Capitán Ofertas >

Los mejores abridores eléctricos para botellas de vino

Además de elegantes, estos sacacorchos eléctricos te permitirán abrir cualquier botella de vino en tan solo 5 segundos, sin esfuerzo y pulsando solo dos botones.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Febrero 2021 | 12:49

¿Cuántas veces os habéis encontrado con una botella de vino que se resiste a ser abierta? Hay ocasiones en las que la fuerza que debemos aplicar agota nuestra paciencia. Incluso es posible que algunos tengáis que acabar pidiendo ayuda a otra persona (sobre todo si sufrís de artritis, por ejemplo). Un buen abridor eléctrico no es un producto imprescindible en casa, desde luego, pero sí resulta ideal para ofrecernos mucha más comodidad y facilidad a la hora de realizar ese proceso.

Los mejores abridores eléctricos para botellas de vino

Los mejores abridores eléctricos para botellas de vino

Además, también resulta un regalo muy original, pues estamos hablando de productos elegantes que lucirán de maravilla en una reunión con amigos o la familia. Además, son productos con bastante autonomía, una gran facilidad de uso (muchas veces, basta con presionar dos botones) y los cuales no suelen fallar. No tendrás que hacer ni fuerza ni esfuerzos y además abrirás tus botellas con la máxima elegancia posible. Por supuesto, son productos muy económicos. Hoy os traemos una lista con una selección de los mejores que podéis encontrar ahora mismo.

1 Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE

Empezamos con este abridor de LOUISWARE, el cual solo requiere de dos botones para sacar fácilmente el corcho. Uno para quitar el corcho de la botella de vino, y otro para sacar el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. De esa forma, el producto nos permite quitar el corcho en 5 segundos y sin ningún tipo de esfuerzo. Además, este modelo nos ofrece una autonomía de hasta 8 horas para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. Por supuesto, no necesita pilas.

Por otra parte, es un modelo fabricado en acero inoxidable y con una capa transparente más gruesa. Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño robusto y moderno, pero también le da un agarre cómodo y una sensación de lujo. Y la parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED azul / rojo cuando se pone en funcionamiento. Su funcionamiento es muy sencillo; basta con sostener la botella con una mano, presionar suavemente el abridor en la botella y presionar el botón de apertura de la botella. Y lo mejor de todo es su ajustado precio: 25,01 euros ahora mismo.

Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja

2 Covell Abridor de vino

Muy práctico resulta también este modelo de Covell, ya que funciona vía USB. En cualquier caso, es un modelo que permite abrir el vino muy fácilmente. De hecho, es capaz de abrir las botellas automáticamente en 6 segundos y sin esfuerzo adicional. También incorpora un indicador de la carga y no requiere del uso de pilas. De ese modo, basta con utilizar un conector USB universal. La batería recargable con cable USB es más cómoda y, con una sola carga, permite abrir hasta 60-65 botellas.

Por otra parte, el producto ha sido fabricado en acero inoxidable. Además, su carcasa viene con una funda transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Por si fuera poco, el paquete incluye tanto el abridor de vino, como un cortador de láminas, un vertedor de vino, e incluso un tapón para botellas de vino. Es perfecto para un regalo y encima tan solo pesa 391 gramos, siendo uno de los más ligeros del mercado. Su precio tampoco está nada mal. En estos momentos lo podéis adquirir por tan solo 21,99 euros.

Covell Abridor de vino, sacacorchos, abrebotellas eléctrico, abrebotellas de vino, juego para el patio de cocina al aire libre

3 Olivivi Sacacorchos Electrico

Si buscas un producto profesional, puedes conseguirlo por muy poco dinero. Por ejemplo, con este modelo de Olivivi, que es completamente dinámico, ya que incorpora un motor muy potente. ¿Por qué es mejor que el sacacorchos tradicional? Básicamente, es más seguro y cómodo. El sacacorchos trabaja con una mayor precisión y suavidad a la hora de retirar el corcho. De esa forma, no deberás preocuparse de accidentes como botellas rotas. Este modelo también incorpora dos tipos de iluminaciones según la parte del proceso. Tenemos el color azul cuando presione la tecla abajo, y el rojo cuando presione la tecla arriba. Y eso nos ayuda a saber en qué parte del proceso nos encontramos.

Asimismo, este modelo es resistente y viene con un diseño moderno. De hecho, la carcasa plateada y negra le otorga un aspecto tan moderno como cómodo. Y lo mejor de todo es que el set completo es bastante interesante: abridor, aireador de vino, bomba de vino y cortador de aluminio. En cuanto a la gama (algo más alta que en los dos anteriores casos), debéis saber que este producto también abre las botellas en unos 6 segundos; sin embargo ofrece una autonomía mucho mayor (hasta 90 botellas por cada carga completa). Además, es más resistente ya que ha sido fabricada en acero inoxidable igualmente, pero con PC para uso alimentario. Su precio actual es de 29,99 euros.

Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos

4 Nologie Juego de abrebotellas electrónico

Este pack de Nologie tampoco está nada mal. Y es que el juego de abrebotellas eléctrico 4 en 1 de Nologie ofrece una combinación clásica de los accesorios de vino más útiles para todos los amantes del vino. Está diseñado para satisfacer diferentes demandas, tales como apertura de botellas, aireación rápida, servicio de vino y conservación. En cuanto al sacacorchos, este facilita el abrir una botella de vino en un tiempo de entre 6 y 8 segundos. Por su parte, el vertedor de aireado es ideal para cortar la cápsula de sellado antes de abrir la botella de vino. Sin olvidarnos del cortador de lámina que incorpora, el cual mitiga las salpicaduras al verter. Y finalmente tenemos al tapón de vacío. Después de bombear el aire de una botella de vino, el sabor del vino restante puede prolongarse hasta 7 días gracias a él.

Por otra parte, su uso es muy sencillo. En primer lugar, basta con colocar el cortador de aluminio en la parte superior de la botella de vino. Después tenemos que apretar el cortador de aluminio y girarlo hasta que se corte el aluminio sellado. Luego, retiramos el cortador de aluminio de la parte superior de la botella. A partir de ahí, tenemos que sostener la botella con una mano y el abrebotellas con la otra. Alinea la broca del sacacorchos verticalmente con el centro del corcho del vino, y presiona el botón hacia abajo hasta que veas que se saca el corcho del vino. Finalmente, solo faltará retirar el abridor de vino de la botella de vino y presionar el botón hacia arriba para aflojar los tapones que hemos quitado. Su precio actual es de tan solo 27,99 euros.

Nologie Juego de abrebotellas electrónico, abrebotellas de Vino automático con sacacorchos Recargable con Bomba de Ahorro de Vino, aireador de Vino y Cortador de lámina de Vino

5 WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico

Ahora nos fijamos de nuevo en un modelo más profesional. En este caso, un abridor eléctrico que viene con puerto de carga Micro USB. Algo muy interesante, ya que este puede conectarse a la mayoría de los dispositivos de carga (portátiles, baterías externas, cargadores, etc.). Por otra parte, este modelo también incorpora un aireador de vertido de vino, aparte de que el dosificador también permite airear el vino, por lo que no debes esperar para disfrutarlo. Por supuesto, con este producto podrás abrir botellas de vino sin ningún esfuerzo, incluso aunque sufras de artritis en las manos.

Pero... ¿qué aporta que no tengan los demás y justifique su precio más elevado? Por ejemplo, una carga rápida y potente. Este cuenta con una batería de iones de litio integrada que se recarga con mayor rapidez y que permite abrir hasta 75 botellas de vino con cada carga completa. Y si se agota la batería y debes abrir otras botellas de vino, tan solo debes recargarla durante 5 minutos para poder abrir hasta 10 botellas. Además, dentro de su categoría es uno de los más pequeños y versátiles, lo que es ideal para llevarlo fuera de casa. Y por supuesto, también ha sido fabricado con materiales de mayor calidad. De hecho, está fabricado con una carcasa de acero inoxidable de gama alta de color negro mate, elegante a la par que resistente. Su precio actual es de 37,99 euros.

WIWONEY Abrebotellas de Vino eléctrico, Juego de sacacorchos de Vino automático Recargable con Cable Micro USB, aireador dosificador, tapón de vacío y Cortador de precinto, Color Negro Mate

6 iitrust Abrebotellas Eléctrico

Si buscáis algo silencioso, os interesará fijaros también en este modelo de iitrust. Para empezar, es rápido y seguro. De esa forma, con él es fácil abrir una botella en un tiempo de entre 6 y 8 segundos. Además, es fácil de usar, ya que el sacacorchos de vino eléctricos abre todas las botellas de vino con corchos naturales o corchos de plástico de manera fácil y suave, simplemente presionando un botón. Ah, e incorpora un tubo translúcido para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.

Como decíamos, también es un modelo muy silencioso, ya que puede funcionar con un bajo nivel de ruido (<75dB) y con un consumo de energía muy bajo. Y con la carga completa, puedes abrir más de 80 botellas de vino. Su presentación es ideal para hacer regalos, ya que se envía con un cortador de papel de aluminio y cable de carga USB. En definitiva, este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Además, sus fabricantes ofrecen una garantía de hasta 1 año para un reemplazo gratuito o un reembolso completo, si no está satisfecho con la compra. Su precio actual es de 24,95 euros.

iitrust Abrebotellas Eléctrico, Sacacorchos Eléctrico Profesional - Abridor de Botellas de Vino con Cortador de Papel y Cable de Carga USB

7 CHEER MODA Abrebotellas de vino eléctrico

Terminamos con el modelo más caro de todos, pero también uno de los más elegantes e inalámbricos. El sacacorchos eléctrico recargable Cheer C1975C con cortador de aluminio está diseñado para su uso con todas las botellas de vino tradicionales mientras que sigue siendo portátil, inalámbrico, y requiere un mínimo esfuerzo para abrir una botella en cuestión de segundos. Este abridor de vino te ahorra un tiempo valioso y es el regalo perfecto para cualquier amante del vino.

Como decíamos, también es muy compacto e inalámbrico. De hecho, se mantiene vertical sin la necesidad de una base de carga voluminosa separada. Y encima es fácil guardarla en un cajón. Por otra parte, la pantalla LED azul muestra la capacidad de potencia. Ah, y funciona únicamente con un botón. Requiere del uso de pilas, pero esas 4 pilas necesarias nos darán una autonomía de hasta 120 botellas. Además, el producto fue el ganador de oro del premio de buen diseño 2018. De hecho, el abrebotellas de vino eléctrico diseñado por el famoso diseñador francés, Frank Rousselin, que ha trabajado en la industria durante casi 40 años. Su precio actual es de 46.42 euros.

CHEER MODA Abrebotellas de vino eléctrico, sacacorchos automático, removedor de corcho inalámbrico alimentado con batería con cortador de papel de aluminio adjunto

Categorías

Ofertas

  • Kinderkraft Carrito Bebé 3 en 1

    Ahorra 41,19€ en este pack para bebé de Kinderkraft, con Silla de Paseo, Silla de Coche y Capazo

  • Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

    Ahorra 16,61€ en esta batidora de Cecotec, con 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W y 3 Accesorios

  • XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

    Ahorra 83,99€ en este patinete eléctrico de Xiaomi, con potencia nominal de 20Km y sistema de luces completo

  • Philips Daily HD2581/00

    Ahorra 4,39€ en esta tostadora de Philips, con 830 W de potencia, doble ranura y 8 ajustes diferentes

  • AVerMedia GC311 Live Gamer MINI

    Ahorra 30€ en esta capturadora de AVerMedia, con HDMI 1080p60 Pass-thru, USB 2.0, Plug & Play, para PS4, One, Switch...

  • The Last of Us Parte II

    Ahorra 15,89€ en uno de los mejores juegos de PS4 y de toda la generación

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar