Ordenadores

Las mejores eGPU para potenciar los gráficos de tu MacBook Pro

¿Necesitas un ordenador Mac para tus tareas profesionales? ¿Te gusta jugar a los juegos más potentes? Con una buena eGPU ambas cosas serán plenamente compatibles. Rendimiento máximo para tu MacBook Pro.

Oriol Vall-llovera Medina

En primer lugar deberíamos hablar sobre las eGPU. ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Sin duda, estamos ante herramientas muy útiles de las cuales existe un desconocimiento muy grande, y que pueden ser tus grandes aliadas en caso de que tengas un ordenador con una gráfica más bien "sencilla". Más aún si hablamos del MacBook Pro en el que nos centraremos hoy. El motivo es sencillo: han sido diseñados para potenciar unos aspectos, pero no son buenos dispositivos a la hora de jugar a los juegos más exigentes, o de mover ciertos programas (como editores de vídeo, por ejemplo). O en otras palabras, aquellos que exigen de una tarjeta gráfica en condiciones.

Las mejores eGPU para potenciar los gráficos de tu MacBook Pro

Las mejores eGPU para potenciar los gráficos de tu MacBook Pro

Por eso podríamos decir que las eGPU son, simplemente, cajas externas en las que poder colocar tarjetas gráficas de la misma forma con la que puedes conectar discos duros internos dentro de cajas externas. Se conectan mediante puertos de alta transferencia de datos, mayormente con la interfaz Thunderbolt. En resumen, dentro de esta caja externa podremos introducir una tarjeta gráfica PCI-Express x16 compatible, que sustituirá la GPU del portátil, de manera que será ella misma la que generará los gráficos. Rendimiento máximo, sin poner en peligro tu portátil, por otra parte.

1 Sonnet Technologies GPU de satélite

Empezamos con esta caja externa de Sonnet Technologies, que nos permitirá conectar una tarjeta gráfica de alto rendimiento en nuestro equipo mediante Thunerbolt3. La Breakaway eGFX de Sonnet, es un chasis de expansión Thunderbolt3 a PCIe, soporta cualquier tarjeta PCIe compatible con Thunderbolt, pero está diseñada específicamente para tarjetas gráficas de altas prestaciones, de manera que permite que las gráficas más populares como las AMD Radeon R9 y RX o las NVIDIA GeForce GTX 7, 9 y 10, proporcionen la potencia gráfica necesaria para aplicaciones intensivas en gráficos y juegos. Con ella, dejará de existir la necesidad de acarrear un portátil pesado y costoso para tener unas grandes prestaciones en los juegos. Conecta una Breakaway y añade la gráfica que necesites, simplemente. Las velocidades más altas permitirán un juego más suave y ágil. La Breakaway Box es ideal para juegos con gráficos intensivos en computadoras como portátiles ligeros, y que de otro modo no podrían ejecutar el juego aceptablemente. Cuando se utiliza con equipos con compatibilidad total de las GPUs, los gráficos acelerados pueden mostrarse en la propia pantalla de tu portátil. Y, a diferencia de los portátiles de juegos, cuando la próxima generación de GPUs aparezca ya estarás listo para aumentar el rendimiento, simplemente actualiza la tarjeta GPU. No hará falta cambiar todo el portátil sólo para estar a la última en tecnología GPU. Por si fuera poco, implica una expansión para tarjetas gráficas eGFX listas para trabajar, ventiladas y silenciosas. La Breakaway eGFX es el chasis eGPU mejor ventilado y silencioso del mercado, con su gran ventilador de velocidad variable enfría eficazmente la tarjeta instalada, la Breakaway Box se puede utilizar cómodamente en entornos silenciosos.

Sonnet Technologies GPU de satélite SWV2350 W de tb3z tarjeta gráfica Negro

Conecta una tarjeta gráfica de alto rendimiento a tu equipo con Thunderbolt3 La Breakaway eGFX de Sonnet, es un chasis de expansión Thunderbolt3 a PCIe, soporta cualquier tarjeta PCIe compatible con Thunderbolt, pero está diseñada específicamente para tarjetas gráficas de altas prestaciones, permite que gráficas más populares como las AMD Radeon R9 y RX o las NVIDIA GeForce GTX 7, 9 y 10, proporcionen la potencia gráfica necesaria para aplicaciones intensivas en gráficos y juegos. Consulta la compatibilidad de tu equipo en nuestra página web. Juegos Gráficos Intensivos Ya no hay la necesidad de acarrear un portátil pesado y costoso para tener unas grandes prestaciones en los juegos. Conecta una Breakaway y añade la gráfica que necesites. Las velocidades más altas permitirán un juego más suave y ágil. La Breakaway Box es ideal para juegos con gráficos intensivos en computadoras como portátiles ligeros, y que de otro modo no podrían ejecutar el juego aceptablemente. Cuando se utiliza con equipos con compatibilidad total de las GPUs, los gráficos acelerados pueden mostrarse en la propia pantalla de tu portátil. Y, a diferencia de los portátiles de juegos, cuando la próxima generación de GPUs aparezca ya estarás listo para aumentar el rendimiento, simplemente actualiza la tarjeta GPU. No hará falta cambiar todo el portátil sólo para estar a la última en tecnología GPU. Expansión para tarjetas gráficas eGFX listas para trabajar, ventiladas y silenciosas. La Breakaway eGFX es el chasis eGPU mejor ventilado y silencioso del mercado, con su gran ventilador de velocidad variable enfría eficazmente la tarjeta instalada, la Breakaway Box se puede utilizar cómodamente en entornos silenciosos. Thunderbolt 3 = 40Gbps Thunderbolt 3 es un gran salto adelante; sea para edición video 4K o eliminando extraterrestes, ahora puedes transformar tu portátil en una verdadera maquina de altas prestaciones. Con un ancho de banda de hasta 2750 MB/s,

2 AKiTiO nodo – thunderbolt3 egpu

Si estás buscando una eGPU de bajo coste que ofrezca buenas prestaciones, este AKiTiO nodo no está nada mal. En resumen, un chasis de expansión de bajo costo diseñado para albergar una tarjeta gráfica externa. Conectado a la computadora a través de Thunderbolt 3, la GPU adicional actualiza de forma instantánea un portátil o un mini PC regular y hace que sea posible hacer cosas que normalmente requieren de una estación de trabajo o equipo gaming de alta gama. Para Editores de video y colorists, específico para la GPU reduce el tiempo que se necesita para procesar los archivos, sobre todo en comparación con un ordenador que no era lo suficientemente potente (en el MacBook Pro notarás grandes cambios). Y en cuanto al VR, hace que el equipo sea potencialmente VR Ready. Por no hablar, claro está, de aquellos a los que les gusta jugar, los cuales podrán ahora ejecutar muchos títulos que jamás habrían podido funcionar en su equipo. Además, ofrece una velocidad de transferencia muy alta: de hasta 40 Gbps, lleva integrado una fuenta de alimentación de 400 W para proporcionar energía extra a la GPU, e incluye una ranura PCIe (X16) para ofrecer un soporte de tarjetas de longitud completa, altura completa... Ah, y además de económica, es muy fácil de transportar debido a su peso.

AKiTiO nodo – thunderbolt3 egpu

El ThunderboltTM 3 egxf Box es un chasis de expansión de bajo costo diseñado para albergar una tarjeta gráfica externa. Conectado a la computadora a través de Thunderbolt 3, la GPU adicional de actualizaciones de forma instantánea un portátil o un mini PC regular y hace que sea posible para hacer cosas que normalmente requieren de una estación de trabajo o equipo gaming de alta gama. Para Editores de video y colorists, específico para la GPU reduce el tiempo que se necesita para hacer que las imágenes, de un ordenador que no era lo suficientemente potente para un auricular VR es ahora potencialmente VR Ready y para los que les gusta jugar, estos pueden ahora ejecutar en marco mucho más altas que antes

3 Sonnet egfx Breakaway Puck

Por otra parte, hay eGPU que ya han sido preparadas para ser utilizadas con una marca concreta de tarjeta gráfica (lo cual no quiere decir que tenga que ser sí o sí esa marca), como por ejemplo esta Sonnet egfx, que pretende emular a un equipo con una Radeon RX 560. En resumen, una GPU externa que ofrece un plus tan importante como el hecho de que resulta extremadamente portátil y de alto rendimiento para todas las computadoras con puertos thunderbolt 3. Proporciona gráficos acelerados y conectividad multipantalla; con una puck conectada a tu computadora, podrás acelerar increíblemente tus juegos con gráficos intensiva y las aplicaciones profesionales en cualquier lugar; con un ultrabook, no tienes las mismas prestaciones que una computadora de sobremesa puede ofrecer, como la conexión a pantallas; pero, por supuesto, no te puedes llevar la computadora de sobremesa en tu mochila; con sus tres puertos displayport y un puerto hdmi, la egfx breakaway puck es un equipo multifunción utiliza la tecnología eyefinity de amd para soportar hasta cuatro de pantalla 4 k con una sola gpu radeon.

Sonnet egfx Breakaway Puck – egpu portatil para Computers con puerta Thunderbolt 3 Radeon RX 560

El eGFX Breakaway Puck de Sonnet es una GPU externa extremadamente portátil y de alto rendimiento para todos los ordenadores con Thunderbolt 3 que proporciona gráficos acelerados y conectividad multipantalla.Con un Puck conectado a tu ordenador, podrás acelerar increíblemente juegos con gráficos intensivos y aplicaciones profesionales en cualquier lugar.Cuando eliges un portátil, no tienes las mismas prestaciones que en un ordenador de sobremesa puede ofrecer, como por ejemplo la conexión de varias pantallas.Pero, como es lógico, no quieres llevar un ordenador de sobremesa en tu mochila.Con sus tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI, la eGFX Breakaway Puck utiliza la tecnología multifunción Eyefinity de AMD para admitir hasta cuatro pantallas de 4K con solo su GPU Radeon.-

4 Razer RC21 – 01160100-r351 Cubierta para PC

La Razer suele ser una de las eGPU más caras, pero sinceramente es lógico por otra parte. Tanto por la gran calidad que ofrece (no en vano es una de las más conocidas y reconocidas), sino también porque ofrece algunas tecnologías que los competidores no tienen. En este caso, hablamos de una caja de tarjeta gráfica de escritorio externo Razer Core V2 Thunderbolt 3, que permite una transformación completa de su portátil compatible en una configuración de estación de trabajo o de juegos de vídeo de un ordenador de sobremesa, capaz de soportar la RV.1 El nuevo Razer Core V2 dispone de un diseño interno nuevo con una altura mejorada para las tarjetas gráficas más grandes. Además, este modelo te ofrece el primer diseño doble Thunderbolt 3 del mundo 1U, destinado a los gráficos, y las e/s, garantizando así un juego fluido. Sumérgete en el futuro con la solución egpu más avanzada y versátil del mercado. Tan simple como eso. Además, soporta las tarjetas gráficas de oicina PCIe, y ofrece Ethernet y puertos USB 3.0.

Razer RC21 – 01160100-r351 Cubierta para PC

5 HP OMEN GA1-1000ns - Acelerador para gaming

Aunque si os tengo que ser sincero, una de mis opciones ganadoras es sin duda la de la eGPU HP OMEN. Porque sin rebasar la línea de los 300 euros nos ofrece grandes prestaciones y también una elegancia estética (y un peso ligero) incuestionable. El caso es que podrás pasar de caballo de batalla a leyenda del gaming sin cambiar de equipo. Con espacio de sobra para alojar las tarjetas gráficas y las soluciones de almacenamiento del sector, el acelerador OMEN transforma el elegante e impresionante portátil que te encanta en un monstruo de gaming capaz de enfrentarse a los títulos AAA más exigentes. Basta con enchufarlo, jugar y punto. Equipado con GPUs de calidad, el acelerador OMEN ofrece un aumento de nivel de PC de sobremesa al potencial de gaming de tu portátil. La potente conectividad USB-C certificada por Thunderbolt 3 ofrece potencia de gaming y carga tu portátil desde un solo puerto. Y con hueco para una unidad de disco duro o SDD, tus juegos ya no consumirán espacio de almacenamiento en tu portátil. Por último, aunque no por ello menos importante, con esta eGPU, podrás mantener tu rendimiento de gaming al máximo sin necesidad de comprar otro PC. Una abertura amplia permite acceder sin problemas a la ranura para la tarjeta gráfica, al compartimento de unidades de disco de 2,5" y a la fuente de alimentación reemplazable. Ah, y también es bastante silenciosa, lo cual es de agradecer.

HP OMEN GA1-1000ns - Acelerador para gaming (puerto USB-C Thunderbolt 3, 4 puertos USB 3.0) color negro azabache

6 AKiTiO Node

Sigamos con este AKiTiO Node, una caja de expansión con interfaz Thunderbolt 3, que permite alojar una tarjeta gráfica adicional, proporcionando de inmediato una mayor capacidad de cálculo útil en cualquier actividad. De este modo, se puede transformar un común portátil en una estación efectiva capaz de reducir drásticamente los tiempos de trabajo, o en un PC de Gaming con soporte a la realidad virtual para una experiencia de juego sin precedentes. Por lo demás, unas características muy similares a lo que ya hemos visto: Thunderbolt 3 para la velocidad de transferencia rápida hasta 40 Gbps · 1 PCIe (x16) ranura admite Full-Length, Altura Completa... También incorpora un cargador integrado 400 W SFX para proporcionar potencia extra a la GPU, una ranura PCIe x16 que alimenta hasta 75 W, y sobre todo debéis saber que es una caja certificada por la propia Nvidia, de manera que su competitivo precio no debe ser un motivo de desconfianza.

AKiTiO Node

El Box de expansión, de Akitio con interfaz Thunderbolt 3, permite alojar una tarjeta gráfica adicional, proporcionando de inmediato una mayor capacidad de cálculo útil en cualquier actividad. De este modo se puede transformar un común portátil en una estación efectivo capaz de reducir drásticamente los tiempos de trabajo, o en un PC de Gaming con soporte a la realidad virtual para una experiencia de juego sin precedentes. Controla las RECENSIONI en: https://www.akitio.com/blog/articles/testing-node-egpu-macos-high-sierra 9to5mac. com egpu. IO

7 Sonnet Technology Echo Express SE2 - Caja de expansión

Volvemos a la marca Sonnet Technology para hablaros de esta Echo Express SE2. Una eGPU que permite el uso de expansión de la tarjeta PCIe, con tarjetas de alto rendimiento y con ordenadores equipados con Thunderbolt, como el MacBook Pro. Con él podrás conseguir un rendimiento máximo con ordenadores con tecnología Thunderbolt 2 20 Gbps, aunque también es compatible con tecnología Thunderbolt de 10 Gbps. Ofrece hasta dos ranuras PCIe, además de apoyo Dos half-length + (hasta 19,6 cm de largo), Altura completa, single-width tarjetas (además de una hija tarjeta). Igualmente, dispone de hasta dos puertos Thunderbolt, de manera que podrás conseguir una conexión en cadena de hasta seis dispositivos a un único puerto en el ordenador anfitrión. Si tuviera que destacar una ventaja importante de esta caja de expansión con respecto a los demás lo tendría muy claro: su ventilador de refrigeración. Muy potente, funciona automáticamente y en silencio con tarjetas Cooler.

Sonnet Technology Echo Express SE2 - Caja de expansión (2 x PCIe 2.0 x 8, 2 x Thunderbolt 2), plateado

Utilizar hasta dos tarjetas PCIe con ordenadores que no disponen de ranuras de expansión
Sonnet de Echo Express se II permite la conexión de dos, de alto rendimiento, interfaz de audio digital, DSP de procesamiento de captura de vídeo profesional Pro y acelerador, eSATA, FireWire, RAID Controller, 10 Gigabit Ethernet, y otras tarjetas PCIe a cualquier Mac con un puerto Thunderbolt. a tarjetas de hasta 7,75 "de largo, este compacto chasis de expansión Tarjeta Thunderbolt 2-to-pcie soporta casi todos los thunderbolt-compatible tarjeta PCIe en el mercado, incluyendo double-width (PCIe Card + hija Tarjeta) tarjetas. Tamaño de tan sólo 6,5 "de ancho por 4.6" de altura por 11 "de largo, el Echo Express se II ocupa poco espacio donde quiera, ya sea en el estudio, en el lugar de trabajo, en tu mesa, o en la suite de edición. Al igual que todos los chasis de Echo Express, el se II tiene dos puertos Thunderbolt que soportan conexión en cadena de hasta seis dispositivos a un solo puerto en su ordenador.
Construido para la velocidad
Thunderbolt 20 Gbps icon20gbps Thunderbolt 2 ordenadores technology-equipped están aquí. El original 10 Gbps Interfaz Thunderbolt ofrece un ancho de banda para expansión externa, más que suficiente para apoyar el máximo rendimiento de la mayoría de tarjetas PCIe. Sin embargo, algunas tarjetas de alto ancho de banda como 16 GB Fibre Channel, multipuerto 10 Gigabit Ethernet, tarjetas o tarjetas de varios exigentes necesitan más de 10 Gbps. Thunderbolt 2 elimina esta barrera proporcionando más ancho de banda para aplicaciones exigentes. La interfaz Thunderbolt 2 de Echo Express se II aprovecha de este mayor ancho de banda para asegurar el rendimiento óptimo de instalar tarjetas cuando el chasis está conectado a un ordenador de Thunderbolt 2-equipped. Necesario para conectar a un ordenador equipado con 10 Gbps, Thunderbolt? No hay problema, el se II es totalmente compatible con Thunderbolt de ordenadores y primera generación.
Dos ranuras PCIe 2.0 con espacio para una hija Tarjeta
La Echo Express se II de PCIe 2

8 AKiTiO Node: caja GPU externa Thunderbolt 3

Finalmente terminamos con otro AKiTiO Node, solo que este ofrece algunas prestaciones que lo diferencian de los anteriores (aparte del precio). La Akitio Node es la caja ideal para compensar esa carencia de potencia gráfica en tu MacBook Pro.En efecto, esta caja GPU externa puede acoger una tarjeta gráfica PCIe y, así, aumentar considerablemente la potencia de procesamiento gráfico de tu ordenador. La Node te permite realizar el procesamiento de vídeo que suele requerir una potente estación de trabajo o jugar con juegos de vídeo que funcionan solamente en un ordenador de gama alta para jugadores. Se trata de una caja compatible con PCI Express Gen 3 x4. La caja GPU Node con su puerto PCIe x16 y su gran formato acepta las tarjetas gráficas de longitud completa y altura completa. La abertura de la parte posterior permite incluso instalar una tarjeta de doble ancho. Su compatibilidad con la norma PCIe Gen 3 x4 así como su interfaz Thunderbolt 3 (40 GB/s) ofrece suficiente banda, incluso para las tarjetas gráficas más exigentes. Por si fuera poco, la Akitio Node incorpora una fuente de alimentación interna de 400 W, para alimentar la caja (aproximadamente 10 W) y la tarjeta gráfica. De este modo, si los 75 W suministrados directamente por el puerto PCIe no bastan para alimentar la tarjeta gráfica, encontrarás en el interior de la Node un par de conectores de 8 pines (6 + 2 pines) para proporcionar una alimentación adicional, lo que aumenta la potencia disponible a unos 390 W, que podrán alimentar las tarjetas gráficas que más consumen.

AKiTiO Node: caja GPU externa Thunderbolt 3

¿Tienes un ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3 pero le falta potencia gráfica?La Akitio Node es la caja ideal para compensar esa carencia.En efecto, esta caja GPU externa puede acoger una tarjeta gráfica PCIe y, así, aumentar considerablemente la potencia de procesamiento gráfico de tu ordenador.La Node te permite realizar el procesamiento de vídeo que suele requerir una potente estación de trabajo o jugar con juegos de vídeo que funcionan solamente en un ordenador de gama alta para jugadores.Una caja compatible con PCI Express Gen 3 x4. La caja GPU Node con su puerto PCIe x16 y su gran formato acepta las tarjetas gráficas de longitud completa y altura completa.La abertura de la parte posterior permite incluso instalar una tarjeta de doble ancho.Su compatibilidad con la norma PCIe Gen 3 x4 así como su interfaz Thunderbolt 3 (40 GB/s) ofrece suficiente banda, incluso para las tarjetas gráficas más exigentes.Toda la potencia necesaria para tu tarjeta gráfica: la Akitio Node incorpora una fuente de alimentación interna de 400 W, para alimentar la caja (aproximadamente 10 W) y la tarjeta gráfica.De este modo, si los 75 W suministrados directamente por el puerto PCIe no bastan para alimentar la tarjeta gráfica, encontrarás en el interior de la Node un par de conectores de 8 pines (6 + 2 pines) para proporcionar una alimentación adicional, lo que aumenta la potencia disponible a unos 390 W, que podrán alimentar las tarjetas gráficas que más consumen.