Capitán Ofertas >

Las mejores amoladoras angulares del mercado

Tanto si vas a usarlas para tu profesión como si quieres iniciarte en el mundo del bricolaje, aquí encontrarás modelos sofisticados y con precios ajustados.

Oriol Vall-llovera Medina

El 6 de Julio 2022 | 10:10

Una amoladora angular es una herramienta eléctrica de mano que, normalmente, se utiliza para pulir superficies metálicas (entre otras muchas tareas, como veremos). Y dentro de los múltiples tipos diferentes que existen en el mercado, las más extendidas en la actualidad son las amoladoras con motor eléctrico. Este facilita mucho el trabajo, ya que acciona un eje giratorio al que se acoplan los diferentes complementos para limar o suavizar todo tipo de superficies.

Las mejores amoladoras angulares del mercado

Las mejores amoladoras angulares del mercado

Si estáis buscando una herramienta de este tipo para uso profesional, o incluso para realizar trabajos de manitas en casa, estáis en el lugar correcto. Hoy queremos mostraros las mejores amoladoras angulares que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Como siempre, con una gran variedad de productos para que todos encuentren lo mejor dentro de aquello que se adapta a sus necesidades y bolsillo.

1 MAKITA GA4530R GA4530R

Empezamos por esta amoladora angular de MAKITA. Una miniamoladora con 720W de potencia, sin batería ni cargador y con sistema SAR. Sin duda alguna, una amoladora muy práctica y versátil que, además, viene con un cuerpo estrecho para un fácil agarre de la herramienta. Por otra parte, el motor es de alta calidad, con potencia extra y una excelente resistencia al calor. Además, este modelo también ofrece doble rodamiento de bolas en el eje del cabezal y protector de goma en el rodamiento de bolas del inducido a la carcasa del motor.

Todo esto sin olvidarnos tampoco del cabezal hermético, o de la junta tórica en el cabezal, que evita pérdidas de grasa. También debéis saber que ofrece la posibilidad de cambiar la posición del cabezal cada 90º. De hecho, incorpora un cabezal de reducido tamaño para poder trabajar en lugares y posiciones de difícil acceso. Otros detalles interesantes son el sistema anti - restart y bloqueo del eje que incorpora, o el hecho de que es bastante silencioso dentro de su categoría: 85,00 dB(A) (potencia sonora: 96,00 dB(A)). En estos momentos, el producto tiene un precio de tan solo 55,99 euros. Habitualmente cuesta 59 euros.

Makita GA4530R - Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, único

2 Bosch Professional GWS

Aquellos que busquen una herramienta profesional a precio muy ajustado, deberán fijarse en esta GWS de Bosch. Una amoladora que ofrece refrigeración optimizada del motor. De esa forma, puede soportar una alta capacidad de sobrecarga. También es muy segura gracias a sistemas como el protector antirrotación, que hace que la amoladora se mantenga firme, incluso si el disco se rompe

Por si fuera poco, este modelo es constante. En otras palabras, mantiene la velocidad constante, incluso con bajo carga. Dispone de un motor muy potente de 1400 W, así como de un cable de red largo (2,5 m de longitud). También es una herramienta muy ergonómica, ya que la manija se puede usar a derecha o a izquierda. Por lo tanto, ofrece un buen manejo incluso si eres zurdo. Ah, y todo sin olvidarnos de la codificación y bloqueo axial del protector de seguridad. Actualmente su precio no está nada mal: normalmente son 150,04 euros, pero ahora os costará 113,43 euros.

Bosch Professional GWS 1400 - Amoladora angular (1400 W, 11000 rpm, Ø disco 125 mm, electrónica constante, en caja)

3 Einhell TE-AG 230/2000

Nada mal está tampoco esta amoladora profesional de Einhell. Concretamente, la amoladora angular TE-AG 230/2000. Un modelo con 2.050 W de potencia, disco Ø de 230 mm, arranque suave, asidero giratorio, cubierta protectora y sin disco de corte. En resumen, una herramienta perfecta para realizar trabajos de lijado, corte y pulido en metal, piedra y madera. Eso sí, tened en cuenta que para los distintos materiales y campos de aplicación es importante usar cada vez el disco correcto.

Entrando en más detalles con respecto a sus cualidades, podemos decir que viene con asidero adicional según aplicación montable en 3 posiciones. Además, la herramienta viene con clip de cable para la fijación del cable enrollado. Tampoco podemos olvidarnos de las superficies de empuñadura antideslizantes y ergonómicas para mayor confort y seguridad. Ah, y el cambio de disco es sencillo con bloqueo del husillo por presión de botón. En definitiva, una robusta amoladora angular a dos manos con rotación con pocas vibraciones. Su precio actual es de 89 euros.

Einhell Amoladora eléctrica con cable - TE-AG 230/2000. 2000 W, 230 V, 8,7 Amperios, diámetro del disco 230 mm. Arranque suave, asidero giratorio, cubierta protectora

4 BLACK+DECKER BEG010-QS

Volviendo a esos modelos menos potentes, vale mucho la pena tener en cuenta esta amoladora de Black+Decker. Concretamente, la amoladora BEG010-QS de 115mm. O en otras palabras, una herramienta angular con 710W de potencia y velocidad de 12.000 rpm que hace fácil el trabajo de cortar a través de tuberías de metal, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como tareas de remoción del óxido y la eliminación de pintura. Además, el diámetro compacto permite acceder a las áreas confinadas en casa.

De hecho, con aún más control debido al motor de arranque suave que reduce el movimiento de la herramienta en el arranque, el bloqueo en el interruptor y las 2 posiciones del mango, esta radial esta diseñada para completar trabajos de bricolaje de forma fácil y eficiente. Eso sí, debéis tener en cuenta que no incluye disco. En definitiva, una amoladora fácil de usar y muy compacta. El mango ajustable significa que puedes utilizar la amoladora en la posición más cómoda de acuerdo a la aplicación. Y el diseño compacto y ligero permite trabajar en espacios más reducidos. Su precio actual es de tan solo 29,99 euros. Y eso que normalmente son 36,95 euros.

BLACK+DECKER BEG010, Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM

5 Amoladora Angular, Vistreck

Ahora le toca el turno a esta amoladora de Vistreck. Sin duda alguna, una herramienta multifunción de alta potencia. Básicamente, incorpora un motor 6A con una potencia de salida máxima de 750 W, y una velocidad de carga de 12000 RPM para trabajos de rectificado difíciles. Además, ofrece un agarre de tamaño pequeño para una sujeción cómoda y reducción de la fatiga. También dispone de un diseño ergonómico, y el cual ofrece un agarre perfecto y fácil de controlar con el interruptor de encendido / apagado de seguridad montado en la izquierda.

Tampoco nos podemos olvidar del bloqueo del eje más rápido. Es decir, que los discos son más fáciles de cambiar y los accesorios y bloqueo en el gatillo son perfectos para un manejo cómodo y continuado. Asimiso, el lateral extraíble y hacia delante en pendiente nos proporciona un mejor control y comodidad perfecta tanto para para diestros como para zurdos. En definitiva, una herramienta muy versátil que nos servirá tanto para la limpieza de óxido de metal, como para el corte de metal, su pulido, el corte de azulejos, baldosas de molienda, e incluso el corte de madera y la molienda de la misma. Su precio en estos momentos es de 34,98 euros.

Amoladora Angular, Multi-function Amoladora 750W de 115 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas Esmerilar/Pulir/Cortar, 1 Cubiertas Protectoras de Ruedas y 1 Mango Auxiliar, Para Trabajos de Rectificado

6 Dewalt DCG412N-XJ

Este modelo de Dewalt demuestra que es posible encontrar amoladoras pequeñas pensadas para uso profesional. Os hablamos del modelo DeWalt DCG412N-XJ, una mini-Amoladora XR de 18V y 125mm sin cargador/batería. Todos los engranajes cónicos son metálicos para obtener una eficiente transmisión de la potencia y una mayor durabilidad. Además, ofrece caja de engranajes de perfil bajo y tipo JamPot para mejorar la durabilidad y la ergonomía. Todo eso sin olvidarnos del práctico gatillo interruptor con botón de bloqueo para un agarre más fácil.

Entre sus características principales encontramos elementos como la guarda protectora sin llave para una mayor flexibilidad de aplicaciones. Por su parte, el mango lateral de 2 posiciones ofrece mayor comodidad y control, mientras que el cambio rápido del disco permite un retiro fácil y rápido. En definitiva, estamos ante una herramienta diseñada para los profesionales y las altas demandas. La velocidad que alcanza es de 7.000 rpm y la rosca es M14. Su precio en estos momentos es de 131,50 euros. Normalmente son 175,45 euros.

DEWALT DCG412N-XJ - Mini-Amoladora XR 18V 125 mm sin cargador/ batería, 9 W

7 Einhell Expert Amoladora

Terminamos con otra amoladora de Einhell. En este caso, con un modelo que resulta el más ligero en su categoría. Entre otras muchas ventajas, nos ofrece un arranque suave Softstart y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario. Asimismo, dispone de un flujo de aire modificado para una mejor refrigeración y una larga vida útil. Y todo sin olvidarnos de su diseño fino con empuñadura ergonómica softgrip. O de su mango adicional con montaje flexible en 3 posiciones. También debéis saber que está incluido el cargador rápido y la batería Power X-Change de 3.0 Ah. Lo mejor de todo es que el producto se suministra en un práctico estuche de transporte y almacenamiento. En definitiva, es una amoladora angular inalámbrica y flexible. Perfecta para lijar, cortar y pulir: para metales, piedra y madera.

También es perfecta, sobre todo, para trabajar en lugares de difícil acceso, en pasamanos, barandillas, en piezas de trabajo o en trabajos en muebles y de carpintería. Del mismo modo, la amoladora angular inalámbrica se puede usar en lugares apartados de cualquier fuente de corriente, tanto en el jardín como en el taller. Eso sí, para conservar la disponibilidad constante de la amoladora angular inalámbrica, es importante mantenerla seca y limpia en todo momento. Para ello, la superficie del dispositivo se debe aspirar con regularidad y las impurezas de las ranuras de ventilación se deben eliminar con aire comprimido seco. Ahora mismo, el precio final del producto es de 107,76 euros. Y eso que normalmente cuesta 139,95 euros.

Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li Kit Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, incl. 3,0 Ah batería y cargador)

Categorías

Ofertas

  • Blue Yeti Nano

    Ahorra 25€ en este micrófono de condensador USB Premium, con efectos, cardioide y omnidireccional, sin latencia etc.

  • Oral-B iO 8

    Ahorra 48€ en este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B, con Funda Viaje + Pack de 4 Cabezales de Recambio Originales iO

  • MSI Optix G241VC

    Ahorra 56€ en este monitor gaming de MSI, con pantalla curva de 24" FullHD, 75Hz, 1ms respuesta, AMD Freesync etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar