Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en cafeteras de cápsulas del Black Friday

Gracias a los desorbitados descuentos que nos ofrece el Black Friday podemos hacernos con este práctico electrodoméstico.

Capitán Ofertas

Todo amante del café que se aprecie necesita tener en la encimara de su cocina una práctica e indispensable cafetera de cápsulas. Y ahora, gracias a los desorbitados descuentos que nos ofrece el Black Friday, podemos hacernos con estas máquinas a un módico precio. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con las mejores cafeteras del mercado que cuentan con un amplio rango de precios y que se adoptar a diferentes bolsillos.

Las mejores ofertas en cafeteras de cápsulas del Black Friday

Las mejores ofertas en cafeteras de cápsulas del Black Friday

1 Cafetera Express CECOTEC

El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión de 20 bares y sus 850 W de potencia, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar de los mejores cafés. Prepara uno o dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida y sus dos portafiltros con capacidad para una o dos tazas.

Cecotec Cafetera Espresso Power Espresso 20. Presión 20 Bares, Depósito de 1,5l, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable, 850W

2 DeLonghi Nespresso Inissia EN 80.B

Cafetera automática que cuenta con una bomba de presión de 19 bares. Sistema calentamiento Thermoblock, listo para el uso a los 25 segundos. Modo de autoapagado a los 9 minutos. Energy Class A-40%. Automática y programable la cantidad del café. Fácil introducción de cápsulas.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro

3 Solac CE4480 Espresso

La cafetera espresso 19 Bar incorpora una bomba de presión de 19 bar para asegurar una extracción continua del café garantizando una crema compacta y duradera. Además, está fabricada en acero inoxidable hace que sea muy fácil de limpiar para que se mantenga como el primer día.

Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con vaporizador, 850 W, 1.25 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable

4 Nespresso Krups Inissia XN 1001

La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, se adapta perfectamente a cualquier configuración interior y está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos.

Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco

5 Krups Nespresso Essenza Mini

Esta es la cafetera ultracompacta de cápsulas Nespresso Essenza Mini de Krups que, con solo apretar un botón, te permitirá disfrutar de unos cafés espresso y lungo perfectos que haran las delicias de todos. Su calentamiento rápido en tan solo 25 segundos y de ahorro de energía automático sitúan a esta cafetera de cápsulas espresso en tu aliada perfecta y te permitirá lograr la óptima comodidad gracias a su reducido tamaño.

Nespresso Krups Essenza Mini XN1101 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color blanco

6 DeLonghi Magnifica ESAM4200S

Empieza cada día con el espresso o un cappuccino. La De'LonghI Magnifica ESAM 4200.S es una cafetera superautomática que se enciende rápidamente, muele el grano de café al momento para preparar hasta dos tazas de espresso a la vez, y es fácil de limpiar. Comodidad, sabor, y múltiples recetas en una máquina con un diseño bonito.

De'longhi Magnifica Esam 4200.S - Cafetera superautomática, 1450w, sistema cappuccino, capacidad 1,8l, 15 bares presión, plateado

7 DeLonghi EC 680.R

La cafetera de cápsulas DeLonghi cuenta con el sistema Thermoblock que garantiza un rápido tiempo de calentamiento. En cuanto a su diseño, es 15 cm de ancho y además cuenta con un panel de control intuitivo con tres botones iluminados. Se puede usar tanto para café molido como con monodosis.

DeLonghi EC 680.R-Cafetera, Color Rojo, 1450 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico

8 Nespresso Krups Pixie XN 3005

Gracias a su tamaño compacto, la máquina PIXIE se adapta a cualquier cocina. Además, está disponible en una amplia gama de colores y en dos acabados distintos. Con una anchura de solo 11 cm, prácticamente no ocupa espacio y es perfecta para las pequeñas cocinas urbanas.

Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color gris

9 Krups Nespresso Citiz Milk XN7605

Disfruta de un buen café con aroma con la cafetera autouí.mática XN7605 CITIZ - MILK de Krups en color rojo. Deléitate con sabores nuevos y con la comodidad de hacerlo en tu propia casa y de la manera más sencilla.

Nespresso Krups Citiz XN7605 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con aeroccino, compacta, 19 bares, apagado automático, color granate

10 Nespresso Krups Expert Milk XN 6018

La máquina Expert&milk de Nespresso, con su sistema Aeroccino3 integrado, con un tamaño optimizado y el mismo acabado que el resto de la máquina, le permite crear espuma de leche para todo tipo de deliciosas recetas de café. La tecnología Bluetooth Smart permite conectar la máquina Expert&milk de Nespresso a la aplicación de Nespresso para móviles.

Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color gris

Categorías