Videojuegos

Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

Desde que salió a la venta, la consola se ha consagrado como una pieza fundamental de los últimos tiempos.

Capitán Ofertas

La consola Nintendo Switch salió al mercado como una consola híbrida que cumple con las funciones de una plataforma de sobremesa para conectar al televisor, pero a la vez es un sistema portátil de altas capacidades técnicas. Dada la importancia que ha ido cobrando en los últimos meses, hemos recopilado una lista con los mejores juegos para Nintendo Switch que podemos encontrar en el mercado.

Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos para Nintendo Switch

1 Mario Kart 8 Deluxe

Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U de Mario Kart están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos.

Mario Kart 8 Deluxe

Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Super Nintendo Entertainment System). Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p.

2 Kirby Star Allies

Reúne a un peculiar equipo de ayudantes para desatar tu pleno potencial en Kirby Star Allies, una fantástica aventura de plataformas para hasta cuatro jugadores y solo disponible para Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores pueden explorar juntos Dream Land combinando sus habilidades para ejecutar impresionantes movimientos especiales e incluso crear otros poderes.

Kirby Star Allies

¡Kirby vuelve y llegará en HD a la consola Nintendo Switch! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos* para vivir un tipo diferente de acción en equipo. ¡Kirby Star Allies estrena nuevas habilidades! Da rienda suelta a tu creatividad con la habilidad Artista, o atrapa a tus enemigos en telarañas con la nueva habilidad Araña. Puedes incluso crear combos de habilidades para crear nuevas Habilidades de amigo: combina Agua y Hielo para conseguir una lanza témpano, lanza a un amigo con "Lanzar amigos", ¡y muchas cosas más! En el modo cooperativo para cuatro jugadores* puedes abrir nuevas rutas compartiendo habilidades. ¡Poderosos enemigos se interpondrán en tu camino, incluida una desconocida amenaza proveniente del espacio! ¿Podrán Kirby y sus amigos salvar Dream Land? Características: - Recluta a hasta tres enemigos como ayudantes lanzándoles corazones - Las habilidades incluyen Espada, Fuego, Agua, Bomba, Escoba y muchas más. - Infunde diferentes elementos sobre las habilidades, como viento, agua, fuego y electricidad, dándoselas a los ayudantes (o cogiéndoselas prestadas) para añadir más poder de ataque, resolver puzles, etc. - Hasta cuatro jugadores pueden pueden participar con la configuración horizontal del mando Joy-Con o con ocho Joy-Con más cuatro soportes para Joy-Con.

3 Splatoon 2

Lucha por la supremacía territorial cuando quieras, donde quieras y como quieras en Splatoon 2, solo para Nintendo Switch. Las tradicionales batallas de cuatro contra cuatro vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas.

Splatoon 2

¡El exitoso Splatoon estrena una segunda entrega! Los combates territoriales de cuatro contra cuatro vuelven cargados de novedades, con escenarios, prendas y armas inéditos, como el Lanzatintas doble. Se puede jugar tanto en el televisor como fuera de casa. Es posible apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) o con los Joy-Con. Splatoon 2 permite partidas multijugador locales y en línea. El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación). Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento.

4 The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego de la serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta aventura a cielo abierto.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

'The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild' es la última entrega de la saga 'Zelda', con versión para Nintendo Switch y para Wii U, y considerado uno de los mejores títulos de toda la franquicia.

5 FIFA 18

FIFA 18 introduce la tecnología de movimiento de jugadores reales, el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia. Se trata de un sistema de animación que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta óptima y la personalidad del futbolista Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real.

FIFA 18 - Edición estándar

El mejor fútbol de la mano de FIFA regresa un año más con esta nueva entrega que promete ofrecer el fútbol más realista hasta la fecha con centenares de equipos y equipaciones y una jugabilidad que te hará sentir dentro del terreno de juego. Para ofrecer la mayor innovación en FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18. Esta información también ayudó a realizar mejoras importantes en las mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta. Como delantero del Real Madrid C.F. y de la selección de Portugal, Ronaldo está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y es reconocido por muchos como uno de los más grandes de la historia. En 2016, Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista de la FIFA y recientemente anotó su gol número 100 en competiciones europeas, convirtiéndose en el primero en conseguir este hito. En la selección de Portugal, Ronaldo es el integrante del equipo que más partidos ha jugado y el futbolista con el mayor número de goles anotados. Además, durante su trayectoria profesional, ha ganado el Balón de Oro y la Bota de Oro entre otros muchos galardones.

6 Just Dance 2018

No importa de dónde seas, tu edad, o si eres un panda o una zanahoria: sube el volumen y prepárate para sacar fuera al bailarín que llevas dentro, porque con Just Dance 2018 lo verán todos. Desde los superéxitos más actuales a los grandes clásicos, baila con 40 canciones.

Just Dance 2018

Baila al ritmo de 40 de los temas más pegadizos del año incluyendo canciones como 24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariadna Grande, Chantaje de Shakira y muchas más!

7 Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. Ahora les toca a los Kongs romper el hielo. Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, y enemigos que dejan huella.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

8 Street Fighter

Soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores aguardando por subir en los escalafones a través de partidas por clasificación. Cada título contará también con sus propias Clasificaciones globales y la tecnología de "rebobinado" asegurará una baja latencia en las batallas online.

Street Fighter - 30th Anniversary

9 Mario + Rabbids Kingdom Battle

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los rabbids han puesto "patas arriba", un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Entrega antes de reyes

10 Dark Souls Remastered

Sumérgete en un universo de fantasía épica asolado por una terrible maldición. Explora el complejo diseño de su mundo, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos, para descubrir sus raíces ocultas. Cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de fabricación darán lugar a tu propio e inimitable estilo de juego.

Dark Souls Remastered