Capitán Ofertas >

El mejor merchandising de Super Mario Bros.

Sea un juguete funcional o algo decorativo, encontrarás mil y una formas de rendirle homenaje al popular fontanero de Nintendo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 2 de Agosto 2021 | 11:27

Los videojuegos cada vez llegan a más gente. Pero hubo una época en la que eran cosa de "cuatro gatos". E incluso por aquel entonces, había ciertos juegos o personajes que trascendieron más allá y empezaron a formar parte de la cultura popular. Es el caso de figuras como Sonic, de juegos como Tetris, o de personajes tan populares como el que nos ocupa hoy: Mario. El fontanero italiano de Nintendo lleva 35 años deleitándonos con grandes juegos en todo tipo de géneros. Y no en vano, es uno de los protagonistas más icónicos y carismáticos de la industria de los videojuegos.

El mejor merchandising de Super Mario Bros.

El mejor merchandising de Super Mario Bros.

Hoy, no solo queremos rendirle homenaje desde Capitán Ofertas, sino que también hemos realizado una selección con algunos de los mejores productos de merchandising que podéis encontrar en el mercado ahora mismo. Por supuesto, incluiremos tanto productos más decorativos, como otro tipo de merchandising más funcional. Además, tenéis delante una selección muy variada, tanto en categorías como en precios. ¿Damos el "salto" juntos?

1 LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial

Empezamos con uno de esos productos tan bonitos y elegantes como funcionales. Con el pack Inicial: aventuras con LEGO Super Mario, tanto mayores como pequeños disfrutarán de un juguete realmente espectacular. El set incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque "?" y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba.

Por supuesto, al tratarse de un juguete moderno, incluye funcionalidades muy avanzadas. De hecho, podéis descargar gratis la app LEGO Super Mario para jugar de maneras óptimas. Esta cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, sugiere otras formas creativas de jugar y construir, e incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos. Y otro detalle interesante, es que este juguete es óptimo para jugar a solos u organizar divertidas competiciones en grupo. Y por si fuera poco, los sets LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. Este pack inicial y los recorridos de expansión brindan infinidad de desafíos y favorecen el desarrollo de habilidades de resolución de problemas. Y si te gusta, después tendrás múltiples packs de expansión entre los que elegir. Su precio actual es de 59,91 euros.

LEGO Super Mario - Pack Inicial: Aventuras con Mario, juguete y regalo creativo para niños y niñas, set LEGO interactivo con figuras de LEGO Mario, Bowsy y un Goomba (71360)

2 Pyramid International AFMG24469 Super Mario

Puede parecer una tontería, pero no todas las tazas de merchandising son iguales. No solo es importante que el diseño sea realmente bonito, o que la taza sea apta para beber y esté fabricada en materiales resistentes y capaces de evitar que los dibujos se acaben borrando. También deberíamos exigir que aporte algo más. Algún aspecto diferenciador que haga que podamos sentirnos orgullosos de haber optado por ese modelo y no por otra taza con el mismo motivo/personaje.

Y en el caso de esta taza de Pyramid International, ese motivo no solo está presente, sino que también es maravilloso. El dibujo, de entrada, es bonito y elegante. Pero la frase que introduce (en inglés, eso sí), es realmente original. "What doesn't kill you, makes you smaller". O "Lo que no te mata, te hace más pequeño", traducido a nuestro idioma. Y la verdad es que si habéis entrado en este tema, difícilmente necesitáis que os expliquemos dónde está la gracia. Por supuesto, el producto es apto para beber (es una taza de café/té de cerámica con 315 ml de capacidad), aparte de que viene empaquetado individualmente y envuelto en plástico con un bonito acabado. Su precio también es muy interesante: solo 10,49 euros.

Pyramid International AFMG24469 Super Mario (Make You Smaller) - Taza de café y té (cerámica, 11 x 11 x 1,3 cm)

3 Hasbro Super Mario Bros: Monopoly

Ahora volvemos al producto más funcional y nos fijamos en este Monopoly de Super Mario Bros. Fabricado por Hasbro con la licencia oficial de Nintendo y todo lo que eso conlleva. En otras palabras, el juego de Monopoly se une a Nintendo, e incorpora a personajes del videojuego de gran éxito de la compañía. De ese modo, en vez de los peones habituales de Monopoly, el juego incluye personajes de Super Mario, cada uno con sus súper poderes dentro del juego. Elige a Mario, Princesa Peach, Yoshi, o Donkey Kong. Y termina la partida cuando derrotes a Bowser.

El juego incluye tablero, cuatro peones de personajes Nintendo, cuatro tarjetas de personaje, cuatro tarjetas de recordatorio, ocho tarjetas de Jefes, 16 tarjetas de título de propiedad, un dado numerado, un dado "más poder", 90 monedas, y guía de juego. En cuanto a las novedades, el dado "más poder" activa habilidades especiales, mientras que el juego nos permite luchar contra los jefes legendarios de la IP. Ah, y por supuesto, se utilizan monedas en vez de dinero Monopoly. El precio de esta edición especial es de 64,99 euros en estos momentos.

Monopoly Juego de Mesa, Multicolor (Hasbro C1815105)

4 BSNOW Juego de 6 figuras de Super Mario

Si hablamos de figuras, pocos sets os van a resultar tan interesantes como el que ofrece BSNOW. Se trata de un espectacular juego de 6 figuras de acción de Super Mario. Además, para su fabricación se ha empleado un material de PVC de alta calidad que es resistente y duradero, pero que también se ve genial. Las figuras de Mario son réplicas en miniatura idénticas de los personajes originales del juego. Además, los colores de las figuras de juguete son brillantes y pasarán la prueba del tiempo con éxito.

Asimismo, estas figuras de acción de Mario, Luigi, Yoshi y compañía son un gran regalo para los más pequeños o para los adultos apasionados y nostálgicos. Los fans de Super Mario están definitivamente en la búsqueda de un juego completo de figuras de acción y eso es lo que ofrece este pack. El paquete contiene a Mario, a la Princesa Peach, a Donkey Kong (lo cual es un extra más que interesante), a Luigi, a Yoshi y a Toad. Y lo mejor de todo es el precio final que tiene el set: tan solo 39,99 euros ahora mismo.

BSNOW Juego de 6 figuras de Super Mario para niños, figuras de Mario y Luigi, figuras de acción Yoshi & Mario Bros figuras de juguete de PVC Mario

5 SUPER MARIO Sudadera para niños con Capucha

Por otra pate, en un tema de este tipo tampoco puede faltar algo de ropa. Y aunque la sudadera con capucha que os mostramos a continuación está pensada para niños, es un producto bonito, económico y de calidad. Pueden utilizarla para descansar los fines de semana en casa, para ir de excursión o para actividades extra escolares. Presenta además un original estampado de los personajes Mario Bros, Luigi y Toad. También debéis saber que estas sudaderas están disponibles en las tallas: 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años.

Por otra parte, estas originales sudaderas de Super Mario están elaboradas con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Y gracias al algodón utilizado, el suéter para niños y adolescentes es suave y ligero, perfecto para usar durante todo el año. Además, se trata de una edición especial que dejará de fabricarse cuando se agoten las existencias, por lo que es una opción ideal si queréis algo "diferenciador". El precio, por su parte, acompaña completamente: puede variar entre 21,99 y 23,99 euros en función de la talla. Ah, y no tenéis más que ver las valoraciones de los consumidores para tener claro que el producto final vale la pena.

SUPER MARIO Sudadera Niño con Capucha, Sudadera Gris con Personaje Mario Bros y Luigi, Merchandising Oficial Regalos para Niños y Adolescentes Edad 3-14 Años (Gris, 11-12 Años)

6 Hot Wheels Mario Kart

Los niños pueden elegir su colección favorita de personajes de Mario Kart y acelerar para competir y realizar acrobacias increíbles con el pack de cuatro vehículos metálicos de Hot Wheels a escala 1:64. Y además de basarse en la mítica licencia de Nintendo, estos karts son completamente compatibles con las pistas de Hot Wheels. Por supuesto, los packs de 4 de karts harán las delicias de los fans de Mario Kart y Hot Wheels de todas las edades.

Simplemente, debéis saber que cada juego incluye cuatro emblemáticos y populares personajes de Mario Kart, así como que uno de ellos es una combinación exclusiva de un personaje y un kart (por eso no os debéis fiar de la imagen del producto, que es representativa pero no necesariamente el set que os llegará). En definitiva, los niños podrán dejar volar su imaginación con la combinación del emocionante rendimiento de Hot Wheels con la acción y las carreras de Mario Kart. Ah, y si solo queréis un kart y además preferís elegir el personaje y el coche, debéis saber que también se venden por separado. El precio de este pack es muy atractivo, igualmente: 35,99 euros ahora mismo.

Hot Wheels Mario Kart Primera Aparición Pack con 4 Mini Coches de Juguete con Personaje, Regalo para Niños +3 Años (Mattel GWB37)

7 Paladone Super Mario

Paladone tiene una tienda espectacular llena de merchandising de calidad (y no solo de Mario o videojuegos). Pero si nos centramos en el popular fontanero, hay una lámpara que sobresale entre las demás. Y lo de sobresalir, casi podría ser literal. Porque no hay nada peor que una tubería que viene con "sorpresa". Esta divertida lámpara será una adición genial a cualquier fan de Super Mario, espacio de trabajo o guarida de juegos. Puedes colocar la cabeza flexible para brillar la luz LED blanca brillante donde más se necesita. Los fans de Super Mario, Nintendo o aquellos que simplemente aman los juegos, en general, querrán tener esta divertida lámpara que mide 33 cm de alto y viene en una caja a todo color. Esta se alimenta por USB (cable USB conectado permanentemente).

Visto por primera vez en el juego Mundo 1-2 de Super Mario Bros, la planta Piranha característica a lo largo de la franquicia Super Mario Bros., se comen todo lo que se acerca y ha sido colocada estratégicamente por Bowser para impedir el progreso de Mario en su búsqueda de salvar a la princesa. Las plantas de pirañas se pueden encontrar tanto dentro como fuera de las tuberías, y pueden morder constantemente o esperar a que Mario se acerque a hacerlo. Volviendo a la lámpara, esta incluye instrucciones completas. El producto ha sido fabricado con plástico de calidad para que puedas comprar con la confianza de que cuando tu lámpara de planta de Piranha llega al final de su vida, el plástico se romperá gracias a un revolucionario ingrediente orgánico. Su precio habitual es de 34,99 euros, aunque ahora mismo la podéis adquirir por 33,62 euros.

Paladone Super Mario - Piranha Plant Posable Lamp BDP (PP6348NN)

Categorías

Ofertas

  • Sony WH-CH510

    Ahorra 17€ en estos auriculares inalámbricos de Sony, de diadema, con hasta 35 h de autonomía y mucho más

  • Cable HDMI 4K 2metro-Snowkids

    Ahorra 6€ en este cable HDMI 4K de SnowKids, HDMI 2.0 de Alta Velocidad con Trenzado de Nailon y 18Gbps

  • TD Systems K45DLJ12US

    Ahorra 100€ en este televisor de TD Systems, con 45 pulgadas, resolución 4K, Android 9.0 y más

  • Bosch ARM 32

    Ahorra 27,95€ en este cortacésped de Bosch, con 1200 W, Ancho de corte 32 cm y caja

  • Pioneer DJ DDJ-200

    Ahorra 24,27€ en este controlador portátil de 2 canales para DJ. Ligero, compacto, con un diseño profesional

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar