Capitán Ofertas >

El mejor merchandising de Baby Yoda y 'The Mandalorian'

La popular serie de Disney+ estrena nueva temporada. Y nosotros lo celebramos mostrando el mejor merchandising de Baby Yoda que podéis encontrar ahora mismo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 29 de Octubre 2020 | 11:32

Si os quedasteis con ganas de más tras el final de la primera temporada de Star Wars: The Mandalorian, la espera está llegando a su fin. Mañana, día 30 de octubre de 2020, se estrena la Temporada 2 en Disney+. Y a estas alturas, ya sabemos que Baby Yoda (también conocido como El Niño), tendrá todavía más protagonismo que en la temporada que lo empezó todo.

El mejor merchandising de Baby Yoda y 'The Mandalorian'

El mejor merchandising de Baby Yoda y 'The Mandalorian'

Baby Yoda fue toda una sorpresa para los fans de la saga. Y es que esta versión "en miniatura" de Yoda no solo es adorable, sino que también tiene un carisma importante. Su éxito fue brutal y finalmente se justificaron los muchos millones que costó crearlo. Sobre todo a base de ventas a nivel de merchandising. Hoy os traemos una selección de algunos de los mejores productos que podéis comprar en relación a este personaje. ¿Empezamos?

1 LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño

Mesclar LEGO con grandes licencias siempre es buena idea. Y mucho más si hablamos de Star Wars, cuyo concepto casa muy bien con la construcción de naves. Pero en este caso os queremos mostrar a personajes. Y no solo al propio Baby Yoda, sino también al Mandaloriano que, al fin y al cabo, es el protagonista de la serie. Os presentamos las versiones LEGO BrickHeadz de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición. La figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de la serie.

Además, los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del Niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que "flota" sobre un elemento LEGO transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas. Por si fuera poco, este juguete de construcción LEGO BrickHeadz Star Wars, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirir el pack por tan solo 17,39 euros.

LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño, Set de Construcción con los Personajes de Mandalorian, incluye a Baby yoda, Juguete del Universo Star Wars (75317)

2 Star Wars Baby Yoda

Si queréis una figura de El Niño pero con un estilo más realista y similar al de la serie, la mejor opción es hacerse con este peluche con licencia oficial de Star Wars (Mattel). Déjate embriagar por la ternura del ''bebé Yoda'' de 50 años con este adorable peluche. Inspirado en la serie de acción real de Disney+, Star Wars: The Mandalorian, The Child le dará un toque de sensibilidad a la Fuerza a tu colección. Se trata de una figura de 28 cm (alto) aproximadamente, y es un producto fabricado en vinilo, poliéster y plástico.

Lo único que debéis tener en cuenta es que el producto no es adecuado para niños menores de 36 meses, ya que contiene piezas pequeñas. En cualquier caso, ofrece una similitud auténtica con el personaje, con un cuerpo blando parcialmente relleno de bolitas de plástico y una cabeza de vinilo esculpida. La piel es verde y viene con orejas y ojos grandes así como con una bata suave no extraíble con remate de borreguillo. Además, todo el conjunto viene en un paquete especial parecido a la cuna que se ve en la serie. Su precio habitual es de 28,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirir el peluche por 26,99 euros.

Star Wars Baby Yoda El niño de la serie The Mandalorian, figura peluche de 28 cm, color verde, (Mattel GWD85)

3 Mochila oficial de Baby Yoda

Seguimos con los productos oficiales y ahora os mostramos una mochila oficial del personaje que, por su diseño, es realmente original y diferente al merchandising estándar. Esta exclusiva mochila de Star Wars en forma redonda está inspirada en Baby Yoda The Child (de la serie Mandalorian TV en Disney+). Y es un producto perfecto para la escuela, para viajar o para pequeñas escapadas. Esta impresionante bolsa 3D Baby Yoda cuenta con una imagen 3D del Niño en su carro.

Además, es un producto de calidad con licencia oficial de Disney. Por otra parte, esta mochila unisex súper moderna es adecuada para niños y adultos y os permitirá almacenar fácilmente un iPad, o un Macbook Air, pequeños libros y ropa. Por si fuera poco, la mochila está inspirada en las aventuras del Niño del Mandaloriano en su carro, con una réplica realista. Viene con correas traseras ajustables y un amplio interior. La bolsa es de 36 cm de largo, 34 cm de ancho y 8,5 cm de profundidad. Y encima, está hecha de material duradero, costuras fuertes, cremalleras resistentes y cómodas correas acolchadas con una amplia apertura. Su precio actual es de tan solo 23,99 euros.

Disney® Official Star Wars The Child Backpack Baby Yoda Mandalorian | Licenced School Travel Bags Baby Yoda in Carriage | Exclusive Kids Boys Girls Youth Adult Rucksack Backpack

4 Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child

Hoy en día, no hay tema de merchandising que pueda escapar a los encantos de un Funko-Pop. Y mucho menos si, encima, una de las figuras más chulas se encuentra rebajada de forma más que notable. Es el caso de esta figura de 2018 de la colección Mandalorian. En este caso, The Child como figura de vinilo POP de Funko. Se trata de una figura que mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana.

De todas formas, y como es habitual en la marca, se trata de una colección que cuenta con otras muchas figuras del personaje. Además, la cabeza tiene muelle lo que le da una sensación todavía más realista a la figura. Según la opinión de los consumidores que ya la han comprado, se trata de una de las figuras Funko-Pop más detalladas y realistas que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Además, aunque su precio habitual es de 18,69 euros, ahora mismo tan solo os costará 14,99 euros. Nada mal.

Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Madalorian Figura Coleccionable, Multicolor (48740)

5 Disney Calendario Adviento 2020, con Baby Yoda

El siguiente producto viene de perlas para la época del año en la que nos encontramos. Un calendario de adviento oficial de Disney con el que podréis disfrutar del periodo navideño por todo lo alto. Con él, los más pequeños de la casa disfrutaran al máximo y estarán deseando a que llegue un nuevo día para abrir una nueva ventana. Descubrirán a diario pequeños accesorios de papelería con su personaje favorito Baby Yoda con los que podrán crear su propia colección.

Por supuesto, cada día se revelará una nueva sorpresa de la colección de accesorios de papelería de la saga The Mandalorian. De hecho, este original calendario de adviento para niños contiene 24 accesorios sorpresa que podrán usar como material escolar. Encontrarán desde pegatinas hasta gomas de borrar, pasando por un llavero de Baby Yoda o un fantástico collar. Además, el producto forma parte de la colección oficial y ha sido diseñado cuidando al máximo cada detalle. Es perfecto para regalar tanto a niños como a adultos. Ah, y es un producto limitado a existencias, así que... ¡a por él! Su precio es de 20,99 euros ahora mismo.

Disney Calendario Adviento, Calendario de Adviento 2020 para Niños con Baby Yoda, Incluye 24 Regalos Sorpresa, Calendario Navideño con Accesorios de Papeleria

6 ERIK - Alfombrilla de ratón XL Baby Yoda

Si disponéis de ordenador en casa (y más si disfrutáis del gaming), os encantará esta alfombrilla de ratón XL basada en el personaje de la serie. Probablemente, tenemos delante el accesorio perfecto para cuidar y mantener ordenado tu escritorio (por su tamaño). Además permite que el ratón se pueda deslizar más rápido, que tengas más comodidad y que no te canses en sesiones largas. Dale fuerza a tus escritorio con Baby Yoda.

Entrando en más detalles, esta alfombrilla nos ofrece una superficie de alta densidad y base antideslizante, lo que hace que esta no se mueva y tú mejores tus habilidades a la hora de competir en tus juegos favoritos. Además, podrás hacer un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón. Ah, y la base viene revestida de tela impermeable de alta densidad, para pasar largas horas jugando o estudiando a la vez que te tomas una de tus bebidas preferidas. Lo mejor de todo es que es un producto que ofrece gran durabilidad gracias a sus bordes, los cuales están bien reforzados. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo lo tenéis rebajado temporalmente a 16,99 euros.

ERIK - Alfombrilla de ratón XL Baby Yoda, The Mandalorian (35x80 cm)

7 Baby Yoda - Funda de edredón Oficial

Aquellos que busquen algo más extravagante, quedarán alucinados con esta funda de edredón oficial de Baby Yoda. Un modelo que, además, es reversible para que obtengas dos grandes diseños en uno. En cualquier caso, nos ofrece ropa de cama de fácil cuidado ya que ha sido fabricada con polialgodón supersuave. (50% algodón y 50% poliéster). Es fácil de lavar (40 ºC), de secado rápido, duradero, y encima se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo.

Por otra parte, se trata de un producto 100% oficial, de manera que ha sido fabricado con productos de calidad premium. Eso sí, tened en cuenta el tamaño, ya que ha sido fabricado en el Reino Unido. La funda de edredón individual tiene unas dimensiones de 135 x 200 cm, mientras que la funda de almohada tiene unas dimensiones de 48 x 74 cm. Además, si os gusta, tenéis una amplia gama de accesorios a vuestra disposición (como por ejemplo otros cojines). Lo mejor de todo es que su precio no es para nada desorbitado. Ahora mismo podéis haceros con el producto por tan solo 28,81 euros.

Baby Yoda - Funda de edredón Oficial para Cama Individual, diseño de mandaloriano de Star Wars para niño, polialgodón, Reversible, diseño de Dos Caras

Categorías

Ofertas

  • Tronsmart T6 Plus

    Ahorra 13,20€ en estos altavoces Bluetooth de Tronsmart, con Waterproof IPX6, 15 Horas de Reproducción, Sonido TWS etc.

  • MSI Optix MAG272CQR

    Ahorra 50€ en este monitor gaming de MSI, con 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R)

  • Braun Series 5 50-B4650cs

    Ahorra 45,01€ en esta afeitadora eléctrica de Braun, con base de carga, recortadora, depiladora corporal, uso en seco etc.

  • Garmin 735XT Forerunner

    Ahorra 130,04€ en este reloj deportivo de Garmin, con GPS, dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera etc.

  • Bose SoundSport Free

    Ahorra 82,96€ en estos auriculars inalámbricos de Bose, con clasificación IPX4 y gran autonomía con funda de carga

  • Astan Hogar

    Ahorra 49,01€ en esta cinta de correr de Astan Hogar, con un motor continuo de 1500W y velocidad de 1 hasta 12 km/ h

  • Crock-Pot SCV400RD

    Ahorra 15€ en esta olla de cocción lenta de Crock-Pot, con 210 W de potencia y 3.5 litros de capacidad

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar