Hogar

Los mejores adornos para esta Navidad 2018

Llega diciembre, las luces se encienden, los árboles brillan y las casas se visten de gala para la ocasión. ¿Quieres darle un toque moderno y único a tu hogar? Echa un vistazo a estos adornos de Navidad.

Oriol Vall-llovera Medina

No hay ninguna norma escrita sobre cuándo empieza en realidad la campaña navideña. Sin embargo, me atrevo a decir que el momento culminante es aquel en el que las calles de nuestros pueblos o de nuestras ciudades se iluminan y se visten de gala para la ocasión. Algo que, cada vez más, se solapa con el Black Friday. Lo bueno de empezar con tanta antelación, es que es posible planificar bien nuestras compras, encontrar los mejores precios y, sobre todo, realizar una decoración espectacular con calma y sin estrés.

Los mejores adornos para esta Navidad 2018

Los mejores adornos para esta Navidad 2018

Y para ponértelo más fácil, hoy queremos proponerte unos cuantos productos ideales para la decoración de tu casa esta Navidad. En definitiva, un montón de adornos que además de elegantes pueden ser hasta funcionales. En algunos casos, con productos que nunca pueden faltar por estas fechas, y en otros casos con objetos más originales y divertidos. Como siempre, con una selección variada y con una gran obsesión por los precios ajustados y las grandes ofertas.

1 OULII Decoracion Navidad Papa Noel Renos Muñeco de Nieve Adornos

Estas fechas suelen ser una gran oportunidad para reunir a toda la familia. ¿Y dónde se producen la mayor parte de los encuentros? Evidentemente en la mesa, con una buena comida o cena. El caso es que si estás harto de los portacubiertos típicos, siempre puedes optar por algo más divertido. En el caso de estos portacubiertos para tenedores y cucharas, con un modelo que además encantará a los más pequeños de la casa. Funcionan como ornamento pero además son funcionales, y además incluye hasta 6 portacubiertos (dos de cada uno de los tres modelos disponibles). El material con el que han sido fabricados es tela no tejida y el tamaño aproximado de cada portacubierto es de 10 x 1 x 14cm. Lo mejor de todo lo encontramos, sin duda, en el precio. Tan solo 8,19 euros y con posibilidad de envío gratis si disfrutas de suscripción Prime en Amazon.

OULII Decoracion Navidad Papa Noel Renos Muñeco de Nieve Adornos Navideños Porta Ccubiertos 6 Unidades

Descripción
- Color: Como se muestra.
- Material: Tela no tejida.
- Tamaño: Aproximadamente 10 x 1 x 14cm / 3.94 x 0.39 x 5.5inch (LxWxH).

Paquete incluyendo
6 xDecoracion Navidad Papa Noel Renos Muñeco de Nieve Adornos Navideños Porta Ccubiertos

2 200 Pegatinas Decorativas de Copo de Nieve para Adorno Navideño

Por otra parte, si queréis algo que llegue hecho, pero que os de algo más de libertad a la hora de ser creativos, siempre podéis optar por este set de 200 pegatinas decorativas, con copos de nieve. No solo os servirá para un montón de sitios diferentes, sino que además es un producto de Kompanion (con la garantía de por vida que supone). En cualquier caso, estamos ante un calcomanías que es de alta calidad y que encima resulta reuitlizable. Es decir, que las pegatinas para decoración están hechas de material de PVC de alta calidad que, además, se puede quitar fácilmente y reaprovechar. Son muy sencillas de poner, ya que además no dejan residuos de ningún tipo. Es tan fácil como colocar y quitar donde y cuando sea. De hecho, estos pequeños y hermosos adornos de temporada se adhieren fácilmente a las ventanas, vidrios, cristales y los espejos sin ensuciar y sin dejar marcas en ellos. El paquete contiene en total no solo esas 200 pegatinas, sino también una completa guía. En cuanto a las propias pegatinas, encontraréis copos de nieve de diferentes tamaños, formas y modelos.

200 Pegatinas Decorativas de Copo de Nieve para Adorno Navideño – Accesorio de Decoración para Navidad – Articulo de Apoyo para Decorado de Festividad – Regalo y Ornamento Festivo para Ventanas

Cantidad: Set de 200 piezas de calcomanías de nieve
Material: PVC
Diseño: Copos de nieve

Asegúrate de comprar tus productos con KOMPANION para que puedas recibir el producto CORRECTO, el producto es enviado de inmediato desde TU país, no como muchos otros vendedores que envían SUS productos desde China.

3 Uten 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable

Veamos ahora otro de esos productos que son tradicionales, pero que vienen también con algún aspecto original que permite darle la vuelta a la tortilla. En este caso estamos hablando de bolas de navidad en forma de adorno. Hasta ahí todo bien; el caso es que son completamente transparentes y rellenables. De ese modo, siempre podrás decorar cada una de ellas a tu manera. Y, si queremos ser más creativos todavía, incluso será posible introducir regalos dentro para el día de la Navidad. En relación calidad-precio también estamos ante un gran producto. Entre otras cosas, porque incluye hasta 20 bolas por poco más de 10 euros. Lo que no está incluido es todo el material para adornarlas (es decir cintas o adornos varios). Las bolas han sido fabricadas con plástico de alta calidad, son transparentes y el diámetro de las mismas es de 8 cm. Además, también es posible pasar hilo o cinta por la parte superior, para poder colocarlos en sitios diferentes al típico árbol, como por ejemplo ventanas.

Uten 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica - Tamaño 20X 80mm (20_x_80_mm) (Estilo B)

Especificaciones:

● producto: Bolas de transparente llenar
● Material: Plástico
● Estilo: Jardín / boda / escaparate / Baño
● Tamaño: 8cm * 20pcs
● Peso del producto: 800 g

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1.Fácil de Utilizar y Colgar:

Nuestros claras adornos de bolas de plástico son extremadamente fácil de usar debido a su diseño único.
Cada esfera se puede separar en dos partes con el fin de abrir y cerrar libremente.

2.Mejor Elección para Decoración de Temporada:

Usted puede llenar los balones claros con acentos pequeños, tales como caramelos, muérdago, baratijas o tarjetas de regalo.
Las posibilidades son infinitas, todo lo que necesita es elegir el tamaño correcto de acuerdo a lo que se quiere poner dentro.

3.Muli-Funcionado Usos:

En primer lugar, estas bolas se pueden utilizar como decoración para el hogar, boda, estacional, escaparate, iglesia.
En segundo lugar, estas bolas se pueden utilizar como moldes para pasteles, bombas de baño o caja de almacenamiento para los regalos.

4.Varios tamaño y de alta calidad:

Cada paquete incluye 20 adornos de bolas de plástico indivisual que cada medidas de 80mm.
El material es palstic que es más seguro y más conveniente que el vidrio. Es la más perfecta que se puede elegir.

4 Le 10 m LED Luz Cadena de alambre de cobre, 100 ledes, resistente al agua IP65

Por otra parte, decores como decores tu casa, hay un elemento que no puede faltar nunca: la luz. En este caso queremos presentarte una de las cadenas de alambre de cobre más bonitas y sofisticadas del mercado. Bonitas porque la luz que emiten es constante, ya que gracias al uso de un cable con 3 filamentos de cobre, el voltaje se mantiene constante y la luz siempre es estable. Y sofisticadas porque además de ser resistente al agua IP65, el cable es verdaderamente flexible, de manera que podremos utilizarlo de cualquier forma creativa que se nos ocurra y darle formas inimaginables. Además, es un producto totalmente seguro, incluso para los más pequeños de la casa. Se mantiene frío y se puede tocar en cualquier momento. Además, gracias a sus 10 metros de longitud, y otro cable de corriente de hasta 2 metros, te ofrece un alcance bastante notable. Por su parte, el precio tampoco está nada mal: tan solo 12,99 euros.

Le 10 m LED Luz Cadena de alambre de cobre, 100 ledes, resistente al agua IP65, funciona con corriente, ideal para decoración de Navidad, Interior, Exterior, para Navidad, fiesta etc. Blanco Cálido

Maleable
Puede cambiar la forma del cable de cobre de forma que cumpla con sus requisitos o necesidades.
Podrá echar a volar su imaginación colocando esta cadena de luces de la forma más creativa que se le ocurra.
El cable de cobre tiene una capa aislante, la cual impide hacer circuitos en serie con él. Si lo intenta o corta el producto, la cadena dejará de funcionar y perderá su garantía.

Resistente al agua. Ideal para exteriores e interiores.
Adaptador de corriente (220V) resistente a salpicaduras de agua (grado IP44), por favor mantenga el adaptador de corriente y la junta entre el adaptador y el cable de cobre fuera del alcance de una gran cantidad de agua.

Fiable
Su baja tensión de salida (6.5V) asegura que no se recalentará. Por lo tanto podrá disfrutar de sus luces sin preocupaciones.

Múltiples usos
Las luces añaden un toque especial a la decoración de su casa. Gracias a su flexibilidad puede utilizarlas de forma creativa
y colocarlas en cualquier sitio que se le ocurra, por ejemplo: escritorios, vestidores camas, patios, balcones, etc. Creando un ambiente acogedor y romántico.

Experiencia gratificante
Gracias a su cable con 3 filamentos de cobre en toda su cadena el voltaje se mantendrá constante lo que proporcionara una luz estable
a través de toda la cadena sin afectar a su experiencia de uso. La cadena incluye 100 LED.

Duradero
El cable de cobre es flexible y resistente por lo que podrá doblarlo sin preocuparse de dañarlo. El tiempo de vida de los 100 LED es
de 50000 horas.

Listo para su uso
Con un cable de cobre de 10m, el de corriente de 2m y un adaptador de corriente lo único que ha de hacer es
conectar la cadena de LED a la corriente y ya podrá disfrutar de su nueva luz decorativa.

5 Árbol de Navidad Artificial árboles C/Soporte metálico 120-210cm

De todas formas, ¿de qué servirían tantas luces y tantos adornos sin un buen árbol de Navidad? Si estás buscando algo artificial, que además te dure durante muchos años, debes saber que este modelo es uno de los más vendidos de mercado. Y el motivo es sencillo: no es que sea el más bonito de todos o el más sofisticado, pero sí es uno de los más económicos sin la necesidad de renunciar a los detalles. Eso, y el hecho de que cuenta con algunas ventajas muy a tener en cuenta. Sin ir más lejos, el peso, que es de tan solo 2,90 kg. Algo que, viendo su tamaño, parece hasta mentira (las dimensiones son de 92 x 15 x 16 cm). Se trata de un árbol artificial de color verde que incorpora un soporte metálico. La altura es de 180 cm una vez abierta la caja y montado como toca, y además dispone de hasta 477 putas/ramas de plástico de gran calidad con efecto brillo y rellenado. Las puntas y las ramas son sin plastificante, flexibles y además no pueden dañar a los más pequeños. Y si te lo estabas preguntando, puedes estar tranquilo: la instalación es muy sencilla: todas las ramas vienen atadas en el tronco central, y lo único que tenéis que hacer es ajustar la posición y la orientación de las mismas.

Árbol de Navidad Artificial árboles C/Soporte metálico 120-210cm (Verde, 180cm 477Tips)

Árbol de Navidad artificial verde de 180cm con 477 puntas muy rellenado, C/Soporte metálico y caja individual. Ramos de plástico de primera calidad,efecto brillo muy natural. Envio estándar gratis con la compra superior a 46€.

6 Tren de lujo del árbol de navidad con un sonido realista

Ahora imagina ese árbol ya montado y este tren de juguete debajo. De normal ya sería una combinación bonita y adorable. Pero es que se trata de un juguete completamente funcional aparte de para decoración. De hecho, incluye hasta 14 piezas de lujo con sonidos y faros realistas. Es muy rápido y fácil de instalar y simplemente requiere de baterías AA (que no están incluidas en la compra). La pista que incorpora mide 330 cm de largo y dispones de hasta 2 configuraciones distintas para variar el trazado. Es adecuado para niños a partir de 3 años, y puede ser un regalo estupendo para que el niño se lo encuentre a primera hora de la mañana, debajo del árbol y totalmente operativo.

Tren de lujo del árbol de navidad con un sonido realista

¡Todos a bordo del expreso de Navidad! 14 pedazos del tren del árbol de navidad del lujo fijaron con los sonidos y los faros realistas. Esto se verá muy bien en torno a su árbol de Navidad. Es rápido y fácil de instalar y requiere baterías AA que no están incluidas. La pista mide 330 cm de largo y usted tiene 2 opciones de disposición que se muestran en la caja. Adecuado para mayores de 3 años

7 SnowEra Luz LED Decorativa de Metal en Forma de Estrella Color Rojo

Volviendo a las luces, también podemos optar por esta bonita estrella de color rojo en forma decorativa y luz LED de color blanco cálido. Ideal para la mesita de noche de nuestra habitación o cualquier otro fin imaginativo que se te ocurra. El caso es que contiene hasta 140 luces microLED, e incorpora interruptor de apagado/encendido, pero también un temporizador de 6 horas. Solo es apto para interiores, pero la estructura es de gran calidad y completamente metálica. Las dimensiones del producto son de 32 x 30 x 6 cm y la potencia total de su luz es de 4,5 V, 3,6 W. Ah, y el cable de alimentación es bastante largo teniendo en cuenta que es un producto únicamente destinado al interior de la casa: hasta 10 m. El precio, por su parte, no está nada mal: 23,28 euros y envío completamente gratuito si disponéis de suscripción a Amazon Prime.

SnowEra Luz LED Decorativa de Metal en Forma de Estrella Color Rojo – Adorno de Navidad con 140 microLED de Color Blanco Cálido – Estrella Luminosa

8 12 Piezas de Funda de Botella de Vino de Navidad

Si seguimos en la línea desenfadada y navideña con la que hemos empezado, estas fundas de botella de vino pueden acompañar perfectamente a los portacubiertos. Su diseño es bastante adorable además. Nada más y nada menos que suéteres de botellas de vino que están diseñados con elementos clásicos de Navidad como un muñeco de nieve, Santa Claus o renos. Lo más interesante, es que si no vas a utilizarlas para el vino (o simplemente se ha terminado ya la fiesta), siempre puedes utilizar las fundas para botellas que vayan al patio o al jardín. Además, todas ellas son completamente lavables y reutilizables. Han sido fabricadas con lana suave y delicada, de manera que nunca perderán su aspecto ni se desvanecerán los detalles. El precio del pack es de tan solo 18,99 euros, e incluye 12 tapas de botellas de vino, 6 sombreros y 6 telas. En total seis juegos, perfecto para que lo puedan disfrutar familias numerosas. Aunque, a decir verdad, en las comidas navideñas todas las casas suelen estar más llenas de lo habitual, ¿verdad?

12 Piezas de Funda de Botella de Vino de Navidad Cubierta de Botella de Vino de Santa Reno Monigote de Nieve para Decoración de Navidad Decoraciones de Fiesta de Navidad Suéter


12 Piezas de la botella de vino de Navidad cubren suéter de punto vestido de botella de vino Santa reno de muñeco de nieve tapa de la botella de vino para decoraciones de Navidad

Se adapta a la mayoría de las ocasiones:
Las tapas de botellas de vino de Navidad son adecuadas para la decoración de mesa en casa, cafetería, lobby del hotel, restaurante y fiesta de suéteres, etc.

Bonito accesorio de Navidad:
Las fundas para botellas de vino de Navidad son excelentes adornos navideños, no solo agregan un poco de estilo navideño a tu mesa, sino que también enriquecen el ambiente festivo de tu hogar.

Fácil de usar:
La botella de vino es muy fácil de usar, solo usa la tela en el cuerpo de la botella y usa el sombrero en las tapas para que tu botella de vino luzca linda y brillante.

Especificación:
Material: hilo de lana
Tamaño:
Tela de tela: aprox. 7.05 x 4.72 pulgadas
Sombrero de muñeco de nieve: aprox. 2.75 x 2.16 pulgadas
Sombrero de Santa: aprox. 4.53 x 2.16 pulgadas
Sombrero de reno: aprox. 3.15 x 2.16 pulgadas

El paquete incluye:
12 x Cubiertas para botellas de vino

9 Árbol de Navidad decorado, adornos en miniatura

Vayamos ahora con uno de mis productos favoritos dentro de la lista de hoy. No ya solo por el hecho de que las cosas en miniatura siempre resultan bonitas si el grado de detalle es tan alto como en el caso de este árbol de navidad. También porque el producto que os mostramos a continuación ha sido fabricado a mano, y se nota. Delante, tenemos un pequeño y colorido árbol de Navidad que está hecho de hilo verde 100% algodón. Además, su autora ha utilizado una técnica de ganchillo y relleno de fibra de poliéster anti alergeno. En cuanto a los adornos, se han insertado cuentas de arena durante el croché y un pequeño lazo plateado como un arco en la parte superior. Eso sí, ten en cuenta que este árbol no es un juguete para niños, de manera que deberás colocarlo a buen recaudo. Con respecto a las dimensiones, podemos decir que mide aproximadamente 9 cm de alto y 5 cm de ancho. Ah, y el precio no es tan alto como cabría esperar en un producto de este tipo y realizado con tanta delicadeza: cuesta 31,62 euros.

Árbol de Navidad decorado, adornos en miniatura, decoración de mesa de Año Nuevo, regalo navideño de ganchillo

Este árbol de Navidad verde podría ser un buen regalo o una decoración encantadora y colorida del Árbol de Navidad. El árbol de navidad mide aproximadamente: 9 cm de alto y 5 cm de ancho.

10 Cesta de almacenaje para Navidad de Keepwin

Finalmente terminamos con uno de esos productos que rozan lo imposible en cuanto al precio. Y es que por tan solo 2,50 euros (y envío gratis), podéis adquirir esta bonita y elegante cesta de almacenaje con motivos de Navidad. Y no te creas que el diseño o el material son de mala calidad. De hecho, la cesta ha sido fabricada con bambú y sus dimensiones son de 18 x 18 cm (también está disponible en grande, cuyo tamaño es de 22 x 22 cm). Su funcionamiento, más allá de la parte decorativa, lo conocemos todos: es posible introducir dentro todo tipo de regalos, chocolatinas o dulces de todo tipo. En total existen tres modelos diferentes: el reno, el muñeco de nieve o Santa Claus. Sin embargo, no hay manera de saber cuál de ellos te llegará a casa cuando lo compres. Aunque, por otro lado, el factor sorpresa siempre es bonito en estas fechas.

Cesta de almacenaje para Navidad de Keepwin, para caramelos o decoración, diseño de Papá Noel, muñeco de nievo, reno y elfo, bambú, muñeco de nieve, 18*18CM

Hola amigos, bienvenidos a Keepwin. Keepwin adornos navideños. Nota: La exquisita canasta de almacenamiento de Navidad para Papá Noel / Muñeco de nieve / Elfos se puede usar para dulces, galletas y cualquier otro pequeño regalo. También puede ser una bonita decoración navideña y festiva. Este es un muy buen regalo de navidad para niños. - Busque la marca keepwin cuando compre, hay malos comerciantes para imitar y vender productos similares a nuestro precio, y no hay protección postventa, así que preste atención al comprar. Gracias por elegir Keepwin.