende frente a virus, ransomware y otras amenazas online. Asimismo, este software nos permite navegar con confianza y mantenernos alejado de peligros online como el malware, phishing y las descargas maliciosas.

Por si fuera poco, podrás proteger y gestionar las contraseñas de forma sencilla utilizando el administrador de contraseñas. Además, nos ofrece protección de confianza frente a virus para PC, Mac, smartphones y tabletas, con la que podrás navegar, realizar transacciones bancarias y comprar en Internet manteniendo a salvo tu identidad y de forma segura. Por supuesto, también viene con antispam, que detiene el correo basura que satura la bandeja de entrada de Microsoft Outlook. Su precio ahora mismo es de 24,95 euros si optamos por la licencia que ofrece protección para 1 año y 3 dispositivos. Casi la mitad de precio con respecto a la primera vez que compartimos este tema con vosotros.

McAfee Internet Security 2020,3 Dispositivos,1 Año, Software Antivirus, Manager de Contraseñas, Seguridad Móvil ,PC/Mac/Android/iOS ,Edición Europea, Código por Correo

2 Norton 360 Premium 2022

Nada mal está tampoco este Norton 360 Premium 2022. Entre otras cosas, porque nos ofrece una licencia para hasta 10 dispositivos (de 1 año) a un precio muy interesante. ¿Qué nos ofrece este software a cambio? Para empezar, Secure VPN y gestor de contraseña. Todo, tanto para PC y Mac, como para tablets y smartphones. Además, el nuevo Norton 360 Premium está diseñado para proporcionar varias capas de protección para tus dispositivos, así como privacidad online tanto en casa como fuera de casa. Entrando en más detalles, este antivirus nos ayuda a detectar las amenazas online para tu dispositivo y la información personal que almacenas en tu hogar o en tus desplazamientos mientras realizas operaciones bancarias, navegas, o compras en Internet.

Asimismo, proporciona cifrado de nivel bancario al conectarse a redes Wi-Fi con Secure VPN tanto en casa como fuera de casa. Y encima proporciona las herramientas precisas para ayudarte a generar, almacenar y gestionar tus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales online, de una forma más segura. También supervisa las comunicaciones entre tu equipo y otros equipos, y ayuda a bloquear el tráfico no autorizado con Firewall inteligente para PC o Firewall para Mac. Por último, proporciona copia de seguridad en la nube para PC como medida preventiva contra la pérdida de datos. En estos momentos, el precio de esta licencia (10 dispositivos para 1 año) es de 29,99 euros. Normalmente son 34,21 euros.

Norton 360 Premium 2020 - Antivirus software para 10 Dispositivos y 1 año de suscripción con renovación automática, Secure VPN y Gestor de contraseñas, para PC, Mac tableta y smartphone

3 Avast Internet Security

Muy respetado es también el Avast Internet Security. Y mucho más la versión más actualizada, que viene con algunas características nuevas la mar de interesantes. En este caso, os traemos un producto que nos ofrece una licencia válida para 1 equipo y durante 1 año. Ideal para aquellos que desean una protección más intensa de su privacidad. Con este antivirus, podrás twittear todo lo que quieras, comprar o realizar operaciones bancarias de forma segura. De hecho, la detección de amenazas inteligente de Internet Security mantiene tu identidad segura en las actividades virtuales y, ahora, añade una capa extra de protección contra el ransomware para tus archivos y fotos más importantes.

Por otra parte, este antivirus también garantiza que nadie convierta tus archivos en rehenes. Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. Ahora, Internet Security aísla tus archivos y fotos privadas para que no puedan cifrarse ni tomarse como rehenes. Incluso nos permite evitar los sitios web falsificados. Los hackers pueden crear fácilmente una réplica de su sitio bancario para robar los datos de inicio de sesión y las contraseñas. Pero Internet Security cifra los datos para que la información permanezca segura. ¿Queréis más? El software también detecta los mensajes de correo electrónico fraudulentos. Todo sin olvidarnos de que es capaz de rotejar tus datos con Firewall. El precio de esta licencia es de tan solo 25,98 euros ahora mismo.

Avast Internet Security 2020 | 1 PC | 1 Año | En Caja

4 Bitdefender Total Security

Si buscáis un software económico, también podéis optar por este antivirus de Bitdefender. Las amenazas digitales andan al acecho por Internet y, cuanto más se vinculan nuestras vidas a la tecnología, más aumentan las posibilidades de ser víctimas de un ataque informático. Con Bitdefender, puedes estar seguro de que tienes la última y la mejor protección contra las diferentes formas de ataque, como malware, ransomware, phishing, spyware, programas maliciosos, spam, fraude, rastreo de Wi-Fi, compras online inseguras, ataques DDoS, ataques de botnets, suplantación de identidad y un largo etcétera.

Si entramos en más detalles sobre sus características, podemos decir que la protección multicapa de Bitdefender mantiene tus dispositivos a salvo de todas las amenazas nuevas y existentes. Entre sus características encontramos cosas como su capacidad para completar la protección de datos en tiempo real, la prevención de amenazas de red, la protección multicapa contra ransomware, una completa protección contra malware, robustos mecanismos antiphishing, antifraude, antispam y antirrobo, o incluso modo de rescate. Además, el software de seguridad de Bitdefender reacciona instantáneamente ante las amenazas online sin sacrificar el rendimiento de tu sistema. 1 año de licencia para hasta 5 dispositivos, nos costará solo 19,99 euros ahora mismo. Normalmente son 24,99 euros.

Bitdefender Total Security 2022 | 5 dispositivos | 1 año | PC/MAC | ES

5 AVG Ultimate

AVG Ultimate es un antivirus, un optimizador y VPN en un completo paquete. La VPN encripta la conexión a Internet y oculta la dirección IP. AVG TuneUp elimina los datos basura más el software no utilizado para acelerar el sistema operativo. El núcleo de este paquete es el software antivirus. La poderosa IA escanea en busca de malware, protegiendo proactivamente de amenazas contra el software. Si se detecta un funcionamiento sospechoso en el sistema, el antivirus activa inmediatamente un mensaje de advertencia. Al comprar en línea, el programa antivirus también comprueba si el sitio es falso. Esto impide que se envíen direcciones y datos bancarios importantes a los estafadores. Por su parte, el cortafuegos integrado protege de forma fiable contra los ataques de hackers. Incluso la cámara web privada, las fotos y los vídeos personales están a salvo de accesos no autorizados.

Además, la licencia antivirus ofrece comodidad. Con el actualizador automático de software, cada programa se mantiene en su última actualización. De esta manera se evitan posibles riesgos en la seguridad del dispositivo. La función Turbo Scan salta los archivos que ya se han encontrado seguros. Por si fuera poco, las principales tareas de trabajo y concentración se encuentran en el modo "no molestar" suprimiendo todas las ventanas emergentes y notificaciones. Adicionalmente, el modo silencioso retrasa todos los análisis, actualizaciones y ventanas emergentes de AVG durante un período de tiempo determinado. Lo mejor de todo es su precio: 49,99 euros para 10 dispositivos durante 1 año.

AVG Ultimate - Antivirus con AVG Secure VPN y AVG TuneUp para agilizar su PC - Para descargar | 10 Dispositivo | 1 Año | PC/Mac | Código de activación enviado por email

6 Panda Dome Complete

Otra opción que nos ofrece licencia de 1 año pero para dispositivos ilimitados, es este Panda Dome Complete. Un antivirus disponible para Windows, Mac OSX, Android, e iOS, y el cual controla tus dispositivos y protege tu privacidad. Te permite navegar y realizar compras seguras, protege a tu familia de contenidos inapropiados y, además, tus datos, tu dinero y tu identidad estarán a salvo de ciberdelincuentes. Por otra parte, controla y optimiza todos tus dispositivos. En definitiva, es un producto que nos ofrece protección en todo momento y en cualquier lugar. al mismo tiempo que protege tu privacidad con el cifrado de archivos.

Incluso es capaz de gestionar tus contraseñas. De hecho, el gestor de contraseñas es extremadamente fácil de utilizar. Solo tendrás que recordar una única contraseña maestra para acceder a todos tus servicios Web. ¡Nunca volverás a olvidar una contraseña! Ah, y este modelo incluye funcionalidades de optimización para limpiar el sistema de cookies y archivos temporales innecesarios que puedan ralentizar tu PC. Además, elimina entradas inválidas en el registro y acelera el arranque de tu equipo. Su precio es de 29,82 euros ahora mismo. Normalmente son 36,85 euros.

Panda Dome Complete, Antivirus de Última Generatión, Dispositivos Ilimiatados, 1 Año

7 Kaspersky Lab

Finalmente, terminamos con este antivirus de Kaspersky. Un modelo que ofrece una protección completa de tu dispositivo contra virus, phishing, spyware, ransomware, ataques, malware, así como protege la privacidad de tu cámara web y micrófono para mayor seguridad. Además, viene con una funcionalidad que permite proteger a tus hijos. Además, es compatible tanto con PC (Windows), como con MAC o Android.

Por otra parte, y tal y como ocurre con la mayoría de este tipo de productos hoy en día, el código de activación se enviará por correo electrónico, y será enviado por adelantado. Es decir, que no hará falta ningún CD/DVD o instalación. En cualquier caso, tened en cuenta que este antivirus nos ofrecerá también conexión segura a través de la tecnología de red privada virtual (VPN). Esta licencia ofrece protección para hasta 10 dispositivos durante 1 año. Y su precio es de 75 euros.

Kaspersky Lab Seguridad de Internet, antivirus y VPN segura incluidos para PC, Mac y Android

Categorías

Ofertas

  • Braun Series 5

    Ahorra 24,91€ en esta afeitadora eléctrica de Braun, con tecnología Easy Clean, recargable, inalámbrica y más.

  • DIGITNOW! Portable Belt Drive

    Ahorra 24€ en este tocadiscos de estilo retro de DIGITNOW!, con 3 velocidades, maletín giratorio con altavoz estéreo y más

  • Razer Basilisk X HyperSpeed

    Ahorra 28,91€ en este ratón gaming de Razer, inalámbrico, con tecnología HyperSpeed, sensor óptico avanzado 5G y mucho más.

  • Kinderkraft Silla de Paseo

    Ahorra 27,86€ en esta silla de paseo grande de Kinderkraft, con capota desplegable y muchos extras

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar