Consejos

Guía para comprar online durante las rebajas de invierno

Podemos encontrar grandes gangas desde el 7 hasta el 28 de enero.

Capitán Ofertas

Pasado el periodo de las Navidades, llegan las rebajas de invierno, por lo que las compras van a seguir estando a la orden del día. Desde el pasado 7 de enero, los pequeños comercios, así como las grandes superficies, ofrecen una gran cantidad de descuentos que se alargan hasta el 28 de enero.

Tres semanas en las que se nos ofrece la mejor oportunidad para poder encontrar grandes gangas, puesto que tenemos que tener en cuenta que mucho de los descuentos que vamos a encontrar serán del 50%.

Guía para comprar online durante las rebajas de invierno

Guía para comprar online durante las rebajas de invierno

No te precipites y piensa en primer lugar qué es lo que necesitas, es decir, haz una lista para evitar así compras impulsivas. Fíjate en que los objetos rebajados deben mostrar su precio original, o indicar, de forma clara, cuál es el porcentaje de la rebaja. Ten en cuenta también cuáles son las condiciones de compra de este período, es decir, si aceptan pago con tarjeta, devoluciones, etc. Conserva la factura por si se presentara algún problema y tuvieras que ejecutar una reclamación o un cambio. Y por supuesto, no olvides los derechos que tienes como consumidor.

Ahora bien, no solo podemos encontrar las tan preciadas rebajas en los comercios, también podemos sacarle el máximo partido a las compras online en estas rebajas de invierno. Así por ejemplo, el gigante de la venta electrónica nos ofrece un sinfín de productos a precio de ganga.

Las mejores ofertas que podemos encontrar en Amazon

1 BenQ EW277HDR

El televisor BenQ EW277HDR nos ofrece una calidad de vídeo revolucionaria para el entretenimiento hiperrealista. Compatibilidad total con HDR para disfrutar de un buen brillo y un gran contraste. Cuenta además con un panel avanzado y con tecnología de color para mejorar la calidad que añade una profundidad de color y detalle impresionantes a las imágenes oscuras.

BenQ EW277HDR - Monitor de 27" (Eye-care, 1080p HDR, Full HD, VA, 93 % DCI-P3, 100 % Rec. 709, tiempo de respuesta de 4 ms, Brightness Intelligence Plus, HDMI, VGA, altavoces incorporados)

Monitor BenQ EW277HDR 27"

2 Haier U49H7000 49"

El televisor 4K cuenta con una resolución Full HD e incorpora la tecnología Micro Dimming Pro que regula y optimiza el brillo, el color y el contraste. Incorpora un procesador Quad Core de 4 núcleos y nos ofrece todas las opciones de sincronización del smartphone con el televisor.

Haier U49H7000 49" 4K Ultra HD HDR Smart TV Wifi - Televisor (Netlfix 4K Ultra HD, HDR, A+, 16:9, 3840 x 2160, Negro)

El nuevo televisor Haier U49H7000 ofrece las últimas novedades tecnológicas listas para ser disfrutadas. Los nuevos paneles gracias a su función HDR ofrecen una mejor calidad de imagen con realces más brillantes y colores más realistas. Además incorporan las aplicaciones Facebook y Twitter, Rakuten TV, Netflix, además de PLEX (a través de Vewd App). Otras funciones: Triple sintonizador, Teletexto, Sistema automático de programación, Apagado automático, Bloqueo infantil, Reproducción NTSC, Limitador Automático de Volumen, PLL, Apagado LED StandBy, Compartir Audio y Video, HbbTV.

3 Lenovo Ideapad Y700-15ISK

El Lenovo Ideapad Y700-15ISK es el portátil ideal para todos los aficionados a los juegos de ordenador. Pantalla Ultra HD con tecnología IPS y antirreflejos, combinada con altavoces JBL. 15,6 pulgadas para juegos inmersivos.

Lenovo Ideapad Y700-15ISK - Portátil de 15.6" Full HD IPS (Intel Core i7-6700HQ, 12 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 960M de 4GB GDD, Windows 10), teclado QWERTY español

Portátil Lenovo IdeaPad Y700-15isk i7-6700HQ / GTX 960M / 12GB / 1TB / 15.6"

4 Aicok LW-3316AB

La batidora de Aicok LW utiliza la tecnología más innovadora del mercado. Las cuchillas de acero inoxidable harán que la batidora sea un auténtico todoterreno que nos asegura buenos resultados por mucho tiempo. Las piezas son aptas para el lavavajillas.

Aicok LW-3316AB, Batidora de Mano 4-in-1 con Control de Velocidad y Función Turbo con Mezclador y Picadora, 700W, Negro

¡Dale a tu familia un cálido regalo durante estas Fiestas!

Barra Licuadora - Cuchillas afiladas, soporte duradero y protector anti salpicaduras, puede preparar puré de sopa en olla, smoothies, y ¡creaciones esperando ser descubiertas!
Procesador de alimentos (500 ml / 17 oz) - Pica verduras, frutas, carnes, nueces y procesa lotes de alimentos para bebés o salsas, ¡proporciona a su familia una nutrición equilibrada!
Batidor - Si eres un amante de pasteles o postres, cambia el accesorio de batido, obtén claras de huevo o crema batidos.
Vaso mezclador (800 ml / 27 onzas) - Coloque su fruta favorita en el vaso, luego agregue un poco de leche o agua, mezcle y obtenga saludables malteadas y licuados.

Especificaciones:
Voltaje: 220-240V, 60Hz
Potencia: 700W Max
Velocidad: 5 velocidades inteligentes, 2 interruptores de TURBO
Material: acero inoxidable y plástico libre de BPA

Notas:
• Por favor, no sumerja el motor en agua.
• Antes de su uso, asegúrese de ajustar el seguro, la barra y el motor deben estar alineados.
• No coloque el aparato en ingredientes calientes.
• No use el aparato por más de 1 minuto ni utilice alimentos duros.

Contenido del paquete:
1 * Batidora de mano AICOK
1 * Tazón picadora 500ml
1 * Vaso mezclador 800 ml
1 * Batidor
1 * Manual

¿Por qué elegir AICOK?
Los productos AICOK recientemente se han apoderado de Amazon con su servicio al cliente de primera clase y su alta calidad de producto . Ven y prueba por qué la licuadora AICOK te brinda el mejor valor, entregando el mejor producto y diseño del mundo.

¿Por qué no ordenarlo ahora? Desplácese hacia arriba y haga clic en "Añadir a la cesta" ¡será el mejor acompañante de su familia!

5 ThermoPro TP55

El ThermoPro TP55 nos permite consultar la temperatura y humedad máxima y mínima para así ajusta el aire acondicionado. Es ideal para medir la temperatura y humedad del hogar o del lugar de trabajo y mantener los parámetros de forma saludable.

ThermoPro TP55 Termómetro Higrometro digital con gran Pantalla táctil y Retroiluminación azúl Interior Monitor de Humedad Temperatura con Medidor de Humedad Temperatura, Función de memoria

Termómetro-higrómetro digital para interior
Tamaño de letra Extragrande para una fácil y rápida lectura, el termometro se reinicia automáticamente cada día para una nueva lectura de 24h. Ademas de mostrarnos la temperatura y humedad, permite consultar la temperatura y humedad máxima y mínima desde el último reset. Es ideal para medir la temperatura y humedad de su hogar o lugar de trabajo y mantener estos parámetros de forma saludable. Muy preciso.
Termómetro / hidrógrafo digital
Podrá saber en cada momento de la temperatura humedad, así ajustar la aire acondicionado y des / humidificador. Siendo muy útil la medición de humedad si tenemos estancias con problemas de humedad o tenemos problemas de salud en los que nos afectan la falta o exceso de humedad.

Caracteristicas
Bajo consumo
Seleccionable °C/°F
Digítos grandes de fácil lectura
Tres botones táctiles más fácil uso
Diseño ultrafino con dígitos en formato LCD
Comfort indicador de zona: SECO, CONFORT, WET
Memoria máxima y mínima con nivel de confort ( selector 24h o all time)
Retroiluminación (Apagado automático después de 15 segundos no tocar)
Colgado en la pared . Dos imán atraen al hierro. Soporte en la mesa

Especificaciones
Precisión (temperatura): ± 1 ° C -50 a 70 ° C
Precisión (humedad): +/- 3% de humedad en el rango de 35 a 75%, +/- 5% en la región restante.
Resolución de la temperatura: 0,1 ° C / ° F.
Resolución de la humedad: 1%
Lectura de la temperatura de -50ºC a 70ºC
Lectura de la humedad de 10% a 99% RH
Dimensiones: 11 x 8.5 x 2.4 cm

El paquete incluye
Un higrometro
Un manual de instrucción
Dos baterías de AAA

6 Lenovo Yoga 300-11IBR

Un PC cuando lo necesite, un tablet cuando lo desee, etc. Cambie fácilmente entre cuatro modos: Portátil, Stand, Tienda y Tablet. El secreto: El diseño exclusivo y la pantalla táctil del Lenovo Yoga 300 de 11 pulgadas. Permite una rotación de la pantalla de unos 360º, para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

Lenovo Yoga 300-11IBR - Ordenador portátil táctil convertible de 11.6" HD (Intel Celeron N3060, RAM de 4 GB, HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 400, Windows 10 Home 64 bit), blanco nieve

Lenovo Yoga 300-11IBR 80M1 - Diseño plegable - Celeron N3060 / 1.6 GHz - Win 10 Home 64 bit - 4 GB RAM - 500 GB HDD - 11.6" pantalla táctil 1366 x 768 (HD) - HD Graphics 400 - Wi-Fi

7 Ordenador de sobremesa HP All in One 22-b023ns

El ordenador de sobremesa HP All in One 22-b023ns cuyo tamaño es 19,5 pulgadas para trabajar de forma cómoda sin dejarte la vista. Posee un disco duro de 1 TB, incorpora una web cam HD, diferentes puertos USB y HDMI.

HP All in One 22-b023ns - Ordenador Sobremesa Todo en Uno de 21.5" FullHD (Intel Pentium J3710, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 400, FREEDOS 2.0); Blanco Nieve - Teclado QWERTY Español

8 30 luces solares del LED

Si lo que quieres es iluminar tu patio, estas fantásticas luces de LED nos ofrecen una gran luz y además, cuenta con una fácil instalación. Cuando detecta el movimiento se encenderá y luego se apagará automáticamente. A prueba de agua.

30 luces solares del LED para la lámpara de pared solar al aire libre, impermeable con el sensor de movimiento Detector de movimiento inalámbrico Lámpara solar para la manera del patio del jardín

Interruptor inteligente sensible:
El interruptor es invisible en términos de seguridad e impermeable

Asegúrese de hacer clic en el interruptor "Activar / Desactivar" con el pin de la llave

PIN clave viene con el paquete

¿Cómo funciona?
Trabaja con sensibilidad en el entorno sin linternas de carretera ni luces de ciudad por la noche.

1. Para cargar bajo la luz del sol durante 7-8 horas durante el día

2. Cuando las personas se acercan a 3M / 10 pies con un ángulo de detección de 120 grados, la luz se encenderá automáticamente y finalizará durante 15 segundos

3. Después de que la gente se vaya, la luz se cortará automáticamente.

Plástico duradero y de alta calidad, resistente al agua IP64, lo hace bueno bajo la lluvia.

Diseño de ángulo de inclinación, no tengas miedo de acumular mucha lluvia.

brillo
Diseñe con 30 potentes 3528LED que proporcionan una luz excelente. Se invierte durante el día y proporciona seguridad.

Carga rápida --- Panel solar más grande 1.3W que la mayoría de las luces de pared similares

Larga vida --- Built-in 1200mah baterías recargables de litio de alta calidad 18650. Más de 12 horas de tiempo de iluminación después de un día de carga.

9 Televisores Led 55 Pulgadas 4k

El televisor TDSystems nos ofrece detalles sorprendes, colores radiantes, claridad y nitidez en alta definición. Sonido digital envolvente 3D que hará que podamos disfrutar de un auténtico sonido de cine creando un sonido ambiente real. Con tecnología IPS, es decir, 178º de visión horizontal y vertical, reduce la fatiga ocular y menor consumo energético.

Televisores Led 55 Pulgadas 4k UHD TD Systems K55DLM8U (Resolución Ultra hd 4K /HDMI 3/VGA 1/USB Repoductor y Grabador) Tv Led TDT HD DVB-T2

El televisor LED TD Systems ofrece calidad demostrada a un precio imbatible.

10 Levoit Elora Lámpara

La lámpara cuenta con cristales de sal natural 100% del Himalaya que son extraídos con la mejor claridad, forma, color y pureza. Emite Ione negativos para contrarrestar la radiación electromagnética y reducir la fatiga, el estrés y el cansancio. Tiene una base de acero inoxidable con drenaje de humedad para una máxima vida útil.

Levoit Elora Lámpara de Sal Natural del Himalaya Tallado a Mano de Brillo Natural de Color Rosa (3,6~5 kg, 19~25,5 cm de Altura): 18/8 Base de Acero Inoxidable, Control Táctil de Brillo, 2 x Bombilla 15W, Cable Certificado por la EMC y LVD y Caja de Regalo

Tire los contaminantes del aire
Balance el smog electrónico producido por sus electrodomésticos a través de la ionización natural. La lámpara de sal de cristal de Himalaya minada y tallada a mano de Levoit es higroscópica, lo que significa que absorbe las moléculas de agua circundantes en el aire. Utilizando la pequeña cantidad de calor producido por la bombilla, la lámpara evapora el agua atraída por el cristal. El agua evaporada está ionizada negativamente; Las partículas ionizadas negativamente atraen la contaminación y otros contaminantes y alérgenos nocivos, sacándolos del aire.

Sentirse mejor con el control táctil
Coloque la lámpara de sal cerca de un área que a menudo relaja y encender la luz ámbar para relajarse a un estado de ánimo calmante. Utilice el simple botón de control táctil para ajustar el brillo de la luz interior al nivel perfecto. Con la iluminación caliente y el balance natural del ion negativo, es fácil relajarse de las tensiones diarias de la vida. Amplíe su colección de lámparas de sal para fortalecer el equilibrio en su hogar. Es un remedio natural para los síntomas causados por problemas respiratorios, afecciones de la piel, trastornos relacionados con el estrés, insomnio, dolores de cabeza, migrañas y trastornos del sistema sanguíneo. Sentirse fresco, recargado y lleno de vida gracias a los poderes naturales y holísticos de la lámpara de sal del Himalaya de Levoit.

Especificaciones
Entrada: AC 230V / 50Hz
Color de la luz: Naranja
Potencia: 2,5W ≦ P ≦ 15W
Longitud del Cable de Alimentación: 2m

Contenido del Paquete
1 x Lámpara de Sal del Himalaya
2 x Bombillas de 15 Vatios (una preinstalada)
1 x Manual del Usuario (ES/EN/DE/FR/IT)