Capitán Ofertas >

10 juegos de PS4 imprescindibles por menos de 25 euros

¿Cansado de pagar 60 o 70 euros por cada nuevo lanzamiento? Tranquilo. Con estos increíbles descuentos tendrás hasta 3 juegos por el precio de uno. Todos ellos, imprescindibles de PS4.

Oriol Vall-llovera Medina

Lo fácil -aunque también lo ideal- sería recomendar 'God of War'. Sin ningún género de dudas, el juego que está vendiendo más PS4 (es decir consolas) ahora mismo. Pero es evidente que no todo el mundo se puede permitir pagar 60 o 70 euros por un solo juego; más aún teniendo en cuenta el ritmo de grandes lanzamientos al que nos están sometiendo las principales compañías del sector (ya veréis en septiembre...).

10 juegos de PS4 imprescindibles por menos de 25 euros

10 juegos de PS4 imprescindibles por menos de 25 euros

Por eso, hoy os traemos una lista de juegos igualmente imprescindibles, que además de encontrarse rebajados, os van a salir por menos de 25 euros. Puede que algunos ya los tengáis, pero otros os sorprenderán porque podríamos decir que son relativamente novedosos, y que hace poco costaban hasta 40 euros. Grandes juegos, para asegurarse un verano lleno de diversión, pero también de ahorro. Vamos allá.

1 Burnout Paradise Remastered

Y el ejemplo de lo reciente que ha bajado radicalmente de precio lo tenemos muy bien expuesto con este Burnout Paradise Remastered. La remasterización que Electronic Arts ha realizado de aquel título original de PS3, Xbox 360 y PC. Ahora disponible en Xbox One y por supuesto PS4, nos ofrece el mismo juego pero con novedades muy interesantes, como unos gráficos completamente mejorados, con mejores texturas, efectos gráficos renovados y contenido por un tubo, nunca mejor dicho. Ya que, aquellos 8 packs que más de uno ya disfrutó en su día, están completamente integrados en la remasterización, aunque irán sumándose de forma paulatina a lo largo del año. Desde aquella expansión -con una pequeña isla entera a recorrer- que fue 'Big Surf Island', hasta el pack que nos permitía controlar motos, o los que añadían nuevos y divertidos modos multijugador, con coches de policía, en miniatura... y un largo etcétera. Por no hablar de lo que supone que funcione a mayor velocidad, o el hecho de que el online vuelve a estar realmente poblado. Toda la esencia de la saga Burnout (la que nos maravilló en la época de PS2), pero con ese toque distintivo que solo tiene Paradise. Es decir, la de que suceda todo en un mundo abierto en el que el jugador tiene total libertad.

Burn Out Paradise Remastered

2 Darksiders - Warmastered Edition

Todos aquellos jugadores que disfrutan de la suscripción de pago de PS Plus en PS4 (es decir, casi todos), habrán podido catar 'Darksiders 2', que fue uno de los juegos que hace pocos meses recibió el catálogo de juegos instantáneos. Sin embargo, a menos que en la época de PS3 ya probarais la saga, habréis notado que os faltaba algo. Concretamente la primera entrega, que también tiene una edición remasterizada en PS4, y que además supone un juego bastante diferente a su secuela. Para algunos, es incluso mejor juego, o por lo menos con más toques de aventura a lo 'Zelda'. Porque 'Darksiders' es eso, una aventura en toda regla que como ambientación y contexto nos pone en la piel de uno de los Jinetes del Apocalipsis. Acción a raudales, habilidades sobrenaturales, un arsenal muy variado, y por supuesto mazmorras con muchos puzles que resolver. La remasterización, por su parte, ofrece una resolución nativa de 1080p, y además se han duplicado las resoluciones de las texturas, para que todo esté bien conjuntando y no se noten diferencias muy notables. También el renderizado o los efectos gráficos, por no decir que funciona a 60 FPS estables.

Darksiders - Warmastered Edition

3 Wolfenstein II : The New Colossus

Estos últimos días se está hablando y mucho de 'Wolfenstein III'. No creo que vaya a ser presentado en el E3 2018 -para el que faltan muy pocos días, por cierto. Pero sí tengo claro que el segundo, que sigue siendo un juego de mucha actualidad, es uno de los shooters mejor valorados de toda la generación. Sobre todo si os gustan los que se centran principalmente en las campañas para un jugador. En este caso, con una de muy larga y completa, en la que las señas de identidad de 'Wolfenstein' se mantienen intactas. Una gran mezcla entre ciencia ficción e historia real os espera, con una carga argumental y una narrativa excelentes y una jugabilidad clásica y muy directa pero también con elementos muy modernos y propios de los tiempos actuales. Vamos, que el ritmo es trepidante y además la ambientación exquisita, con un doblaje al castellano impecable y una banda sonora de cine (que podría pasar perfectamente por la de una película).

Wolfenstein II : The New Colossus - PlayStation 4 [Importación francesa]

4 Battlefield 1 - Edición Revolution

Aunque hablando de shooters potentes, no tendría mucho sentido no incluir este Battlefield 1 en la lista de hoy. Porque además es el mejor momento de comprarlo, ahora que su edición completa ha sido rebajada de manera notable, en motivo del anuncio del próximo Battlefield V (que llegará en octubre, por otra parte). En resumen, por menos de 22 euros puedes hacerte ahora mismo con la edición Revolution, que contiene el juego Battlefield 1 así como el pase de temporada, Battlefield 1 Premium Pass, con 4 paquetes de expansión en los que descubrirás nuevos mapas multijugador y nuevas armas. También incluye 2 semanas de acceso anticipado para las expansiones que no hayan sido publicadas todavía y posición prioritaria en las colas de los servidores, aunque lo primero es algo que probablemente ya no vaya a tener efecto. Varios packs para un juego que sigue demostrando que el equilibrio entre las campañas para un jugador y el multijugador más moderno es posible. Porque aunque las campañas de Battlefield nunca son las más largas y extensas del género, sí son de las más trepidantes y emocionantes.

Battlefield 1 - Edición Revolution

5 Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario

Exactamente lo mismo que ocurre con Battlefield 1, pasa con Rise of the Tomb Raider. Es decir, que el lanzamiento inminente de su próximo título (Shadow of the Tomb Raider llega en septiembre), implica que ahora mismo es el mejor momento de hacerse con el actual. En este caso, por muy poco más de 20 euros, tendrás en casa uno de los juegos más emblemáticos de toda la franquicia. O lo que es lo mismo: el segundo episodio de esta trilogía de Crystal Dynamics (la que empezó en 2013), que nos propone títulos con mucha más acción y espectacularidad que antaño. Algo así como la ambientación de los 'Tomb Raider', y el desarrollo a lo 'Uncharted'. Además, esta edición para PS4 es la mejor posible, ya que en motivo del 20 aniversario de la franquicia incluye mucho contenido extra. Desde nuevos capítulos como "Lazos de Sangre", que además se puede jugar en modo VR (con PlayStation VR), hasta contenido completamente exclusivo, como trajes nuevos (de estilo retro), dificultad aumentada, nuevos materiales y objetos para el juego, y por supuesto todo el contenido DLC que había sido lanzado en su edición original de Xbox One y PC.

Rise Of The Tomb Rider: 20 Aniversario

6 Mass Effect: Andrómeda

A veces, el que haya juegos que pasan por una época comercial "complicada" va en favor de los consumidores. Sobre todo si el título tiene calidad. Es el caso de Mass Effect: Andromeda, que lejos de ser un auténtico fracaso, sigue resultando un gran juego de rol occidental. Uno que nos invita a convertirnos en pioneros al dirigirnos a la galaxia de Androméda, en busca de un nuevo hogar para la raza humana. Y es que esa obsesión por la ciencia ficción es sin duda la gran seña de identidad de la saga. Podrás luchar en batallas emocionantes gracias al desarrollo de ambientes destructibles, saltos aumentados y nuevas armas. Y además ofrece modo multijugador: en él, podrás formar un escuadrón de 4 jugadores para combatir al enemigo, así como probar el nuevo sistema de misiones, completando desafíos a medida que te diriges a sitios clave para recuperar información. Todo, mientras compartes recursos con tus compañeros. Esta entrega también permite un grado de personalización mayor, ya que el sistema de progresión del personaje es realmente muy flexible. Para los auténticos amantes del género.

Mass Effect: Andrómeda

7 Doom

Si no conoces Doom (no digo ya la saga, sino este reboot de 2016), lo cual me resultaría hasta extraño, quizás ver su precio en las distintas tiendas podría echarte para atrás. Cómo va a ser tan bueno un juego con un precio tan bajo, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad; fue uno de los GOTY de 2016, y lo fue por méritos propios. Supuso un reinicio perfecto para una saga que llevaba muchos años desaparecida. Porque mantuvo la esencia de los originales, con un shooter muy frenético y directo, pero también supo adaptarse a los tiempos actuales, con un multijugador a prueba de bombas (y mil actualizaciones gratuitas que ahora estarán a tu disposición si lo compras) y sobre todo con un diseño de niveles excelente, nada líneal. Por menos de 15 euros no vas a encontrar absolutamente nada mejor. Hay que decir que esta edición representa que es la francesa, pero viene exactamente igual que la de aquí. Es decir, que podrás ponerlo en castellano igualmente, y ahorrarte unos 5 euros, que siempre viene bien.

Bethesda Doom, PS4 vídeo - Juego (PS4, PlayStation 4, FPS (Disparos en primera persona), Modo multijugador, M (Maduro))

8 Prey - Day One Edition

También de Bethesda (cuántos juegos ha aportado a la lista de hoy...), aunque desarrollado por Arkane Studios, es este Prey. Igualmente un reboot, pero seguramente de una saga menos conocida. El caso es que el buen hacer de esta compañía, conocidos por ser los creadores de Dishonored, ha sido muy bien trasladado en este shooter de ciencia ficción que ofrece elementos muy poco vistos en otros juegos del género. Desde un argumento muy bien contado, pero sin la necesidad de que sea mediante escenas de vídeo, hasta una jugabilidad que nos da mucha libertad para encarar las distintas secciones del juego. Podemos derrotar a los enemigos con elementos del escenario, usando poderes, con sigilo o de un modo más tradicional (a lo bestia). Pero además, existe cierta libertad de acción para que nos exploremos los escenarios a nuestro gusto e incluso para que tomemos caminos distintos para acabar llegando al mismo objetivo. Sus gráficos o una banda sonora fantástica ponen la guinda de un pastel que, por menos de 20 euros, resulta delicioso. Además, sabemos que en la conferencia de Bethesda de este próximo E3, conoceremos más detalles sobre la primera expansión. Vamos, que no hay momento mejor que este para hacerse con él.

Prey - Day One Edition

9 Marvel VS Capcom Infinite

Entre tanto juego de acción, no viene mal algo distinto, ¿no? Es el caso de este Marvel VS Capcom Infinite, el último crossover de Capcom que nos ofrece un juego de lucha que reúne a los mejores personajes de las dos marcas (más que conocidas). Actualmente ya se encuentra a precios más que reseñables, y además es un juego que ha sido muy reconocido por la prensa y los jugadores. Ofrece una historia muy cinematográfica, con héroes y villanos que luchan por la supremacía en una batalla atemporal basada en los universos de Marvel y Capcom. Y además añade elementos nuevos para que aquellos que conocen la franquicia, también disfruten de la experiencia como algo novedoso. Por ejemplo, el poder infinito, que de algún modo da nombre al juego. Este consiste en un total de seis poderosísimas Infinity Stones del Universo Marvel, que sirven para beneficiarte en la batalla. Cada Infinity Stone otorgará a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien. Además, no está enfocado exclusivamente al multijugador, como sí lo estuvo en aquella época 'Street Fighter V', de manera que los jugadores más tradicionales se lo pasarán pipa con los distintos modos que incluye. Y si lo tuyo es el multijugador, tranquilo: también ofrece varios modos y mucho contenido en ese sentido.

Marvel VS Capcom Infinite

10 Mirror's Edge Catalyst

Acabamos la lista de hoy con Mirror's Edge Catalyst, otro juego de EA que al igual que Mass Effect: Andromeda, no pasó por un momento comercial muy dulce cuando fue lanzado al mercado. Lo cual, nuevamente, sirvió para verlo rebajado de manera notable muy pronto. Y teniendo en cuenta que estamos ante un nuevo caso de juego barato que en realidad es de gran calidad, lo aportamos hoy aquí. Catalyst es todo lo que fue el original de PS3, Xbox 360 y PC. Es decir, la mejor aproximación posible al sector de los videojuegos del parkour. Un título en primera persona que mezcla las plataformas, los puzles e incluso la acción en un único desarrollo. Aunque su elemento principal es la velocidad y la espectacularidad de las acorbacias de Faith, su carismática protagonista. Todo con un argumento de ciencia ficción y corrupción muy chulo, y una exploración más marcada que en el juego original. Visualmente muy diferente a lo que estás acostumbrado, y probablemente lo más económico que puedes encontrar ahora mismo en el mercado de las grandes producciones.

Mirror's Edge Catalyst

Categorías